Rutas Ciudades Belgas (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1168 Mensajes y 138872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!
Mañana salimos a Brujas!!!! Alguien va a estar este finde por allí y quedamos para tomar un chocolate!!! jajajaa
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Chicos, ¿alguien me puede pasar un link de alguna guia? Nos vamos la semana que viene, estoy de examenes y no tengo tiempo para acabarlas. La de Bruselas ya la tengo hecha y la de Brujas de aquella manera.... Me falta Gante, Amberes, Lovaina y Malinas.

Gracias de antemano!!
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien podría decirme como ir desde Amberes a Amsterdam?
¿Cuanto tiempo tardaría en tren?¿Precio aproximado??
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
DJ_Pako Escribió:
Hola!
¿Alguien podría decirme como ir desde Amberes a Amsterdam?
¿Cuanto tiempo tardaría en tren?¿Precio aproximado??
Gracias!

Tienes tren directo. Tarda unas 2 horas.

Puedes consultar todo aquí: www.sncb.be
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, sé que desde el aeropuerto de Charleroi hay autobus hacia Bruselas y y también hacia Brujas... Pero ¿ y hacia Gante????

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Creo que lo mas sencillo, es bus hasta charleoi y luego cojer tren hasta Bruselas y luego hasta Gante.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
rafadsi Escribió:
Creo que lo mas sencillo, es bus hasta charleoi y luego cojer tren hasta Bruselas y luego hasta Gante.

Mejor que en bus hasta bruselas y luego tren hasta gante??

Según tengo entendido el bus desde el aeropuerto hasta la estación de midi en bruselas tarde sobre una hora y luego desde allí hasta gante media hora..

Pero no tengo ni idea de lo que se tarde en bus desde el aeropuerto de charleroio hasta charleroi y luego el tren desde allí hasta bruselas.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Creo que se tarda casi lo mismo. Es un poco mas economico también, la unica pega que puedo poner es que no enlazes bien el bus con el tren y te salga ma a cuenta cojer el bus directamente desde aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, en pocos días nos marchamos a Bruselas pero me ha surgido una duda de última hora a ver si alguien aquí me la puede resolver. El tren de Bruselas a Amsterdam cuesta unos 36 euros el intercity( creo que se llamaba )y 45 euros aproximadamente el Thalys, pero mi pregunta es estos precios son de Ida y Vuelta o sólo ida.

Gracias.

Lo he colgado en este hilo porque en el de Bruselas Amsterdam no escribe nadie desde hace un montón de tiempo.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a ver si me podeis orientar, viajo el 26 a Charleroi, hasta el 31 y queremos movernos mucho y ver lo que podamos, tras pensar en dormir en un par de ciudades creo que lo mejor es dormir las 5 noches en Bruselas.
Domingo:llegada por la noche a bruselas
Lunes:brujas
Martes: gante
Miercoles:amberes-malinas
Jueves: bruselas
Viernes: vuelta por la mañana
y aún así me gustaria ver lovaina, pero son pocos días.
Y mis preguntas son:
¿os parece bien la planificación o cambiariais algo?
¿es mejor dormir cerca de la estación central o de midy?¿me recomendais un hotel centrico y comodo para ir a la estación cada día?
¿hay trenes hasta ultima hora para poder cenar en las ciudades?
Lo mas rentables es comprar un par de rail pass?

Pues mas o menos eso.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
BIAGGIO Escribió:
Hola a ver si me podeis orientar, viajo el 26 a Charleroi, hasta el 31 y queremos movernos mucho y ver lo que podamos, tras pensar en dormir en un par de ciudades creo que lo mejor es dormir las 5 noches en Bruselas.
Domingo:llegada por la noche a bruselas
Lunes:brujas
Martes: gante
Miercoles:amberes-malinas
Jueves: bruselas
Viernes: vuelta por la mañana
y aún así me gustaria ver lovaina, pero son pocos días.
Y mis preguntas son:
¿os parece bien la planificación o cambiariais algo?
¿es mejor dormir cerca de la estación central o de midy?¿me recomendais un hotel centrico y comodo para ir a la estación cada día?
¿hay trenes hasta ultima hora para poder cenar en las ciudades?
Lo mas rentables es comprar un par de rail pass?

Pues mas o menos eso.
Muchas gracias.
Personalmente, con los días que vas, el día de Amberes y Malinas, lo cambiaría por Lovaina y Bruselas, que me gustaron más, pero, como ya digo, es una opinión personal...
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Y hacer lovaina-malinas?
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
BIAGGIO Escribió:
y hacer lovaina-malinas?
Puede hacerse, ya que hay trenes directos que te llevan en media hora y ambas son ciudades pequeñas. Ya depende de lo que te guste pararte en los sitios.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
BIAGGIO Escribió:
y hacer lovaina-malinas?
Puede hacerse, ya que hay trenes directos que te llevan en media hora y ambas son ciudades pequeñas. Ya depende de lo que te guste pararte en los sitios.
Lo primero muchas gracias¡¡¡¡

Entonces segun tu que conoces la zona y tu gusto harias:

Brujas
Gante
Lovaina-malina
Bruselas
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
BIAGGIO Escribió:
Bibiana1 Escribió:
BIAGGIO Escribió:
y hacer lovaina-malinas?
Puede hacerse, ya que hay trenes directos que te llevan en media hora y ambas son ciudades pequeñas. Ya depende de lo que te guste pararte en los sitios.
Lo primero muchas gracias¡¡¡¡

Entonces segun tu que conoces la zona y tu gusto harias:

Brujas
Gante
Lovaina-malina
Bruselas
Sí, aunque tal vez no en ese orden. Dejaría Gante y Brujas para el final, porque son los "platos fuertes"
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues eso haremos entonces.
Muchas Gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883

Votos: 0 👍
Y que sitio de los antes nombrados veriais en domingo?? lo digo porque esta cerrado el comercio. Quizas es mejor dejar el domingo para bruselas?
Mercie.
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Y que sitio de los antes nombrados veriais en domingo?? lo digo porque esta cerrado el comercio. Quizas es mejor dejar el domingo para bruselas?
Mercie.
Yo fui el domingo a Lovaina, y además bastante tempranito, así que no había casi nadie. ¡Fue un lujazo andar por el beaterio con una tranquilidad absoluta! Así que si lo que buscáis es gente, ni se os ocurra, aunque seguro que a mediodía se animó la cosa, porque había muchos bares con terrazas
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
BIAGGIO Escribió:
y hacer lovaina-malinas?

Hola, supongo que cada uno te dirá una cosa, pero a mí Amberes me encantó, y Lovaina también, aunque estaba en obras. A Malinas no fui, pero si madrugas podrás ver varias cosas el mismo día. Yo me lo tomé con tranquilidad y dediqué un día a amberes, llegamos a las 12 y nos volvimos a las 5, y otro día a lovaina por la mañana y bruselas (el monte de las artes y la iglesia de notre dame, barrio sablon), vamos la zona que queda por detrás de la estación central. Y la verdad que fue bastante bonito.
La zona del parlamento europeo no me gustó nada, no se lo recomendaría a nadie. Y el atomium un poco decepcionante, pero creo que merece la pena verlo, aunque no perder demasiado tiempo allí.

Espero que te ayude otra opinión.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: BRUSELAS, BRUJAS, GANTE Y AMBERES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
elenare Escribió:
Y que sitio de los antes nombrados veriais en domingo?? lo digo porque esta cerrado el comercio. Quizas es mejor dejar el domingo para bruselas?
Mercie.
Yo fui el domingo a Lovaina, y además bastante tempranito, así que no había casi nadie. ¡Fue un lujazo andar por el beaterio con una tranquilidad absoluta! Así que si lo que buscáis es gente, ni se os ocurra, aunque seguro que a mediodía se animó la cosa, porque había muchos bares con terrazas

Yo también fui pronto, a las 7 y pico estaba por allí, y vi la Plaza del Ayuntamiento, la de la Biblioteca y sobre todo el beaterio solito y a mi rollo sacando fotos tranquilamente sin casi turistas. Vale la pena madrugar para ir a Lovaina, es una ciudad muy tranquila para pasear y disfrutar. La visita me llevó unas 4 horas porque no es grande y se ve rápido lo interesante.

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes