Costa Fortuna por el Mediterráneo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 122186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola jajuac!!!!! Yo viajo con el Costa Fortuna...la semana del 9 de Mayo....Lo cierto es que habíamos contratado con MSC, pero por motivos de trabajo tuvimos que cambiar la fecha...Nosotros lo hicimos con el Corte ingles, en la categoría 1 (interior), en ese momento había una promoción y nos regalaron el Pack de Bebidas (costa cruceros). Nos llamaron ayer de la agencia y nos dijeron si queríamos cambiarnos a un camarote con ventana por 120 euros más...Nosotros dijimos que sí...of course.
Pregunta en tu agencia de confianza si Costa tiene alguna promoción que te regale las bebidas (por que te ahorras una pasta),nosotros hasta que no reservamos, no nos comentaron nada...
Si tienes que comprar un Pack, al llegar al barco te los ofrecen,...los puedes comprar allí mismo.
En cuanto al bono que te ofrecen ,....las cervezas cuestan (tarifa del 2010), 4,5 euros,...haz tus calculos....
De todos modos cuando vuelva....contaré como ha ido todo!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola LIZZY2007, espero con impaciencia lo que me cuentas del crucero,...
¿Dónde está situado tu camarote?
Mi mujer se marea y estoy un tanto preocupado con eso.
Nosotros tenemos un pack de bebidas a 3€ por día.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola jajuac!! Este lunes mismo la agencia, nos entregó "por fín"..je,je..la documentación , y vimos donde está situado...Es en el puente Miami, en la cubierta 2,...mas o menos a la mitad...categoría E2,estamos muy contentos...

En cuanto a los mareos....,mi marido y yo también en nuestro primer crucero, estábamos un poco preocupados...,pero hay que tener en cuenta, que los barcos de crucero, son muy grandes, sólidos y estables,...no debeis preocuparos.

Ya nos queda muuuuuuyyyyy poquito para comenzar nuestro crucero.....Uff,...tenemos unas ganitassssss!!!!, cuando llegue a casa te pongo al corriente de todos los detalles,(restaurantes, animación,escalas,....) y te resuelvo todas las dudas que os sujan.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Lizzy, que suerte,... Espero que os lo paséis muy bien, ya me contarás.
Entiendo tu impaciencia, la tengo yo y aún me queda más de un mes.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola Lizzy, ¿Has vuelto de tu crucero?
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos a pasar la luna de miel en el costa fortuna, salimos de bari el martes 7 de junio y nos gustaría conocer gente que quiera hacer exursiones de por libre como nosotros. Saludos a todos
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola jouse, nosotros también vamos en el Costa Fortuna, aunque nos casamos hace 25 años,... Aún no hemos decidido cómo hacer las excursiones.
¿Tenéis algún plan?
Ir arriba
Asunto: Re: ESTRENAMOS FORO Y MODERADORA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:
¿Hay algún grupo creado para realizar excursiones para el Buque Costa Fortuna salida el 30/05/2011 de Venecia realizado por Costa Cruceros?.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Hola tonete52

He unido tu mensaje al hilo de Costa Fortuna que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: CRUCERO ISLAS GRIEGAS SEPTIEMBRE 2011 COSTA FORTUNA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos de Luna de Miel con Costa Cruceros por las Islas Griegas, en el Costa Fortuna. Salimos el 12 de Septiembre desde Venecia. Nos gustaría saber si hay mas gente en nuestra misma situación, para compartir conocimientos, ideas, escursiones, etc...No encontramos nada en ningún foro sobre éste viaje. Gracias y Salud2 a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Hola tonete52

He unido tu mensaje al hilo de Costa Fortuna que es más apropiado.

Saludos.

¿Y cual es ese hilo?
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Ya estas en el, solo tienes que escribir como has hecho y echarle un vistazo a las paginas:wink:
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Por un momento me habías hecho dudar.
Ir arriba
Asunto: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS SEPTIEMBRE 2011 COSTA FORTUNA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902

Votos: 0 👍
Dorimo Escribió:
Hola, nos vamos de Luna de Miel con Costa Cruceros por las Islas Griegas, en el Costa Fortuna. Salimos el 12 de Septiembre desde Venecia. Nos gustaría saber si hay mas gente en nuestra misma situación, para compartir conocimientos, ideas, escursiones, etc...No encontramos nada en ningún foro sobre éste viaje. Gracias y Salud2 a todos.

Hola

He unido tu mensaje al hilo general del Costa Fortuna, donde podrás encontrar compañeros de viaje.

Te recuerdo que no se puede abrir hilos con fecha propia hasta que no seáis 10 usuarios registrados e interesados en formar grupo, tal y como indican nuestras normas de cruceros, así mismo os recomiendo leeros también este hilo Excursiones para Cruceros Optativas: normas y consejos


Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Hola,nosotros vamos en el costa fortuna del 21 al 28 de junio.vamos una pareja con bebé d 1 año.Alguien puede orientarnos en el tema de excursiones?
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de barajas el martes 7/6 a las 13:00 y embarcamos en Bari a las 15:00, ¡que emoción!
Si alguien quiere contactar aún estamos a tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
jajuac Escribió:
Nosotros salimos de barajas el martes 7/6 a las 13:00 y embarcamos en Bari a las 15:00, ¡que emoción!
Si alguien quiere contactar aún estamos a tiempo.

Hola jajuac
Si no es mucha molestia me podrías comentar como has planificado las excursiones?es q es la primera vez q hago un crucero y estoy bastante perdido. No se si es viable hacerlas por libre o es mejor contratarías con el barco.help!!!!salu2
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola HEMANTE,... En realidad es mi primer crucero y aún no he programado las visitas.
Me inclino por hacerlas por libre, por lo que dicen este crucero deja cerca de la mayoría de los sitios, excepto para visitar Oía quizás contrate esta excursión. Dudo entre ir a Olimpia con excursión y explicación; por libre y en tren o quedarme en Katakolon.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos es la primera vez que entro en el foro,yo marcho en el costa fortuna el 11-7 alguien me puede explicar si se pueden hacer las excursiones por nuestra cuenta? salimos desde Venecia con dos niños de 8 y 15 años os agradeceria si alguien me puede orientar un poco.
Ir arriba
Asunto: Re: COSTA FORTUNA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pues veréis según mi experiencia en la ruta Gemas Griegas que realiza el Costa Fortuna, es muy fácil realizar las excursiones por libre.
Nosotros tomamos el barco en Bari y como nos llevaron del aeropuerto al puerto no vimos nada de la ciudad.
En Katakolon el barco amarra en el puerto y la salida se realiza andando, cogimos el tren y fuimos a Olimpia. Había posibilidades de realizar el viaje en autobuses que contratabas en la calle, taxis y alquiler de coches o motos.
En Santorini, nos desembarcaron con lanchas en la capital Thira, cogimos el cable-car que está en el mismo puerto y fuimos a coger un autobús que nos llevó a Oía, podías ir en taxi o alquilando un coche o moto, estuvimos media mañana y volvimos a Thira, donde comimos, luego de vuelta el cable-car y la lancha hasta el barco.
En Rodas, bajamos andando del barco, cogimos un bus hacia Lyndos, también tenías varias opiciones: taxi (en Lyndos conocí un taxista muy simpático Georgos Moustakas, que me dejó el móvil por si le interesa a alguien) y alquiler de coche o moto, donde visitamos la Acrópolis y luego de vuelta a Rodas, donde paseamos por la calle de los caballeros y vimos el castillo de los grandes maestros, luego de tiendas.
En Dubrovnik nos desembarcaron en lanchas y desde el puerto cogimos la calle principal, hasta salir del recinto amurallado, puedes visitar la muralla pagando en moneda local, nosotros subimos en el funicular a la cima de la montaña que protege la ciudad, donde hay un castillo que es el emblema nacional, puesto que fue punto de resistencia ante los serbios. Luego bajamos y paseamos por la ciudad hasta la vuelta al barco. Aquí no merece la pena salir hacia otra ciudad, el recinto amurallado es precioso y tiene suficientes cosas que ver.
Y en Venecia, bajamos del barco en el puerto y cogimos un tren que llaman people mover que por un euro te deja en la Piazzale di Roma, luego callejeamos por Venecia, visitando los lugares típicos: Piazza de San Marcos, el puente de Rialto, el de Calatrava, la Academia,... En fin cualquier rincón de Venecia es bonito. El transporte en Venecia es caro.
A la vuelta desembarcamos en Bari y al aeropuerto, con lo que tampoco vimos la ciudad.
Este es un pequeño y rápido resumen.
Si queréis alguna explicación más, ya sabéis: preguntar.
Saludos, J;)
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes