Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 4 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 480773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola mrv85, yo voy en junio, me han dicho que lo peor de Fuerteventura es el viento osea que tendremos que ir preparados......, tu creo que vas en agosto no?, pediré que me alojen donde me decis a ver si hay suerte......., vas con familia también?............
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola TSUJIKAWA, Yo voy el 2 de Julio! A finales de Julio es el campeonate de windsurf.. Así q ojala q el viento les pegue a ellos jeje. Que va yo ire con mi novio, pero el hotel creo q estara igual de bien para familias, parejas, y de todo. Ya me contaras tu opinion personal vale?? Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Juanmi,

No veas que alegria nos das a muchos escirbiendo eso! porque pese a las malas criticas, algunos nos hemos atrevido a reservar en el jandia playa jeje. Yo voi el 2 de julio, y aver que tal! de verdad que es un consuelo.
Pos cierto, la distacia hasta la playa es taaan terrible como dicen? gracias un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
LA VERDAD ES QUE A MI ME ATENDIERON MUY BIEN Y LO PASE MUY GENIAL, COMO EN TODOS SITIOS SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. LA DISTANCIA A LA PLAYA DESDE EL JANDIA PLAYA ES POCA PORQUE TIENE UN ACCESO EL HOTEL POR LA PARTE MAS CERCANA A LA PLAYA. LA ENTRADA PRINCIPAL SI ES UN COÑAZO PORQUE TE PILLA TO EL CUESTON, QUE LA VERDAD ES UN ROLLO POR LA SUBIDA, LA BAJADA NI TE ENTERAS, JAJAJJ. ADEMAS EL HOTEL PONE UN BUS QUE TE DEJA JUSTO A LA ENTRADA DE LA PLAYA, PERO POR EL ACCESO QUE TE HE DICHO DEL HOTEL SALES A ESE MISMO SITIO TAMBIEN.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchas gracias juanmi_mlg!!!!! Espero pasarlo tan bien como tu lo pasaste!!!! Y gracias por tu ayuda. Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,

Acabo de llegar del hotel barcelo jandia playa, y decir que ha estado genial.
He estado 5 días. Al llegar te dan una copita de cava o de zumo. Te dan la habitación y para tu zona. El complejo está dividido en 9 zonas de habitaciones, a mi me toco la 6, estaba bien situada. Daba a la piscina de en medio. Decir que hay tres piscinas, dos de ellas de agua fria y otra de agua caliente. Las de agua fria o agua normal casi imposible de bañarse pero igual que el agua de la playa que esta fria. Es cierto que el hotel está en cuesta y para ir de bloque en bloque hay que ir por escaleras o cuestas, pero yo no las he visto tan mal como algunos la pintan. Luego para bajar a la playa es un paseito pero muy poquito y el ascensor funcionaba correctamente. El buffet me parecio bastante bueno y dentro de lo que es un buffet con buena variedad, creo que algunos buscan caviar o langosta, pero todos los días había camareros haciendo la carne o pescado en parrilla al momento y muchos camareros en la zona de mesas y recogida de platos. Luego en el TI bebidas de segundas marcas pero por ejemplo, el whisky muy bueno, sin resaca jeje.

Las animaciones también nos han gustado mucho.

Sin duda recomiendo ir porque nosotros lo hemos pasado genial y estamos encantados con el trato del personal y del hotel en si.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en preguntar

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Dos cosillas, FUERTEVENTURA se llama así precisamente por el viento, al final de julio se celebra una prueba del campeonato del mundo de Windsurf, o sea, que hay viento. Lo digo por los que preguntan por el viento, la mejor epoca es a partir de mitad de septiembre que remite un poco.

Y si van a finales de julio, no os perdais las fiestas y conciertos en LA CARPA (campeonato windsurf). Está a 10 minutos en coche de jandía. Preguntad a cualquiera que les informará.

Yo estuve en este hotel en julio de 2007 y la comida puede ser repetitiva pero hay mucha variedad, el tema está en no comer de todo todos los días, así no parecerá que siempre comes lo mismo..

Que lo pasen bien!!
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Señores, en 2 semanitas estare en fuerteventura!!!!!!!!!!! x fin llega el día !!!!!! jejejejej
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Me fui una semana a Fuerteventura a la aventura sin reservar hotel ni nada, tenia unos cuantos en una lista y éste también,debido a su buen precio, al llegar le dijeal recepcionista que si podia ver las habitaciones y al verlas no llegue ni a la terraza, me fui directamente, sudando por el tremendo tramo hasta la habitación, lejisimas.
La playa si q esta cerca pero abarotada siempre, parece playa de las americas en tenerife, a mi realmente paso de este tipo de playas con todas las playas virgenes hay en la isla, aunq esté cerca del hotel.
Que asco de hotel, no vayais ni locos. Es un complejo donde para llegar a la habitación hay que caminar con las maletas por todos los jardines, y como no exhibiendo a los clientes que estan en la piscina que has llegado, si se puede llamar piscina pq en la foto parece un lago pero realmente es un charco para ranas.
Las habitaciones estan muy choteadas ya, tienen cocina.
Me quedé en el melia los gorriones que ahí la playa si q la tienes a dos pasos, una escalera del hotel te conecta directamente con la playa.
También tienes el todo incluido y ahí si te bañas a tus anchas viendo los camponatos de surf al lado.
Eso si este hotel no tiene chiringuitos cutres de guiris, quien los necesita?
Para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y desconectar de verdad se los recomiendo.por cierto, las piscinas son una maravilla, de agua salada. Y la cocina es bueniisima.
Si necesitan algo pregunten.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
trankimono Escribió:
Me fui una semana a Fuerteventura a la aventura sin reservar hotel ni nada, tenia unos cuantos en una lista y éste también,debido a su buen precio, al llegar le dijeal recepcionista que si podia ver las habitaciones y al verlas no llegue ni a la terraza, me fui directamente, sudando por el tremendo tramo hasta la habitación, lejisimas.
La playa si q esta cerca pero abarotada siempre, parece playa de las americas en tenerife, a mi realmente paso de este tipo de playas con todas las playas virgenes hay en la isla, aunq esté cerca del hotel.
Que asco de hotel, no vayais ni locos. Es un complejo donde para llegar a la habitación hay que caminar con las maletas por todos los jardines, y como no exhibiendo a los clientes que estan en la piscina que has llegado, si se puede llamar piscina pq en la foto parece un lago pero realmente es un charco para ranas.
Las habitaciones estan muy choteadas ya, tienen cocina.
Me quedé en el melia los gorriones que ahí la playa si q la tienes a dos pasos, una escalera del hotel te conecta directamente con la playa.
También tienes el todo incluido y ahí si te bañas a tus anchas viendo los camponatos de surf al lado.
Eso si este hotel no tiene chiringuitos cutres de guiris, quien los necesita?
Para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y desconectar de verdad se los recomiendo.por cierto, las piscinas son una maravilla, de agua salada. Y la cocina es bueniisima.
Si necesitan algo pregunten.
Creo que te equivocaste de hotel el Barceló Jandia Playa, no tiene cocina en las habitaciones. El Meliá Gorriones si que es verdad que esta muy bien, pero es un poquito mas caro, y hay gente que no puede llegar a esos precios, y esta apartado de todo, bueno eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ahora con lo que me dejas flipado son con las aglomeraciones en la playa de Jandia, de verdad creo que no hemos estado en el mismo sitio. Tenias que venir un día cualquiera de agosto a la playa de las Arenas (Valencia).

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
trankimono Escribió:
Me fui una semana a Fuerteventura a la aventura sin reservar hotel ni nada, tenia unos cuantos en una lista y éste también,debido a su buen precio, al llegar le dijeal recepcionista que si podia ver las habitaciones y al verlas no llegue ni a la terraza, me fui directamente, sudando por el tremendo tramo hasta la habitación, lejisimas.
La playa si q esta cerca pero abarotada siempre, parece playa de las americas en tenerife, a mi realmente paso de este tipo de playas con todas las playas virgenes hay en la isla, aunq esté cerca del hotel.
Que asco de hotel, no vayais ni locos. Es un complejo donde para llegar a la habitación hay que caminar con las maletas por todos los jardines, y como no exhibiendo a los clientes que estan en la piscina que has llegado, si se puede llamar piscina pq en la foto parece un lago pero realmente es un charco para ranas.
Las habitaciones estan muy choteadas ya, tienen cocina.
Me quedé en el melia los gorriones que ahí la playa si q la tienes a dos pasos, una escalera del hotel te conecta directamente con la playa.
También tienes el todo incluido y ahí si te bañas a tus anchas viendo los camponatos de surf al lado.
Eso si este hotel no tiene chiringuitos cutres de guiris, quien los necesita?
Para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad y desconectar de verdad se los recomiendo.por cierto, las piscinas son una maravilla, de agua salada. Y la cocina es bueniisima.
Si necesitan algo pregunten.
Creo que te equivocaste de hotel el Barceló Jandia Playa, no tiene cocina en las habitaciones. El Meliá Gorriones si que es verdad que esta muy bien, pero es un poquito mas caro, y hay gente que no puede llegar a esos precios, y esta apartado de todo, bueno eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ahora con lo que me dejas flipado son con las aglomeraciones en la playa de Jandia, de verdad creo que no hemos estado en el mismo sitio. Tenias que venir un día cualquiera de agosto a la playa de las Arenas (Valencia).

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo también pienso que Trankimono estaba hablando de otro hotel por lo que dice de que la playa estaba abarrotada , es imposible.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, este domingo me voy una semanita al Barcelo Jandia Playa, ahora mismo la duda que tengo es, si no cojo coche, saliendo del hotel, en los alrededores, ¿hay algo?, en la web pone que el hotel está a 2 kms, ¿son 2 kms "agradables"?, ¿hay la opción de coger bus?
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
No te preocupes jmcguasch, Puedes ir paseando tranquilamente, las tiendas y pubs están muy cerca y si andas un poco más puedes ir a Morrojable. También tienes autobús (guagua), pregunta en el hotel dónde está la parada.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias xias, teniendo una peque de poco más de año y medio no es muy importante, pero siempre se agradece un paseillo a media tarde antes de cenar, o por la noche después de cenar.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Que playas me recomendais por el sur de la isla??
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
diometrios Escribió:
Que playas me recomendais por el sur de la isla??

Hola diometrios, todas las playas del sur de la isla son buenas , en Morro Jable, Costa Calma, ..., tienes playas de arena fina y kilométricas de longitud no tendrás problemas para encontrarlas, se ven desde la carretera.

Un Saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve en el Jandia Playa en mayo-2008 y sin dudarlo entre los dos Barceló (el Playa y el Mar) me quedo con el Playa.
Antes de ir estuve dudando entre los dos pero en un foro me dieron un argumento totalmente acertado y que da en el clavo: "Si te alojas en el Mar casi seguro que cuando pasas por el Playa te apetece entrar en él, pero te aseguro que si te alojas en el Playa ni se te pasa por la imaginación subir a conocer el Mar"
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos. He estado tres veces en Fuerteventura y siempre en los Iberostar, que están realmente en primera línea de playa, en la península de Jandía, muy cerca de Morro Jable. No he estado dentro de los Barceló, pero desde la playa se me antojaba que se veía lejos y con "cuestecita" de subida. Pero la playa de Jandía merece la pena, aun con su poco de aire.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes