Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p60 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 86 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 248258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


Experto
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Si queréis entrar en el grupo de Wasaap pasarme números por privado
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola chic@s, gracias por vuestra ayuda.
Estoy a la espera de que me confirmen una plaza más para HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL, ahora mismo sólo queda 1... Os voy contando.
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Que esstressssssssssss
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabo de hacer la reserva, espero me validen la plaza adicional para HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
A ver si hay suerte porque esa excursión ha dicho gente que ya ha vuelto que es la cañaaa
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Angeles2525 Escribió:
A ver si hay suerte porque esa excursión ha dicho gente que ya ha vuelto que es la cañaaa

Ahhhhhhh me pones los dientes largos jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
No se como van los autobuses pero a ultima hora les entra las prisas a la gente y se acuerda que falta poco para el viaje y que hay muchas cosas que cerrar
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
EloyyAna Escribió:
Si queréis entrar en el grupo de Wasaap pasarme números por privado

Hola Eloy, no me deja enviarte un MP porque soy nuevo, me lo puedes enviar tú y así responderte con mi teléfono?.

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola de nuevo! Ya tenemos el viaje por fin! Ahora estamos con tema excursiones. He hablado con la Reina y ya no hay plazas en la excursion de Hellesylt Geiranger via Briksdalt. Conoceis otra agencia que no sea la de Pullmantur para hacerla? Mi agencia me ha ofrecido una pero no veo que vaya via Briksdal. Mil gracias!! Por cierto la del pulpito reservada!!
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24906

Votos: 0 👍
Sus2010, en este hilo hay información acerca de empresas locales que organizan excursiones en la zona. En particular Geirangertaxi. Mira a ver si encuentras algo que te sirva.

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
sus2010 Escribió:
Hola de nuevo! Ya tenemos el viaje por fin! Ahora estamos con tema excursiones. He hablado con la Reina y ya no hay plazas en la excursion de Hellesylt Geiranger via Briksdalt. Conoceis otra agencia que no sea la de Pullmantur para hacerla? Mi agencia me ha ofrecido una pero no veo que vaya via Briksdal. Mil gracias!! Por cierto la del pulpito reservada!!

Hola susu, llama ahora si puedes y pregunta. Yo he conseguido 1 plaza más hace 1 hora. Hay gente que ha cogido excursión y no ha pagado, entonces ellos llaman para confirmar si la quieren o no y a lo mejor tienes suerte. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas, he llamado por telefono a la agencia de excursiones y todo esta reservado, sabeis de alguna otra agencia ?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! ¿Qué excursiones recomendáis por Flan? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Maripaez Escribió:
Hola buenas, he llamado por telefono a la agencia de excurwsiones y todo esta reservado, sabeis de alguna otra agencia ?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Maripaez Escribió:
Hola buenas, he llamado por telefono a la agencia de excurwsiones y todo esta reservado, sabeis de alguna otra agencia ?
Gracias

Hola maripaez. Yo solo conozco la reina y pullmantur pero hay más. Seguramente poniendo excursiones para crucero saldrán otras....
En flam solo hago el tren que lo compre en nsb.no.
Hay cruceros en lanchas rápidas y una muy buena que es el fiordo más pequeño, patrimonio de la humanidad. Hay buenos sitios para moverte con la bici pero yo por horarios solo hago el tren.
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
hernanchoo Escribió:
sus2010 Escribió:
Hola de nuevo! Ya tenemos el viaje por fin! Ahora estamos con tema excursiones. He hablado con la Reina y ya no hay plazas en la excursion de Hellesylt Geiranger via Briksdalt. Conoceis otra agencia que no sea la de Pullmantur para hacerla? Mi agencia me ha ofrecido una pero no veo que vaya via Briksdal. Mil gracias!! Por cierto la del pulpito reservada!!

Hola susu, llama ahora si puedes y pregunta. Yo he conseguido 1 plaza más hace 1 hora. Hay gente que ha cogido excursión y no ha pagado, entonces ellos llaman para confirmar si la quieren o no y a lo mejor tienes suerte. Saludos.

Gracias Hernanchoo. He llamado esta mañana y me han dicho que seguían sin quedar plazas y me han puesto en "lista de espera", había 3 personas más. Si se da de baja alguien entraremos! de todos modos iré buscando un plan B. Estoy leyendo las alternativas que hay en el hilo que me ha pasado Lecrin. Es increible como se van agotando! q presión!!
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Maripaez te he mandado un privado.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros a traves de vistitflam hemos cogido la excursion por el fiordo. También para el glaciar ponte en contacto con geiranger taxi! Espero que lo consigas
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Polos Escribió:
Hola! Nosotros a traves de vistitflam hemos cogido la excursion por el fiordo. También para el glaciar ponte en contacto con geiranger taxi! Espero que lo consigas

Hola buenas tardes, me incorporo algo tarde a este foro.
Segun he leido, me parece que hablais de que el Empress atraca en Flam, no se si es correcto,pero mi agencia, me notifico que habia cambiado y que el puerto en el que atracariamos es Skjolden. Teneis vosotros otra información?
Como puedo saber las excursiones y precios de la Reina?
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, anularon la escala en Flam para otras salidas pero para nuestra fecha si hacemos escala. Nosotros salimos el 15/08 la anularon para el 22/08 y otra en julio.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes