MSC World Europa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p64 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 211631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC WORLD EUROPA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-12-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguien que tenga o que sabe donde puedo encontrar la carta de bebidas con los precios del bar FIZZ CHAMPAGNE del msc world Europa.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-10-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Bonn Escribió:
Buenos días,
Alguien que tenga o que sabe donde puedo encontrar la carta de bebidas con los precios del bar FIZZ CHAMPAGNE del msc world Europa.
Gracias.


Hola.
Mensaje privado con correo y te la envio.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s de este foro, mi nombre es Felipe y lo mas importante felicitar al administrador, por tanta información que nos da sobre el crucero MSC Europa, para tod@s los que ya hemos realizado algún crucero toda esta información que nos dais por aquí y así poder ir con mucha mas tranquilidad a este majestuoso crucero, nosotros salimos el día 5 de Enero desde Alicante en bus, nosotr@s solo tenemos una pequeña duda, si alguno me puede informar el día del desembarco los que vuelven en el bus que sale del puerto de Barcelona hacia Alicante, ¿que hacen con sus maletas? desde la mañana hasta que sale el bus de allí, un saludo para tod@s.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
felipe1961 Escribió:
Buenas a tod@s de este foro, mi nombre es Felipe y lo mas importante felicitar al administrador, por tanta información que nos da sobre el crucero MSC Europa, para tod@s los que ya hemos realizado algún crucero toda esta información que nos dais por aquí y así poder ir con mucha mas tranquilidad a este majestuoso crucero, nosotros salimos el día 5 de Enero desde Alicante en bus, nosotr@s solo tenemos una pequeña duda, si alguno me puede informar el día del desembarco los que vuelven en el bus que sale del puerto de Barcelona hacia Alicante, ¿que hacen con sus maletas? desde la mañana hasta que sale el bus de allí, un saludo para tod@s.
Cuando desembarcas de un crucero recoges tus maletas y a partir de ese momento ya son responsabilidad tuya. No sé si te refieres a si hay algún tipo de consigna en el puerto donde puedas dejarlas y luego volver a por ellas, eso lo desconozco. Pero tendrías que salir del puerto y luego volver a entrar a recogerlas, y no creo que te salga a cuenta. Lo mejor es que te las lleves y busques en la ciudad dónde dejarlas.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
felipe1961 Escribió:
Buenas a tod@s de este foro, mi nombre es Felipe y lo mas importante felicitar al administrador, por tanta información que nos da sobre el crucero MSC Europa, para tod@s los que ya hemos realizado algún crucero toda esta información que nos dais por aquí y así poder ir con mucha mas tranquilidad a este majestuoso crucero, nosotros salimos el día 5 de Enero desde Alicante en bus, nosotr@s solo tenemos una pequeña duda, si alguno me puede informar el día del desembarco los que vuelven en el bus que sale del puerto de Barcelona hacia Alicante, ¿que hacen con sus maletas? desde la mañana hasta que sale el bus de allí, un saludo para tod@s.

Entiendo que vuelves en el bus que pone MSC para volver a Alicante. En este caso lo que comentan otros pasajeros es que suelen salir en el bus entre las 14:00 y las 15:00 y durante ese tiempo aunque no pueden estar más allá de las 8:00 en el camarote si que se les permite utilizar las zonas comunes del barco incluso comer en los restaurantes.

Las maletas las custodia MSC hasta la hora de salida del bus.

Lo que no se es si puedes salir del puerto para visitar Barcelona y luego volver a entrar para recoger las maletas y tomar el bus.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien embarca el 12 de enero en Barcelona? Yo viajo solo, soy de Castellón y me gustaría conocer a gente para pasárnoslo bien. Tengo 42 años.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-12-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas Tardes a todos, sabéis si MSC con el Camarote interior Garantizado suele subir a la gente de categoría?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-12-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, viajamos en Mayo (a principios) qué tal gente que habéis estado con el tema de las hamacas? Cuesta conseguir una libre?
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-12-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
felipe1961 Escribió:
Buenas a tod@s de este foro, mi nombre es Felipe y lo mas importante felicitar al administrador, por tanta información que nos da sobre el crucero MSC Europa, para tod@s los que ya hemos realizado algún crucero toda esta información que nos dais por aquí y así poder ir con mucha mas tranquilidad a este majestuoso crucero, nosotros salimos el día 5 de Enero desde Alicante en bus, nosotr@s solo tenemos una pequeña duda, si alguno me puede informar el día del desembarco los que vuelven en el bus que sale del puerto de Barcelona hacia Alicante, ¿que hacen con sus maletas? desde la mañana hasta que sale el bus de allí, un saludo para tod@s.

Entiendo que vuelves en el bus que pone MSC para volver a Alicante. En este caso lo que comentan otros pasajeros es que suelen salir en el bus entre las 14:00 y las 15:00 y durante ese tiempo aunque no pueden estar más allá de las 8:00 en el camarote si que se les permite utilizar las zonas comunes del barco incluso comer en los restaurantes.

Las maletas las custodia MSC hasta la hora de salida del bus.

Lo que no se es si puedes salir del puerto para visitar Barcelona y luego volver a entrar para recoger las maletas y tomar el bus.

Muchas gracias por tu información
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas, alguien ha viajado con el paquetes de bebidas premium extra en el msc world Europa, sabéis si entran casi todas las bebidas tipo el pub inglés, the mixology...
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas alguien ha viajado con el paquete de bebidas premium extra, sabéis si entran casi todas las bebidas del pub inglés,mixology...
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-12-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas alguien ha viajado con el paquete de bebidas premium extra, sabéis si entran casi todas las bebidas del pub inglés, mixology...?
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Buenos días,

El día de desembarque a que hora tienes que dejar el barco? Te asignan un horario? Hasta que hora como muy tarde puedes estar aunque ya no puedas utilizar el camarote? Vamos del 21 al 28 de Junio y es nuestro primer crucero.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Embarco el 21 de junio en el World Europa, y tengo muchas dudas con respecto a si pagar algún paquete de bebidas. Alguien sabe cuanto es el valor si pago suelto?, agua, refrescos y café (creo haber leído, que hay de dispensador, y viene incluido en el crucero). Es cierto?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
vanegrande Escribió:
Hola,
Embarco el 21 de junio en el World Europa, y tengo muchas dudas con respecto a si pagar algún paquete de bebidas. Alguien sabe cuanto es el valor si pago suelto?, agua, refrescos y café (creo haber leído, que hay de dispensador, y viene incluido en el crucero). Es cierto?
Gracias

Hace 2 días que terminé el crucero. Yo te recomendaría contratar el paquete Easy, con o sin alcohol, según prefieras. Piensa que una copa de vino regular son 7 euros. Si solo bebes agua tienes surtidores de agua de buen sabor prácticamente las 24h. También tienes acceso a café de puchero, infusiones y te sin restricciones.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Abril17 Escribió:
Buenos días,

El día de desembarque a que hora tienes que dejar el barco? Te asignan un horario? Hasta que hora como muy tarde puedes estar aunque ya no puedas utilizar el camarote? Vamos del 21 al 28 de Junio y es nuestro primer crucero.

Gracias

El día previo al desembarco hasta la 1 de la mañana tienes tiempo para dejar tu maleta en el pasillo. Ponle la etiqueta que te proporcionan. Te adjudican un número, una hora de desembarco y un lugar donde reunirte con el grupo asignado . Tienes que dejar el camarote a las 8AM. Puedes desayunar y usar las instalaciones del barco hasta que desembarques. El equipaje se recoge en la terminal. Es un poco caótico. Si quieres salir más tarde te lo encontrarás fuera de las cintas con el número de tu grupo.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


Experto
Registrado:
21-07-2021

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Chavernys Escribió:
Abril17 Escribió:
Buenos días,

El día de desembarque a que hora tienes que dejar el barco? Te asignan un horario? Hasta que hora como muy tarde puedes estar aunque ya no puedas utilizar el camarote? Vamos del 21 al 28 de Junio y es nuestro primer crucero.

Gracias

El día previo al desembarco hasta la 1 de la mañana tienes tiempo para dejar tu maleta en el pasillo. Ponle la etiqueta que te proporcionan. Te adjudican un número, una hora de desembarco y un lugar donde reunirte con el grupo asignado . Tienes que dejar el camarote a las 8AM. Puedes desayunar y usar las instalaciones del barco hasta que desembarques. El equipaje se recoge en la terminal. Es un poco caótico. Si quieres salir más tarde te lo encontrarás fuera de las cintas con el número de tu grupo.

Muchas gracias, al final cogí un tren a las 13:45 espero que me toque un turno donde pueda salir a tiempo para cogerlo.
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-05-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ranaviajera23 Escribió:
Buenasss

Nosotras también salimos de Barcelona el 16 de junio y tampoco tenemos claro el tema de excursiones. Génova creo q de puede hacer fácilmente por cuenta propia. Alguna sugerencia de foro o blog con consejos.

Ganas de embarcar en el barcazo! Msc world Europa

Hola, nosotros somos un grupo de 10 adultos todos ya mayorcitos y tenemos muchas dudas con las excursiones. No sabemos exactamente las que vale la pena contratar (con externos) o podemos hacerlo por libre.
Como veo que fuisteis en las mismas fechas, ¿nos podrías orientar¿
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!, alguien podría contarme los horarios de los club para niños y las actividades que hay para ellos? Voy con dos peques (de 4 y 10 años). He visto el Fun Pass en 80€, vale la pena realmente? y que incluye?.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: MSC World Europa  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Curruco65 Escribió:
No puedo subir por aquí las listas de precios de los distintos restaurantes y bares.
Pesan mucho para lo admitido en mensajes.
Saludos.

Contactar por privado y os los paso.

Hola, si me puedes mandar por privado las listas de precios te lo agradecería. Voy con el pack easy, pero no se si pagando la diferencia puedes acceder a mejores bebidas. Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes