Yellowstone NP (USA) información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 12 de 40 - Tema con 798 Mensajes y 338878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
maddi75 Escribió:
Gracias por tu respuesta Santi1996, al final vamos ir Nueva York-Lancaster- Wahington-Rapid City y saldrémos por Salt Lake City, tal y como me recomendastes.
Ahora tengo otra duda nuestra ruta será Rapid City (2 noches), Sheridan 1, Billings 1, Cody 1 y de allí al parque. Salida por el sur hacia Jackson Hole, allí otra nocheY aquí vienen mis dudas:
-3 días o 4?
-Mammot Hot Springs es recomendable o mejor West Yellowstone?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda

De West Yellowstone al parte tienes 5 minutos...... Andando, ante lo cual es como si estuvieras en el mismo parque.

Nosotros estuvimos 3 días enteritos, y fueron intensos, y eso que teniamos cerrado la parte del lago y algo más...... Vamos que nos hubiesemos quedado otro día encantados.
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Gracias Santi1996,

Te voy a hacer caso, le voy a dedicar 4 días y me voy a alojar en West Yellowstone.

Gracias por tus consejos
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!

En julio nos vamos a Yellowstone vía Bozeman. Estamos indecisos en cómo acceder al parque, es decir, bien en acceder por Gallatine Valley entrando por West Yellowstone o bien acceder por Paradise Valley entrando por Gardiner. ¿Qué nos recomendáis?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola vamos a finales de julio al parque y he estado mirando las temperaturas y las maximas es de 22 frados y minima de 3, eso es fresquito por la noche.
Queria preguntar para los que habeis estado en verano que ropa tenemos que llevar?
Es necesario plumas o chaquetas fuertes por la noche???
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1779

Votos: 0 👍
eamallo Escribió:
Hola a todos!

En julio nos vamos a Yellowstone vía Bozeman. Estamos indecisos en cómo acceder al parque, es decir, bien en acceder por Gallatine Valley entrando por West Yellowstone o bien acceder por Paradise Valley entrando por Gardiner. ¿Qué nos recomendáis?

Gracias.

Hola, el año pasado nosotros salimos de West Yellowstone hacia Bozeman y te recomiendo esa ruta, a nosotros nos gustó mucho esa carretera, vimos osos, y hay muchos rápidos donde verá gente haciendo rafting y también es una zona de pesca y verás a gente en medio del río pescando, además de ser una zona llena de "ranchos". Recomendable 100x100... Ahhh y me alojaría en WestYellostone para toda la estancia en el Parque.

Te pongo la ruta en el google maps:
maps.google.es/ ...=h&z=9
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola en septiembre voy al parque de yellowstone quisiera saber si hay disponibilidad de alojamiento pues vamos pasar 4 noches y pensabamos ir a la aventura.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Yellowstone en Primavera  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Quisiera dejar este mensaje para todos aquellos que quieran visitar Yellowstone en Primavera. En su momento estuve buscando información y no fui capaz de encontrar nada claro, al igual fui torpe.

Acabo de volver hoy mismo de la Costa Oeste, han sido 16/17 días visitando Las Vegas, Zion, Bryce, Colorado, Antelope, Arches, y hemos dedicado 7 noches a Yellowstone. El tiempo genial, no me quiero imaginar, Las Vegas, o el Colorado o Arches en Agosto, porque nosotros estabamos genial.

Centrándome en Yellowstone llegamos el 26 de abril y nos fuimos el 3 de mayo (si no recuerdo mal), comentar que creo que este año ha sido bastante malo, con muchas nevadas. Nos alojamos en el Evergreen con cocina (para mi necesario para desintoxicarte de la comida basura americana) y es un alojamiento muy recomendable.

Elegimos West Yellowstone por ser la única entrada garantizada a Yellowstone. El pueblo con mucha nieve, algunas partes más de 1.5 metros, la mitad de los comercios cerrados, muchos abrieron el 1 de Mayo, aun así no pensábamos comprar nada, la palabra Outlet es un reclamo y nada más.

Primavera es la mejor época de ver animales, en otras épocas si quieres ver animales al parecer tienes que ir al amanecer y el atardecer, pero en esta época durante todo el día se pueden ver, están hambrientos, con crías y no se achicharran de calor, nosotros vimos entre otros:

Lobo (varios), y con prismáticos comer de 3 ciervos muertos, Oso negro, Coyote (varios), comiendo en los márgenes de los ríos cazando animales metiendo la cabeza entre la nieve, Zorro, Ardillas (varios tipos), Conejo Blanco, Águila, Águila pescadora, bisontes por todos sitios y con crías recién nacidas, ciervos de varios tipos, moose, castor, tejón, variedad de pájaros pequeño de colores llamativos, azules, rojos, también cuervos, cabras (big horn), etc...

El parque en esta época está nevado, el paisaje es precioso, diferente al de verano, pero cuidado el parque debe durar un suspiro totalmente verdecito y tiene pinta de ser un "secarral" en verano. Es impresionante ver como retrocede la nieve en 1 solo día con sol, zonas nevadas las vimos totalmente sin nieve y ya con hierbecita floreciente.

Voy dejando "tips" o ideas que se me van ocurriendo:

* Del 8 que forma el Parque, la parte derecha del 8 está cerrada. No pudimos ver el Lago, y las Cascadas solo el Lower. Muchos caminos están cerrados, algunos por nieve, pero muchos para proteger a los turistas, el oso está muy agresivo en esta época, y sobre todo para proteger el hábitat y las zonas de campeo de los animales.

* Tiene ventajas y desventajas esta época. Lo que se está MUY TRANQUILO, en verano debe estar masificado. Notamos bastante la diferencia de gente, a partir del 1 de mayo empezaba a notarse mucha más gente, y verse autobuses de japoneses.

* Creo que la mejor época para ver el parque es a partir del 15 de mayo hasta el 15 de junio.

* No solo las zonas del 8 que forma el parque se puede ver animales y paisajes increíbles, por ejemplo las entradas Oeste, y Este que pueden ser hasta 20 a 25 km hasta llegar al 8 hay zonas que se ven un montón de animales y vas siguiendo el curso del río, precioso. La Norte la veo bastante sosa.

* Si vas a estar unos cuantos días.... Nosotros "apatrullabamos" el parque, estabamos 10-12 horas y hacíamos entre 200 y 225 km a 30 km/h, si pretendes hacer eso, puede ser buena idea alojarte unos días en una entrada y otros días en otra entrada, así ahorras km.

* El pueblo tiene un supermercado grande, puedes encontrar casi cualquier cosa, no hagáis como nosotros que compramos como burros en el Idaho Falls en el Walmart.

* Muy recomendable visitar el Grizzly Center creo que se llama, tienen 8 osos y 2 manadas de lobos (la entrada vale 10$ y vale para 2 días). A mi estos sitios no me gustan pero esto es "diferente". Tienen bastante espacio (más que un Zoo) y son animales que por culpa del ser humano han comido de contenedores y los tienen que apartar de la vida salvaje. Los lobos si no recuerdo uno por lo menos es una loba que se hizo daño y la curaron y tuvo los hijos en cautividad y ya no la pueden reintroducir. Por lo menos los animales están bien cuidados y no solo se exhiben sino sirve para que se conozca el problema de dar de comer animales salvajes y sensibilizar a la gente. Los osos también los utilizan para probar nuevos sistemas de contenedores, vimos como un oso abria un contenedor de basura con mecanismos especiales para abrirlo en 6 minutos, y su récord eran 35 segundos.

* El inconveniente de ir en primavera es que zonas como Colorado/Arches hace calor, y Yellowstone hace bastante frío sobre todo si no da el sol. No llevéis mucha ropa, se puede lavar con mucha facilidad, en el Evergreen tenian Lavadora y Secadora pública, y por $4 dolares hacías una lavadora entera, no merece la pena ir tan cargado de ropa, dejad hueco para las compras.

Cualquier cosa que necesitéis os respondo.[/quote]

Totalmente de acuerdo, acabamos de llegar de allí tras estar 4 días entre Yellowstones y Gran Teton, y reafirmo tus palabras. Hemos estado unos días después que tu, exactamente entre el 6 y el 10, y hemos podido disfrutar de todo esto que comentas, con sus ventajas y sus handicaps. Lo de los animales, de alucinar.... Nosotros llegamos a ver un Grizzly, aunque no las cabras esas que comentas, pero vamos, una autentica maravilla, con las carreteras en perfectas condiciones. Incluso un día nos metimos en el parque a las 6 de la mañana, y aquello si que fué una maravilla, con el parque recien nevado (una nevada pequeñita esa noche) y los animales despertándose, incluso mooses por la carretera.... Lo de los bisontes, era fácil en un km por carretera encontrarte 15 ó 20.

Recomendable 100%, con el handicap de la nieve, y nosotros también hicimos más o menos esa ruta, fuimos de la Big Sur, hacia Arches, Canyonlands, luego nos fuimos a ver un rodeo a Nephi (increible, nada comparable a los tinglados que montan turisticamente en Jackson, etc..., ya que asistimos a una Full Perfomance), y luego hacia esos parques que comentas.[/quote]
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Hola, hace unos días pregunté que ropa llevar a Yellowstone para ultimos de julio, la max. Pone 22 grados, pero por la noche es la duda que tenemos.
Es suficiente con sudadera o hay que llevarse algo mas???
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola a todos, el año que viene, en junio del 2012 nos queremos ir de Luna de miel a la Costa Oeste de Usa y queremos visitar el parque Yellowstone. He mirado hoy y ya hay alojamientos completos dentro del parque, así que me he agobiado bastante ya que queremos dormir dentro del mismo parque. Y aquí es donde necesito vuestra ayuda. Que alojamientos me recomendais para pasar 5 noches...? Merece la pena que me aloje en dos o solo en uno..? Os voy a poner la lista de los que quedan libres y me ayudariais muchisimo si me dijerais cual reservar, ya que no nos queremos quedar sin plazas y lo reservariamos en cuanto nos ayudeis.
Los alojamientos son los siguientes:
-- Canyon logde
-- Grant village (este es el mas caro)
-- Lake lodge
-- Mammoth hotel
-- Old faithful lodge

La información la he sacado de la web de xanterra, en el resto todo esta lleno. La opción de West yellowstone no la descartamos pero como no vamos muchos días nos gustaria estar dentro del parque.
Mil gracias por vuestra ayuda y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
ripibelo Escribió:
Hola a todos, el año que viene, en junio del 2012 nos queremos ir de Luna de miel a la Costa Oeste de Usa y queremos visitar el parque Yellowstone. He mirado hoy y ya hay alojamientos completos dentro del parque, así que me he agobiado bastante ya que queremos dormir dentro del mismo parque. Y aquí es donde necesito vuestra ayuda. Que alojamientos me recomendais para pasar 5 noches...? Merece la pena que me aloje en dos o solo en uno..? Os voy a poner la lista de los que quedan libres y me ayudariais muchisimo si me dijerais cual reservar, ya que no nos queremos quedar sin plazas y lo reservariamos en cuanto nos ayudeis.
Los alojamientos son los siguientes:
-- Canyon logde
-- Grant village (este es el mas caro)
-- Lake lodge
-- Mammoth hotel
-- Old faithful lodge

La información la he sacado de la web de xanterra, en el resto todo esta lleno. La opción de West yellowstone no la descartamos pero como no vamos muchos días nos gustaria estar dentro del parque.
Mil gracias por vuestra ayuda y un saludo

Vamos a ver, West Yellowstone esta a 1 km del parque, tienes zonas y además está situado en un enclave estratégico para aprovechar al máximo la visita al mismo. Incluso su carretera de entrada es uno de los lugares donde más animales váis a poder ver, eso si no los véis antes de la propia entada al parque, y ya para completar lo que ofrece West Yellowstone, uno de los puntos de información del parque está allí.

Tu calcula sólo por poner un ejemplo, lo que te costaría llegar desde el lodge de Old Faithful hasta el de Mammoth, y verás que sale más rápido, y si ya lo calculas al reves, desde Mammoth hasta Old Faithful, es cuando te das cuenta lo bien situado que esta West Yellowstone.

Entiendo que tengas tu ilusión en estar dentro del parque, pero no lo descartes
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestarme tan pronto, lo que me tira un poco para atras de dormir dentro del parque es que a lo mejor por un precio mas economico el motel es mejor en el west yellowstone, cual me recomendais como mejor motel...?
Nos hacia mucha ilusion dormir dentro del parque, se que elija lo que elija estara lejos de algunas zonas, pero que de lo malo sea lo menos malo para movernos por allí, por eso lo de que me recomendarais un lugar de la lista donde alojarnos.
Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Y el Lake Lodge como lo veis....? Ahora dudo entre alojarnos en canyon o en Lake...cual reservariais vosotros...? Tengo la duda ( soy un mar de dudas ahora mismo) de dormir 2 noches en el west yellowstone y otras 2 en el lake o en canyon...es una locura...? O mejor uno dentro del parque...? en ese caso cual...? Muchisimas gracias!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
ripibelo Escribió:
Y el Lake Lodge como lo veis....? Ahora dudo entre alojarnos en canyon o en Lake...cual reservariais vosotros...? Tengo la duda ( soy un mar de dudas ahora mismo) de dormir 2 noches en el west yellowstone y otras 2 en el lake o en canyon...es una locura...? O mejor uno dentro del parque...? en ese caso cual...? Muchisimas gracias!!!!!

Tienes la opción de dormir 2 en West, y aprovechar para ver la zona que va desde Old Faithful a Mammoth, vamos, la zona oeste, y luego irte a Canyon, que te queda justo en medio, y ver el resto del parque, un día tirar para arriba y otro para abajo.
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Yo creo que mejor Canyon

Mil gracias santi1966 por toda tu ayuda. Al final haremos eso, dos noches en West yellowstone y las siguientes 2 en canyon lodge. Gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
ripibelo Escribió:
santi1966 Escribió:
Yo creo que mejor Canyon

Mil gracias santi1966 por toda tu ayuda. Al final haremos eso, dos noches en West yellowstone y las siguientes 2 en canyon lodge. Gracias de nuevo

De nada, de nada, a disfrutar del viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Experto
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola vamos a finales de julio al parque y he estado mirando las temperaturas y las maximas es de 22 frados y minima de 3, eso es fresquito por la noche.
Queria preguntar para los que habeis estado en verano que ropa tenemos que llevar?
Es necesario plumas o chaquetas fuertes por la noche???
Gracias.

Hola,

Nosotros acabamos de volver de nuestro viaje y estuvimos en Yellowstone la segunda semana de junio. Tuvimos máximas de 12 grados y mínimas de 2 (por la mañana...). La verdad es que hace fresco... Hay que llevar ropa de abrigo.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Hola vamos a finales de julio al parque y he estado mirando las temperaturas y las maximas es de 22 frados y minima de 3, eso es fresquito por la noche.
Queria preguntar para los que habeis estado en verano que ropa tenemos que llevar?
Es necesario plumas o chaquetas fuertes por la noche???
Gracias.

Yo estuve el 21 y 22 de julio del año pasado y grados de temperatura no me acuerdo, pero sí te puedo decir que por el día hacía un calor horrible. Aquello está a mucha altitutd y recuerdo que tuve que comprarme una crema solar allí porque llegué a a quemarme por el sol. Por las noches no tenía frío, es más, iba con bermudas y camiseta. A primera hora de la mañana tuve que ponerme un sudadera pero que a eso de las 9.30 ya me sobrababa....

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias, no sabiamos bien que llevar y exactamente vamos del 22 al 25 de julio, las mismas fechas que tu el año pasado, bueno pues ropa normal y sudadera por la noche y por la mañana....
Gracias..
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
cristicuerpo Escribió:
Vale, muchas gracias, no sabiamos bien que llevar y exactamente vamos del 22 al 25 de julio, las mismas fechas que tu el año pasado, bueno pues ropa normal y sudadera por la noche y por la mañana....
Gracias..

Me puedes decir donde os vais a alojar, por favor..? Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Pues mira Ripibelo, nosotros el viaje lo cogimos 2 meses antes, así que las posibilidades de alojamiento eran nulas, alguien anuló en el Lake lodge, así que no me lo pensé, y al cabo de unos días unos amigos decidieron que se venian y ella esperando una nueva anulación de alguien encontro en el Grant Village, una hab. Para 4 personas. Tb hacemos una noche en West Yellowstone. Pero vamos las reservas esperando que alguien anule pq no habia nada con tan poco tiempo.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes