YOTEL Hoteles en New York ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p45 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 113814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Es cierto acabo de solicitar cotización y se dispara de nuevo.
Un salu2
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Acabo de reservar utilizando el codigo. Mil gracias!!
Un duda... Hay wiffi gratuito en la habitación?

Correcto, hay wifi en todo el hotel... Y va muy bien por cierto!
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola hemos reservado el Yotel, y nos surge una duda, como parece que esta bastante bien situado, merece la pena coger la metrocard de 7 días ? ( estaremos 6 noches).

Los que ya habéis estado las cogisteis? Y la amortizasteis? Es que nosotros somos de andar bastante, y no sabemos que hacer.

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Un hotel en ny "nunca" esta bien situado, me explico , ny es tan grande que siempre vas a necesitar el metro, cuyos precios para viajes individuales es caro, así que siempre la terminas amortizando, ya sea para ir durante el día o cuando vas a cenar a la otra punta de la ciudad.
Nosotros andamos mucho, rondabamos los 10-15kms diarios, pero aun así siempre tirabamos de 1 o 2 viajes diarios en metro(no me quede en el yotel pero si cerca).
Por cierto esta pregunta estaria mejor aquí
Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Jolines! Que pasada de descuento! Ojala y vuelva Gracias por la info, si os enterais de algo ya sabeis jejeje GRACIAS!
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Jooo,que pena no haberlo visto antes.En las fechas que voy yo,se dispara a 258€ por noche(con descuento).Seguiremos probando
Muchas gracias por tan buena info.
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Un hotel en ny "nunca" esta bien situado, me explico , ny es tan grande que siempre vas a necesitar el metro, cuyos precios para viajes individuales es caro, así que siempre la terminas amortizando, ya sea para ir durante el día o cuando vas a cenar a la otra punta de la ciudad.
Nosotros andamos mucho, rondabamos los 10-15kms diarios, pero aun así siempre tirabamos de 1 o 2 viajes diarios en metro(no me quede en el yotel pero si cerca).
Por cierto esta pregunta estaria mejor aquí
Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York

Gracias por la ayuda, y lo siento por no ponerla donde correspondía
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo sigo probando con el código en su web y nada... Me sale más barato sin codigo que con codigo jajajaja vamos 8 noches del 23 al 31 de agosto... Ojalá y tenga suerte y toque la campana jejeje Si veis algo nuevo o lo veo avisamos mutuamente jejejeje SUERTE!
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
Cristina-Jonathan Escribió:
Yo sigo probando con el código en su web y nada... Me sale más barato sin codigo que con codigo jajajaja vamos 8 noches del 23 al 31 de agosto... Ojalá y tenga suerte y toque la campana jejeje Si veis algo nuevo o lo veo avisamos mutuamente jejejeje SUERTE!

Hola
A mi me ha pasado igual y es porque te aplican una oferta del 15% por reserva temprana que es más favorable que el 10% que te da el código, también vamos en agosto y me sale de momento mejor sin poner el codigo
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Experto
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
El código de descuento fue una pasada, todavía no acabo de creerlo. En mi caso 8 días pasaron de 2.200$ a 1.200$ con el cupon FCE. Seguid mirando "porsiaca".
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
toxo-viper Escribió:
El código de descuento fue una pasada, todavía no acabo de creerlo. En mi caso 8 días pasaron de 2.200$ a 1.200$ con el cupon FCE. Seguid mirando "porsiaca".

Joer es que es una pasada!! Ojala y lo pille, yo también voy 8 noches. Todos los días pruebi 5 o 6 veces jajaja ese precio es más tasas no?
Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Experto
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Cristina-Jonathan Escribió:


Joer es que es una pasada!! Ojala y lo pille, yo también voy 8 noches. Todos los días pruebi 5 o 6 veces jajaja ese precio es más tasas no?
Gracias!!!

Si, pero puedes ver el total simulando hasta el último paso. Ahí te aparecerá desglosado el total.
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1711

Votos: 0 👍
Me temo que ya se ha acabado lo del cupon, no?
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Bájate la App de hotel al móvil y estate atento a las promociónes. Un salu2
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días! Acabo de probar el codigo, en mis fechas baja a 200$ aprox, osea esta mas barato que ayer pero no tanto como la semana pasada jo! De momento esta mas economico pero no tanto...
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Donde se baja uno la app del hotel?
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Si tienes un iPhone en app store y si tienes un android play store. Vamos de donde te bajas las aplicaciones del móvil. Un salu2
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Experto
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes.

Reservé mediante el código del que nos informasteis para julio a muy buen precio y todo genial.

El único problema es que no consigo Logearme en la web del Hotel para comprobar mi reserva, eso si, el correo de confirmación de la reserva si que lo tengo.

¿A alguien más le pasa?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-12-2006

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Si tienes un iPhone en app store y si tienes un android play store. Vamos de donde te bajas las aplicaciones del móvil. Un salu2

Gracias por la respuesta. Por lo que se ve, mi dispositivo no es compatible con la app

De todos modos he probado en la web y con el codigo a finales de agosto como q no baja de los 200$ así que mi gozo en un pozo.
Ir arriba
Asunto: Re: YOTEL Hoteles en New York  Publicado:


Experto
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
A mi me ha dado problemas en un principio, no me reconocìa el password, pero lo he intentado varias veces y al final entró.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes