Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ p57 ✈️


Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 151, 152, 153  Siguiente
Página 152 de 153 - Tema con 3041 Mensajes y 1063066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
alexsaag Escribió:
Hola! Viajo a Japón en Octubre desde Madrid. El precio es similar tanto si viajo a Osaka como a Tokio y el que mejor precio ofrece es Air China (escala corta en Pekín).
Alguien puede hablarme de su experiencia con Air China?

Gracias de antemano.

Muy buena, mientras no hagas escala larga en pekin , porque si quieres salir es un poco lotería, según el agente que te toque. Aún así, se puede salir si llevas un alojamiento cogido y luego lo cancelas, o te inventas la reserva.
En cuanto al avión, está bien, comido normal, no es Qatar airways pero aceptable... Menos nivel. Buenas pelis, aunque mayoría en latino creo recordar, no todas en español de aquí. Y muchas sin traducir
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
No es un mal precio teniendo en cuenta que vuelves ya en Junio, ahí el precio sube bastante. Lo mas barato en Mayo en Etihad son las semanas después de la golden week. Del 15 hasta finales de Mayo mas o menos. Si pudieses adelantar un poco las fechas sería lo ideal. A partir del 2 de Junio los precios suelen subir un poco. Pero claro ni idea si tienes disponibilidad. En las fechas que te comento saldría menos de 1400€ dos personas pero claro depende de la disponibilidad de cada uno.

Primero, agradecerte tus constestaciones.

Pues he hecho lo que me has dicho, he adelantado justo una semana y me salen por 1.366€ total los 2.
La verdad es que es un precio buenisimo. El caso es que llevo toda la tarde intentando reservar y la pag. Web se atasca justo cuando va a cambiar al pago...todavia sigo en ello. Esto es normal que vaya tan mal su sitio web?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:


Experto
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Pues la verdad las dos veces usamos la app de etihad para la compra de los vuelos. Así que no puedo decirte mucho sobre la página oficial, pero si sé que a veces este tipo de webs están en mantenimiento que suele coincidir con un horario normal para España y que seguramente en Emiratos sea de madrugada; alguna vez nos pasó con Korean air y desde entonces preferimos usar las apps de las aerolíneas para las reservas. Suelen fallar menos.
El precio es un super precio y teniendo en cuenta que no es temporada baja mas, así que si todo te encaja bien aprovéchalo…si finalmente te deja la web 😊
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
Pues la verdad las dos veces usamos la app de etihad para la compra de los vuelos. Así que no puedo decirte mucho sobre la página oficial, pero si sé que a veces este tipo de webs están en mantenimiento que suele coincidir con un horario normal para España y que seguramente en Emiratos sea de madrugada; alguna vez nos pasó con Korean air y desde entonces preferimos usar las apps de las aerolíneas para las reservas. Suelen fallar menos.
El precio es un super precio y teniendo en cuenta que no es temporada baja mas, así que si todo te encaja bien aprovéchalo…si finalmente te deja la web 😊

Hola, pues al final veo que me tendré que bajar la aplicación. De todas formas mañana lo intento de nuevo, y espero que no hayan cambiado los precios
Muchas gracias por tu respuesta.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, comprais los vuelos en la pagina oficial de la compañia aerea o utilizais webs paralelas (mytrip,gotogate,booking,elcorte ingles..etc) ? porque a veces parece que sale mas barato en estas webs que en la pagina oficial....
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8329

Votos: 0 👍
pursangn1 Escribió:
Hola, comprais los vuelos en la pagina oficial de la compañia aerea o utilizais webs paralelas (mytrip,gotogate,booking,elcorte ingles..etc) ? porque a veces parece que sale mas barato en estas webs que en la pagina oficial....

Yo la verdad, prefiero investigar primero en webs "genéricas", llamémoslas así XD; pero luego contratar desde la propia web o compañia... Para así tener más claro qué es lo que contrato y que luego no aparezcan sorpresas o cambios.

(a mi una vez, pero por inexperiencia o no fijarme, seguramente, era cuando empezaba a viajar, compré un viaje a Italia, y al comprar la oferta barata no me fijé, y a la ida incluía las maletas y a la vuelta no... XD)


No sé cuando vas, yo estuve mirando vuelos por curiosidad (aún no tengo claro si ir o no), y me está saliendo que las mejores ofertas de vuelos son con vuelos de /por China...

De hecho, los mejores precios tienen una peculiaridad interesante (a mi no me interesa, porque ya vi China, pero igual a alguien sí), hay precios muy económicos si haces una escala larga en Shanghai (de 20 horas o así)... Lo que os permitiría dormir y dar una pequeña vuelta por la ciudad, a quien interese claro...
... Porque igual lo ahorrado en ese vuelo se gasta en los hoteles XD
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 151, 152, 153  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes