Precio entrada Coliseo- Palatino- Foros Archivo 01/2015 ✈️ p16 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 22 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 62233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias lualpa. K bien. Esperemos que saquen pronto la estrada de tickets.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Si escribes, mejor a pierreci.it (yo hasta lleve una conversación via mail con ellos para hacer todod). Les escribi en italiano y me contestaron en ingles, ademas enseguida, pero vamos, que traductor de internet si no te apañas y fiesta. Yo al principio cuando lo mire, hace meses, me pasaba eso, que no me dejaba en agosto y luego con el tiempo ya me dejo.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Te mando una copia del correo:

Ufficio Prenotazioni UPIprenotazioniupi@pierrecicodess

Gentile Juan,
Il prezzo per i sotterranei del Colosseo è di 21,50 per gli adulti e 9,50 per la ragazza di 14 anni.
Cordiali saluti.
Claudia
Por cierto creo que ya lo han dicho por aquí pero por si acaso, la visita se amplia hasta el 30 de Septiembre.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Mucha gente lo ha hecho así y no han tenido problemas. Yo pongo la opción de gratis porque voy con la RP. Voy el domingo de la semana que viene.

Como bien ha dicho lualpa en un comentario anterior los de omniticket no t van a decir nada sobre la RP porque son una empresa privada y no ganarian. Si tienes alguna duda leete algunas paginas del hilo en la que mas d un viajero ha entrado al Coliseo con la RP y ha visto los subterraneos de la forma qu he explicado antes.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues te agradeceria que cuando vuelvas nos cuentes como te ha ido. Te hacia ese comentario porque como lo de gratis solo pone que es para gente muy joven o muy mayor y no es mi caso. Yo me voy el día 1 de septiembre. Pasalo bien y buen viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!!!! Mi pareja me ha pasado este link, pero nose porque no puedo abrirlo, me dice que es lo que debemos de coger para poder ver los subterraneos, teniendo ya la RP para ver coliseo+foro+palatino. Alguien puede confirmarme que sea este el enlace:

www.ticketclic.it/ ...rder03.cfm


Por otra parte, una vez que queramos ir a ver el subterráneo, como nos dirigimos, donde o que debemos de decir para que comprendan que hemos cogido la entrada porque tenemos el RP....
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
El enlace no se puede ver bien porque pone que han pasado 20 minutos desde que se abrió.

Te tienes que acercar a la cola de internet, enseñar el correo de confirmación y la RP.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
La cola de internet? Eso se encuentra en el coliseo? Donde? Muchisimas gracias Krmm_mur
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Si, en la misma entrada del coliseo, un poco a la izquierda. No te preocupes ni te compliques ,que allí, las cosas son más fáciles de lo que parecen desde aquí.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
En una semana estoy en roma y cada vez me lio mas,alguien me puede explicar q son los subterraneos del coliseo??quiero dedicar 1 día de visita para todo el complejo,sale rentable sacar la roma pass??

Saludos y gracias a qien me ayude
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Experto
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Para entrar al Coliseo con la entrada pasas por la cola específica de 'reservas online' y con la Roma Pass. La verás claramente allí porque la cola para comprar los tickets allí es más del doble que la de la RP.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola yo voy a Roma el 9 de Septiembre y quiero comprar allí las entradas del Coliseo, foro y palatino porque voy con mi hijo y no me quiero arriesgar a llevarlo desde aquí por si cambiamos de planes, he leido que lo mejor es que primero me vaya directamente al Palatino y la compre allí que hay muchas menos colas y luego baje hacia el foro y el Coliseo, alguien me puede decir si voy bien encaminada??. Y lo de los subteráneos del Coliseo qué es?? entran con la entrada normal??
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
No vas desencaminada.

Los subterráneos son aparte y cuestan 9,50€
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Como veran por el sitio oficial de turismo de Roma sigue hasta el 30 de octubre

www.060608.it/ ...osseo.html
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Es mejor ir con las entradas sacadas desde España , una pareja que conocimos estuvieron 4 horas haciendo cola para entrar al coliseo, nosotros entramos directamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Eso les pasa por no leer Los Viajeros

Siempre se pueden sacar si cola en el Palatino
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
O usar a los guias por libre que se ofrecen en la Piazza del Colosseo que son muy buenos. Arman grupos por idioma. 10e pp hace dos anyos.

Lulalpa estos guías hacen visita guiada de Coliseo-Foro-Palatino o sólo del primero? Porque yo pensaba contratar la visita guiada "oficial" a los subterráneos y para el resto funcionar con audioguía, pero dependiendo de tu respuesta me lo pienso...Alguien me puede decir si hay que comprar una audioguía para cada parte, o existe una única para todo?Gracias!!!

Por otro lado veo que en la página de pierreci hay audioguías para descargar, son las mismas que se alquilan allí? Alguien que las haya cogido me puede decir cuánto cuestan in situ?O la mayoría os la lleváis ya de casa?

Última edición por Marquesita el Lun, 22-08-2011 0:19, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Tal vez coja las dos cosas: los subterráneos por un lado y un guía para el resto. Sabes cuánto dura el recorrido que hacen ellos en total?(para tenerlo en cuenta a la hora de contratar los subterráneos). Sé que con audioguía son unos 80 minutos y unos 45 para Foro-Palatino, no sé si será más o menos igual o más corto.

Y un último detalle: la plaza del Coliseo que mencionas y donde ellos se ofrecen está fuera del recinto, o dentro?Es decir, uno entra con su entrada o su Roma Pass y espera a que el guía arme el grupo dentro, o primero se hace un grupo fuera?Supongo que son preguntas tontas pero a efectos prácticos me vendría muy bien saberlo
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Unas tres horas al menos.
La Piazza es la que esta entre el Coliseo y el arco de Constantino ... Donde esta toda la gente y los "gladiadores"
Primero se arma el grupo y se entra con ellos. Si no tenes entrada ellos te la venden. Si tenes RP, se usa la RP.
Ir arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
unas tres horas al menos.
La Piazza es la que esta entre el Coliseo y el arco de Constantino ... Donde esta toda la gente y los "gladiadores"
Primero se arma el grupo y se entra con ellos. Si no tenes entrada ellos te la venden. Si tenes RP, se usa la RP.

Ok, perfecto, muchísimas gracias.
Ir arriba

SubForos: Roma - Coliseo - Restaurantes De Roma - Transporte En Roma - Atracciones En Roma - Cúando Viajar A Roma - Fotografía En Roma - Necrópolis En Roma - Hoteles En Roma ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes