Precio entrada Coliseo- Palatino- Foros Archivo 01/2015 ✈️ p74 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 62119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Botaalta, acabo de mirar la pagina que tu dices y cobran 15.80 (precio normal).
En la oficial que te dice lualpa, 13.50. Te la puedes imprimir desde casa, así que sólo tienes que cambiarla allí por la oficial en la fila de reservas por internet (en las que no tienes que esperar)
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Y la ofical en pierreci.it?

Tampoco hace falta comprarla con antelación. Si entras primero por el Palatino no hay colas. Comision 0.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
JUAN59, ve a verlo sin problemas, no hay ningun tipo de agobio. Donde puedes pasar calor es en el cuarto nivel ya que se visita a cielo abierto igual que el resto del coliseo, pero las vistas son totalmente diferentes, (mejores).
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nuevo y novato en organizar viajes. Disculpad mi ignorancia, estoy viendo que muchos de vosotros esta reservando / comprando un ticket por internet para el coliseo/foros/palatino con subterraneos del coliseo para Septiembre. Bien, aquí mi problema... Estoy intentando reservar por el link de los tickets y llego bien hasta la fecha pero luego me pone algo parecido a "ningun evento para esta fecha" pero en italiano.
Para Agosto si me salen pero no para Septiembre. ¿que hago mal?
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Tal vez puede ser muy pronto.

PS: Bienvenido al foro
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Puede ser que no te dejen hacer la reserva tan pronto. ¿Para cuando vas? Tengo entendido que los subterráneos los cerraban en septiembre pero no se cuando.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hace unos meses ponía que solo estaría hasta el 30 de Junio, pero luego lo ampiaron. No se si pasara lo mismo, o ya no se podrá reservar. Puedes mandar un mensaje en la página y ellos te lo confirmaran.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenos días. Queria preguntar a los que ya habeis visto los subterraneos si cojo la entrada de las 13,20 para los subterraneos, ¿me daria tiempo antes a ver coliseo, foro y palatino entrando a primera hora?. Me ha parecido leer en el foro, si me equivoco perdonadme, que se puede visitar coliseo, foro y palatino con la roma pass y que los subterraneos se pueden sacar aparte. Mi duda es como se hace en omniticket porque no esta nada claro. Creo entender que hay que coger la opción de gratuita (9,50 euros) pero es que esa opción es solo para gente entre 12 y 18 años y mayores de 65. En fin que tengo un cacao que no me entero. Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Con la Roma Pass puedes ver el Coliseo, el Palatino y el foro, pero cuando entrés no salgas sin haberlo visto todo, el tema de los subterraneos no te puedo comentar por que yo no los ví
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
JUAN59 Escribió:
Buenos días. Queria preguntar a los que ya habeis visto los subterraneos si cojo la entrada de las 13,20 para los subterraneos, ¿me daria tiempo antes a ver coliseo, foro y palatino entrando a primera hora?. Me ha parecido leer en el foro, si me equivoco perdonadme, que se puede visitar coliseo, foro y palatino con la roma pass y que los subterraneos se pueden sacar aparte. Mi duda es como se hace en omniticket porque no esta nada claro. Creo entender que hay que coger la opción de gratuita (9,50 euros) pero es que esa opción es solo para gente entre 12 y 18 años y mayores de 65. En fin que tengo un cacao que no me entero. Muchas gracias

Dudo que con Omniticket (una companya privada) se pueda obtener el descuento de la RP.
Con la RP (o con el boleto convencional) las visitas normales al Coliseo, Palatino y Foro puden hacerse en dos días consecutivos pero no se puede entrar dos veces a la misma atracción.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
noezgz Escribió:
vitolo34 Escribió:
Hola. No es necesario sacar las dos visitas. La más interesante es la del subterráneo, donde la guía, también os acompaña a otros niveles del coliseo, y la explicación va relacionada con los subterráneos y coliseo en general. Yo tenía las dos entradas, visité los subterráneos ,y luego, después de algunas gestiones, y con un poco de suerte; me devolvieron el dinero de la visita al coliseo.

Vitolo34, menos mal que te devolvieron el dinero. Me sentía un poco culpable porque yo pensaba que eran 2 cosas distintas, y luego cuando me di cuenta del error tu ya estabas en Roma. Yo estuve a punto de reservar como tu las dos cosas, pero mi viaje ha tenido un amago de peligro por una baja y me espere ha hacer las reservas (ya tenía las del Vaticano y no quería perder más dinero).
Gracias por tu aclaración.
Te pido mil perdones!!!
Muchas gracias Noezgz, no tienes porque excusarte.Me ayudó muchísimo tu explicación de como sacar las entradas, y todo salió bien ,tanto la visita al vaticano como al coliseo.
Lo de la devolución del dinero, de mi entrada y la de mi pareja fue un golpe de suerte ,ya que una vez sacadas por internet ,ya no tiene reembolso. La verdad que nos contentó mucho lo que nos devolvieron, ya que nos dió para el almuerzo...Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola nuevamente. Gracias lualpa, noezgz y krmn_mur
Si voy en los días 4 al 7 de Septiembre. No sabia que cerraban en Septiembre, pensaba que no... Uff que chasco. Tb me comentais que les escriba un correo. Si , pero a quien, a los de omniticket? Sabeis si me contestaran si les escribo en español?
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Inisito que Omniticket dificil te vaya a ayudar con el tema de la RP. Eso es menos plata para ellos. Tal vez en pierreci.it que son el canal oficial te sea mas viable.

Pero creo que sigue hasta el 30 de octuvre segun archeoroma.beniculturali.it/ ...t/node/499
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
Novaton Escribió:
Hola nuevamente. Gracias lualpa, noezgz y krmn_mur
Si voy en los días 4 al 7 de Septiembre. No sabia que cerraban en Septiembre, pensaba que no... Uff que chasco. Tb me comentais que les escriba un correo. Si , pero a quien, a los de omniticket? Sabeis si me contestaran si les escribo en español?
Todavía no se sabe si cierran en septiembre, yo leí que los subterráneos seguirían hasta el 30 de septiembre. Para septiembre aún no sale ningún evento, tampoco las entradas normales (no a los subterraneos). Es porque aún es pronto, espera unos días.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Inisito que Omniticket dificil te vaya a ayudar con el tema de la RP. Eso es menos plata para ellos. Tal vez en pierreci.it que son el canal oficial te sea mas viable.

Pero creo que sigue hasta el 30 de octuvre segun archeoroma.beniculturali.it/ ...t/node/499

Gracias Lualpa por la info, entonces hasta el 30 de Octubre, a mi me viene genial!
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias lualpa. K bien. Esperemos que saquen pronto la estrada de tickets.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si escribes, mejor a pierreci.it (yo hasta lleve una conversación via mail con ellos para hacer todod). Les escribi en italiano y me contestaron en ingles, ademas enseguida, pero vamos, que traductor de internet si no te apañas y fiesta. Yo al principio cuando lo mire, hace meses, me pasaba eso, que no me dejaba en agosto y luego con el tiempo ya me dejo.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Te mando una copia del correo:

Ufficio Prenotazioni UPIprenotazioniupi@pierrecicodess

Gentile Juan,
Il prezzo per i sotterranei del Colosseo è di 21,50 per gli adulti e 9,50 per la ragazza di 14 anni.
Cordiali saluti.
Claudia
Por cierto creo que ya lo han dicho por aquí pero por si acaso, la visita se amplia hasta el 30 de Septiembre.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Mucha gente lo ha hecho así y no han tenido problemas. Yo pongo la opción de gratis porque voy con la RP. Voy el domingo de la semana que viene.

Como bien ha dicho lualpa en un comentario anterior los de omniticket no t van a decir nada sobre la RP porque son una empresa privada y no ganarian. Si tienes alguna duda leete algunas paginas del hilo en la que mas d un viajero ha entrado al Coliseo con la RP y ha visto los subterraneos de la forma qu he explicado antes.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues te agradeceria que cuando vuelvas nos cuentes como te ha ido. Te hacia ese comentario porque como lo de gratis solo pone que es para gente muy joven o muy mayor y no es mi caso. Yo me voy el día 1 de septiembre. Pasalo bien y buen viaje
Ir arriba

SubForos: Roma - Coliseo - Hoteles En Roma - Restaurantes De Roma - Transporte En Roma - Aeropuerto De Roma - Cúando Viajar A Roma - Navidad En Roma - Trastevere ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes