Viaje a Italia - archivo histórico 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 38 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 211216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Vamos a ir Italia del 2 al 12 de abril, la ida es a Milan(llegaremos temprano sobre ls 12) y la vuelta es desde Roma. Es la primera vez q vamos a Italia y estamos en duda q ciudades visitar(Venecia sin duda) y como repartir los días. Para movernos entre ciudades utilizaremos transporte publico, creo q el tren es la mejor opción. Una ayuda, please!!

1saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Como lo veis? Por cierto, que tal estara el aeropuerto de pisa para echar una cabezadita? El avion sale a las 7 de la mañana...

Cococota te puse la información del aeropuerto en el otro hilo.
Ir arriba
Asunto: Pregunta sobre milan veron  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando en hacer una escapada a Milan o Verona desde Venecia. El motivo tenemos que quedar un día más por que no hay vuelo directo hasta el día sigueinte nos sobra un día en venecia de los 3 iniciales pensaba usar el 4 para ver milan o verona. Y seguir viaje desde Milan.. Que me recomendais??
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Jack_sp, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Italia, yo me quedaría en Verona, está mucho más cerca de Venecia pero es solo una opinión.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ya aunque según los horarios de trenes verona es 1 hora y Milan 2. Horas..

Y como cogería el avión en Milan me da igual. Cogerlo en venecia que en Milan. Como punto vista turistico cual es mejor????

Última edición por Jack_sp el Dom, 14-03-2010 20:38, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Anche io voto per Verona .....
Ir arriba
Asunto: Re: Pregunta sobre milan veron  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9057

Votos: 0 👍
jack_sp Escribió:
Hola,

Estamos pensando en hacer una escapada a Milan o Verona desde Venecia. El motivo tenemos que quedar un día más por que no hay vuelo directo hasta el día sigueinte nos sobra un día en venecia de los 3 iniciales pensaba usar el 4 para ver milan o verona. Y seguir viaje desde Milan.. Que me recomendais??

Hay ciudades que tienen un encanto especial, hay ciudades que son conocidas y son encantadoras, hay ciudadedes que no son muy grandes (en extensión) pero son varidas (en atractivos). Una de esas ciudades es Verona. Coincido con lualpa, entre Milan y Verona, la segunda, sin pensarlo dos veces.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112

Votos: 0 👍
Verona indudablemente...
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12874

Votos: 0 👍
Mi voto también va para Verona.

Milán me decepcionó. Tuve la mala suerte de encontrar la fachada del Duomo tapada por andamios (verano 2005) y la ciudad en general me resultó muy anodina, excepción sea hecha del Duomo (inolvidable la visita al interior y a su techado) y la galleria Vittorio Emanuelle. Fuera de ahí, no me gusto particularmente la ciudad.

Verona en su conjunto me resultó más bonita, mucho encanto en sus plazas y calles.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
En cuanto a Venecia considerais 3 días tiempo suficiente para verla?. Hay algún post con sugerencias de escursiones si no lo hay en este teimpo que me queda hasta ir haré 1 y vosotros me decis lo que puede faltar o sobrar. Lo imprescidible vaya.

Gracias por vuestra amable información.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112

Votos: 0 👍
Tres días esta bien, consulta los hilos de Venecia y verás información sobre las islas de Murano, Burano y Troncello.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
jack_sp Escribió:
En cuanto a Venecia considerais 3 días tiempo suficiente para verla?. Hay algún post con sugerencias de escursiones si no lo hay en este teimpo que me queda hasta ir haré 1 y vosotros me decis lo que puede faltar o sobrar. Lo imprescidible vaya.

Gracias por vuestra amable información.

Leete algun diario de Venecia. Los hay excelentes.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Ok, ya tengo una guia de National geografic, y un diario el mas extenso que había. Solo una pregunta más por favor...

Vamos con vueling desde Asturias a Venecia hace escala en Bcn y la cosa es os suena esta compañia de problemas con retrasos por lo que he leido por ahí echate a temblar por que encima tenemos 2 horas para trasbordar y como ya no se hacen responsables de vuelos ni si quiera de la misma compañia..
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
jack_sp Escribió:
En cuanto a Venecia considerais 3 días tiempo suficiente para verla?. Hay algún post con sugerencias de escursiones si no lo hay en este teimpo que me queda hasta ir haré 1 y vosotros me decis lo que puede faltar o sobrar. Lo imprescidible vaya.

Gracias por vuestra amable información.

Con tres días, tienes el tiempo justito para hacerte con Venecia.
Murano es como Venecia.
Burano me decepcionó bastante, en pleno agosto y sólo había turistas yendo y viniendo, esperaba ver a las mujeres a las puertas de sus casas con esas sillas pequeñas, bordando "loro merletti", pero no hubo suerte y mira que estuvimos callejeando por las calles "traseras", pero nada.
Torcello, preciosa, desangelada, llegamos en un vaporeto anterior al que utilizan los "mercaderes" que llenan de puestos el único camino hasta llegar a las dos joyas que tiene esta isla. Abrían a las 10h, pero tuvimos suerte porque estaban preparando una misa y pudimos entrar sobre las 9.40h, y hacernos la foto de rigor, ya sabéis dónde.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola queria preguntar si es posible acceder a las salas sobre el famoso itinerario secreto palacio ducale. Alguien hay??? me puede contestar??
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Fijate que hay un hilo específico de los Itinerarios Secretos del Palacio DUcal.
Creo que la respuesta es positiva.
Ir arriba
Asunto: DESDE URUGUAY POR PRIMERA VEZ EN ITALIA... AYUDA!!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy uruguayo y de Luna de Miel viajo a Italia con mi mujer por primera vez. Nos gustaría que nos ayuden sobre todo en precios, ya que la diferencia entre los precios de aquí con los de allá son abismales...
Esta es el orden del viaje:

- SIENA
1 noche
- FIRENZE
3 noches
- GENOVA
2 noches
- LUGANO (Suiza), MILANO
4 noches
- VERONA
1 noche
- VENEZIA
3 noches
- COMACCHIO
1 noche
- RIMINI
1 noche
- NAPOLES
1 noche
- ISLA DE CAPRI
1 noche
- COSTA ALMALFITANA
4 noches
- ROMA
3 noches

VERONA Y COMACCHIO lo hago por lo lejos de las distancias, el resto son los puntos que queremos visitar. Lo haremos en auto.
Tenemos millones de dudas, si vale la pena pasar por Genova, Verona, o si es mejor otro lugar... Los alojamientos baratos como son? Donde comer?, etc...

Espero que nos puedan ayudar, sería como un regalo de casamiento para nosotros de parte de ustedes!!

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: DESDE URUGUAY POR PRIMERA VEZ EN ITALIA... AYUDA!!!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Hola gguuss, bienvenido al foro.

4 noches para Milano? Te diria que suena a demasiado. Roma necesitará más.
De Venezia a Rimini podés ir directo ya que no está tan lejos.
Bologna tal vez pueda gustarte.
Una pregunta tan abierta como la qu eestás haciendo es difícil de contestar. Tendrás que ir haciendo un analisis ciudad por ciudad (vas a ver que hay hilos para muchas de las que nombrás) y después te ayudamos a ir afilando la cosa.
Fijate en www.losviajeros.com/ ...php?t=1237
Ir arriba
Asunto: Re: DESDE URUGUAY POR PRIMERA VEZ EN ITALIA... AYUDA!!!!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En realidad me quedo 4 noches en Lugano porque tengo unos amigos viviendo allí, y por lo que estoy leyendo, la idea es visitar Como, Milan y algún otro lugar, no quedarme en Milan.

Es cierto, es demasiado abierta la pregunta. Entonces empecemos por el principio:

- Leí por aca que hay lugares para alqular auto muchísimo mas barato (autoeurope, easyterra, etc.), realmente es confiable?? Como es el tema del seguro y esas cosas??

- Estoy viendo lugar para quedarme en Siena. Encontré uno que se llama "Ostello della Guidoriccio" y sale 40 Euros con desayuno los dos. Me imagino que a ese precio no debe ser muy bueno, pero si alguien lo conoce que avise... Un poco mas puedo pagar, si me pueden recomendar otro barato sería genial.

Luego sigo con mas.
Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: DESDE URUGUAY POR PRIMERA VEZ EN ITALIA... AYUDA!!!!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
GGUUSS Escribió:
En realidad me quedo 4 noches en Lugano porque tengo unos amigos viviendo allí, y por lo que estoy leyendo, la idea es visitar Como, Milan y algún otro lugar, no quedarme en Milan.

Es cierto, es demasiado abierta la pregunta. Entonces empecemos por el principio:

- Leí por aca que hay lugares para alqular auto muchísimo mas barato (autoeurope, easyterra, etc.), realmente es confiable?? Como es el tema del seguro y esas cosas??

- Estoy viendo lugar para quedarme en Siena. Encontré uno que se llama "Ostello della Guidoriccio" y sale 40 Euros con desayuno los dos. Me imagino que a ese precio no debe ser muy bueno, pero si alguien lo conoce que avise... Un poco mas puedo pagar, si me pueden recomendar otro barato sería genial.

Luego sigo con mas.
Gracias!!
Trato de ayudarte un poco.
Si, autoeurope tiene excelentes recomendaciones.
No puedo hablar por esayterra.

Ojo , el auto es un incoordio (parking caro) en Venezia y Firenze --- y en buena parte de Italia.

- 40E por noche con desayuno es un prcio excelente para ITALIA ...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes