Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 ✈️ p82 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 130959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2373

Votos: 0 👍
Chevagol Escribió:
Qué hay en San Diego?

Es recomendable? Esque no tengo ni idea de qué puedo ver allí!

Esta el zoo que dicen que es de los mejores del mundo www.sandiegozoo.org/ también esta el Seawordl donde puedes tener contacto con algunos animales www.seaworld.com/sandiego/ luego tiene buenas playas, el centro...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Vendimia mil gracias!! Ahora tengo otra duda
Si salgo de SFO temprano, puedo ver yosemite pro la tarde. Dormir en yosemite y luego toda la mañana puedo ver el parque. Salgo hcia mediodia y voy a domir a Lone pine que son 4h. AL día siguente, voy a Calico pasando por Death valley que son unas 5h. Con lo cual, merece la pena pasar 1 día completo en yosemite o con la tarde y la mañana tengo suficiente?

A ver si ahora me van a sobrar días

Voy a finales de septimbre, así que las tiendas de lona ni me lo planteo gracias, está bien saberlo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Sile Escribió:
Vendimia mil gracias!! Ahora tengo otra duda
Si salgo de SFO temprano, puedo ver yosemite pro la tarde. Dormir en yosemite y luego toda la mañana puedo ver el parque. Salgo hcia mediodia y voy a domir a Lone pine que son 4h. AL día siguente, voy a Calico pasando por Death valley que son unas 5h. Con lo cual, merece la pena pasar 1 día completo en yosemite o con la tarde y la mañana tengo suficiente?

A ver si ahora me van a sobrar días

Voy a finales de septimbre, así que las tiendas de lona ni me lo planteo gracias, está bien saberlo

No soy hay tiendas de lona en el Curry Village, sino también cabañas de madera, por un poquitin mas de precio. Tienen luz y calefacción. Así que supongo que en estas no hara tanto frio...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Limpieza al hilo.

Información antigua aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=169948

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Sile Escribió:
Os cuento un poco el planning a ver que os parece.

S: llegada SFO
D: SFO
L: SFO
M: SFO-Yosemite (5h coche)
M: Yosemite
J: Yosemite-Death Valley (7h)
V: Death Valley-Calico (3h) - Calico-Williams (5h) Dormir en williams
S: Williams- Grand Canyon (1h)
D: GC-monument valley (3h) dormir en Page(2h)
L: Page - horseshoe bend (9min)- antelope canyon (23min)- Las Vegas (5h)
M: Las Vegas
M: Las Vegas
J: Las Vegas-Los angeles (avion)
V: Los Angeles
S: regrego

DUDAS:
1. En Yosemite, donde me recomendais dormir? cuanto tiempo necesito para ver el parque? Qué zona es la mas interesante?
2. Es interesante de pasada hacia el death valley para a ver las secuoyas?
3. Donde me recomendáis dormir en Death Valley?

El viaje Yosemite-Death Valley, realmente son 7h? algo interesante por el camino para parar? Donde podriamos dormir para adelatar un poco de viaje?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Edito para decir, que todo esto será la ultima quincena de septiembre, por si incluye el clima

Sile yo voy en julio y duermo en Death Valley en el Furnace Creek Ranch. Tienes también alojamiento en Stovepipe Wells.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Sile Escribió:


DUDAS:
1. En Yosemite, donde me recomendais dormir? cuanto tiempo necesito para ver el parque? Qué zona es la mas interesante?
2. Es interesante de pasada hacia el death valley para a ver las secuoyas?
3. Donde me recomendáis dormir en Death Valley?

El viaje Yosemite-Death Valley, realmente son 7h? algo interesante por el camino para parar? Donde podriamos dormir para adelatar un poco de viaje?

1- Yo te recomendaría dormir en el parque aunque es difícil encontrar alojamiento en el Village. En el Curry Village es posible que tengas sitio en las cabañas de lona con baño compartido.
Yo me alojé en Yosemite West (Scenicwonders) que está más o menos cerca de todo, a 30min del pueblo, de Glacer Point y de Mariposa Grove. Yo volvería sin dudarlo pero creo que había límite de 2 o 3 noches. Como última opción Wawona Hotel que está cerca de Mariposa Grove en el sur del parque. Dormir fuera del parque es desaconsejable ya que, aunque parece que las distancias son cortas, está lleno de curvas y además tienes que volver a entrar en el parque pudiendo producirse colas etc.

2- Si ves las sequoias en Yosemite (Mariposa Grove) no hace falta que vayas al Sequoia NP y viceversa.

3- Los 2 sitios que te ha dicho chapapote son perfectos

Con respecto a sitios interesantes por ver tienes varios. Si vas por el norte puedes ir a Mammoth Lakes (incluso dormir allí para adelantar o en algún pueblo anterior) y puedes ir a ver el Devil's Postpile NM o incluso simplemente ver el ambiente que se respira en dicho pueblo. Luego tienes para ver Mono Lake y el pueblo fantasma de Bodie. Y como no entrar en el Yosemite por Tioga Pass con bastantes puntos de interés ya dentro del NP.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Chapapote F2eliminator.

En Death Valley qué haceis? lo cruzais entero?

Y que me decis de pasar un día entero en Yosemite? merecerá la pena?

Con lo que me decis, en cuanto tenga las cosas claras, reservaré hotel en el parque. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
PABLERAS1980 Escribió:
Buenas a todos,

Falta un mes para este increible viaje y mas o menos tengo parte organizado... Mi planning para el viaje es el siguiente... Como lo veis???... Lo que peor llevo son las distancias y no se si es demasiado.... Podeis aconsejarme, por favor??.:

Miercoles 1 Día de viaje, llegamos a las 16:15 h local.
Jueves 2 Los Angeles
Viernes 3 Universal Studios, dormir en Los Angeles.
Sabado 4 Camino a Williams, son 750 km. Todo el día.
Domingo 5 Amanemos en Williams y hacia Gran Canyon-Monument Valley. Dormir en Kayenta o Mexican Hato.
Lunes 6 Hacia Page/Bryce Canyon/ Dormir en Tropic.
Martes 7 Hacia Zion Park/ Ir hacia Las Vegas.
Miércoles 8 Las Vegas
Jueves 9 Las Vegas
Viernes 10 Hacia Death Valley/ Dormir en Bipshop
Sábado 11 Ir hacia Parque Yosemite/Dormir en Mariposa Grove.
Domingo 12 Yosemite/Dormir en San Francisco.
Lunes 13 San Francisco
Martes 14 San Francisco
Miércoles 15 San Francisco/Alcatraz
Jueves 16 San Francisco/Salida a Los Angeles/Dormir en Cambria.
Viernes 17 Los Angeles
Sábado 18 Los Angeles-Madrid

Buenas de nuevo,

Como lo veis???

Muy apretado??
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Chicos, preciso de consejo. Es un fly and drive para septiembre. LLega a LA y sale de vuelta desde LV. Incluye los vuelos, el alquiler del coche, y las noches que se mencionan con nombre de hotel, las otras son por libre,cuenta nuestra. Cuesta 3800 euros para 2 persona. Lo mejor es que tenemos una referencia (una mayorista) por si ocurre cualquier cosa podamos recurrir a ello en el viaje. ¿Como lo veis?.

· 2 noches en el Hotel Westin Bonaventure de Los Ángeles en habitación estándar en régimen sólo alojamiento

· 1 noche por nuestra cuenta ( Entre Los Ángeles y San Francisco)

· 3 noches en el Hotel Nikko de San Franicsco en habitación estándar en régimen sólo alojamiento

· 2 noches en el Hotel Yosemite View Lodge en habitación estándar en régimen sólo alojamiento

· 1 noche por nuestra cuenta (Entre Yosemite y Las Vegas)

· 2 noches en el Hotel MGM de Las Vegas en habitación estándar en régimen sólo alojamiento

· 3 noches por nuestra cuenta. En estos días veriamos gran cañon, Monument Valley, Antelope y Bryce canyon. Vuelta a Las Vegas para volar hacia ESpaña.

PORFA, ALGUN CONSEJO.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
Poweraero yo lo estoy organizando todo por mi cuenta y sale más económico date cuente que aún te queda añadir las 5 noches po vuestra cuenta... Desayunos, comidas, cenas, gasolina, entradas a sitios....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
poweraero Escribió:
Chicos, preciso de consejo. Es un fly and drive para septiembre. LLega a LA y sale de vuelta desde LV. Incluye los vuelos, el alquiler del coche, y las noches que se mencionan con nombre de hotel, las otras son por libre,cuenta nuestra. Cuesta 3800 euros para 2 persona. Lo mejor es que tenemos una referencia (una mayorista) por si ocurre cualquier cosa podamos recurrir a ello en el viaje. ¿Como lo veis?.

· 2 noches en el Hotel Westin Bonaventure de Los Ángeles en habitación estándar en régimen sólo alojamiento

· 1 noche por nuestra cuenta ( Entre Los Ángeles y San Francisco)

· 3 noches en el Hotel Nikko de San Franicsco en habitación estándar en régimen sólo alojamiento

· 2 noches en el Hotel Yosemite View Lodge en habitación estándar en régimen sólo alojamiento

· 1 noche por nuestra cuenta (Entre Yosemite y Las Vegas)

· 2 noches en el Hotel MGM de Las Vegas en habitación estándar en régimen sólo alojamiento

· 3 noches por nuestra cuenta. En estos días veriamos gran cañon, Monument Valley, Antelope y Bryce canyon. Vuelta a Las Vegas para volar hacia ESpaña.

PORFA, ALGUN CONSEJO.

Buenos días Poweraero!

Pues así en frío no sé si es caro o barato... ¿Has probado de calcular tú mismo a cuanto te saldría el viaje? Ya sabes, mirar el precio de esos hoteles, el alquiler del coche y el avión. Así verás si te sale bien o no.

Yo soy de la opinión que cuanta más libertad a la hora de viajar mejor, te lo digo porque alomejor los hoteles que ellos te dan no son los que tú escogerías (por localización o por servicios), o quizá el coche de alquiler es muy pequeño, o los horarios del avión son malos!

Prueba de mirarlo por libre y entonces comparas!!

Espero haberte ayudado un poquito.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola, yo creo que es un poco caro, a mi, el vuelo mas los hoteles de 12 días, mas el coche para 13 días, dos vuelso internos de costa a costa, el espectaculo de las vegas y la visita a alcatraz me sale por 1591 euros, luego tendre qeu sumar la gasolina y alimentarme las otras dos noches de hotel! (una persona eh!)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola, yo creo que es un poco caro, a mi, el vuelo mas los hoteles de 12 días, mas el coche para 13 días, dos vuelso internos de costa a costa, el espectaculo de las vegas y la visita a alcatraz me sale por 1591 euros, luego tendre qeu sumar la gasolina y alimentarme las otras dos noches de hotel! (una persona eh!)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Sile Escribió:
Muchisimas gracias Chapapote F2eliminator.

En Death Valley qué haceis? lo cruzais entero?

Y que me decis de pasar un día entero en Yosemite? merecerá la pena?

Con lo que me decis, en cuanto tenga las cosas claras, reservaré hotel en el parque. Gracias

Hay varios puntos de interés para ver en Death Valley: Dante's View, Zabriskie Point, Badwater, Stovepipe Dunes....

En cuanto a un día en Yosemite sin dudarlo, merece y mucho la pena, si te gusta la naturaleza claro
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
poweraero Escribió:
Chicos, preciso de consejo. Es un fly and drive para septiembre. LLega a LA y sale de vuelta desde LV. Incluye los vuelos, el alquiler del coche, y las noches que se mencionan con nombre de hotel, las otras son por libre,cuenta nuestra. Cuesta 3800 euros para 2 persona. Lo mejor es que tenemos una referencia (una mayorista) por si ocurre cualquier cosa podamos recurrir a ello en el viaje. ¿Como lo veis?.

· 2 noches en el Hotel Westin Bonaventure de Los Ángeles en habitación estándar en régimen sólo alojamiento

· 1 noche por nuestra cuenta ( Entre Los Ángeles y San Francisco)

· 3 noches en el Hotel Nikko de San Franicsco en habitación estándar en régimen sólo alojamiento

· 2 noches en el Hotel Yosemite View Lodge en habitación estándar en régimen sólo alojamiento

· 1 noche por nuestra cuenta (Entre Yosemite y Las Vegas)

· 2 noches en el Hotel MGM de Las Vegas en habitación estándar en régimen sólo alojamiento

· 3 noches por nuestra cuenta. En estos días veriamos gran cañon, Monument Valley, Antelope y Bryce canyon. Vuelta a Las Vegas para volar hacia ESpaña.

PORFA, ALGUN CONSEJO.
Yo personalmente lo veo un poco caro, a mi el avion, hoteles para 10 noches entre ellos en Caesar 2 noches, y coche de alquiler me sale por 1210 eurillos por persona.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
A mi también me parece un poco caro. A mi me salen, en julio, 16 noches, incluyendo 4 noches en NY, con todos los hoteles, todos los vuelos (España-Los Angeles; San Francisco-NY; NY-España) y coche de alquiler por 2300€ cada uno.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
carmenap Escribió:

Este es el itinerario:

Te cuento lo que voy a hacer yo, por si te sirve de algo! A mí me han comentado (gente que ha estado allí), que en algunas gasolineras/supers hay propaganda de hoteles con descuentos y eso. Los días de ruta, llevaré apuntados más o menos cuáles valen la pena, y una vez allí, pues elegiré (si llego cansado, el primero que pille). Si quieres asegurarte de que haya habitaciones y eso, pues reserva antes (en algunos hoteles, con booking puedes cancelar la reserva el día anterior).

Yo de Los Ángeles me voy para Williams (en tu caso Flagstaff). Y luego GC, Monument Valley-Bryce-Zion y acaba en Las Vegas para hacer como un círculo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 944

Votos: 0 👍
f2eliminator Escribió:
Sile Escribió:
Muchisimas gracias Chapapote F2eliminator.

En Death Valley qué haceis? lo cruzais entero?

Y que me decis de pasar un día entero en Yosemite? merecerá la pena?

Con lo que me decis, en cuanto tenga las cosas claras, reservaré hotel en el parque. Gracias

Hay varios puntos de interés para ver en Death Valley: Dante's View, Zabriskie Point, Badwater, Stovepipe Dunes....

En cuanto a un día en Yosemite sin dudarlo, merece y mucho la pena, si te gusta la naturaleza claro

Yo llegare a Yosemite desde SFCO haciendo dos noches en Yosemite, al terer día salgo hacia LV y me gustaria pasar por Death Valley, ¿me da tiempo?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Toty, yo hago la misma ruta y espero que si me de tiempo. Tengo mas o menos las horas de coche y creo que si que da tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En septiembre vamos a hacer una ruta por la costa oeste y estoy intentanto hacer una prevision de gastos. Cuanto calculais que podriamos gastar al día en comida 2 personas? comiendo en sitios normales, hamburguesas, pizzas, las tipicas cosillas de cda ciudad... Sin caprichos.
Gracias de ante mano
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes