Hotel Suites Atlantis Fuerteventura Resort ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 7481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Suites Atlantis Fuerteventura Resort  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve en mayo y espero que te guste la playa porque no hay nada más. Te aconsejo ir a la zona de Corralejo, solo por el tema de las dunas, es impresionante, en el pueblo tienes también el típico paseo con muchas tiendas, en cuanto playas ves al sur, zona de Jandía. Antes de entrar a MorroJable, donde acaba un trocito de autovía, tienes una rotonda, gira a la izquierda, creo que pone Piedras Caídas o algo así, hay un hotel, y un camino que baja a la playa, puedes bajar en coche, es una playa que está muy bien. A partir de hay mira para izquierda o derecha y busca tu rincón. Antes de aquí tienes un sitio que pone Mal Nombre, también tiene un camino que baja a la playa, al lado de un hotel que está cerrado, de la cadena Dunas.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel Suites Atlantis Fuerteventura Resort  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Asturiano.

Muchísimas gracias por la valiosa información. Te aseguro que necesito el relax que me auguras, y también mi familia.

Un abrazo y hasta pronto!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes