Viaje a Portugal: Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 36 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 875463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Hola horielman,

Yo reservaría antes de venir, en Europa el mes de julio es pleno verano y mucha gente se mueve de vacaciones. Seguramente encontrarías lugares para quedarte sin reserva, pero pocos que sean bueno - bonito - barato.
Para el alojamiento tienes hilos de cada una de las ciudades que quieres visitar
Ir arriba
Asunto: RUTA LISBOA-ALGARVE EN 9 DIAS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria que me dierais una idea de viaje que tengo y me ayudarais.Tengo pensado ir 3 o 4 días a Lisboa y otros cuatro al Algarve pero no se que zona ni que hoteles cojer....si me sugeris algunos os lo agradeceria enormemente x que tengo un lio que no veas...tambien me gustaria ir desde Lisboa a nazare,sintra,cascais y demas como lo veis???

Sin mas un saludo a todos y gracias x vuestra ayuda
Ir arriba
Asunto: Re: RUTA LISBOA-ALGARVE EN 9 DIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
ser1977 Escribió:
Buenas a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria que me dierais una idea de viaje que tengo y me ayudarais.Tengo pensado ir 3 o 4 días a Lisboa y otros cuatro al Algarve pero no se que zona ni que hoteles cojer....si me sugeris algunos os lo agradeceria enormemente x que tengo un lio que no veas...tambien me gustaria ir desde Lisboa a nazare,sintra,cascais y demas como lo veis???

Sin mas un saludo a todos y gracias x vuestra ayuda

Hola y bienvenido

Mira los distintos hilos sobre los temas que te interesan, ya verás como en ellos encuentras multitud de información..
www.losviajeros.com/ ...hp?t=80199
www.losviajeros.com/ ...hp?t=56985
www.losviajeros.com/ ...php?t=3000

Y muchos más, luego realiza preguntas concretas...


Suerte
Ir arriba
Asunto: Re: RUTA LISBOA-ALGARVE EN 9 DIAS  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39702

Votos: 0 👍
ser1977 Escribió:
Buenas a todos,soy nuevo en el foro y me gustaria que me dierais una idea de viaje que tengo y me ayudarais.Tengo pensado ir 3 o 4 días a Lisboa y otros cuatro al Algarve pero no se que zona ni que hoteles cojer....si me sugeris algunos os lo agradeceria enormemente x que tengo un lio que no veas...tambien me gustaria ir desde Lisboa a nazare,sintra,cascais y demas como lo veis???

Sin mas un saludo a todos y gracias x vuestra ayuda
Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo principal de Portugal. En el primer mensaje de este mismo hilo, tienes un índice con los hiloa más importantes de Portugal, incluidos los que te ha dicho Canolor
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Que paginas me recomendais para el alquiler de coches en portugal ??? Concretamente para la zona de faro.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, tengo la idea de hacer una ruta para conocer portugal, siendo la primera vez que voy, me gustaría saber que puedo ver en unos 7/8 días, y cuantas noches podria pasar en cada zona, saliendo desde el norte de españa, que es donde vivo.
Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola pedrotazo,
La verdad es que las rutas de viaje son muy personales. Si vienes desde el norte: Braga, Bom Jesus de Monte, Bragança, Guimarães, Barcelos, Oporto, Aveiro, Coimbra (sobre todo la Universidad), el valle del Duero (paisajes preciosos)...

Lo que si te puedo decir es que probablemente en 7/8 días no llegues hasta el Algarve (sur) porque Portugal es pequeñito pero tiene muchíiiisimas cosas que ver

Te recomiendo que visites la web: www.visitportugal.com/ ...fault.html

Y eches un vistazo a lo que te recomiendan por regiones.

¡Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!, yo también veo dificil llegar hasta el algarve, tengo idea de llegar hasta lisboa en principio. Gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Albufeira o Tavira  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes, pues un grupo de amiguetes (de unos 27 años de media) vamos a pasar 4 días en el puente de agosto por aquella zona pero dudamos entre tavira y albufeira, vamos buscando como todo el mundo el sol las bonitas playas buena comida etc... Pero también una ciudad donde haya buen ambiente de noche ya que 2 o 3 noches saldremos de fiesta y tampoco queremos encontrarnos una ciudad demasiado tranquila de noche, si alguien de vosotros habeis visitado la zona y la conoceis mejor que yo, os agradeceria vuestros comentarios y una ayudita, gracias compañeros
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola 555_zidane

He unido tu mensaje al hilo general de Portugal que es más apropiado.

Tienes a tu disposición también un Indice de Portugal en la 1ª página de este mismo hilo con los hilos más importantes.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias Remo, solo lo habia puesto como tema nuevo porque pensé que poniendo el nombre de las 2 ciudades me iba hacer mas facil encontrar respuesta...
Ir arriba
Asunto: lisboa en domingo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos/as.

Siendo domingo en lisboa tienes cosas para hacer o está todo cerrado?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de mucho leer y leer, ahí va mi ruta. El problema es que me ha quedado un poco larga. Pretendía que fuesen unos 15 días. Y son 18 y aún tengo que volver a Málaga desde Oporto. He intentado no apretarla mucho para ir tranquilo.

¿Qué os parece? ¿Qué quitaríais o modificaríais para que resultasen menos días?

DÍA 1: Málaga-Cáceres (466 km). Noche en Cáceres.

DÍA 2: Mañana en Cáceres. Cáceres-Castelo de Vide (121 km). Visitas a Marvao y Castelo de Vide. Noche en uno de los dos.

DÍA 3: Marvao-Elvas (65 km). Visita de Elvas y Campo Maior? Elvas-Estremoz (47 km). Visita de Estremoz. Estremoz-Monsaraz (80 km). Noche en Monsaraz.

DÍA 4: Mañana en Monsaraz. Monsaraz-Évora (55 km). Noche en Évora.

DÍA 5: Mañana en Évora. Por la tarde, rumbo a Lisboa. En el camino, visita de Cromeleque dos Almendres (a 15 km de Évora). Évora-Lisboa (140 km). Noche en Lisboa.

DÍAS 6, 7, 8, 9: Lisboa, Sintra, Cascais. 4 noches en Lisboa.

DÍA 10: Lisboa-Óbidos (87 km). Visita de Óbidos. Óbidos- Alcobaça (38 km). Visita del Monasterio. Alcobaça-Nazaré (17 km). Noche en Nazaré.

DÍA 11: Nazaré-Batalha (44 km). Visita del Monasterio. Batalha-Tomar (59 km). Visita de Tomar. Tomar-Coimbra (83 km). Noche en Coimbra.

DÍA 12: Coimbra. Noche en Coimbra.

DÍA 13: Coimbra-Luso (30 km). Visita de Luso y comida en Mealhada. Mealhada-Aveiro (42 km). Noche en Aveiro.

DÍA 14: Aveiro-Oporto (80 km). Noche en Oporto.

DÍA 15. Oporto. Noche en Oporto.

DÍA 16: Oporto-Viana do Castelo (78 km). Visita de Viana do Castelo. Noche en Oporto.

DÍA 17: Oporto-Braga (53 km). Visita de Braga. Noche en Oporto.

DÍA 18: Oporto-Guimaraes (53 km). Visita de Guimaraes. Noche en Oporto.

Desde aquí, quería ir a Bragança pasando por Amarante y Vila Real, pero el tiempo se me ha echado encima. Así que volveremos a Málaga como podamos.

Muchas gracias a todos de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Emartinez,
Está muy bien la ruta. Si te apetece ver Bragança yo te recomiendo que quites un día de Coimbra. A mi no me gustó especialmente pues, aparte de la Universidad, por lo demás es una ciudad bastante corriente... ¿Has mirado la posibilidad de visitar Santa Maria da Feira? Está un poco antes de llegar a Oporto y tiene un castillo muy majo

¡¡Disfruta del viaje a Portugal!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Muchas gracias AnDrAiA por tus consejos. Miraré lo de quitar 1 día de Coimbra, pero no para ir a Braganca, sino para volver. Mi problema es que no puedo estar tantos días, ya que salgo el día 10 de agosto y el 1 de septiembre tengo que estar currando. Lo ideal es que se quedase en 15 días. Acepto cualquier propuesta de modificación, no sé, si se pueden unir cosas de dos días, eliminar algo que os parezca más prescindible, ....

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Emartinez,
Imagino que haces tantas noches en Oporto porque lo usas como base para moverte por el norte. Quizá puedas ajustar un poco más los últimos días. Por ejemplo, Braga y Guimarães puedes verlos el mismo día, uno por la mañana y medio día y otro por la tarde-noche y te quedas a dormir en ese sitio. Oporto para verlo con dos días vas bien (claro si no quieres andar perdiéndote por los arrabales y demás...).

Mi sugerencia sería:

DÍA 14: Aveiro-Oporto (80 km). Noche en Oporto.

DÍA 15. Oporto. Noche en Oporto.

DÍA 16: Oporto-Viana do Castelo (78 km). Visita de Viana do Castelo. Noche en Braga.

DÍA 17: Visita de Braga (por la mañana-medio día). Visita a Guimarães. Noche en Guimarães.

DÍA 18: Vuelta hacia Málaga.

Y como te digo a Coimbra le puedes quitar un día perfectamente. Así que se podría ajustar hasta los 17 días.

Igual te viene bien quitarle un día a Lisboa, que sean 4 días-3 noches en vez de 5 días-4 noches. Lisboa con tres días ves lo más representativo de la ciudad, otro día para Sintra y sus palacios y por la noche/atardecer te vas a pasear por Cascais. El pueblo tiene su encanto pero no es un lugar para pasar un día entero (si vas de turismo "rápido", vamos que vas apurado de tiempo), creo que con que pasees al atardecer por el paseo marítimo, te des una vueltecita y cenes por allí, de sobra
Así podrías quitarle un día más al viaje y te plantas en los 16
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo, AnDrAiA.

Eso es más o menos lo que necesitaba, porque he leído mucho y he hecho la ruta, pero claro, lo suyo es que alguien que conozca la zona me pueda decir qué se puede hacer y qué no, o qué se puede ver más o menos "rápido".

Así que tomo nota de todos tus consejos, y creo que los voy a aplicar. Sé que es mucho tute, pero vamos a ver. De todas formas, nuestra intención es ir sin alojamiento, e ir pillándolo según vayamos viendo, por lo que nuestra ruta puede sufrir modificaciones "por el camino" (espero que ninguna sea por no encontrar alojamiento, jeje), y adaptando el viaje según nos apetezca, y hasta donde lleguemos.

Cualquier otro consejo será más que bienvenido!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Portugal - Consejos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola AnDrAiA y demás foreros,

He rehecho la ruta con tus consejos y ya me adecuo más a los días que buscaba. Al final he quitado un día en Lisboa y he hecho lo que comentabas con Braga y Guimarães. No he quitado nada en Coimbra, ya que sólo tengo un día. Son dos noches, es cierto, pero sólo un día, ya que el día anterior lo tengo completo. Y en la primera parte del viaje, en el Alentejo, he quitado Monsaraz, lo que me permite ahorrar otro día con los cambios que he introducido ahí. En fin, queda así. Muchas gracias de nuevo por los consejos!

DÍA 1: Málaga- Elvas (450 km). Noche en Elvas.

DÍA 2: Elvas-Castelo de Vide (80 km). Visitas a Castelo de Vide y Marvao.

DÍA 3: Castelo de Vide-Estemoz (74 km). Mañana en Estremoz. Estremoz -Évora (47 km). Noche en Évora.

DÍA 4: Mañana en Évora. Por la tarde, rumbo a Lisboa. En el camino, visita de Cromeleque dos Almendres (a 15 km de Évora). Évora-Lisboa (140 km). Noche en Lisboa.

DÍAS 5, 6, 7: Lisboa, Sintra, Cascais. 3 noches en Lisboa.

DÍA 8: Lisboa-Óbidos (87 km). Visita de Óbidos. Óbidos- Alcobaça (38 km). Visita del Monasterio. Alcobaça- Nazaré (17 km). Noche en Nazaré.

DÍA 9: Nazaré-Batalha (44 km). Visita del Monasterio. Batalha-Tomar (59 km). Visita de Tomar. Tomar-Coimbra (83 km). Noche en Coimbra.

DÍA 10: Coimbra. Noche en Coimbra.

DÍA 11: Coimbra-Luso (30 km). Visita de Luso y comida en Mealhada. Mealhada-Aveiro (42 km). Noche en Aveiro.

DÍA 12: Aveiro-Oporto (80 km). Noche en Oporto.

DÍA 13. Oporto. Noche en Oporto.

DÍA 14: Oporto-Viana do Castelo (78 km). Visita de Viana do Castelo. Viana do Castelo-Braga (63 km). Noche en Braga.

DÍA 15: Visita de Braga (por la mañana-medio día). Braga-Guimarães. Visita a Guimarães. Noche en Guimarães.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: 6 dias en Portugal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Bueno, soy nueva en esto y estoy un poco perdida.
Nos vamos mi pareja y yo a Lisboa del 5 al 10 de setiembre y me gustaria que alguien nos ayudara y a ver si nos podeis decir sitios donde ir y me gustaria que me ayudarais! muchas gracias
P.d: no se si se hace esto así o no, bueno espero que me ayudeis!! gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: 6 dias en Portugal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
alba_josep Escribió:
Hola!
Bueno, soy nueva en esto y estoy un poco perdida.
Nos vamos mi pareja y yo a Lisboa del 5 al 10 de setiembre y me gustaria que alguien nos ayudara y a ver si nos podeis decir sitios donde ir y me gustaria que me ayudarais! muchas gracias
P.d: no se si se hace esto así o no, bueno espero que me ayudeis!! gracias!!

Hola alba_josep y bienvenida.
En estos hilos (foros) tienes bastante información al respecto, hoteles, sitios donde comer, lugares que visitar, etc.
Si entras en la zona de diarios también puedes sacar información y veras rutas que han hecho viajeros y muchas fotografias.
Una vez hayas visto y leido un poco de información puedes preguntar cuanto quieras y te ayudarán a preparar la ruta.
Yo estoy preparando la mia que haré aproximadamente, bueno sin aprox. Del 20 al 25 de septiembre.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes