Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 48 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 326556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero ALLURE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Por cierto, creo que no se comentó por aquí, que a principios de marzo con el comienzo de la pandemia, Royal suspendió la reforma y renovación del Allure.
Un aliciente menos.
El Allure comenzaba su reforma en Cadiz en los astilleros Navantia,pero se tuvo que aplazar por la suspensión de construcciones y reformas navales por la declaración de estado de alarma.Esta información estaba ayer en un diario de Cadiz donde también informaban de que Royal Caribean mantiene la idea de hacerlo.Parece que anda dando vueltas por en mar de Irlanda a la espera de poder empezar la reforma en cuanro sea posible.
Esta informacio le encontre ayer buscando alguna información a ver si encontraba algo que me anime,mi crucero es el 23 de agosto y me temo que esta muy complicado.
Pues el jefe de Royal en el Reino Unido parece que no dice lo mismo. Como han comentado antes, el Allure está dando vueltas por el mar de Irlanda y están esperando la reanudación de las operaciones en el astillero de Navantia en Cádiz para ver si siguen adelante con la reforma o lo dejan estar de momento.
Esto es lo que dice en una entrevista publicada ayer.
Q: What’s happening with Allure of the Seas’ summer season?
A: We’re just waiting to see if we can get Allure into Cadiz into the shipyard. We were meant to be doing our event post the drydock and amplification programme on May 10, so clearly we’re a long way short from where we want to be, just by nature of the fact the shipyard’s closed.
Y esto dice sobre los nuevos protocolos de seguridad abordo.
Q: What are the new safety protocols you are considering?
A: There’s an awful lot that we are having to consider, so you’ve got everything from how the guest transitions to you, i.e. How they arrive at the port. You’ve got the whole check-in procedure, health screening, testing, the whole piece around making sure your guests are fit and healthy and well enough to cruise. The you’ve got the whole impact onboard around hygiene standards, cleanliness, medical facilities, the medical staff. And then you’ve got this whole social distancing thing -- what can you do and what can’t you do? It depends on what degree the industry thinks it needs to act.
It’s everything from the number of people in the cabin, what’s the future of self-service buffets, how many people in the restaurant at one time, what’s the space between tables, the casual dining facilities, how many people sit in the specialist dining restaurants, how many people in the theatre at one time, the FlowRider -- I mean there are so many different variables we’ve got to consider.
The other thing is we don’t know the stigma attached with social distancing when we do come through it – are we all going to wear masks all the time? We don’t know how long that’s going to go on for.
Esta parte también es interesante acerca de la reanudación de las operaciones en Italia.
Q: How about Italy?
Italy is more of a curveball. It’s starting to relax some of its isolation rules but it’s still pretty stringent. The challenge with Italy is, while it is a drive up market it is also a massive fly-cruise market for us. And sourcing from the U.S. Is really significant. I think that’s a little further away, I mean obviously we’ll get back there but I don’t think that’s as far up the priority list.
But as I said all we're doing is scenario building and modelling and what we did two weeks ago is now irrelevant. When we all saw this coming in late Feb./early March I thought we’d be building a recovery plan that said we back at full tilt in May, I mean how wrong I was. And then you think maybe June and then you think maybe July, so, so much uncertainty.
Discussions are ongoing in many markets about how realistic it is to get back by various different scenarios and those conversations are taking place with governments all around the world and port authorities and tourist boards. Take Singapore for example. Singapore is very keen to get cruising back and up and running, but equally there are some challenges doing that and they recently went into a new lockdown.
En este enlace se puede leer la entrevista completa.
Última edición por Kustudic el Mar, 05-05-2020 12:00, editado 2 veces
Efectivamente no está en Cádiz noticia del 5 de mayo
Saludos
Ángeles
Hola Ángeles.
Como gran veterana de los cruceros, ¿como ves tu la temporada de verano 2020 en el Mediterráneo? ¿cres que veremos cruceros este verano? ¿y en qué condiciones?
Hola Ángeles.
Como gran veterana de los cruceros, ¿como ves tu la temporada de verano 2020 en el Mediterráneo? ¿cres que veremos cruceros este verano? ¿y en qué condiciones?
Un saludo.
Yo creo que no, hasta que no haya vacuna será muy difícil hacer viajes que impliquen tantas personas juntas en un sitio cerrado
Pero todo depende de la crisis económica y el aguante del cierre de fronteras, va a ser difícil viajar fuera de cada país, espero equivocarme, pero....