Celestyal Journey ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p62 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 25443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
villarrubia Escribió:
iefviajes Escribió:
villarrubia Escribió:
Buenas, una preguntilla, ¿queda alguien de los que salían el 2 de diciembre que no hayan cancelado?. Me parece que sólo seguimos adelante nosotros 9

Buenos días, nosotros no hemos cancelado. Pero desde el Corte Inglés nos apretan para pagar lo que queda del viaje y les he pedido más tiempo, pero aún espero respuesta. Vosotros ya lo habeis pagado todo? No me parece de recibo, tal y como estan las cosas, ni siquiera nos han notificado los cambios en las excursiones pero nos aprietan para pagar urgente.

A nosotros nos pidieron el dinero unos días antes de que ocurriera todo esto. Tenemos seguro de cancelación pero, claro tiene que ser por unas causas concretas justificadas, y porque te cambien una escala y encima por fuerza mayor... También tenemos pagados los vuelos desde hace meses.

Buenos días,

A nosotros todavía no nos han contestado de la agencia de viajes, dijeron que se iban a poner en contacto con la naviera, pero todavía no sabemos nada y se acerca el límite para pagar el total del crucero. Íbamos a ir con niños, y tal y como está la situación no le vemos mucho sentido correr riesgos innecesarios. La excursión de Jerusalem y Belen era la que más ilusión hacía, pero es que además, Egipto tampoco da ninguna seguridad hoy en día.
La naviera tendría que reconsiderarlo un poco y entender que sin esas 2 excursiones, el viaje ya no tiene demasiado encanto.
Estamos igual que vosotros con los vuelos pagados, los usaremos para otro destino que le vamos a hacer.
También hicimos seguro en Mana, pero me parece que es de los que en caso de necesitarlo,...

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas, estoy siguiendo una página de facebook, concretamente se llama Friends Celestyal Cruisses o algo así, y están comentando hoy los que han hecho la excursión de Egipto y hablan de tranquilidad absoluta, comentan que había muchos turistas en los sitios que han visitado; estos comentarios coinciden con los que se están escribiendo en este foro en el hilo de Egipto. Yo ya he decidido seguir adelante con el crucero, hay muchas escalas que no he estado nunca, y aunque cogí este crucero por Israel, ya me he hecho a la idea que no lo voy a visitar. También estoy segura que si la visita a Egipto se hace peligrosa nos cambiarán la escala, y seguro que la escala cambiada también será muy interesante.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas:

He entrado hoy en mi reserva y resulta que aparte de los 150 euros por persona de crédito para excursiones reservadas antes del crucero, nos han añadido un crédito abordo de 200 euros por cabina para gastar en el barco en lo que quiera. Bueno, por lo menos han tenido un detalle
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,

Pues seguro que tenéis suerte, nosotros cancelamos el viaje, no nos apetece correr riesgos con niños y esta semana que viene tocaba pagarlo todo.

Nos da mucha rabia, pero...más fastidia la poca comprensión por parte de la naviera a la que ofrecíamos que nos dejase el depósito para disfrutarlo en otro crucero en unos meses.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
villarrubia Escribió:
Buenas, estoy siguiendo una página de facebook, concretamente se llama Friends Celestyal Cruisses o algo así, y están comentando hoy los que han hecho la excursión de Egipto y hablan de tranquilidad absoluta, comentan que había muchos turistas en los sitios que han visitado; estos comentarios coinciden con los que se están escribiendo en este foro en el hilo de Egipto. Yo ya he decidido seguir adelante con el crucero, hay muchas escalas que no he estado nunca, y aunque cogí este crucero por Israel, ya me he hecho a la idea que no lo voy a visitar. También estoy segura que si la visita a Egipto se hace peligrosa nos cambiarán la escala, y seguro que la escala cambiada también será muy interesante.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
A todos los foreros que iban de crucero el 02/12 les deseo que lo disfruten mucho y que al volver nos cuenten su experiencia sera de mucha ayuda para los que tengan su crucero el año que viene
Villarrubia disfruta mucho y recuerda que te toca hacer el diario como yo

Saludos
Dana
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Dana Escribió:
A todos los foreros que iban de crucero el 02/12 les deseo que lo disfruten mucho y que al volver nos cuenten su experiencia sera de mucha ayuda para los que tengan su crucero el año que viene
Villarrubia disfruta mucho y recuerda que te toca hacer el diario como yo

Saludos
Dana

La Naviera canceló el crucero hace dos semanas. No hay crucero
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
iefviajes Escribió:
Dana Escribió:
A todos los foreros que iban de crucero el 02/12 les deseo que lo disfruten mucho y que al volver nos cuenten su experiencia sera de mucha ayuda para los que tengan su crucero el año que viene
Villarrubia disfruta mucho y recuerda que te toca hacer el diario como yo

Saludos
Dana

La Naviera canceló el crucero hace dos semanas. No hay crucero

Gracias Dana por acordarte de nosotros , como ya te han contado canceló la naviera. Pero al mal tiempo buena cara, al final nos fuimos a Viena. ¡¡¡Ay, mare que frío!!!. Yo soy de Málaga, y no estoy acostumbrada a tanto frío, pero vamos que me ha encantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Por cierto, Iefviajes, ¿te ha devuelto la naviera el dinero?. Yo estoy esperando todavía
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Por cierto, Iefviajes, ¿te ha devuelto la naviera el dinero?. Yo estoy esperando todavía
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
pcana Escribió:
Muy buenas, tengo éste barco reservado para Octubre del proximo año con el siguiente recorrido:
DÍA 1
Pireo (Atenas)
DÍA 2
Santorini (Grecia)
DÍA 3
Rodas (Grecia)
DÍA 4
Samos (Grecia)
DÍA 5
Estambul (Turquía)
DÍA 6
Estambul (Turquía)
DÍA 7
Chios, Grecia
DÍA 8
Kos
DÍA 9
Mikonos (Grecia)
DÍA 10
Pireo (Atenas)

A ver si la gente que ha ido a estrenar el barco va diciendo cositas. Un saludo a tod@s.

Nosotros también lo tenemos reservado para octubre.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Que bien Carmen, justo hoy he cogido los vuelos. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Nosotros los estamos mirando pero están un poco caros. Vosotros desde donde salís?
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
Yo los cogi desde Madrid, aunque un día antes salimos desde Canarias. Ojo los vi super bien de precios hacendo escala en Estambul con Turkish airlines.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros también saldremos el 23 de marzo en el Celestyal Journey así que estamos mirando las excursiones. Esperamos consejos...
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Nosotros creo que la mayoría las haremos por libre y cogeremos algún free tour.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15555

Votos: 0 👍
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
carmen48 Escribió:
Nosotros creo que la mayoría las haremos por libre y cogeremos algún free tour.

Carmen mañana iré a la agencia, el crucero creo que lo han cambiado y han puesto un recorrido que termina en Doha de 15 días.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Experto
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Creo que si lo han cambiado, yo entre ayer en mi reserva y me ponía que sale del Pireo y va a kusadasi y dos puertos de Egipto pero si vas a buscar crucero pone otro itinerario el que dices tu de 15 días. Ayer hable con mi agencia y me han dicho que el lunes se pondrá en contacto con la naviera.
Ir arriba
Asunto: Re: Celestyal Journey - Crucero Tres Continentes  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2007

Mensajes: 373

Votos: 0 👍
carmen48 Escribió:
Creo que si lo han cambiado, yo entre ayer en mi reserva y me ponía que sale del Pireo y va a kusadasi y dos puertos de Egipto pero si vas a buscar crucero pone otro itinerario el que dices tu de 15 días. Ayer hable con mi agencia y me han dicho que el lunes se pondrá en contacto con la naviera.

Hola Carmen te han dicho algo? hoy he hablado con el chico de la agencia y me comenta que a él no le han notificado nada y que se pondrá a investigar a ver que pasa, por otro lado les he escrito a los de Celestyal y me dicen que está todo correcto y que tengo el crucero reservado y sin novedades..... Bueno a ver que pasa. Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes