Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 9 de 26 - Tema con 508 Mensajes y 90802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
majo71 Escribió:
Hola. Los q van el día 23 y llegan ese mismo día. Como van al puerto?

Nosotros vamos unos días antes y tanto el trayecto aeropuerto - hotel como hotel - puerto lo haremos en un taxi

Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
.

.
.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
.
.
.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
.
.
.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
.
.
.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
.
.
.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Desde shore2shore me han dicho q se ha apuntado más gente pero q aun np somos suficientes
Esperemos q se apunten más
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
majo71 Escribió:
Desde shore2shore me han dicho q se ha apuntado más gente pero q aun np somos suficientes
Esperemos q se apunten más

Si Majo, hay que esperar un poco. Hay 24 personas apuntadas de momento. Desde que el bus se llene 3/4 ya nos confirman la excursion
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
.
.
.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
.
.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
Majo71, ¡¡BUENAS NOTICIAS¡¡

.
.
.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Editado.

Última edición por Loli_47 el Mie, 05-06-2019 10:40, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.


Última edición por ROGOSA el Jue, 06-06-2019 16:30, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
.
.
.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
.
.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
.
.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
.
EXCURSION DE INVERGORDON > ¡¡ CONFIRMADA ¡¡

.
.
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-02-2019

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Siii. Menos mal
Ir arriba
Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Ya hemos vuelto de un crucero maravilloso! Fuimos del 26/5 al 6/6 con La Preziosa a Islandia. Aquí un pequeño y corto resumen de cosas que creo que les puede interesar.....
Llegada a Hamburgo, el taxi al puerto nos costó unos 35 Euros y tardó 25 minutos.
Aunque dicen que tienes el check in p.e lo tienes a partir de las 17.00 de la tarde, puedes llegar a partir de las 14.00 y vas embarcando sin pegas.
Invergordon: Nosotros alquilamos un minibus (8 pax) con excursionesdesdeinverness. El propietario es español y es un libro abierto. El adora su Escocia y así lo transmite. No hay pregunta que no puede contestar. No es muy barato, pero merece la pena porque la excursión es muy completa y en español. El lago Ness.... Hay que hacer el tour en barco? No es imprescindible, pero la vista al llegar al castillo es muy bonita. El castillo no es extraordinario pero desde ahí puedes sacar las mejores fotos.
Reykiavik: El primer día hicimos el Golden circle a las 13.00 horas con Get your Guide. Si hablas inglés, muy recomendable! Bien de precio, puntual, te recogen al lado del barco y te dejan otra vez ahí. El guia es Islandés, pero habla un inglés muy claro y la megafonia es perfecta.
El segundo día hicimos el tour de 10 mini-attractions en 5 horas (otra vez en inglés) con Iceland Guided Tours. Me ha encantado!!! Vas en minibus a buen ritmo, pero te enseñan puntos de interés que no están tan abarrotadas de turistas. Este día vivimos la fuerza de la naturaleza muy de cerca. El guia/chofer eficiente, puntual y también hablando un inglés claro bien entendible. Otro plus, el autobus tiene wifi....
Otros compañeros de viaje hicieron El Golden Circle con Shore2shore y también estaban contentos.
En Isafjordur alquilamos 2 coches con Europcar. Te traen los coches al barco. Para ir a la cascada, prepárate para un largo trayecto en pista, no está asfaltada...pero la cascada lo merece!!! Después bordeamos otros fiordos más. Vimos las focas. La carretera está bien marcada, imposible de perderse.
Akureyri: Para mi ha sido el mejor día porque adoro los caballos islandeses. Hicimos un tour de 2 horas con Polar Hestar. Ellos te esperan a la salida del barco con su furgoneta, bien señalizado con un caballo islandés. La ruta para ir a la finca es muy bonita, bordeando el fiordo. Los caballos te esperan ensilladas y dan un caballo adecuado para cada nivel. En mi caso iba con mi marido, que no había montado nunca y le dieron un caballo amable que solo iba en tölt. A mi, me dieron uno con más voluntad y también trotaba entonces tenía que montarlo bien para sacar el tölt. Así disfrutamos los 2 de un paseo PRECIOSO. Hemos ido casi la mitad del tiempo en tölt (como trotar, pero sin moverte en la silla). Para él que nunca ha montado todo una experiencia y para él que sabe montar un caballo español un agradable cambio. La guia te saca todas las fotos (video) que quieres y te las pasa después. A la llegada te esperan con un café y té caliente con unos postres caseros impresionantes. El mejor Brownie que he probado en mi vida! También te dan unos trajes impermeables que son calentitos que da gusto y un casco. Y a la vuelta, totalmente inesperado la furgoneta nos paró en unos casitas de Turf (casas de tierra con techos verdes, parecen sacados de una película) donde puedes entrar y que están preparados como museo. Todo un detalle!
Kirkwall: como ustedes no van a parar ahí, me lo salto. Fuimos a la Highland Park Destillery, la Catedral (caminando) y a las piedras (autobus local). Una isla muy bonita, muyyyy verde con muchas ovejitas. Y con un shuttle gratis al centro.
El viaje en barco: Reservamos con anterioridad la lavandería (20 prendas por 20 Euros) es muy cómodo ya que el viaje es largo. En el barco viene al final una oferta por 30 Euros.
El crucero tiene 3 noches de Gala!! Pero mucha gente va como les de la gana....
Una noche Sushi es recomendable. Si lo reservas antes, sale a unos 23 Euros por persona. El vino hay que pagarlo y hay por unos 30 Euros.
Los que tienen incluidos el paquete Easy, pero reservaron el año pasado, tienen incluidos los cócteles y alguna bebida más. Infórmate bien y mira bien las cartas. (si tienes en tu llave el codigo 431)
Las cenas y comidas, no es mucha cantidad pero están bastante bien. Siempre se puede repetir si no fuera suficiente. El desayuno es abundante. También hay un bar donde siempre hay tartas, bocadillos, wraps etc durante todo el día. El café buenísimo con una chocolatina amarga muy rica.
Los shows en el teatro, pobres.... Cada noche cosas muy similares por los mismos artistas. La noche de la Traviata sí merece de ver.
El tobogán, es la bomba! Qué divertido!
Cuidado con las excursiones en bici del barco. Se cancelaban cada vez y a última hora cuando los clientes ya no podían hacer otros planes. No tenían guía que hablaba español....
A la vuelta, el barco ofrece un shuttle al aeropuerto. 25 euros por persona.... Nosotros sí lo cogimos, porqué la cola para el taxi era interminable.
Bueno, espero haberles ayudado un alguito, perdona mi español, pero soy holandesa...
Si tuvieron alguna pregunta, siempre me pueden contactar.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes