Playas del Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 50 de 60 - Tema con 1199 Mensajes y 362227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Snorkel en Krabi  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33267

Votos: 0 👍
luistope Escribió:
Hola. Dentro de 9 días vamos a Tailandia y estaremos en Krabi unos días. Me gustaría saber ¿donde dejáis las cosas mientras buceáis?¿y que tal es hacer snorkel por allí? Había pensado dejar las cosas en el hotel y sólo llevar algo de dinero encima que dejaríamos en las toallas en la arena. Pero el pasaporte habrá que llevarlo encima porque no se puede ir sin documentación. No sé de que hay más riesgo de que te lo pidan y no lo lleves o de que te lo roben en la arena. Estuvimos en el caribe haciendo lo mismo y la verdad es que no pudimos alejarnos demasiado de las toallas por precaución. ¿os llevaríais gafas y tubo desde aquí o lo compraríais allí?
También me gustaría saber si es posible desde Krabi ir, disfrutar de PhiPhi y volver en el mismo día ¿cómo y por cuánto?. Gracias.

Hola
En Tailandia no llevamos nunca el pasaporte encima (solo una fotocopia, aunque sabemos muy bien que legalmente no tiene valor), pero a los turistas no les piden el pasaporte (a no ser que te metas en algún lío, algo bastante difícil). Nosotros lo dejamos siempre en la caja fuerte, mejor si es la de la recepción.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Snorkel en Krabi  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
luistope Escribió:
Hola. Dentro de 9 días vamos a Tailandia y estaremos en Krabi unos días. Me gustaría saber ¿donde dejáis las cosas mientras buceáis?¿y que tal es hacer snorkel por allí? Había pensado dejar las cosas en el hotel y sólo llevar algo de dinero encima que dejaríamos en las toallas en la arena. Pero el pasaporte habrá que llevarlo encima porque no se puede ir sin documentación. No sé de que hay más riesgo de que te lo pidan y no lo lleves o de que te lo roben en la arena. Estuvimos en el caribe haciendo lo mismo y la verdad es que no pudimos alejarnos demasiado de las toallas por precaución. ¿os llevaríais gafas y tubo desde aquí o lo compraríais allí?
También me gustaría saber si es posible desde Krabi ir, disfrutar de PhiPhi y volver en el mismo día ¿cómo y por cuánto?. Gracias.

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,es el mas adecuado

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Para Luistope: Para hacer snorkel como dice antonio 2006,no hace falta llevarlo, si llevas una fotocopia pues en una bolsita de plastico de estas autocierre junto con algo de dinero no hace falta mucho mas, las toallas nosotros llevamos en una de las salidas unas capelinas la que hicimos en longboat por si la mar esta revuelta, un consejo para lo del snorkel, por la mañana en el desayuno coje un poco de pan, para los peces ya veras que guay, depende los días que estes en krabi pues bien las phi phi merecen un par días.El equipo si no tienes manias te lo dejan en el bote, tu mismo.
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias woodpep40!
Entre a ver la pagina de PP casita y se ajusta mucho a lo que quiero.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Antonio, me encantaría volar directamente a Krabi pero no puedo porque no hay vuelos!!! Es en Abril y voy de Koh Samui a Krabi. La única compañía que hace este trayecto es la Bangkok Airlines y me han confirmado que para esas fechas no estará disponible ese trayecto. Así que sólo tengo dos opciones o volar a BKK y de ahí a Krabi (pierdo todo el dia) o volar a Phuket y de ahí ir a Krabi. Se te ocurre algo mejor??
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelta a Phuket  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ya lei todo lo q as escrito de tailandia q no te la escribo con h jeje ea,

Vaya tiria q le as cojio ala h jaja

Hoteles hay por todos lados y la verda q segun para q kieras si solo dormir y estar de aki para ya todo el día o de juerga, o un buen espa

Creo q eso es la principal diferencia.

Saludos.Guramix
Ir arriba
Asunto: Re: Snorkel en Krabi  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
luistope Escribió:
Hola. Dentro de 9 días vamos a Tailandia y estaremos en Krabi unos días. Me gustaría saber ¿donde dejáis las cosas mientras buceáis?¿y que tal es hacer snorkel por allí? Había pensado dejar las cosas en el hotel y sólo llevar algo de dinero encima que dejaríamos en las toallas en la arena. Pero el pasaporte habrá que llevarlo encima porque no se puede ir sin documentación. No sé de que hay más riesgo de que te lo pidan y no lo lleves o de que te lo roben en la arena. Estuvimos en el caribe haciendo lo mismo y la verdad es que no pudimos alejarnos demasiado de las toallas por precaución. ¿os llevaríais gafas y tubo desde aquí o lo compraríais allí?
También me gustaría saber si es posible desde Krabi ir, disfrutar de PhiPhi y volver en el mismo día ¿cómo y por cuánto?. Gracias.

Hola:

Yo te diría más…….olvídate de la fotocopia; te moverás con más soltura y menos ataduras, tanto en zona de playa como en Bkk.

Para comenzar es “casi imposible” estadísticamente hablando que te ocurra algo y se presente la policía para que te identifiques.

Segundo, siendo turista eres su “mirlo blanco”; les dices que lo tienes a buen recaudo en el Hotel y si es importante para ellos, te acompañaran en su vehículo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33267

Votos: 0 👍
Anabel2008 Escribió:
Antonio, me encantaría volar directamente a Krabi pero no puedo porque no hay vuelos!!! Es en Abril y voy de Koh Samui a Krabi. La única compañía que hace este trayecto es la Bangkok Airlines y me han confirmado que para esas fechas no estará disponible ese trayecto. Así que sólo tengo dos opciones o volar a BKK y de ahí a Krabi (pierdo todo el dia) o volar a Phuket y de ahí ir a Krabi. Se te ocurre algo mejor??
Gracias.

Hola
Me parece que no tienes otra opción. Debes tener en cuenta que el trayecto por carretera desde el aeropuerto de Phuket hasta Krabi es de unas tres horas aproximadamente.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Sin ningún problema: puedes salir de Krabi, ir a Phi Phi y disfrutar todo el día allí. De Krabi salen pequeños barcos, no sé cómo se llaman, a menudo. Infórmate también de las horas de vuelta y solucionado. No es caro. Hay algunos hilos en los que se habla de esto. Puedes contratar un tour, que creo que es lo más recomendable. Muchos foreros coincidimos en Barracudas Tours, hay muchas salidas y la relación calidad precio es buena. Seguro que hay otros que también estan bien, pero este lo tenemos comprobado unos cuantos de nosotros.
Impresionante el snorkelling en muchas zonas de Phi Phi. No olvides llevarte algun trozo de pan, y podrás tocar los peces.
Inolvidable!!!
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Anabel2008 Escribió:
Hola!
Si ya conozco las dos opciones, me refería a la primera opción, es que no me expliqué bien. Me gustaría que alguien me explicara su experiencia en el trayecto por carretera del aeropuerto de Phuket a Krabi. Prefiero contratarlo desde aquí o por lo menos saber cuanto cuesta y donde se cogen esos minibus.
La segunda opción la descarto porque es más larga. Primero hay que desplazarse por carretera del aeropuerto al puerto y como no me apetece visitar las Phi Phi con las maletas a cuesta, sería una simple escala (de dientes largos, jejeje) hasta llegar a Krabi donde si me alojaré.
Gracias a todos, este foro es una fuente de sabiduría y de gente con ganas de ayudar a los demás!!

Tienes la opción de hacerlo por carretera en autocar directamente (en taxi o tren), si sumas los tiempos de transporte en todos los medios restantes, quizás te compense; total son 250 km. Aprox..

Que te faciliten información en ese destino de todas las formas posibles, con su coste correspondiente y lo sopesas.

Como te falta mucho tiempo, yo erre que erre INSISTO. Vuela a Phuket, traslado en lancha rápida y 2 días en Pi Pi Don……….y lancha a Krabi.

Recapacita, me lo agradecerás……..ventajas: aunque sea de pasada veras y estarás en la isla de Phuket, gozaras de 1,5 días en Pi Pi o más tú decides. Estarás igual de bien en Pi Pi que en Krabi.

El Tour será mas completo.
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
HKT-5 Escribió:
Anabel2008 Escribió:
Hola!
Si ya conozco las dos opciones, me refería a la primera opción, es que no me expliqué bien. Me gustaría que alguien me explicara su experiencia en el trayecto por carretera del aeropuerto de Phuket a Krabi. Prefiero contratarlo desde aquí o por lo menos saber cuanto cuesta y donde se cogen esos minibus.
La segunda opción la descarto porque es más larga. Primero hay que desplazarse por carretera del aeropuerto al puerto y como no me apetece visitar las Phi Phi con las maletas a cuesta, sería una simple escala (de dientes largos, jejeje) hasta llegar a Krabi donde si me alojaré.
Gracias a todos, este foro es una fuente de sabiduría y de gente con ganas de ayudar a los demás!!

Tienes la opción de hacerlo por carretera en autocar directamente (en taxi o tren), si sumas los tiempos de transporte en todos los medios restantes, quizás te compense; total son 250 km. Aprox..

Que te faciliten información en ese destino de todas las formas posibles, con su coste correspondiente y lo sopesas.

Como te falta mucho tiempo, yo erre que erre INSISTO. Vuela a Phuket, traslado en lancha rápida y 2 días en Pi Pi Don……….y lancha a Krabi.

Recapacita, me lo agradecerás……..ventajas: aunque sea de pasada veras y estarás en la isla de Phuket, gozaras de 1,5 días en Pi Pi o más tú decides. Estarás igual de bien en Pi Pi que en Krabi.

El Tour será mas completo.

Lo olvide, tienes también la opción de vuelo desde Phuket en Hidroavión (no recuerdo desde donde salen) asta las Pi Pi. Infórmate quizás también vuelen a Krabi.

Seguro que te calenté el coco, ya tienes deveres.
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una dudilla, respecto a las excursiones en Phuket.
Tengo mas o menos claro las que quiero hacer, pero no se donde ir a contratarlas, ya que voy por libre; y supongo que contratarlas en el hotel saldrá mas caro.
Estoy en Twin Palms Phuket.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12295

Votos: 0 👍
ofg_30 Escribió:
Hola a todos, tengo una dudilla, respecto a las excursiones en Phuket.
Tengo mas o menos claro las que quiero hacer, pero no se donde ir a contratarlas, ya que voy por libre; y supongo que contratarlas en el hotel saldrá mas caro.
Estoy en Twin Palms Phuket.

Muchas gracias

Hola, tienes miles de puestos por la calle que la venden. Están abiertas hasata muy tarde No tendrás ningún problema ni hará falta que los busques, "te vendran a ti".
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias Manduki.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola HKT-5!
Estoy valorando tu opción de hacer escala en Phi Phi y tengo un par de dudas. Cuanto tardo del aeropuerto de Phuket a hasta la costa donde se cogen las lanchas? Esta lancha que tu dices no es el ferry normal, no? Dónde lo contrato, cuánto cuesta y lo mas importante cuánto tardaría en llegar a Phi Phi?
Otra cosa; desde la misma Phi Phi se puede hacer la típica excursión de Maya Beach etc? Alguien la ha hecho desde allí?
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA con elección de DESTINOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola:

Yo voy a Tai del 15 de noviembre al 4 de diciembre. Pensamos dedicar al sur (playas) del 22 al 29 (una semana). He leído un montón de post del foro, y sí tengo claro que la zona mejor (por el clima), es la del mar de andamán.
Pero ando perdidísima de adonde ir. No queremos pagar un gran resort con playa privada, nuestro presupuesto serían unos 60-80 euros noche.
He leído que Reily (no me acuerdo como se escribe bien), y phi phi merecen la pena.
Pero he leído tantas cosas y visto tantas cosas que casi me parece conocerlo. He estado mirando también la isla de Ko CHang, (cerca de Ranong), como sitio de playas buenas y menos gente.
Nuestro plan es de tranquilidad y buenas playas.
También he leído que hay zonas donde se puede escalar, ¿sabéis donde es? Mi novio y yo escalamos y nos gustaría dedicar un día a conocer la roca thailandesa.
Veo tb. Que recomiendas Trang, Antonio, como zona de menos gente y playas muy bonitas. Soy una torpe pero no lo encuentro en el mapa, cerca de qué está?
Y Ko lanta? merece la pena?
Como veis ando MUY PERDIDA, demasiada oferta para tan poco tiempo!!!
Si me podéis recomendar sitios para una semana, os lo agradezco,

UN SALUDO
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA con elección de DESTINOS  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
colomba Escribió:
Hola:

Yo voy a Tai del 15 de noviembre al 4 de diciembre. Pensamos dedicar al sur (playas) del 22 al 29 (una semana). He leído un montón de post del foro, y sí tengo claro que la zona mejor (por el clima), es la del mar de andamán.
Pero ando perdidísima de adonde ir. No queremos pagar un gran resort con playa privada, nuestro presupuesto serían unos 60-80 euros noche.
He leído que Reily (no me acuerdo como se escribe bien), y phi phi merecen la pena.
Pero he leído tantas cosas y visto tantas cosas que casi me parece conocerlo. He estado mirando también la isla de Ko CHang, (cerca de Ranong), como sitio de playas buenas y menos gente.
Nuestro plan es de tranquilidad y buenas playas.
También he leído que hay zonas donde se puede escalar, ¿sabéis donde es? Mi novio y yo escalamos y nos gustaría dedicar un día a conocer la roca thailandesa.
Veo tb. Que recomiendas Trang, Antonio, como zona de menos gente y playas muy bonitas. Soy una torpe pero no lo encuentro en el mapa, cerca de qué está?
Y Ko lanta? merece la pena?
Como veis ando MUY PERDIDA, demasiada oferta para tan poco tiempo!!!
Si me podéis recomendar sitios para una semana, os lo agradezco,

UN SALUDO

Paso tu mensaje a este hilo,sera mas facil que puedan ayudarte

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
UNA PREGUNTITA SABEIS COMO SE VA DEL AEROPUERTO DE KRABI HASTA EL MUELLE O ENBARCADERO PARA COGER UN LANCHA DE COLA LARGA Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI HAY UNA HORA LIMITE PARA COGERLAS VOY A LA PLAYA DE TONSAI, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Ir arriba
Asunto: Re: AYUDA con elección de DESTINOS  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33267

Votos: 0 👍
colomba Escribió:
Hola:

Yo voy a Tai del 15 de noviembre al 4 de diciembre. Pensamos dedicar al sur (playas) del 22 al 29 (una semana). He leído un montón de post del foro, y sí tengo claro que la zona mejor (por el clima), es la del mar de andamán.
Pero ando perdidísima de adonde ir. No queremos pagar un gran resort con playa privada, nuestro presupuesto serían unos 60-80 euros noche.
He leído que Reily (no me acuerdo como se escribe bien), y phi phi merecen la pena.
Pero he leído tantas cosas y visto tantas cosas que casi me parece conocerlo. He estado mirando también la isla de Ko CHang, (cerca de Ranong), como sitio de playas buenas y menos gente.
Nuestro plan es de tranquilidad y buenas playas.
También he leído que hay zonas donde se puede escalar, ¿sabéis donde es? Mi novio y yo escalamos y nos gustaría dedicar un día a conocer la roca thailandesa.
Veo tb. Que recomiendas Trang, Antonio, como zona de menos gente y playas muy bonitas. Soy una torpe pero no lo encuentro en el mapa, cerca de qué está?
Y Ko lanta? merece la pena?
Como veis ando MUY PERDIDA, demasiada oferta para tan poco tiempo!!!
Si me podéis recomendar sitios para una semana, os lo agradezco,

UN SALUDO

Hola
Trang está al sur de Phuket y Krabi, tiene aeropuerto pero hay pocos vuelos.
En la zona de Railay tienes el Tonsay Bay Resort, no es caro y las críticas no son malas. Creo que además organizan actividades de escalada: www.thailand-hotel.net/ ...-thailand/ (en asiarooms es más barato, pero aquí hay más fotos).
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. II  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33267

Votos: 0 👍
suker Escribió:
UNA PREGUNTITA SABEIS COMO SE VA DEL AEROPUERTO DE KRABI HASTA EL MUELLE O ENBARCADERO PARA COGER UN LANCHA DE COLA LARGA Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI HAY UNA HORA LIMITE PARA COGERLAS VOY A LA PLAYA DE TONSAI, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola
La forma más segura, aunque más cara, es reservar el transporte y la barca con tu hotel. Si vas al Tonsai Bay te ofrecen esa posibilidad.
Un saludo
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes