Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 45 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 403751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola k tal,tanto leeros e informarme sobre NY,k m han entrado mutxas ganas de ir,komentandolo kon mi novia vamos a mirar el viaje en mayo,y luego ya haremos el viaje de novios,os paso unas tarifas k he encontrado por la red, haber k os parecen: del 11 al 18 de mayo,desde bilbao
Vuelos: Rumbo-527 eu. Escala en alemania
Delta-576eu desde madrid
Lastminute-461eu. Escala en Munich
Supersaver-485eu. Escala en Filadelfia
Todos por persona y precio final.
Y por ultimo hoteles 7 días:Pennsylvania 1100eu
Belleclaire 709eu
Latham 457eu
St. James 867eu
Milford 1169eu
Espero k vuestra experiencia me indike k hotel es mas reconmendable.Y haber si alguien les sirve estos datos(como guia).
Por cierto k temperatura hace en mayo en NY? Gracias a todos espero no ser un txapas.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Fe de erratas, los vuelos de lastminute y de supersaver son desde madrid.Arreglada la konfusion.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Yo estuve en los NY Nicks contra Golden State Warriors y fué una pasada. Y mi novia mi cuñada que ni idea de basket se lo pasaron en gande.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaría que me mandarías las guias de manhattan, ya que mi mujer y yo vamos a ir en agosto y como voy leyendo en este foro son de gran ayuda.
Mi mail: tyrrell@hotmail.es

Nosotros seguiremos la recomendación de manhattan y como paisanos suyos creo que iremos al milford, buena relación calidad-precio, verdad?
Ademas ahora hay unas ofertas muy buenas para el mes de agosto
Gracias, sois de gran ayuda.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola peloko!
En cuanto a los hoteles, por aquí siempre recomiendan el Milford por situación y relación calidad-precio. Personalmente no he estado en ninguno, pero me informé del Lathan porque voy en breve y ¡cuidado! es baño compartido y zulitos por habitaciones, que no te seduzca el precio! a no ser que esto no te importe está bien situado.
Mirate el hilo de hoteles y tendrás más pistas.
En el tema de vuelos, mejor hacer escala en Europa que allí, por los controles digo, aunque si es en Alemania y en Frankfurt el aeropuerto es enorme, estuve para conectar vuelos y me faltó tiempo, tenlo en cuenta!

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Ya las teneis. Tyrrel, me pones .es si no las recibes dime y las pongo en .com. Jejeje, animo que os queda bien poco.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya he recibido las guías. Gracias manhattan . Eres un sol !!!!

Ya os contaré cuando vuelva...Por ciero, sabéis como está el hotel Holiday Inn Mindtown?? Un poco lejos, quizá?
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola manhattan, acabo de mirar el correo y no las he recibido todavia, el correo está bien, tyrrell@hotmail.es, es que en diciembre pasado abrieron la opción de registrarse en hotmail.es y ahora puedes elegir entre uno u otro. Si la mandaste al .com alguien las estará disfrutando, pero no yo, jeje.
En fin, espero con ganas que llegue agosto para dar el salto a new york, mientras esperaré leyendo vuestras experiencias.
Salu2 y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya las tengo, mil gracias por todo.
Salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, es mi primer mensaje, me ha encantado la web y muchas gracias a todos.
Estoy empezando apreparar mi viaje de novios y queremos ir a New York, y completarlo con otro lugar posiblemente las Vegas.

Me gustaría si alguien me pude dar información y si me podeis pasar las guias famosas. Mi mail es jvcmhacker@mixmail.com
MUCHISIMAS GRACIAS
Ir arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:


Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Después de descartar el Latham, estoy indeciso por estos tres el Milford,el Salisbury, y el St.James(el mas barato de los tres), del primero ya tengo muchos datos gracias a los todos/as, pero k m decis de los otros dos?
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias ruby, depues de ver fotos de usuarios del Latham lo he descartado, ahora estoy entre milford(tan oido), el salisbury y el st.james(el mas barato), a ver si alguien a estado en ellos..Lo de los aeropuertos m imagino,k por cierto menudos precios tienen las compañias españolas.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Peloko!
Nosotros volaremos con Delta desde Bcn, mucha gente habla muy bien de la compañía, si te sirve...Por otro lado tienes algo con Munich a buen precio, ya que el aeropuerto no es demasiado grande es una buena opción. Piensa que los precios están todos por ese valor 50 arriba 50 abajo. Supongo que yo cogería lo más cómodo.
Por cierto estuvimos en Riviera Maya hace dos veranos y fue genial si tienes alguna duda mándame un privado y te cuento lo que necesites sobre hoteles, situación...si te puedo ayudar, tengo bastante info.

Ala un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ahhhhhhhhhh! Acabo de leer la fe de errrata, de todos modos ese precisamente está muy bien de precio, busca algo barato a Madrid y listos!
Suerte!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Veo q sigue animandose la gente en ir a NEw YOrk en Agosto. Y yo q estaba acojoná por el calor... Q descartaba esa opción por el Calro de agosto... Q me decis?
Me estaís Animando,eh? Q bien!
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
Veo q sigue animandose la gente en ir a NEw YOrk en Agosto. Y yo q estaba acojoná por el calor... Q descartaba esa opción por el Calro de agosto... Q me decis?
Me estaís Animando,eh? Q bien!

Riberita, si quieres ir a NY ve. En verano hace calor y qué. Ropa fina que deje transpirar y listos. Y con un poco de suerte tendrás días formidables y secos como nos ocurrió a nosotros la primera semana de agosto de 2006.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
thetraveler Escribió:
Riberita Escribió:
Veo q sigue animandose la gente en ir a NEw YOrk en Agosto. Y yo q estaba acojoná por el calor... Q descartaba esa opción por el Calro de agosto... Q me decis?
Me estaís Animando,eh? Q bien!

Riberita, si quieres ir a NY ve. En verano hace calor y qué. Ropa fina que deje transpirar y listos. Y con un poco de suerte tendrás días formidables y secos como nos ocurrió a nosotros la primera semana de agosto de 2006.

Coges un pañuelito fino, un atomizador con agua y de vez en cuando pues te pulverizas un poco y te refrescas la cara.
Como dice thetraveler, el clima es caluroso pero NY es NY.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Ok ruby, ya lo tengo decidido a NY en mayo ahora m falta haber k ofertas me ofrecen, el Milford, el Pennsylvania o el St.James y depende de k día a k día vayas, te varia mutxo el precio, para k lo tengan en kuenta futuros navegantes,parece ser k kasi siempre es mas barato regresar un domingo.
Lo de rivera maya lo dejo pa agosto o septiembre,ya te preguntare cosas, pero sera en otro foro.Ahora a pensar en new york.

Por cierto miras opiniones de los hoteles y hay de todo, no sabes de k fiarte, uffff esperemos acertar.
Cuando tenga ofertas las publicare
Ir arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:


Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Estuve hace año y medio en el hotel hilton new york y desde aquí lo recomiendo muy gustosamente por que esta situado en un sitio excepcional. Para alguna duda muy gustosamente responderé.
Ir arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:


Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Ya que estamos mirando los viajes mas baratos a NY,alguien de los presentes a cogido algun viaje por EXPEDIA,LASTMINUTE,EDREAMS o alguna por el estilo, dan unas ofertas muy majas mejor que por agencia pero yo soy un cagueta en coger un viaje por internet,alguien m puede aconsejar alguna de estas, a poder ser k ya lo halla hecho alguna vez.
Ej. De oferta en expedia hotel st.james del 12 al 18 de mayo 2001eu. Vuelo ida y vuelta bilbao-madrid-NY.Parece estar bien no?
Ir arriba

SubForos: Nueva York - Contrastes - Compras - Tarjetas Turisticas - Vuelos - Rockefeller Center - Long Island - Días Festivos - Buses Largo Recorrido ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes