Allure of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 326606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
A mi en ningún momento me comentaron lo del seguro médico! ni me.contaron nada de nada y mira que lo pregunté!
Los seguros médicos funcionan tal que así: vas al médico del barco, pagas y luego tu seguro te lo reembolsa hasta el € contratado
Tema bebidas igual que en los anteriores con la diferencia que ahora no es necesario que todos los ocupantes de la cabina los contraten
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Pues así me contaron que funcionaba el seguro medicco primero pagas y luego tu seguro te lo reembolsa, me dijeron que los medicos a bordo son caros y con esto te aseguras que en caso de cualquier contratiempo medico seas atendido sin problema, y lo de las bebedas igual, la información de vecusa es la misma que me dieron a mi, solo que a mi me mandaron porque se lo pedo aroyal el listado de precios de las bebidas sin paquete, y no lo tengo claro todavia que sale mejor, porque los paquetes me dieron precios muy caros, para quien beba mucho si pero sino no se, a ver si alguien que lo haya contratado explica como va
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Pues así me contaron que funcionaba el seguro medicco primero pagas y luego tu seguro te lo reembolsa, me dijeron que los medicos a bordo son caros y con esto te aseguras que en caso de cualquier contratiempo medico seas atendido sin problema, y lo de las bebedas igual, la información de vecusa es la misma que me dieron a mi, solo que a mi me mandaron porque se lo pedo aroyal el listado de precios de las bebidas sin paquete, y no lo tengo claro todavia que sale mejor, porque los paquetes me dieron precios muy caros, para quien beba mucho si pero sino no se, a ver si alguien que lo haya contratado explica como va
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Pues así me contaron que funcionaba el seguro medicco primero pagas y luego tu seguro te lo reembolsa, me dijeron que los medicos a bordo son caros y con esto te aseguras que en caso de cualquier contratiempo medico seas atendido sin problema, y lo de las bebedas igual, la información de vecusa es la misma que me dieron a mi, solo que a mi me mandaron porque se lo pedo aroyal el listado de precios de las bebidas sin paquete, y no lo tengo claro todavia que sale mejor, porque los paquetes me dieron precios muy caros, para quien beba mucho si pero sino no se, a ver si alguien que lo haya contratado explica como va
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Uffff repetido un monton de veces no se lo que ha pasado perdonad, y quien pueda que borre, gracias esque no se como borrarlos
Ir arriba
Asunto: TODO INLCUIDO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Para amortizar el paquete de bebidas alcohólicas de 55$ has de consumir más o menos 6 consumiciones al día ...
Si no recuerdo mal los cócteles van sobre los 7$-9$ mas el 15% de propinas ... Por lo que nosotros estamos pensando en coger un paquete ... Ya veremos!
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Me han mandado desde Royal Caribbean todos los precios de las bebidas. Si a alguien le interesa que me mande un privado y se lo reenvío.
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Aithada te he enviado un privado!
Sacaremos las calculadoras para hacer cuentas ... Tenemos tiempo para aplicarnos en la materia
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Te lo acabo de enviar Vecusa. Dime si lo has recibido bien
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
En el pack de 55$ tomando 3 o 4 copas de vino cenando cada día casi casi ya amortizas el pack.
Al precio hay que sumarle el 15%
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Recibido!! mil gracias de nuevo

- un cocktel en la piscina ...
- un refresco
- vino en la cena
- cocktel después de cenar

Yo creo que contrarando un paquete para dos.... Se amortiza
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Recibido!! mil gracias de nuevo

- un cocktel en la piscina ...
- un refresco
- vino en la cena
- cocktel después de cenar

Yo creo que contrarando un paquete para dos.... Se amortiza

El problema es cuando por ejemplo estás cenando o en la discoteca,teoricamente es personal e intransferible.
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
vecusa Escribió:
Recibido!! mil gracias de nuevo

- un cocktel en la piscina ...
- un refresco
- vino en la cena
- cocktel después de cenar

Yo creo que contrarando un paquete para dos.... Se amortiza

El problema es cuando por ejemplo estás cenando o en la discoteca,teoricamente es personal e intransferible.

Nosotros la vez anterior era sólo mi pareja el que se acercaba a la barra a pedir para los dos y no teníamos paquete alguno ... Compartir
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Con el tiempo que nos queda... Nos dará tiempo para todo !
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
De nada Azulaguilas.
Seguro que entre todos aclararemos las dudas que tengamos. Nosotros estamos barajando el hacer las excursiones por libre.
Vamos con una niña y no quiero arrastrarla al ritmo de los tour, y de esa forma volvemos al barco cuando nos apetezca y disfrutamos de él. 8)
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9240

Votos: 0 👍
Si.depende de la marca y del tamaño
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Es posible esto?
La semana pasada mire cuanto costaba un camarote con balcon vista al mar ( el barato) Por cierto alguien sabe porque hay dos clases iguales, blacon vistas mar de lujo uno algo mas caro que otro y caracteristicas iguales, supongo que sera mejor vistas, no?
Sigo semana pasada precio....2650 euros y esta semana 2960 euros, eso es posible???? tanta diferencia en una semana?y ahora que pasara subira o bajara?
Saludos¡¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9240

Votos: 0 👍
Depende a veces de la situación en el barco.mas arriba.centro.....
A veces varian incluso de un día para otro
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Nosotros lo de las excursiones hemos estado mirando por encima y basandonos en los precios de este año porque para el proximo no los hemos visto, todavia no estan o estaban, pero hay una diferencia enorme de las del barco a las paralelas, la que creo tengo claro de coger del barco es la de Roma, no he visto la ciudad y creo que por nuestra cuenta vamos a perder mas tiempo pensando por donde ir, y ademas porque he leido que el las del barco si ocurre algun percance y el autobus se retrasa te espera el barco, las demas no creo que las coja por el barco, salen carisimas,
Ir arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
No angiedel misma hubicación y mismo camarote mas o menos y misma planta¡¡¡¡
Esque la diferencia es importante¡¡¡
Por cierto fui a una agencia viajes (lo que puse antes es de la pagina de royal) y me dijeren que el proximo mes tendran ofertas para este buque.:(
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes