CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO - HISTORICO ✈️ p00 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 94836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15020

Votos: 0 👍
Egunon!!!
Vaya, vaya, nuevo avatar tenemos!!!!!! Creo que Manolo has empezado la temporada de baños de sol sin la debida protección... date cremita para no quemarte, hombre que se te va a caer la piel a tirassss, y solo tenemos unaaaa!!!
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6617

Votos: 0 👍
Si, Mon..., me estoy describiendo, que le vamos hacer, y crema ya me eche, que soy mu delicado, esta hoy esto algo parado, debe de ser el tiempo...
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Bueno, parece que nadie se anima a venir en agosto. Yo de momento no tengo nada de excursiones, solo al parecer el barco para nosotros solos.
Voy leyendo en otros hilos cosas que me puedan interesar como por ejemplo esto para los que salimos de Helsinki.

"Muy cerca del puerto hay una oficina de turismo (C/ Unioninkatu 30) donde podéis coger planos de la ciudad y un libreto en español con información de todo. Al lado hay un autobús de 'Open Top Tours' que hace un recorrido diario alrededor de la ciudad que dura entre 1 hora y cuarto y 1 hora y media, el precio varía en función de la edad y grupos:

Adultos 22 €, adultos en grupo 20 €, con la tarjeta Helsinkicard 10 €
Niños (7-16 años) 10 €, con Helsinkicard 5 €"

Manolo muy gracioso el vídeo de la rana loca . Ding dang dung dang ding dang dang dang.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Buenos días para todos,Solcar, esta muy bien la información . Vamos con el santo del día S. Juan Bta de la Salle. ¿Conocereis algun Juan?
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15020

Votos: 0 👍
En vista que los viajer@s de Agosto estan de vacaciones en Abril, y como practicamente hablo sola (Mon y Sol ya se que vosotras si que estais!!!), voy a contar un secreto ahora que no hay nadie.
Como ya es hora de empezar con la operación bikini, os cuento mi gran descubrimiento del día:

Ya sé porque estoy engordando!!!!!! Es el Shampoo! Hoy me dí cuenta de que en la botella dice "para dar cuerpo y volumen"!

Desde hoy empiezo a a ducharme con lavaplatos, que dice "disuelve la grasa Hasta la mas dificil"!

Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Karmen, es buenisimooo. Creo, que lo que te hizo engordar ha sido el avatar.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Karmen, es buenisimo todavia me estoy riendo

Última edición por Monreal1957 el Jue, 07-04-2011 15:20, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Karmen, por si a caso me lavare con el lavavajilla.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ja ja jaaa Karmen muy bueno el chiste. Este avatar no te pega, echo de menos a mi campanilla.

Mon yo sí conozco a un Juan, mi marido. Bueno se llama como el rey
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15020

Votos: 0 👍
Chicas, ya sabeis que lo bueno hay que compartirlo, y no queria quedarme yo solita con ese secreto, "cientificamente demostrado" , así que ya sabeis a la ducha con el bote de fairy jajajaja!!!
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6617

Votos: 0 👍
Realmente bueno Karmen, como te estrujas los sesos, Sol... Felicita a tu marido de nuestra parte, la verdad es que los de Agosto son un poco muermos, quitandonos a nosotros, los demas no dan ni señales de vida.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Manolo, gracias, hecho lo que me has dicho y! na de na!
Hace cuatro años,cuando yo hice el otro crucero, en febrero ya no quedaban camarotes triples ni cuádruples y ahora entras y quedan un montón. Supongo que sino los venden luego harán ofertas para llenar el barco ¿no?.
Bueno, si hacen alguna oferta de aquí a junio, que es cuando tengo que pagar el 40%( me parece) me cambio al 20. Que conste Karmen que he mirado lo que me supone cambiarme y hoy por hoy me saldría bastante más caro ya que me hicieron el 10% sobre el total.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15020

Votos: 0 👍
Gabon!!!!!!!!!!! Que genial Sol,si te pudieras cambiar, seriamos las 3 fantasticas e insuperables juntas, esperemos que salga la oferta!!!!
Manolo, gracias por el piropo, pero no me he tenido que estrujar los sesos, ya sabes: pegar, copiar y amoldar a las nuevas circunstancias. Ya esta!!!
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6617

Votos: 0 👍
Vaya que lo siento Sol... Lo que no entiendo es porque te supone mas dinero, sera a lo mejor por cambio de camarotes, y dices que para tu salida hay mogollon de camarotes vacios, para la nuestra se ha vendido todo, que lista eres Karmen, por eso eres lo que eres, seguro que esto te lo dicen mucho.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15020

Votos: 0 👍
Manolo, te noto un poco despistado hoy, no te has dado cuenta de que he cambiado de peinado!!!!!!!!!!!!!! es que ya no me miraaaaaas?
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6617

Votos: 0 👍
Si, ya me di cuenta que te pusistes nuevo avatar, y que tienes todo muy pronunciado.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15020

Votos: 0 👍
Que indiscreto eres!!! Han sido unos retoquitos de nada!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6617

Votos: 0 👍
Ya lo veo, de nada!!!!!!!, si por casualidad tienes problemas con el enlace que te di para los avatares dimelo, tengo otro, el que te envie a mi ahora no me funciona y eso que me registre.
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15020

Votos: 0 👍
Me voy a soñar con los !!!
Voy a sudar un poco (clima tropical!) y espero para mañana recuperar mi esbelta figura!!!
Gabon!
Ir arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-10-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
Buenos días , ayer estuve un poco desconectada y he visto que fue muy movido.
Karmen te veo muy cambiada , esoero que no sean los resultados de lavavajillas y qye esperabas que te dijera el diablillo? Manolo me estais dando envidia con los avatares ,mandame el enlace haber si encuentro alguno que me represente.
Mon y tu mama, ya esta en casa?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes