Language:

Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p62 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Next
Page 30 of 60 - Topic with 1185 messages and 61559 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Posted:


Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
[marq=up]
¡¡ PENSAMIENTO POSITIVO ¡¡
[/marq]
[marq=down]
¡¡ PENSAMIENTO POSITIVO ¡¡
[/marq]
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Experto
Joined:
18-01-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
Sólo les deseo mejor experiencia que la que yo he tenido con Costa y con Air Europa. Por supuesto que hemos sabido sobre ponernos a lo que hemos sufrido. Esta ha sido mi experiencia y desde la total objetividad y sin pretender jamás aguarle el futuro viaje a nadie lo cuento. Sólo les he facilitado información que seguramente les servirá en su momento. Que cada cual la juzgue en su viaje. Suerte a todos.
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Experto
Joined:
19-05-2015

Posts: 154

Votes: 0 👍
100% de acuerdo contigo MarcosMM.
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Posted:


Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
.
¡¡ GRACIAS MARCOS ¡¡

Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Travel Addict
Joined:
21-05-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
A quien hay que reclamar los que tuvimos 6 horas de retraso el 6 de julio en vuelo estambul Madrid a Costa o a Air europa , algo nos tendran que indennizar no? Alguien me puuede informar?
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Posted:


Travel Addict
Joined:
29-11-2014

Posts: 66

Votes: 0 👍
Gracias Marcos, y siento que tu experiencia no haya sido del todo positiva, pero se agradece tu sinceridad, nosotros embarcamos el día 27 de Julio, y cruzo los dedos para que todo salga medianamente bien, pues muchos de los que vienen conmigo es su primer crucero, y yo les he animado a venir, diciendo que son muy bonitos, al menos los que yo he hecho, que han sido unos cuantos , ahora con Costa es el primero, y tenia ganas, pues segun me decian era una de las buenas navieras, ya os contare a la vuelta, menos mal que los traslados son por nuestra cuenta, pues por lo que he leido con ellos son un desastre, y las excursiones también las hacemos por libre, pues no me gustan ni las de la naviera por caras, ni las de las agencias, que te llevan a golpe de pito, en fin vuelvo a darte las gracias y lo siento que no haya sido un exito tu crucero.
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Experto
Joined:
18-01-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
De nada Pilucha. Lo mejor sin duda los sitios visitados y la gente conocida. De igual manera felicite a una camarera porque fue la única persona que me ofreció un café después de cenar en 4 días e igualmente se.lo hice saber a sus superiores. Pero no puedo maquillar la verdad y darles consejos para que no les pase a ustedes. Me debo al foro ya que en su momento también me serví de el. Mucha suerte.
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Indiana Jones
Joined:
01-09-2010

Posts: 1086

Votes: 0 👍
nerea30 wrote:
A quien hay que reclamar los que tuvimos 6 horas de retraso el 6 de julio en vuelo estambul Madrid a Costa o a Air europa , algo nos tendran que indennizar no? Alguien me puuede informar?

EN INTERNET PUEDES ENCONTRAR MUCHA INFORMACION.

PUEDES IR MIRANDO AQUÍ POR EJEMPLO

adicae.net/ .../1631.html
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Silver Traveller
Joined:
14-07-2015

Posts: 21

Votes: 0 👍
Nosotros también salimos el 31/8 desde Estambul, que ganas!
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


New Traveller
Joined:
12-08-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
[Marcos, espero tener suerte también con la gente que me toque en el crucero, y no pasar por lo que has pasado con el avion.
Tengo muchas ganas de que llegue el día, mientras tanto intento leer lo bueno y no saturarme con lo negativo.
MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Travel Addict
Joined:
14-02-2015

Posts: 28

Votes: 0 👍
A mi me parece un buen menú. Soy una persona sencilla y los menús delicatesen están bien como aperitivo. A mi mujer que es la que cocina en casa todo le sabrá a gloria.
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Posted:


Travel Addict
Joined:
28-06-2015

Posts: 65

Votes: 0 👍
GRACIAS MARCO Y WILLIFOOG POR VUESTRO COMENTARIOS LAMENTO VUESTRA EXPERENCIA
COMO VA EL SERVICIO EN RESTAURANTE, BARES ETC. ?? SIGUE LENTO
PORQUE LLEVO TI
Y LOS ESPECTACULOS??HABLANOS UN POCO DE ELLO
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA APORTACION
SALUDOS. .
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Posted:


Travel Addict
Joined:
05-06-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
Esta claro que cada uno tiene una opinión distinta.
Por ejemplo a mi el equipo de animación es lo que menos me gustó. Al contrario de otros compañeros muy críticos con otras cosas pero que si les gustó la animación.
A ver, es cierto que las comidas son flojitas, especialmente en el restaurante. Y que vendría mejor mas personal...
Pero he visto comentarios de compañeros que hicieron el mismo crucero que yo y parece que hubiéramos ido en distinto barco.
Por ejemplo, yo jamás vi una persona comiendo de pie en el buffet y/o esperando a que se levantaran los demás para sentarse.
A lo mejor es que algunos habían puesto sus expectativas demasiado altas... A ver es un crucero de gama baja, eso esta claro en el precio. Para un crucero equiparable a un servicio de 5 estrellas mejor elegir el Queen Elizabeth...
Siempre hay cosas mejorables, pero la relación calidad-precio no es mala (es mi tercer crucero)
Decir a los que aun no habéis viajado que no tengais miedo, tener en cuenta que a la hora de preparar el crucero aparecemos por aquí cientos de foreros. Lamentablemente una vez de regreso solo quedan en el foro los que aun no han salido, a excepción de algunos pocos que siguen ayudando.... Pero la mayoría de los que ya han regresado y salen por aquí es para reflejar sus críticas negativas (lógicas y fundadas desde luego no lo dudo) mientras que los son una minoría los que no tuvieron mayores problemas en el viaje pero no salen por aquí a decirlo.
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Experto
Joined:
18-01-2015

Posts: 108

Votes: 0 👍
Vamos a ver. Yo he tenido la mala experiencia por lo del vuelo. Con respecto a la saturación en los servicios depende de la época en que hemos viajado. Ni por asomo podemos comparar Julio con Junio y no hablemos de la que se puede liar en Agosto. Con respecto a las expectativas tengan en cuenta que yo pasé de la cena de gala porque particularmente no me dice nada, respetando a los que deciden ir por supuesto. Pero es indudable que el barco con sus infraestructuras y la dotación de personal no soporta picos de 1200 personas queriendo comer a la vez. El que no lo crea ya lo comprobará una vez a bordo. Igualmente pasan de un trato correcto a sus clientes, si no expliquenme como se puede tener 3 días a 380 clientes sin darles una disculpa y quererlo solucionar con una carta en el buzón de tu camarote donde te informan que van a proceder a devolverte 100€ por pasajero.
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Silver Traveller
Joined:
06-07-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Yo me lo voy a pasar de lujo pase lo que pase...hay que sacar el lado positivo de todo!!!!
Pura Vida!!!!!

Vamonosssss ya!!! O3-08-2015
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Experto
Joined:
19-05-2015

Posts: 154

Votes: 0 👍
Isha1987. Yo me lo pasé genial en el crucero.
Suelo disfrutar a tope todos mis viajes, con lo bueno y lo no tan bueno que suceda.
Así que seguro que lo pasarás en grande.
Por ejemplo, este viaje a sido sin duda en el que más han disfrutado mis hijos.
Y han viajado bastante a diferentes sitios.
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Posted:


Experto
Joined:
19-05-2015

Posts: 154

Votes: 0 👍
Jesusdecai wrote:
GRACIAS MARCO Y WILLIFOOG POR VUESTRO COMENTARIOS LAMENTO VUESTRA EXPERENCIA
COMO VA EL SERVICIO EN RESTAURANTE, BARES ETC. ?? SIGUE LENTO
PORQUE LLEVO TI
Y LOS ESPECTACULOS??HABLANOS UN POCO DE ELLO
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA APORTACION
SALUDOS. .

El servicio en el restaurante es lento y muy poco profesional.
Y bastante mal organizado. Siempre hay un camarero que no para y 10 o más que no se mueven en todo el servicio.
Si las mesas que tienen asignadas no van ese día al comedor pues no hacen nada ni nadie les organiza.
En losbares es otra cosa. Hay falta de ppersonal, pero los camareros de polo amarillo no paran y son muy eficientes.
No pueden abarcar más. Chapó para Juan y otra chica rubita de Colombia. Un trato maravilloso.
Durante los desayunos y las comidas hay sólo dos o tres camareros para servirte y 10 o 12 para retirar platos y recoger mesas, y esto no es casual. Lo digo por experiencia.
Eso hace que las mesas se ocupen durante un periodo más corto de tiempo y puedan rotar más.
En general poco profesional pero con mucho interés de servirte bien.
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Experto
Joined:
19-05-2015

Posts: 154

Votes: 0 👍
Se me olvidaba, la mayoría de las veces es preferible que te atiendan en la mesa que pedir en la barra.
Tardarás la mitad en tener tu bebida.
Al principio me costó, ya que yo soy más de barra, pero la atención de los camareros que sirven en las mesas, sobre todo en el bar de la piscina y Alfrsco. Es la mejor.
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Experto
Joined:
19-05-2015

Posts: 154

Votes: 0 👍
En cuanto a los espectáculos, a mí sólo me gustaron el de magia y el Club de la Comedia.
Pero eso sí que no es objetivo. Depende de los gustos de cada uno.
Hay quien salía encantado.
Y con el director de crucero y animador me pasaba lo mismo. La gente encantada con el.
Pero a mí no me llamaba para nada la atención.
Me resultaba cansino que cada vez que explicaba algo, lo hiciese metiéndose con que los españoles no leemos nunca el diario de abordo, o que no sabemos leer.
Posiblemente habré leído más que él, y no entiendo el continuo chistecito.....
Back to top
Post subject: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-06-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola, me podéis decir si habéis cambiado moneda para Croacia y Turquía, si es así, donde habéis hecho el cambio, cogen euros en todos los sitios, un saludo
Back to top
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages