Experiencias viaje a Corea del Sur ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p76 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 19039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias viaje a Corea del Sur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5521

Votos: 0 👍
Una experiencia coreana: daegu 15,30 pm. Paseando por la ciudad. Tropiezo con una señora coreana que cae al suelo… se queja de la rodilla, nos pide dinero, llama a la policía…. Un jaleo considerable. Vamos a ver como acaba el tema. Hemos avisado a la embajada y al seguro. Seguimos la ruta por Corea….
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias viaje a Corea del Sur  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10547

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Una experiencia coreana: daegu 15,30 pm. Paseando por la ciudad. Tropiezo con una señora coreana que cae al suelo… se queja de la rodilla, nos pide dinero, llama a la policía…. Un jaleo considerable. Vamos a ver como acaba el tema. Hemos avisado a la embajada y al seguro. Seguimos la ruta por Corea….

esperemos q no sea nada
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias viaje a Corea del Sur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5521

Votos: 1 👍
carrio Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Una experiencia coreana: daegu 15,30 pm. Paseando por la ciudad. Tropiezo con una señora coreana que cae al suelo… se queja de la rodilla, nos pide dinero, llama a la policía…. Un jaleo considerable. Vamos a ver como acaba el tema. Hemos avisado a la embajada y al seguro. Seguimos la ruta por Corea….

esperemos q no sea nada

Bueno, pues hasta hoy,no hemos recibido nada, y espero que quede en eso. La embajada preguntandonos como iba la cosa y el seguro ( Ergo) muy bien también. La coreana tenia bastante "jeta" y creo que le calamos rapido el talante.... pero vaya¡¡¡ que nos fastidio la tarde. Una anecdota, para pasar pagina.
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias viaje a Corea del Sur  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
A cuadros con tu "experiencia" coreana @indamatossi.marta Espero que no fuera a más, pero sí, es gana de amargar la tarde
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias viaje a Corea del Sur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5521

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
A cuadros con tu "experiencia" coreana @indamatossi.marta Espero que no fuera a más, pero sí, es gana de amargar la tarde

Pues ahora me he dado cuenta, que justamente hoy hace un mes. Y no tenemos noticias, x lo k supongo que no ira a mayores. Mi colega lo paso ciertamente mal, y las demas también.
No solo por ese percance, sino por todo en general, no me senti comoda en Corea del Sur. Un saludo y gracias por tu interes.
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias viaje a Corea del Sur  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Vaya! ¡Qué rabia que no te sintieras cómoda en Corea del Sur! Por todos lados leo que es un lugar seguro y tranquilo, pero situaciones así hacen que te replantees todo. ¿Te pasó algo más, por lo que dices que no te sentiste cómoda en Corea?
Ir arriba
Asunto: Re: Experiencias viaje a Corea del Sur  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5521

Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Vaya! ¡Qué rabia que no te sintieras cómoda en Corea del Sur! Por todos lados leo que es un lugar seguro y tranquilo, pero situaciones así hacen que te replantees todo. ¿Te pasó algo más, por lo que dices que no te sentiste cómoda en Corea?

No, nada más. Y a mi ya me pareció bastabte. Seguro y tranquilo si lo es. Pero para mi no es un país que brille por su amabilidad. Pero cada uno tenemos vivencias y gustos diferentes.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Corea del Sur - Seul - Busan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes