Archivo 13/07/2017 - Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA ✈️ p65 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 8 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 32678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a profundizar en cada etapa de la ruta y ya la primera en la frente

Llegamos el día 1 de junio y las dos primeras noches las hacemos en LA, saliendo en ruta el día 3. Estaba convencida de dormir en Kingman, pero cada vez tengo más dudas de si no se me quedará el día escaso y será mejor avanzar hasta Seligman.

Mi plan original era:

Salir de LA- Calico-Oatman-Kingman, con alguna paradita por el camino a mayores si hay algún mirador, etc. Son 510 kms y las horas de carretera teóricas (a ver el tráfico de LA) unas cinco y media, paradas a parte.

Pero estoy viendo que Calico no es lo que yo pensaba, y para visitar un mero decorado destinado a hacer negocio, me parece prescindible la verdad. Si tuviese niños seguro que lo vería de otra manera, pero para mi pareja y para mi solos, no me convence.

Así que estoy pensando en otra opción.

LA - Oatman - Kingman - Seligman y noche aquí. Así serían 100 kms más, 611, que no me parecen excesivos, y nos quedaríamos una hora más cerca del GC (al día siguiente dormimos dentro del parque) y aprovecharíamos mejor el día...

Qúe opción os parece mejor? Lo de llegar a Williams o Tuyasan sí que lo descarto porqeu ya me parece demasiada paliza para un solo día, teniendo en cuenta que seguramente con el jet lag no descansemos muy bien las primeras noches.

Gracias!!

Me alegra verte ya on fire con el viaje Brig

Yo seguiría a Seligman para estar más cerca de GC.
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo tambke. Por cierto no paras en donde peggy sue? Esta anres de kingman.

Nosotros hicimos Williams - bakersfield (a dos horas de peggy) fue una páliza y fueron 700kms pero mereció la pena.

Lo que no se es si por seligman habrá muchos hoteles es un pueblo muy pequeño y muy turístico pero de día.
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo tambke. Por cierto no paras en donde peggy sue? Esta anres de kingman.

Nosotros hicimos Williams - bakersfield (a dos horas de peggy) fue una páliza y fueron 700kms pero mereció la pena.

Lo que no se es si por seligman habrá muchos hoteles es un pueblo muy pequeño y muy turístico pero de día.

Hola,

Sí que hay algún motel en Seligman, yo me alojé en el ROMNEY MOTEL hace unos años y creo que aún funciona, en verano de 2014 pasé por delante y funcionaba. De todas maneras, de Seligman a Williams sólo hay 70 kms, y allí sí es fácil encontrar alojamiento...
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si haberlo si me refería a su precio por ser ciudad pequeña y turística
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33285

Votos: 0 👍
Gracias!

Alojamiento tendría, de momento cogí uno cancelable, el motel Deluxe inn, por 62 dólares.

En Peggy Sue pararemos pero un ratito por verlo, nada más... Y en Dr Oz supongo que también... Lo malo, que en ninguno nos va a coincidir la hora de la comida, una pena...

Lo de Calico entonces prescindible, verdad?
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Con un poco de suerte igual pillas kingman para comer (aunque no se como va tu dia)

Ten en cuenta eso sí que si haces seligman paseis por la 66 (hackberry general store) y que veis seligman y saludáis a ángel antes de marchar. Si hacéis esto yo creo que no haria falta parar en Williams
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12599

Votos: 0 👍
Bri y no te has planteado ir a Joshua Tree y dormir en Kingman?
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Gracias!

Alojamiento tendría, de momento cogí uno cancelable, el motel Deluxe inn, por 62 dólares.

En Peggy Sue pararemos pero un ratito por verlo, nada más... Y en Dr Oz supongo que también... Lo malo, que en ninguno nos va a coincidir la hora de la comida, una pena...

Lo de Calico entonces prescindible, verdad?

Siempre te puedes parar a tomar un batido, en el Mr D'z estaba delicioso
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33285

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Bri y no te has planteado ir a Joshua Tree y dormir en Kingman?

Pues no me lo había planteado Javigar Ya me estás liando más ay madre!!!!


Habrá que echarle un ojo, entonces... Menos mal que aún no cancelé el hotel de Kingman
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33285

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Brigantina Escribió:
Gracias!

Alojamiento tendría, de momento cogí uno cancelable, el motel Deluxe inn, por 62 dólares.

En Peggy Sue pararemos pero un ratito por verlo, nada más... Y en Dr Oz supongo que también... Lo malo, que en ninguno nos va a coincidir la hora de la comida, una pena...

Lo de Calico entonces prescindible, verdad?

Siempre te puedes parar a tomar un batido, en el Mr D'z estaba delicioso

Siii, una paradita haremos y habrá que buscar "hueco" para algo, un trozo de tarta, un batido...
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
Bri, no se si te vale, pero siguiendo consejos de Aka (y sabiendo que L.A no te llama mucho), ¿no valoras la opción de dormir el último día de LA en Barstow y salir desde ahí hasta Williams al día siguiente??
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Bri, no se si te vale, pero siguiendo consejos de Aka (y sabiendo que L.A no te llama mucho), ¿no valoras la opción de dormir el último día de LA en Barstow y salir desde ahí hasta Williams al día siguiente??

Yo eso lo pensaba también pero mi opinión es muy poco fiable porque no me gusta nada LA
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Aguchan Escribió:
Bri, no se si te vale, pero siguiendo consejos de Aka (y sabiendo que L.A no te llama mucho), ¿no valoras la opción de dormir el último día de LA en Barstow y salir desde ahí hasta Williams al día siguiente??

Yo eso lo pensaba también pero mi opinión es muy poco fiable porque no me gusta nada LA

Creo que tu también participaste en mi "cambio de opinión". Luego, hablándolo con Elena, veíamos más pros que contras: Barstow es más barato, podíamos cenar en Peggy Sue, al día siguiente podíamos parar en Cálico o tomarnos con más tranquilidad la Ruta 66... Nos costará sacrificar algo de L.A (Getty's Center lo tengo marcado y no se si me dará tiempo) pero...
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
artabra Escribió:
Aguchan Escribió:
Bri, no se si te vale, pero siguiendo consejos de Aka (y sabiendo que L.A no te llama mucho), ¿no valoras la opción de dormir el último día de LA en Barstow y salir desde ahí hasta Williams al día siguiente??

Yo eso lo pensaba también pero mi opinión es muy poco fiable porque no me gusta nada LA

Creo que tu también participaste en mi "cambio de opinión". Luego, hablándolo con Elena, veíamos más pros que contras: Barstow es más barato, podíamos cenar en Peggy Sue, al día siguiente podíamos parar en Cálico o tomarnos con más tranquilidad la Ruta 66... Nos costará sacrificar algo de L.A (Getty's Center lo tengo marcado y no se si me dará tiempo) pero...

Es que yo no quiero condicionar a nadie porque hay ciudades, tipo LA o LV, que te pueden encantar o todo lo contrario. Es algo muy personal
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Aguchan Escribió:
artabra Escribió:
Aguchan Escribió:
Bri, no se si te vale, pero siguiendo consejos de Aka (y sabiendo que L.A no te llama mucho), ¿no valoras la opción de dormir el último día de LA en Barstow y salir desde ahí hasta Williams al día siguiente??

Yo eso lo pensaba también pero mi opinión es muy poco fiable porque no me gusta nada LA

Creo que tu también participaste en mi "cambio de opinión". Luego, hablándolo con Elena, veíamos más pros que contras: Barstow es más barato, podíamos cenar en Peggy Sue, al día siguiente podíamos parar en Cálico o tomarnos con más tranquilidad la Ruta 66... Nos costará sacrificar algo de L.A (Getty's Center lo tengo marcado y no se si me dará tiempo) pero...

Es que yo no quiero condicionar a nadie porque hay ciudades, tipo LA o LV, que te pueden encantar o todo lo contrario. Es algo muy personal

Pues nosotros en LA nos lo pasamos de coña. Universal es cojonudo, y pasear desde Sta Monica hasta Venice y volver con todos sus personajes resulta muy molón.

De acuerdo, no es SF y turisticamente no tiene tanto aliciente pero nosotros salimos encantados.

Además si os gusta el rock, Sunset Blvd es la meca, tienes el Rainbow, Whisky a Go Go, Roxy, House of Blues, Trobadour...
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12599

Votos: 0 👍
A mi si me gusta LA pero es q estuve trabajando allí, conoces gente, etc, y por eso sólo tocaré el aeropuerto este año, pero tampoco la veo cómo muy interesante turísticamente hablando. Como dice artabra, es dificil aconsejar en estos casos
Lo que a mi personalmente no me interesa para nada es ni Barstow, ni Calico, ni los burros, ni ningún rollo 66, vaya q si quedan de paso puedo parar, o no.
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
artabra Escribió:
Aguchan Escribió:
artabra Escribió:
Aguchan Escribió:
Bri, no se si te vale, pero siguiendo consejos de Aka (y sabiendo que L.A no te llama mucho), ¿no valoras la opción de dormir el último día de LA en Barstow y salir desde ahí hasta Williams al día siguiente??

Yo eso lo pensaba también pero mi opinión es muy poco fiable porque no me gusta nada LA

Creo que tu también participaste en mi "cambio de opinión". Luego, hablándolo con Elena, veíamos más pros que contras: Barstow es más barato, podíamos cenar en Peggy Sue, al día siguiente podíamos parar en Cálico o tomarnos con más tranquilidad la Ruta 66... Nos costará sacrificar algo de L.A (Getty's Center lo tengo marcado y no se si me dará tiempo) pero...

Es que yo no quiero condicionar a nadie porque hay ciudades, tipo LA o LV, que te pueden encantar o todo lo contrario. Es algo muy personal

Pues nosotros en LA nos lo pasamos de coña. Universal es cojonudo, y pasear desde Sta Monica hasta Venice y volver con todos sus personajes resulta muy molón.

De acuerdo, no es SF y turisticamente no tiene tanto aliciente pero nosotros salimos encantados.

Además si os gusta el rock, Sunset Blvd es la meca, tienes el Rainbow, Whisky a Go Go, Roxy, House of Blues, Trobadour...

Por eso digo, que cada unx es cada cual

A cada persona nos gustan cosas diferentes de las ciudades. A mí me pareció una mole sin alma, sin un centro definido, sucia, llena de pobreza, desagradable e incómoda, pero sal que le gusten los parques de atracciones y pasear por la playa entiendo que le pueda resultar atractiva. Por eso que cada uno decida
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33285

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Bri, no se si te vale, pero siguiendo consejos de Aka (y sabiendo que L.A no te llama mucho), ¿no valoras la opción de dormir el último día de LA en Barstow y salir desde ahí hasta Williams al día siguiente??

Pues sí que me lo planteé en su momento, pero aunque LA no nos llama mucho, pensamos que sería mejor hacer las dos primeras noches en el mismo sitio para intentar adaptarnos un poco a los horarios y no coger el coche la segunda tarde-noche...

Ahora la verdad que ya dudo de todo así que le volveré a dar una vuelta a esa opción

Me tienta por un lado porque así dormiríamos en Williams, más cerquita del GC... Pero por otro creo que nos puede venir bien hacer al menos dos noches en LA, que serán realmente un día y poquísimo porque nuestro vuelo llega pasadas las cuatro, así que entre aduana, coger coche, etc. El primer día casi no contamos con él.
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12599

Votos: 0 👍
Llegaremos a la misma hora esa Bri, y aunque quería salir ya de ruta me lo he planteado con calma pq salir a la carretera después de las 6PM, después del vuelo, la verdad era bastante loco. Así q aunque me duele dormiré al lado del aeropuerto y el día sgte en Kingman.
Ir arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33285

Votos: 0 👍
Bueno, pues Javigar, te confirmo que ya me has liado y estoy loca perdida, jeje... Ya no sé muy bien por dónde tirar, porque veo que ir por Joshua Tree no me supone apenas rodeo y como no me interesa parar en calico, podría ser una alternativa.

Ahora dudo entre estas dos opciones:

LA - Barstow-Oatman-Kingman-Seligman, que son 611 kms (el tiempo de google son 6.15 horas pero me lo tomo entre comillas porque a ver el tráfico, atascos, posibles tramos en obras, etc.)

LA-Joshua Tree NP-Oatman-Kingman-Seligman, que son 654 kms (apenas 40 de diferencia) y según google 7.23 horas (teóricas, claro)

Habría que añadir las paradas que haríamos... Ahora a decidir, así que si alguien ha pasado por Joshua Tree, por favor que nos comente qué tal.

Vi que hay un hilo específico pequeñito pero no hay experincias de viajeros...

Gracias!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes