Costa Fortuna por el Mediterráneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 121989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que va en viaje de novios en el costa fortuna el 13 de septiembre desde Venecia.
Nos gustaría conocer a alguien para hacer la excursiones por nuestra cuenta.
A los que ya han ido, unas preguntas:
* ¿hay alguna excursión recomendable hacer con el barco?
* el tema de bebidas, ¿cómo sale mejor? ¿se puede reservar algo desde la agencia de viajes?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Costa Fortuna 24 agosto-Islas griegas desde Bari  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Embarcamos el día 24 de agosto, nos gustaría encontrar personas para dicho crucero, y donde encontrar guías para realizar las excursiones por libre
Ir arriba
Asunto: Crucero Costa Fortuna 18/10/10  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, el 18/10/10 hago este crucero que sale desde Venecia, me gustaria contactar con personas que hagan el mismo para poder hacer un grupito y organizarnos las excursiones. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Alguien ha vuelto del costa fortuna? me gustaria saber si habeis podido conocer las playas y si daba tiempo a hacer excursiones y playa saludos
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Dukeri, nosotros también salimos de Bari el 14 de viaje de novios, si quereis contactar: jcarlosyeli@gmail.com

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Crucero Costa Fortuna 18/10/10  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18824

Votos: 0 👍
Maria1969 Escribió:
Hola, el 18/10/10 hago este crucero que sale desde Venecia, me gustaria contactar con personas que hagan el mismo para poder hacer un grupito y organizarnos las excursiones. Gracias

Maria1969, traslado tu mensaje al hilo del Costa Fortuna, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Fortuna 24 agosto-Islas griegas desde Bari  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18824

Votos: 0 👍
oscense6778 Escribió:
Embarcamos el día 24 de agosto, nos gustaría encontrar personas para dicho crucero, y donde encontrar guías para realizar las excursiones por libre

Oscense, traslado tu mensaje al hilo del Costa Fortuna que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
HOLA! Alguien ha vuelto de las islas griegas con el Fortuna ? Me gustaria que contarais como os ha ido un saludo
Ir arriba
Asunto: viajo en el Costa Fortuna  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajo el 24 de febrero en el costa fortuna desde Bs As .a Pta del Este Y Rio de Janeiro,quiero saber si alguien viaja en esae barco,les dejo mi correo.
Mrl_38@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: viajo en el Costa Fortuna  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
mariarl Escribió:
hola viajo el 24 de febrero en el costa fortuna desde Bs As .a Pta del Este Y Rio de Janeiro,quiero saber si alguien viaja en esae barco,les dejo mi correo.
Mrl_38@hotmail.com

Hola

Traslado al foro de Viajar en Crucero o Barcos, al hilo abierto del Costa Fortuna

Bienvenid@ al foro
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Mariarl hago el mismo viaje pero salgo el 6 de febrero, saben como es el tema de las bebidas arriba este barco? porque no tengo las bebidas incluidas.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola!!Mi marido y yo vamos en el Fortuna en el mes de Mayo, quería saber si alguién tiene información del barco, los diarios de abordo,etc.

Muchas gracias

Última edición por LIZZY2007 el Lun, 14-02-2011 14:04, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola Lizzy2007 !!

Ruego os leáis las recomendaciones del foro, no es conveniente poner en los mensajes el email, pues podéis ser victimas de spam.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
¿Alguien ha salido desde Bari?
¿Los vuelos desde Madrid llevan a Bari o a otro aeropuerto?
Ir arriba
Asunto: costa fortuna junio 2011 gemas griegas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hacemos este crucero de luna de miel, salimos el 14 de junio de bari, es nuestro primer crucero y andamos 1 poco perdidos, alguien coincide
Ir arriba
Asunto: Re: costa fortuna junio 2011 gemas griegas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18824

Votos: 0 👍
laulou Escribió:
Hacemos este crucero de luna de miel, salimos el 14 de junio de bari, es nuestro primer crucero y andamos 1 poco perdidos, alguien coincide

Laulou, traslado tu mensaje al hilo general del Costa Fortuna donde encontrarás compañeros de viaje

Saludos y bienvenido
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
VIAJAMOS DE LUNA DE MIEL EL 13 DE SEPTIEMBRE EN COSTA FORTUNA.

AGRADECIRIA TODA LA INFORMACION POSIBLE SOBRE EL BARCO Y DEMAS.

ALGUNA RECOMENDACION CON LOS RESTAURANTES A LA CARTA ??

ALGUIEN MAS VA EN ESE CRUCERO ??
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Creo que me voy a decidir por el Costa Fortuna y el crucero Gemas Griegas que sale de Bari, tiene la ventaja de incluir los vuelos.
Me han dado precio en la agencia del CI, de 2.600 con camarote exterior y 3.100 con balcón,... He ido a la página de Costa y me dan los mismos precios y aunque no he confirmado puedo ver donde están situados los camarotes: el exterior es la cubierta más baja y está situado en la parte delantera del barco (¿la proa?) y el balcón en una de la superiores y está centrado. En ambos casos más económico que con Logitavel.
Por un lado me han dicho que mejor centrado para evitar el balanceo y por otro lado la chimenea está en medio y no sé si habrá ruidos.
También me ofrecen un bono de bebidas de 15 € día para las comidas, eso supone que tengo que pedir 3 cervezas al día para que compense ¿no? y sólo en la comida y en la cena.
Para las excursiones también he visto en la página de costa que hay bono de 3 a 150 €

¿Qué opináis?

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola jajuac!!!!! Yo viajo con el Costa Fortuna...la semana del 9 de Mayo....Lo cierto es que habíamos contratado con MSC, pero por motivos de trabajo tuvimos que cambiar la fecha...Nosotros lo hicimos con el Corte ingles, en la categoría 1 (interior), en ese momento había una promoción y nos regalaron el Pack de Bebidas (costa cruceros). Nos llamaron ayer de la agencia y nos dijeron si queríamos cambiarnos a un camarote con ventana por 120 euros más...Nosotros dijimos que sí...of course.
Pregunta en tu agencia de confianza si Costa tiene alguna promoción que te regale las bebidas (por que te ahorras una pasta),nosotros hasta que no reservamos, no nos comentaron nada...
Si tienes que comprar un Pack, al llegar al barco te los ofrecen,...los puedes comprar allí mismo.
En cuanto al bono que te ofrecen ,....las cervezas cuestan (tarifa del 2010), 4,5 euros,...haz tus calculos....
De todos modos cuando vuelva....contaré como ha ido todo!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola LIZZY2007, espero con impaciencia lo que me cuentas del crucero,...
¿Dónde está situado tu camarote?
Mi mujer se marea y estoy un tanto preocupado con eso.
Nosotros tenemos un pack de bebidas a 3€ por día.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes