Hoteles en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 748 Mensajes y 145002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: urgente ¿ hotel pennsylvania o paramount en new york?  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
seygmour Escribió:
El Paramount será mejor posiblemente pero es que también hay una diferencia muy grande de precios.
Yo para dormir y poco mas, que es lo que se hace en el hotel, desde luego me quedo con el Pennsylvania.
El Paramount vale mas del doble.
Todo depende un poco de vuestras preferencias.

Depende de cuando y donde lo cojas, en su día cuando lo cojí yo, la diferencia con el Pennsylvania por 5 noches era de 100Euros en total.

Slds y Feliz Navidad!!
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
parade Escribió:
Holaaaaaa!

Tengo una duda a la hora de hacer una reserva de un hotel a través de cualqueir página web, ¿Van incluidas las taxas? o por lo contrario es algo que suelen cobrar cuando llegas?

Es que tengo una reserva y me temo que no estén incluidas, ya que varía el precio de unas páginas webs a otras......, a ver si va a ser por ese motivo.

¿Cómo podría averiguarlo?

Yo lo cogí en Rumbo y estaban incluidas.

Slds y Merry Xmas!!!
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Lo he reservado con viajes Marsans, pero en la reserva no indica nada de las taxas, supongo que estén incluidas, si no imagino que lo indicarían, me he puesto en contacto con ellos para que me confirmen pero aún no me han contestado, no me gustaría llevarme alguna sorpresa,

Gracias chicos/as.
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

En julio iré 6 días a Nueva York, vuelo y hotel con El Corte Ingles, y tengo el hotel reservado en el Affinia 50 (155 East 50th at Third Avenue). Me gustaría saber que tal está el hotel, por servicio, limpieza, conservación y transporte para poder hacer turismo.

Gracias,
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Informo que Country inn and suites ha sacado una oferta de más de 5 noches te regalan la quinta.

Yo he alquilado habitación en Country Inn & Suites Long Island City a 6 kilometros de manhatan ,3 estrellas por 56 euros la noche con taxas incluidas ( en semana santa)

Mirad en su pagina web.
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Ya me han contestado de Marsans, y la reserva del hotel que hice no lleva taxas incluidas, reservé con ellos el hotel (supuestamente con un 10% de descuento, creyendo que irían las taxas) y resulta que no es tanto descuento como alardean.
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Cuanto suelen cobrar por las tasas?
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27903

Votos: 0 👍
Macinorev82 Escribió:
Cuanto suelen cobrar por las tasas?

Deben de andar sobre un 14 % más unos 3,50 $ por día.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
snikeoff Escribió:
Informo que Country inn and suites ha sacado una oferta de más de 5 noches te regalan la quinta.

Yo he alquilado habitación en Country Inn & Suites Long Island City a 6 kilometros de manhatan ,3 estrellas por 56 euros la noche con taxas incluidas ( en semana santa)

Mirad en su pagina web.

He mirado la oferta y esta muy bien, además el hotel tiene buena pinta.
¿Sabes cómo ir desde el aeropuerto?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Macinorev82 Escribió:
snikeoff Escribió:
Informo que Country inn and suites ha sacado una oferta de más de 5 noches te regalan la quinta.

Yo he alquilado habitación en Country Inn & Suites Long Island City a 6 kilometros de manhatan ,3 estrellas por 56 euros la noche con taxas incluidas ( en semana santa)

Mirad en su pagina web.

He mirado la oferta y esta muy bien, además el hotel tiene buena pinta.
¿Sabes cómo ir desde el aeropuerto?
Gracias.

Tiene un 8,4 en booking por ejemplo, con desayuno.
Depende de que aeropuerto y servicio, si te refieres al metro, desde jfk es cuestión de cojer el airtren hasta Sutphin Blvrd y desde allí coger la línea azul (E) hasta queens plaza que te deja a 3 calles del hotel.


Desde newark tren hasta penn station (25 minutos),des de allí iría andando hasta la estación de metro 34 St herald Square. Y línea V hasta queens plaza o línea N o W (amarilla) hasta queensboro plaza que aún te deja más cerca.
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!! Yo también estoy buscando hotel en NY. Ya me he hecho a la idea de no estar en Manhattan, por el precio del alojamiento...

Este que dices, sería perfecto por el precio (unos 60€ es lo que tenía en mente), pero al entrar en la página web, el precio más barato son 110$ (unos 76€); ¿lo has mirado directamente desde su página? ¿o desde otro buscador? ¿puedes poner el enlace? Igual el precio sube por la fecha, nosotros vamos el 17 de agosto.

Gracias! Saludos

snikeoff Escribió:
Informo que Country inn and suites ha sacado una oferta de más de 5 noches te regalan la quinta.

Yo he alquilado habitación en Country Inn & Suites Long Island City a 6 kilometros de manhatan ,3 estrellas por 56 euros la noche con taxas incluidas ( en semana santa)

Mirad en su pagina web.
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
HOtels bien situados y bien de precio:
Hotel Newton
Hotel Alexander
Mira siempre en buscadores, aunque por ejemplo el Alexander donde mas barato estaba cunado lo hemos reservado ha sido en la pagina oficial, nos han hechho un 60% de descuento! Busca que si q te puedes alojar en manhatan por 60€ ya veras! no hace falta q te vayas lejos!!!
Suerte
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ah se me olvido poner el room mate grace que si lo consigues con tiempo en Booking suele tener ofertas y es precioso!
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s y Felices Fiestas!!
Voy a NYC el 23 de abril y me voy a alojar en el Intercontinental Barclay. ¿Alguien ha estado allí y me puede informar?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las sugerencias. Los tres hoteles están geniales, pero no sé si será porque voy en agosto, o porque no me aclaro mucho al buscar...pero los precios se disparan bastante de 60€

Inesichi Escribió:
HOtels bien situados y bien de precio:
Hotel Newton
Hotel Alexander
Mira siempre en buscadores, aunque por ejemplo el Alexander donde mas barato estaba cunado lo hemos reservado ha sido en la pagina oficial, nos han hechho un 60% de descuento! Busca que si q te puedes alojar en manhatan por 60€ ya veras! no hace falta q te vayas lejos!!!
Suerte
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
plutonio58 Escribió:
Hola travelers,
Una consulta, he visto que te has hospedado en los apartamentos, me han comentado que estan en la zona de Hamle y que es peligrosa, como lo ves tú???? Seremos 4 ó 5 chicas, están bien estos apartamentos?se puede cocinar etc...¿
Felices fiestas


Hola plutonio58,

Los apartamentos tienen cocina totalmente equipada para poder cocinar.

Harlem actualmente es una zona muy segura como cualquier otra zona de manhattan. Es un barrio que ha cambiado mucho en los últimos 20 años y se ha convertido en una zona de moda y en plena efervescencia. Es la mecca del jazz, muchos clubes de jazz, gospel los domingos, zonas comerciales,...

A 3 min andando de los apartamentos está el metro que te lleva a times square en 12 minutos.

Espero que te sirva de ayuda a la hora de decidirte.

Feliz año nuevo!
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
travelers Escribió:
plutonio58 Escribió:
Hola travelers,
Una consulta, he visto que te has hospedado en los apartamentos, me han comentado que estan en la zona de Hamle y que es peligrosa, como lo ves tú???? Seremos 4 ó 5 chicas, están bien estos apartamentos?se puede cocinar etc...¿
Felices fiestas


Hola plutonio58,

Los apartamentos tienen cocina totalmente equipada para poder cocinar.

Harlem actualmente es una zona muy segura como cualquier otra zona de manhattan. Es un barrio que ha cambiado mucho en los últimos 20 años y se ha convertido en una zona de moda y en plena efervescencia. Es la mecca del jazz, muchos clubes de jazz, gospel los domingos, zonas comerciales,...

A 3 min andando de los apartamentos está el metro que te lleva a times square en 12 minutos.

Espero que te sirva de ayuda a la hora de decidirte.

Feliz año nuevo!


Ah y los apartamentos estan muy bien equipados, limpios y bien decorados. En su web tienen muchas fotos y algunos videos: www.chicandbudget.com
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
snikeoff Escribió:
Macinorev82 Escribió:
snikeoff Escribió:
Informo que Country inn and suites ha sacado una oferta de más de 5 noches te regalan la quinta.

Yo he alquilado habitación en Country Inn & Suites Long Island City a 6 kilometros de manhatan ,3 estrellas por 56 euros la noche con taxas incluidas ( en semana santa)

Mirad en su pagina web.

He mirado la oferta y esta muy bien, además el hotel tiene buena pinta.
¿Sabes cómo ir desde el aeropuerto?
Gracias.

Tiene un 8,4 en booking por ejemplo, con desayuno.
Depende de que aeropuerto y servicio, si te refieres al metro, desde jfk es cuestión de cojer el airtren hasta Sutphin Blvrd y desde allí coger la línea azul (E) hasta queens plaza que te deja a 3 calles del hotel.


Desde newark tren hasta penn station (25 minutos),des de allí iría andando hasta la estación de metro 34 St herald Square. Y línea V hasta queens plaza o línea N o W (amarilla) hasta queensboro plaza que aún te deja más cerca.

Finalmente he hecho caso a tu recomendación, ire para allá en un mes así que ya os contaré.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Yess Escribió:
Hola!! Yo también estoy buscando hotel en NY. Ya me he hecho a la idea de no estar en Manhattan, por el precio del alojamiento...

Este que dices, sería perfecto por el precio (unos 60€ es lo que tenía en mente), pero al entrar en la página web, el precio más barato son 110$ (unos 76€); ¿lo has mirado directamente desde su página? ¿o desde otro buscador? ¿puedes poner el enlace? Igual el precio sube por la fecha, nosotros vamos el 17 de agosto.

Gracias! Saludos

snikeoff Escribió:
Informo que Country inn and suites ha sacado una oferta de más de 5 noches te regalan la quinta.

Yo he alquilado habitación en Country Inn & Suites Long Island City a 6 kilometros de manhatan ,3 estrellas por 56 euros la noche con taxas incluidas ( en semana santa)

Mirad en su pagina web.

La oferta en su pagina web. El problema es que solo está hasta el abril. Para verano aún no hay ofertas hechas. Más adelante irán poniendo.

Lo que pasa que para algo interesante 60 euros es difícil encontrar en verano. Los hoteles de nueva york son caros en su mayoría.

De momento me esperaría.
Ir arriba
Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yess Escribió:
Muchas gracias por las sugerencias. Los tres hoteles están geniales, pero no sé si será porque voy en agosto, o porque no me aclaro mucho al buscar...pero los precios se disparan bastante de 60€

Inesichi Escribió:
HOtels bien situados y bien de precio:
Hotel Newton
Hotel Alexander
Mira siempre en buscadores, aunque por ejemplo el Alexander donde mas barato estaba cunado lo hemos reservado ha sido en la pagina oficial, nos han hechho un 60% de descuento! Busca que si q te puedes alojar en manhatan por 60€ ya veras! no hace falta q te vayas lejos!!!
Suerte

Hola Yess,

El chic&budget situado en Manhattan ofrece precios de unos 70-80€ por habitación doble por si te puede interesar.

Puedes ver fotos y precios reales según fechas en su página web: www.chicandbudget.com

Suerte!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes