Celestyal Journey ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p90 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 25063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Clara5557 Escribió:
Hola a todos, somos dos más a añadir a los 19..españoles
Vamos el 2 de diciembre en el celestyal Journey..
Queríamos hacer las excursiones en español, nuestro inglés es horrible.
En principio la de Egipto y Jerusalén,...
Si no sumamos un mínimo sabéis si se pueden contratar por civitatis u otra? No nos enteraríamos de mucho en inglés...
Es nuestro primer crucero y estamos muy perdidos!!!!!
Agradecemos toda la ayuda!!!

Hola Clara, hay excursiones que sí se pueden hacer por Civitatis, pero si no se reunen el número suficiente de participantes no se llega a hacer, es lo mismo que pasa con Shore2...
Por otro lado está el descuento que ofrece la naviera por hacer las excursiones con ellos, que habrá que aprovechar. En nuestro caso hemos pensado coger por la naviera la de Egipto, Jerusalén y Belén, y la de Limassol y Curio
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
villarrubia Escribió:
Clara5557 Escribió:
Hola a todos, somos dos más a añadir a los 19..españoles
Vamos el 2 de diciembre en el celestyal Journey..
Queríamos hacer las excursiones en español, nuestro inglés es horrible.
En principio la de Egipto y Jerusalén,...
Si no sumamos un mínimo sabéis si se pueden contratar por civitatis u otra? No nos enteraríamos de mucho en inglés...
Es nuestro primer crucero y estamos muy perdidos!!!!!
Agradecemos toda la ayuda!!!

Hola Clara, hay excursiones que sí se pueden hacer por Civitatis, pero si no se reunen el número suficiente de participantes no se llega a hacer, es lo mismo que pasa con Shore2...
Por otro lado está el descuento que ofrece la naviera por hacer las excursiones con ellos, que habrá que aprovechar. En nuestro caso hemos pensado coger por la naviera la de Egipto, Jerusalén y Belén, y la de Limassol y Curio




Hola Villarubia!! Gracias por la info!!!
Nosotros en principio nos apuntariamos una al día Si fueran en español, es una pena ir detrás del guia y no enterarte de casi nada... A ver cómo va todo. Egipto Jerusalén Rodas y Efeso seguro, Limassol no sabemos todavía
No vais al museo egipcio?
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nos decidimos al viaje por Egipto y Jerusalem, nos encantaría poder visitar la Gruta de la Navidad en Belén, pero lo veo casi imposible, por que creo que hay colas de horas..
Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
[quote="Clara5557"][quote="villarrubia"]
Clara5557 Escribió:
Hola a todos, somos dos más a añadir a los 19..españoles

Hola Villarubia!! Gracias por la info!!!
Nosotros en principio nos apuntariamos una al día Si fueran en español, es una pena ir detrás del guia y no enterarte de casi nada... A ver cómo va todo. Egipto Jerusalén Rodas y Efeso seguro, Limassol no sabemos todavía
No vais al museo egipcio?

Pues la verdad, es que en Egipto hemos pensado en hacer la excursión que coges un barquito y vas por el Nilo, también ves las Pirámides, aunque supongo que será menos tiempo, y ves la Ciudadela del Cairo. Con nosotros van una pareja que estuvieron en el museo hace unos tres años y dicen que ya habían trasladado muchas cosas al nuevo museo y que el actual le faltaba muchas cosas y que estaba un poco desordenado. Así que después de tres años pienso que tiene que estar peor.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="villarrubia"][quote="Clara5557"]
villarrubia Escribió:
Clara5557 Escribió:
Hola a todos, somos dos más a añadir a los 19..españoles

Hola Villarubia!! Gracias por la info!!!
Nosotros en principio nos apuntariamos una al día Si fueran en español, es una pena ir detrás del guia y no enterarte de casi nada... A ver cómo va todo. Egipto Jerusalén Rodas y Efeso seguro, Limassol no sabemos todavía
No vais al museo egipcio?

Pues la verdad, es que en Egipto hemos pensado en hacer la excursión que coges un barquito y vas por el Nilo, también ves las Pirámides, aunque supongo que será menos tiempo, y ves la Ciudadela del Cairo. Con nosotros van una pareja que estuvieron en el museo hace unos tres años y dicen que ya habían trasladado muchas cosas al nuevo museo y que el actual le faltaba muchas cosas y que estaba un poco desordenado. Así que después de tres años pienso que tiene que estar peor.


Uy... Si eso es verdad, se están llevando todos los tesoros al nuevo...
He llamado a la naviera y me han dicho que podría haber posibilidad si no se llega al mínimo de 30 personas pero es bastante cercano, intentar hablar con reservas de excursiónes en el barco para un guía bilingue,que lleve al grupo
Otra cosa que pregunté fué lo de la renovación del barco, si los camarotes habían sido renovados también s, me contestaron que desde la planta 5 han hecho remodelaciones en las cabinas.
Saludos!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, estamos valorando hacer este crucero pero no encontramos los precios de las excursiones por ningún lado.
Alguien nos puede decir los precios?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Berisara Escribió:
Buenas noches, estamos valorando hacer este crucero pero no encontramos los precios de las excursiones por ningún lado.
Alguien nos puede decir los precios?
Gracias

Voy a intentar subirte el catálogo de excursiones a ver si me deja.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
No me deja. Pero bueno te puedo decir que las excursiones de todo el día, te incluyen la comida y vale 139 euros. Al comprar el crucero te dan un descuento para excursiones que de 75€ o 150€, según la tarifa que contrates, así que por ejemplo en mi caso, una de estas excursiones largas me sale gratis.
Si quieres ver el catálogo de excursiones, vete a la página de celestyal cruises, le das a busca tu crucero o algo así, escoge crucero de 7 días, le das al de tres continentes, y una vez en el crucero de tres continentes, a la izquierda, pero más abajo tienes un enlace que te lleva a las excursiones de este crucero
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
villarrubia Escribió:
No me deja. Pero bueno te puedo decir que las excursiones de todo el día, te incluyen la comida y vale 139 euros. Al comprar el crucero te dan un descuento para excursiones que de 75€ o 150€, según la tarifa que contrates, así que por ejemplo en mi caso, una de estas excursiones largas me sale gratis.
Si quieres ver el catálogo de excursiones, vete a la página de celestyal cruises, le das a busca tu crucero o algo así, escoge crucero de 7 días, le das al de tres continentes, y una vez en el crucero de tres continentes, a la izquierda, pero más abajo tienes un enlace que te lleva a las excursiones de este crucero

Muchas gracias Villarrubia!!
Estuve revisando la web que comentabais, la de shore2shore y esta muy bien, miraré lo que me comentas.
Por otro lado, hemos visto que por la web de celestyal el crucero sale mas caro que por crucerosnet, por donde habeis cogido vosotros el viaje? O lo habeis hecho con una agencia?
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Dana
Por favor puedes enviarme el contacto de la guia de Atenas?
Dispone de transporte?
Nosotros llegamos al PIreo
Saludos
Marisol
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Berisara, el crucero lo cogimos por agencia, pero sí es verdad que ha ido subiendo el precio, y por ejemplo hoy vale más caro que hace unos días
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Marielo51 Escribió:
Hola Dana
Por favor puedes enviarme el contacto de la guia de Atenas?
Dispone de transporte?
Nosotros llegamos al PIreo
Saludos
Marisol

Hola Marisol:
La guia que nos hizo la visita de la Acropolis, se llama MORAIMA RODRIGUEZ CARRION, puedes encontrarla por facebook y contactar con ella.


Saludos
Dana
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Crystal  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Dana
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Clara5557 Escribió:
Hola a todos, somos dos más a añadir a los 19..españoles
Vamos el 2 de diciembre en el celestyal Journey..
Queríamos hacer las excursiones en español, nuestro inglés es horrible.
En principio la de Egipto y Jerusalén,...
Si no sumamos un mínimo sabéis si se pueden contratar por civitatis u otra? No nos enteraríamos de mucho en inglés...
Es nuestro primer crucero y estamos muy perdidos!!!!!
Agradecemos toda la ayuda!!!

Hola! Me imagino que ya estais todos al caso de la guerra que se ha liado entre Israel y Gaza. Es una desgracia para tanta gente y mirando nuestro viaje me hace plantearme anularlo. Como lo veis ? Pensais que se va a mantener el crucero? La escala en Israel entiendo que no. Qué os parece ?
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, pienso que la escala de Israel ya la hemos perdido. Ahora a esperar si será otro día de navegación o la cambiarán por otra escala. Nosotros ya tenemos pagado el crucero, así que ya no hay posibilidad de cancelar.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, que paradita está la cosa. Es que nos hemos quedado de piedra, desde luego. ¡Con la ilusión que tenía por ir a Israel!. En fin, nadie podía pensar en que iba a ocurrir esto.
Supongo que ya sabréis que para las salidas del crucero 3 continentes hasta el 25 de Noviembre, les cambian la escala de Israel por Creta, y en Egipto el puerto de Port Said lo cambian por Alejandría. Esto es hasta el 25 de noviembre, pero seguro que se irá ampliando en fecha, y nos tocará también a los que vamos el 2 de diciembre.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Villarrubia Escribió:
Hola, que paradita está la cosa. Es que nos hemos quedado de piedra, desde luego. ¡Con la ilusión que tenía por ir a Israel!. En fin, nadie podía pensar en que iba a ocurrir esto.
Supongo que ya sabréis que para las salidas del crucero 3 continentes hasta el 25 de Noviembre, les cambian la escala de Israel por Creta, y en Egipto el puerto de Port Said lo cambian por Alejandría. Esto es hasta el 25 de noviembre, pero seguro que se irá ampliando en fecha, y nos tocará también a los que vamos el 2 de diciembre.

Hola,

Nosotros también tenemos reservado para Diciembre, la excursión de Israel era la que más ilusión hacia al grupo, ya que además vamos con niños pequeños, pero sinceramente, estando la situación como está ahora mismo lo que nos gustaría hacer es cancelarlo hasta que lleguen tiempos mejores, ya que parece que se va a extender en el tiempo y probablemente a otros territorios.

Lo que no sabemos es si devolverán todo el importe.

Que desastre, aprovecharemos los vuelos para ver otros sitios.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
15-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días
Alguien va en el Celestyal en diciembre?sale el 16 y dura 20 días
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas, una preguntilla, ¿queda alguien de los que salían el 2 de diciembre que no hayan cancelado?. Me parece que sólo seguimos adelante nosotros 9
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
villarrubia Escribió:
Buenas, una preguntilla, ¿queda alguien de los que salían el 2 de diciembre que no hayan cancelado?. Me parece que sólo seguimos adelante nosotros 9

Buenos días, nosotros no hemos cancelado. Pero desde el Corte Inglés nos apretan para pagar lo que queda del viaje y les he pedido más tiempo, pero aún espero respuesta. Vosotros ya lo habeis pagado todo? No me parece de recibo, tal y como estan las cosas, ni siquiera nos han notificado los cambios en las excursiones pero nos aprietan para pagar urgente.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes