Costa Neoromántica- Fiordos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Página 66 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 163823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote]
AntonioJFS Escribió:
AntonioJFS Escribió:
hawai Escribió:
AntonioJFS Escribió:
hawai Escribió:
Hola LUNAY52,,nosotros salimos dedes Bilbao-Barcelona-Amsterdan,,16/8/2016..ya tenenmos cojidas al menos reservadas excursiones,,menos 1 que la hacemos por nuestra cuenta, 1 saludo

Hola Hawai,
Cual haceis por cuenta vuestra?
Las otras, las haceis con costa?

Hola, hacemos por nuestra cuenta (BERGEL), el resto con una empresa que se dedica a excursiones de crucero,,y su (cache) es de absoluta seriedad,, me aconsejo cierto crucerista y compañeros que lo mirara,,y haciendo números comparando con otras,,vale la pena,,si quieres màs información mando un privao,,1 saludo

Te lo agracezco, y si me dices como se hace para mandar mensajes privados te lo agradeceria también, así podríamos compartir información.
Aún no se muy bien que se puede compatir en el chat y que es mejor hacerlo por un privado.

Aprovechando la fecha,
FELICES FIESTAS A TODOS

Muy útil el privado, muchas gracias.
Tengo recopiladas, pero a medio ordenar, las experiencias de viajeros del año pasado a los fiordos. En cuanto los tenga listos, si quieres te los mando. Hago extensiva la oferta a todos los foreros.
Lo interesante sería conocer las experiencias de alguien de este año, y a ser posible que haya viajado en el Neo-Romantica, que ¿es también tuyo? Podriamos trabajar en ello.
Un saludo



ÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇ

Hola AntonioJFS
Hace ya mucho tiempo de tu mensaje, pero espero que me puedas ayudar. Mi hermano y cuñada viajan a Fiordos el 16/08/16 en el Neo Romantica.
Me podrías facilitar la información sobre las excursiones y el nombre de las agencia externa con la que has contratado tú.
Muchisimas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
valery_miguel Escribió:
Olve Escribió:
valery_miguel Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja de 32 y un niño de 27m que salimos en el neoromantica el 27 de junio!!

Todavia estamos investigando el tema de excursiones, pero estamos interesados en unirnos a algún grupo que quiera hacerlas por libre..... Hay ya grupo? O empezamos a ponernos en contacto?

Gracias a todos!!

Pd. Por cierto el peque es todo un aventurero pero dudamos si llevar carrito o mochila de montaña.... Alguien puede aconsejarme... Es mas que nada para las excursiones...

Hola valery_miguel y hola a todos!!! Yo también voy el 27/06 con costa Neoromántica. En realidad, voy con mis padres, de 68 años pero con mucha marcha. Quizá algunas excursiones no podrán hacerlas, pero yo estoy con ganas de hacer las máximas!! A mi me parece bien hacer grupo para hacer excursiones por libre, ¿Cómo va el tema?
Graciaaaas!!

Hola Olve!!

Pues el tema del grupo bastante parado!!..... Creo todos lo estamos haciendo mas o menos por nuestra cuenta... Nadie se pronunció al respecto!!

Si necesitas alguna info ya me comentas

Un saludo

Hola valery_miguel!! ya tenéis todas las excursiones cerradas? si quieres comentamos por privado, pero... Es que yo no sé cómo se hace...
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alimar12 Escribió:
Hola Olve!

Así es, nosotros tenemos la idea de hacer casi todo por libre, o con agencia externa. Y ahora mismo lo tenemos dejado de lado el tema, pero lo que si cogimos ya son los billetes del tren en Flam, todo lo demas no creo que lo cojamos hasta que quede menos tiempo para el crucero.

Vamos hablando, saludos!

Hola Alimar12!! te pregunto lo mismo que a valery_miguel... ¿Lo tenéis todo?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien va en el Neoromantica del 26/5 que me han dado un susto de muerrrrte con tema excursiones?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ahhh y me presento. Soy Sabina y viajo con una amiga, mi hija y su marido desde Valencia el 26 de Mayo. Hay alguien por aquí???
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alimar12 Escribió:
Xinbirin Escribió:
Nosotros somos un matrimonio con dos hijas de 14 años y salimos el 6 desde Amsterdam con el Neoromática. Estoy mirando el tema de la excursiones tanto con la naviera como con alguna otra empresa externa.
¿Hay algún forero que haya hecho este viaje antes y que haya dejado sus experiencias en cada una de las paradas? ¿Y alguien sabe de alguna empresa de excursiones que merezca la pena? No sé si se habrá hecho algún grupo de personas interesadas en excursiones para ese crucero.
Siento mi falta de experiencia pero es la primera vez que entro en vuestros foros.
Gracias y saludos desde Pamplona.

Hola Xinbirin!

hay varios diarios que hablan de viajes parecidos y en este link: www.losviajeros.com/ ...hp?e=51035 es exactamente lo que haremos nosotros. Justo cogereis el crucero a nuestra llegada, el 6 de julio

Nosotros la idea es hacer las excursiones por libre, excepto la carretera de los trolls que seria con agencia externa, no con Costa, pero todavia estamos decidiendo.

Saludos!!

Muchas gracias, Travel addict. He contactado con una agencia de excursiones y me dicen que de momento no hay grupo como para que salga. ¿Me puedes enviar un privado y me cuentas si estás organizando las excursiones con alguna otra agencia y si realmente lo estás haciendo por tu cuenta?
Muchas gracias y saludos de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola Olve

El tema de las excursiones lo tengo casi decidido, haremos todos los puertos por libre!!

Si quieres déjame tu mail y te paso info

Un saludo

Olve Escribió:
valery_miguel Escribió:
Olve Escribió:
valery_miguel Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja de 32 y un niño de 27m que salimos en el neoromantica el 27 de junio!!

Todavia estamos investigando el tema de excursiones, pero estamos interesados en unirnos a algún grupo que quiera hacerlas por libre..... Hay ya grupo? O empezamos a ponernos en contacto?

Gracias a todos!!

Pd. Por cierto el peque es todo un aventurero pero dudamos si llevar carrito o mochila de montaña.... Alguien puede aconsejarme... Es mas que nada para las excursiones...

Hola valery_miguel y hola a todos!!! Yo también voy el 27/06 con costa Neoromántica. En realidad, voy con mis padres, de 68 años pero con mucha marcha. Quizá algunas excursiones no podrán hacerlas, pero yo estoy con ganas de hacer las máximas!! A mi me parece bien hacer grupo para hacer excursiones por libre, ¿Cómo va el tema?
Graciaaaas!!

Hola Olve!!

Pues el tema del grupo bastante parado!!..... Creo todos lo estamos haciendo mas o menos por nuestra cuenta... Nadie se pronunció al respecto!!

Si necesitas alguna info ya me comentas

Un saludo

Hola valery_miguel!! ya tenéis todas las excursiones cerradas? si quieres comentamos por privado, pero... Es que yo no sé cómo se hace...
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola estmos pensando en ir en Agosto, el 16 a los Fiordos, en el Costa Neoromántica y hacer las excursiones por nuestra cuenta. El mismo 16 se embarcaría en Amsterdam y permanece atracado el día 17 tb, por lo que tb veríamos Ams x nuestra cuenta. Es posible que el mismo día 16, después de tener ya todo en el camarote, ¿se puede salir a hacer una visita nocturna x los canales?

Bueno, a ver si alguien que hizo el crucero en mayo me puede ayudar sobre excursiones que merezcan más la pena.

Muchas gracias,
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Al hilo del mensaje anterior, hemos visto la excursión que baja en bici el fiordo de Geiranger, qué empresas o donde contactar para hacerla por nuestra cuenta?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Dudas: en Bergen ¿cómo llegar al Gamle Bergen qué buses llegan hasta allí desde el puerto?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
¿Cómo llegar con transporte público, al Glaciar de Bryksdal desde Olden?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En Amsterdam que estaríamos un día, ¿merece la pena comprar la tarjeta 24h City Card?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15523

Votos: 0 👍
Luacheia Escribió:
¿Cómo llegar con transporte público, al Glaciar de Bryksdal desde Olden?

en.nordfjord.no/ ...al-p899533
Espero que te sirva.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Olve Escribió:
Alimar12 Escribió:
Hola Olve!

Así es, nosotros tenemos la idea de hacer casi todo por libre, o con agencia externa. Y ahora mismo lo tenemos dejado de lado el tema, pero lo que si cogimos ya son los billetes del tren en Flam, todo lo demas no creo que lo cojamos hasta que quede menos tiempo para el crucero.

Vamos hablando, saludos!

Hola Alimar12!! te pregunto lo mismo que a valery_miguel... ¿Lo tenéis todo?

Buenos días!!!

Perdón por el retraso, pero no se porque no me han llegado los avisos al email Estas semanas quiero mirarme todo otra vez, pero estamos con los preparativos de boda y es un no parar. El tema excursiones como es por libre vamos medianamente tranquilos, lo que nos tiene mosca son los billetes del crucero que todavía no se han generado y ya faltan 17 días, así que estamos ya ansiosos.

Saludos y en nada nos vamos!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Luacheia Escribió:
Hola estmos pensando en ir en Agosto, el 16 a los Fiordos, en el Costa Neoromántica y hacer las excursiones por nuestra cuenta. El mismo 16 se embarcaría en Amsterdam y permanece atracado el día 17 tb, por lo que tb veríamos Ams x nuestra cuenta. Es posible que el mismo día 16, después de tener ya todo en el camarote, ¿se puede salir a hacer una visita nocturna x los canales?

Bueno, a ver si alguien que hizo el crucero en mayo me puede ayudar sobre excursiones que merezcan más la pena.

Muchas gracias,

Hola Luacheia, creo que estás en un error. Si quieres visitar Amsterdam, o bien vas unos días antes o te quedas unos días después del crucero. El día 16 zarpa de Amsterdam a las 17:00 y el día 17 es de travesia (o sea que ni el 16 por la noche ni el día 17 puedes visitar la ciudad).
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Luacheia Escribió:
¿Cómo llegar con transporte público, al Glaciar de Bryksdal desde Olden?

en.nordfjord.no/ ...al-p899533
Espero que te sirva.
Un saludo,
Ángeles

Muchas gracias por la info
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
xocasski Escribió:
Luacheia Escribió:
Hola estmos pensando en ir en Agosto, el 16 a los Fiordos, en el Costa Neoromántica y hacer las excursiones por nuestra cuenta. El mismo 16 se embarcaría en Amsterdam y permanece atracado el día 17 tb, por lo que tb veríamos Ams x nuestra cuenta. Es posible que el mismo día 16, después de tener ya todo en el camarote, ¿se puede salir a hacer una visita nocturna x los canales?

Bueno, a ver si alguien que hizo el crucero en mayo me puede ayudar sobre excursiones que merezcan más la pena.

Muchas gracias,

Hola Luacheia, creo que estás en un error. Si quieres visitar Amsterdam, o bien vas unos días antes o te quedas unos días después del crucero. El día 16 zarpa de Amsterdam a las 17:00 y el día 17 es de travesia (o sea que ni el 16 por la noche ni el día 17 puedes visitar la ciudad).

Cierto, ya me dí cuenta, pero gracias de todos modos finalmente cómo no tenemos más días libres dejamos Ams como otro viaje pendiente
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Querríamos hacer esta excursión en Geiranger, "DE LA CIMA DE LA MONTAÑA AL FIORDO EN BICICLETA' , pero no sé si será muy dura y la queríamos hacer por libre,¿es posible? ¿qué empresas realizan ese descenso?

Por cierto, qué margen de tiempo hay cuando finalizas una excursión por tu cuenta, ¿tienes que estar 1h antes, para embarcar?
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15523

Votos: 0 👍
Luacheia Escribió:

Por cierto, qué margen de tiempo hay cuando finalizas una excursión por tu cuenta, ¿tienes que estar 1h antes, para embarcar?


Media hora antes de la hora de salida del barco es el límite habitual, una hora si hay que embarcar en lanchas.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba
Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Ángeles
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes