Playas del Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 48 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 361985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
TingTong Escribió:
Hola Ale1902

El aeropuerto de Phuket está a unos 45 mins - 1 hora de patong Beach (300 - 400 Baht)

Yo conozco un hotel en 2ª linea de Playa, no tiene nada especial pero esta limpio y barato, ademas a 2 minutos de la playa y de bangla Road (la zona de marcha)

Aquí va la web

www.pshotel.com/index.html

Yo el año pasado estuve un mes en Bangkok (me encanto) piensa que pierdes un día entero haciendo compras y una semana en Phuket, pero depende de lo que busqueis, lo mínimo en Phuket son 3 - 4 días para que os salga rentable el viaje en avion y todo eso

Espero que esto te ayuda

Muchas gracias por la info, al final no se que vamos hacer porque mi compañero le tira mas ir a Krabi, que recomiendas entre los dos sitios teniendo en cuenta que tenemos solo 2 ó 3 noches en uno de los dos sitios? Me parece que Phuket esta como "más a mano" de Bangkok y tardariamos menos y perderiamos menos tiempo en el traslado que ir a Krabi, puede ser?
Además Krabi es un poco tranquilo en cuanto a juerga y tal o también hay vidilla?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3546

Votos: 0 👍
Ale, "a mano"de Bangkok te quedan igual Krabi que Phuket, puesto que llegas en avión y tardas más o menos lo mismo en llegar a Patong que a Ao Nang.

Yo no conozco Phuket, estuve en Krabi, dígamos que la zona más bulliciosa de Phuket es Patong y comparándola con Ao Nang, ésta última es mucho más tranquila, claro que nosotros estuvimos en julio (temporada baja), no sé si en los meses más activos la cosa cambia.

Eso si, siempre he leido que Krabi es mucho más bonita paisajisticamente que Phuket.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Experto
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
woodpep40 Escribió:
-para Uluru. ... Es que allí se puede negociar todo listo, ....Pero te vuelvo a decir que no quiero entrar en ningun tipo de dialectica y por eso lo dejo aquí, venga chao.
Woodpep40, venga, que sí, que llamando "listo" a todo el que no está de acuerdo con TU verdad absoluta es cómo se aprenden cosas en la vida, te contestas tú solo/a, pero en mi opinión, para ver el mundo que nos rodea y de TODA la gente que está ahí es conveniente ir con otra mentalidad EN TODOS LOS SITIOS, y no excluir a nadie porque piense diferente y no sea tan "enrollado"...Pero, por favor, dejemos desde ya los "apelativos cariñosos" de lado. Saludos
Ir arriba
Asunto: Koh Chang  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Ayer puse un post de koh chang hoy ansiosa de ver la información de vuestra ayuda he visto que no esta... La verdad es que no se lo que ha podido pasar

Alguien tiene información de las mejores playas en koh Chang? y cuando es el mejor periodo para visitarlo? no me agradaria encontrarme ... Con las lluvias es decir el periodo de monzones....

Tiene bonitas playas... Con arena blanca y mar turquesa..?? es un buen sitio para hacer sub....

Que población es la más centrica, tiene bares.... Restaurantes etc???

Como puedo llegar desde bkk o koh samui a Koh Chang...

Que tal el mes de Abril para visitar esta isla? ke hoteles me recomendais... ?

Un gracias anticipado por vuestra ayuda....

Saluditos
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Y sabeis para ir a la isla de ko phi phi si se puede ir por libre o tiene que ser por excursion? que conviene más, he leido que se puede ir desde phuket, es cierto?
Concretamente queremos ir a ver May beach, espero no sea muy complicado llegar a ella.
Ir arriba
Asunto: khao lak  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Estoy un poco confusa con khao lak... Es una isla o una población... ¿donde queda ubicada exactamente ? ¿ que se puede hacer ?

Graciasssss por vuestra información
Ir arriba
Asunto: Re: khao lak  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Te contesto a la espera de alguien mejor informado, lo que sé es por haberlo leído, pienso ir en noviembre. No es isla, sino localidad turística en la costa oeste, al norte de Pukhet. Es el punto más cercano a las islas Similan, los mejores lugares de buceo, sobre todo snorkel, de Tailandia. Su principal actividad es organizar excursiones a las mismas y a las islas Surin, otro paraíso submarino. La zona creo que es bonita, con más de un Parque Nacional en las inmediaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3546

Votos: 0 👍
Ale puedes ir en ferry tanto desde Phuket como desde Krabi.

www.hotelthailand.com/ ...ferry.html
www.phiphi.phuket.com/schedule.htm

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Para jonathan 29, pues mira en febrero no lo se pero lo que es marcha poca en kho lanta, es una isla muy tranqui, yo la corri toda y las mejores playas son las del sur, pero es para estar de tranqui
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Para kuspa, mirate el tipa resort esta un poco mas abajo de la misma calle y los bungalows estan guays, el Vogue la habi guay es la honeymoon el otro el clif no lo conozco, un consejo si os molan los masajes aprovechar 250 bts una hora de tai, al final de la calle de ao nang a la izquierda vas a la playa pues al final hay unos puestos de masajes allí me hicieron un tai buenisimo en el puesto numero 7 y también como una limpieza de la piel muerta de los pies me los dejaron como el culito de un bebe una caña, de todas formas ao nang pues con un par de días es suficiente, excursion guay la de las 4 islas, 800tbs siempre pedir un good price te hacen descuento y la playa de bambu islan una canya, también pensar que cuando hagas esta excursion por la mañana en el desayuno pillar un trozo de pan en la primera isla que también es muy bonita cuando te metes en agua tiras un trocito de pan y mogollon de peces te rodean y hasta te pegan mordisquitos, para los que vallasn a Maya bay, nunca por la tarde ya que hay que pensar en las mareas es guay por la mañaña.
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Para urulu, vale disculpa por lo de listo, mira lo que se dice enrrollado enrrollado pues no soy mucho, tampoco tengo nunguna berdad absoluta tu tampoco, pero a ver si has ido a tailandia yo simplemente comentaba que tampoco hace falta ir al peninsula, al pimalai, al centara y muchos otros, que un hotel desde 15 a 40€ puede estar muy bien, este es un foro abierto he leido pues no se un monton de paginas y te aseguro que de lo que habla mas de ede este tipo de hoteles, y te puedo asegurar que hay una gran diferencia entre un albergue y pension de aquí con lo que yo comentaba, aunque no se si tu has estado en algun albergue aquí o en africa o en tailandia pero te aseguro que hay una gran diferencia y si no mira la web de este hotel baan lanta resort 2000tbs si me encuentras uno igual aquí pues te doy la razon,
Ir arriba
Asunto: Re: khao lak  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
dulcetailandia Escribió:
Buenas tardes!

Estoy un poco confusa con khao lak... Es una isla o una población... ¿donde queda ubicada exactamente ? ¿ que se puede hacer ?

Graciasssss por vuestra información

Quote::
Hola a todos!

Ayer puse un post de koh chang hoy ansiosa de ver la información de vuestra ayuda he visto que no esta... La verdad es que no se lo que ha podido pasar

Alguien tiene información de las mejores playas en koh Chang? y cuando es el mejor periodo para visitarlo? no me agradaria encontrarme ... Con las lluvias es decir el periodo de monzones....

Tiene bonitas playas... Con arena blanca y mar turquesa..?? es un buen sitio para hacer sub....

Que población es la más centrica, tiene bares.... Restaurantes etc???

Como puedo llegar desde bkk o koh samui a Koh Chang...

Que tal el mes de Abril para visitar esta isla? ke hoteles me recomendais... ?

Un gracias anticipado por vuestra ayuda....

Saluditos

Uno tus mensajes a este hilo,es el adecuado y en el encontraras información

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Ok gracias........

Ahora intento buscar toda la información en este hilo..


Abracitosss
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA NECESITO AYUDA URGENTE.
HE PENSADO EN IRME DE LUNA DE MIEL AL SUR DE THAILANDIA, HEMOS MIRADO EN PHUKET, KRABI, KO YA YOI. NOS VAMOS EN DICIEMBRE, TEMPORADA ALTA. Y CREO QUE ESTA ES LA MEJOR ZONA PARA ESA EPOCA.
EN RESUMEN BUSCO UN HOTEL IMPRESIONANTE QUE TENGA UNA PLAYA PARADISIACA, NO ME IMPORTA QUE SEA CARO POR EL TIPO DE VIAJE Q ES Y QUE ESTE EN UNA ZONA MAS O MENOS TRAQUILA Y AISLADA, SALDREMOS PERO TAMPOCO MUCHO. DONDE PUEDO IR, ISLA Y HOTEL POR FAVOR. NO TENGO MUCHO TIEMPO.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
woodpep40 Escribió:
para kuspa, mirate el tipa resort esta un poco mas abajo de la misma calle y los bungalows estan guays, el Vogue la habi guay es la honeymoon el otro el clif no lo conozco, un consejo si os molan los masajes aprovechar 250 bts una hora de tai, al final de la calle de ao nang a la izquierda vas a la playa pues al final hay unos puestos de masajes allí me hicieron un tai buenisimo en el puesto numero 7 y también como una limpieza de la piel muerta de los pies me los dejaron como el culito de un bebe una caña, de todas formas ao nang pues con un par de días es suficiente, excursion guay la de las 4 islas, 800tbs siempre pedir un good price te hacen descuento y la playa de bambu islan una canya, también pensar que cuando hagas esta excursion por la mañana en el desayuno pillar un trozo de pan en la primera isla que también es muy bonita cuando te metes en agua tiras un trocito de pan y mogollon de peces te rodean y hasta te pegan mordisquitos, para los que vallasn a Maya bay, nunca por la tarde ya que hay que pensar en las mareas es guay por la mañaña.

Gracias. En tu opinión, mejor el vogue o el tipa?. En general el tipa es más barato aunque las cabañitas ya cuestan como una habitación normal del vogue. Sera que las zonas comunes del vogue y otras cosas (desayuno,...) son mejores, no?
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Para kuspa, mira ahora que me acuerdo mejor el tipa, el desayuno es igual en casi todos los hoteles, american breakfast y resulta que al lado del vogue estan haciendo otro resort y los tais curran de 8 a 11 de la noche, yo encontre a unos amigos catalanes que estaban en el tipa y me dijeron que muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
MARIOLA75 Escribió:
HOLA NECESITO AYUDA URGENTE.
HE PENSADO EN IRME DE LUNA DE MIEL AL SUR DE THAILANDIA, HEMOS MIRADO EN PHUKET, KRABI, KO YA YOI. NOS VAMOS EN DICIEMBRE, TEMPORADA ALTA. Y CREO QUE ESTA ES LA MEJOR ZONA PARA ESA EPOCA.
EN RESUMEN BUSCO UN HOTEL IMPRESIONANTE QUE TENGA UNA PLAYA PARADISIACA, NO ME IMPORTA QUE SEA CARO POR EL TIPO DE VIAJE Q ES Y QUE ESTE EN UNA ZONA MAS O MENOS TRAQUILA Y AISLADA, SALDREMOS PERO TAMPOCO MUCHO. DONDE PUEDO IR, ISLA Y HOTEL POR FAVOR. NO TENGO MUCHO TIEMPO.

MUCHAS GRACIAS

Aquí encontraras información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=75515

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en esto y no se si estoy en el sitio adecuado!!!!os explico:nose que hacer,yo ya he ido 2 veces a tai.y me encanta,y tenia pensado montar un bar o restaurante en la zona de phi phi,o puket,en patong,pero que debo hacer?¿?¿?es muy complicado los tramites?¿?mucho dinero??y hay alguna empresa que porte comida española hacia tailandia?¿?ya se que hay una italiana muy buena pero española???y si kiero traerme a una chica de allí para españa???es muy complicado???la conozco no penseis mal!!!jejejeq tengo q hacer?¿?¿ayudarme porfavor!!gracias.un saludo.SAWATDEE KRAB!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: MEJOR ZONA KRABI - HOTEL EN KRABI - DUDAAA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
En Ao Nang yo no vi nada de raves o fiesta hasta el amanecer. Solo bares mas bien tranquilos y restaurantes. Estuvimos a mediados de septiembre.
Un sitio que nos gustó mucho es un bar justo en la misma playa, al final del paseo maritimo y los hoteles, en dirección a Railay. Musica ambiente, buenos cocktails, pero mas bien para charlar un rato que otra cosa.
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PUES GRACIAS, VOY A LEER LO DEL OTRO HILO
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes