Tesoros del Mediterráneo. Salida del 17 de agosto ✈️ p22 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Página 31 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 117263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tesoros del Mediterráneo. Salida del 17 de agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos los cruceristas del 17 de Agosto. Nosotros tenemos que decir que lo pasamos más que genial, gracias a todos, los camareros, los animadores y por supuesto a los compañeros de viaje. Ha sido una de las mejores experiecias, lástima que haya terminado y tal vez el año que viene podamos repetirlo.
Un abrazo a todos, Pedro, Opaito, María .....
Ir arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterráneo. Salida del 17 de agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Bueno parece que el shock post crucero va pasando y la gente vuelve a visitar el foro!! Yo tengo q decir q he conocido a una gente fantastica y en el autobus lo pase pipa.
Jajajajaja...........un fuerte abrazo para todos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterráneo. Salida del 17 de agosto  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,nuestra experiencia ¡¡GENIAL!!, las escursiones que hicimos con el grupo perfectas, a excepción del calor.

Parece mentira que cuando se hace un viaje te quedan las ciudades que has visitado, pero en este lo que nos ha marcado a todos, ha sido el trato que hemos recibido.

En general, un 10 PLUS. OJALA PODAMOS REPETIR EL PROXIMO VERANO.

Un beso a todos.

P.D. Me gustaria tener la foto del grupo, quien la tenga a ver si la puede pasar.
Ir arriba
Asunto: Re: Tesoros del Mediterráneo. Salida del 17 de agosto  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18825

Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo puesto que el crucero ya se ha realizado. Os esperamos en el hilo general para que nos expliqueis vuestras experiencias.

Saludos y gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes