Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 1723415 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Suponiendo que los vuelos sean unos 500€ (mas o menos el precio que te puede salir para esas fechas), serian 1600€ para hoteles y vuelos internos.. Con los precios de alojamiento y vuelos internos en Tailandia eso es muchisimo dinero, con la mitad lo tendrian resuelto.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Olvidaros de agencias.. Leyendo el foro os podeis montar el itinerario que vosotros querais (mas ciudad, templos, selva, playas..), y sale mucho mejor de precio. Tailandia es un pais facilisimo para ir, esta 100% orientado al turismo y todo es muy facil de organizar.

Junio no es buena epoca para el mar de adaman (Phuket), considerad el golfo si quereis playa.

En 12 días os podeis montar un buen viaje viendo muchas cosas.

Hola Muchisimas Gracias por la información.
Trataremos de ir mirando más, me parece interesante lo d Phuket en Junio ¿ que me recomiendas del Golfo?
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si te lees los hilos correspondientes tienes toda la info, yo nunca he ido al golfo ya que la unica vez que he estado en Tailandia fue en Febrero y prefiero esta epoca (por escapar de nuestro frio y eso...)
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
compay767 Escribió:
Hola buenas a todos
Os comento que estamos pensando hacer un viaje la última semana de Junio a Thailandia, somos 4 personas, es decir mi esposa y mis dos hijos ya mayores 14 y 20 años.
A pesar de que hemos viajado bastante, nunca hemos estado en esta parte, or lo que estamos perdidos. Así que cualquier ayuda es poca.
Hemos pedido precios en una Agencia y haciendo 4 noches en Bangkok y luego 5 días en Phuket, incluidos hoteles y vuelos internos 900€ por personas.
En otra nos dieron la opción de ir directos Madrid-Phuket, 8 días desde 1200€ personas.
Como veis estamos hechos un lio.
Pido Por favor si podeis orientarnos tomando en cuenta que por motivos laborales como máximo podemos estar 12 días.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Pues 900 euros por persona en agencia por 4 noches en Bangkok, 5 días en Phuket, vuelos ida-vuelta, hoteles y vuelos internos .... No me parece nada mal. Por curiosidad, qué agencia es?

KIKEalicante, la agencia es Zafiro Tours
Ir arriba
Asunto: Consejo para tailandia.  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas. Soy nueva en el foro y tengo dudas. Viaje por libre a tailandia mes de junio. Viajaremos de barcelona a bangokok de allí asta ko lipe/ de ko lipe- a ko phi phi y de vuelta a bangkok en total 17 días. No me queda claro como moverme tema transportes pues no tenemos ni idea de ingles . Necesitaria un poco de ayuda gracias. Como lo puedo programar para no tener sustos�
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
@Maria-Aitor bienvenida al foro. He movido tu mensaje a este hilo del foro que existe para el tema de tu consulta.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Hello a todos
Bienvenida Maria-Aitor. NO TE Preocupes, te cuento un poquito. Nosotros estuvimos en Abril del 2017, 23 días este año volvemos en Noviembre vams a estar un mes, yo de inglés ni papa, mi marido chapurrea un poquito, pero no hay problema de nada, Un traductor con micro, apuntes del foro y Google map. Sobretodo apuntes y tener más o menos claro lo que queréis hacer. Moverte, el SKYTRAIN, en taxi negociando el precio, en barco como si fuera el bus flubial, tienes muchísimos mapas en la web, busca diarios, aquí ayer leí uno de un@ forera que me a dado un montón de ideas para este año.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=15167 En este diario e encontrado algunas cosas para hacer este año y ademas explica como llegar a los sitios, por cierto,
Quote::
MUCHISIMAS GRACIA MAGRAT1976 POR TU DIARIO YA QUE NOS AYUDAS MUCHISIMO
También te dejo este www.losviajeros.com/ ...hp?b=15116. Y ni te preocupes ya veras que lo vas a disfrutar, por cirto si te puedo ayudar en algo ya sabes, preguntame.
Un saludo

Última edición por Bruja el Dom, 10-02-2019 21:00, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Consejo para tailandia.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6410

Votos: 0 👍
Maria-Aitor Escribió:
Hola buenas. Soy nueva en el foro y tengo dudas. Viaje por libre a tailandia mes de junio. Viajaremos de barcelona a bangokok de allí asta ko lipe/ de ko lipe- a ko phi phi y de vuelta a bangkok en total 17 días. No me queda claro como moverme tema transportes pues no tenemos ni idea de ingles . Necesitaria un poco de ayuda gracias. Como lo puedo programar para no tener sustos�

ES muy facil , para vaijes largos avion ( air asia , Nok Air etc etc) los Ferry también son necesarios para llegar a las islas mas pequeñas , hay muchas compañias , tranquila.

En BKK sin dudar el BTS y el rio , entre los dos sistemas llegas a todas partes.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6934

Votos: 0 👍
Con 17 días yo iría 3 noches al menos a Chiang Mai también. Tenéis tiempo para todo. 3-4 noches en Bangkok ( un día visitar Ayutthaya ), 3 en Chiang Mai, 4 en Koh Lipe, 3-4 en Phi Phi ( alojamiento en Long Beach ) y el último o dos últimos que queden otra vez Bangkok.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Consejo para tailandia.  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Maria-Aitor Escribió:
Hola buenas. Soy nueva en el foro y tengo dudas. Viaje por libre a tailandia mes de junio. Viajaremos de barcelona a bangokok de allí asta ko lipe/ de ko lipe- a ko phi phi y de vuelta a bangkok en total 17 días. No me queda claro como moverme tema transportes pues no tenemos ni idea de ingles . Necesitaria un poco de ayuda gracias. Como lo puedo programar para no tener sustos�

Que días de junio vais? nosotros salimos desde barcelona el día 8 aunque estamos menos días,13
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
BKK - islas en avión, podéis comprar los billetes en la web de la compañía. De phi phi a koh lipe imagino que hay ferry, pero junio es muy mala época para ir a esa zona y los ferries pueden incluso no funcionar. Yo miraría la zona del golfo...
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Si hiciérais
3 Noches Bangkok
3 N Chiang M
3 N Phuket
2 N " a elegir"
4 N Ao Nang
1 N Bangkok

Dónde meteríais las 2 noches "a elegir" si fueseis de viaje con amigos, todos solteros, treintañeros?

Estoy hecho un lio y tengo que elegir ya porque nos vamos en 2 meses.

Las cosas que he mirado, y que no tienen nada que ver: Phi phi o Koh Lanta, aunque estoy abierto a más. Phi phi parece muy masificado y más romántico, además podríamos visitarla desde Ao Nang (aunque lleguemos más tarde que estando en la propia isla), además, cerraron Maya.... Koh lanta nada que ver al parecer, más tranquila, no tan espectacular pero más "pura" (gente local viviendo de la pesca, no tan explotado).

Qué haríais vosotr@s esas dos noches? Insisto en no enfocarlo como viaje de pareja/as.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6410

Votos: 0 👍
Chonfo Escribió:
Si hiciérais
3 Noches Bangkok
3 N Chiang M
3 N Phuket
2 N " a elegir"
4 N Ao Nang
1 N Bangkok

Dónde meteríais las 2 noches "a elegir" si fueseis de viaje con amigos, todos solteros, treintañeros?

Estoy hecho un lio y tengo que elegir ya porque nos vamos en 2 meses.

Las cosas que he mirado, y que no tienen nada que ver: Phi phi o Koh Lanta, aunque estoy abierto a más. Phi phi parece muy masificado y más romántico, además podríamos visitarla desde Ao Nang (aunque lleguemos más tarde que estando en la propia isla), además, cerraron Maya.... Koh lanta nada que ver al parecer, más tranquila, no tan espectacular pero más "pura" (gente local viviendo de la pesca, no tan explotado).

Qué haríais vosotr@s esas dos noches? Insisto en no enfocarlo como viaje de pareja/as.

Las noches de Phukket no las pases en la ciudad , vete a las zonas de playas , del sur .

Koh Lanta es un buen destino de tranquilidad ( aun )

Las Phi PHi , no son tan romanticas ni mucho menos , es también un buen destino , pero con el cierre de Maya Bay pierde un poco , pero tiene otras opciones para hacer excursiones.

Las Phi Phi no merece una salida de un día de ida y vuelta , mejor quedaos una noche , hay buen ambiente .

En Ao Nang id a Railay es mucho mas espectacular-

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6934

Votos: 0 👍
Sin duda esos dos días a Phi Phi, quedan perfectos en mitad de Phuket y Ao Nang ( Krabi ), tiene rincones preciosos para conocer...y en vuestro caso mucho ambiente desenfadado en Tonsai .
A Phi Phi en tour rebaño de ida y vuelta no merece la pena, ni se conocerán bien ni se disfrutará de esas preciosas islas.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando para viajar a tailandia con mi chico y necesito ayuda...he visto un viaje organizado para 15 días que te lleva a estos sitios :
1 noche de vuelo desde la ciudad de origen
4 noches en Bangkok
Vuelo doméstico de Bangkok a Krabi
5 noches en Krabi
Ferry a las islas Phi Phi
2 noches en las islas Phi Phi
Ferry a Phuket
2 noches en Patong Phuket
Vuelo doméstico a Bangkok
1 noche en Bankok
Vuelo de vuelta a ciudad de origen
Que tal es allí para coger excursiones y eso? es mejor irte de aquí con todo organizado o ir a la aventura y allí ya vas viendo...que tal de caro por allí? necesito vuestra ayuda muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15284

Votos: 0 👍
Para las excursiones, no tienes problemas en contratarlas allí.
Para precios, mejor aquí:
www.losviajeros.com/ ...p?t=114575
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-06-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Finalmente sí he dejado las 2 noches en Phi Phi. Me quedo con las ganas de conocer Ko Lanta, para otra ocasión. Qué otras excursiones allí están bien teniendo en cuenta el cierre de Maya ?,
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos, yo también estoy mirando viajar a Tailandia con mi marido, seria un viaje de 16 días 13 noches. Nosotros hemos mirado: (es la primera vez que vamos y no queríamos dejar nada por ver) este es nuestro circuito
1-5 Madrid - BKK,
6 BKK, Kanchanaburi y Ayunthaya
7 Ayunthaya, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang
8Lampang, Chiand Rai
9 Chiang Rai, Chiang Mai
10 Chiang Mai
11 Chiag Mai Krabi
12,13,14 Krabi
15 Krabi, BKK
16 BKK madrid

Es por agencia y el precio me oscila los 4500

Que os parece??
Me dejo algo ?? ahh seria para el 26 de agosto
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15516

Votos: 0 👍
aladjama Escribió:
Hola buenos días a todos, yo también estoy mirando viajar a Tailandia con mi marido, seria un viaje de 16 días 13 noches. Nosotros hemos mirado: (es la primera vez que vamos y no queríamos dejar nada por ver) este es nuestro circuito
1-5 Madrid - BKK,
6 BKK, Kanchanaburi y Ayunthaya
7 Ayunthaya, Phitsanuloke, Sukhothai, Lampang
8Lampang, Chiand Rai
9 Chiang Rai, Chiang Mai
10 Chiang Mai
11 Chiag Mai Krabi
12,13,14 Krabi
15 Krabi, BKK
16 BKK madrid

Es por agencia y el precio me oscila los 4500

Que os parece??
Me dejo algo ?? ahh seria para el 26 de agosto

Demasiada pasta (aunque eso depende de muchos factores como hoteles y tal) y demasiados sitios a visitar.
Vais muy pocos días y teniendo tantos destinos...eso significa demasiado tiempo en transportes.
Ir arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6934

Votos: 0 👍
Aladjama, si lo haces por tú cuenta puedes mejorar mucho ese itinerario y el costo sería mucho menor también.
Es sencillo organizarse un viaje por Tailandia, por ejemplo 13 noches :
1,2 y 3 Bangkok ( un día visitar Ayutthaya ), día 4 y 5 Chiang rai y comarca, 6,7 y 8 Chiang Mai, 9, 10, 11, 12 Ao Nang ( Krabi ), 13 Bangkok.

Para que te hagas una idea un viaje con todos los vuelos, más hoteles que estén bien y varias excursiones lo podríais hacer por 1500 € la persona y menos.

Saludos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes