Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información General ✈️ p12 ✈️


Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 821780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
El parking de las Salinas está vallado, y para desayunar es carísimo. Puedes ir al parking de Cala Conta y desayunar en el chiringuito de cala escondida, puede ser una opción, estuve el otro día y me encantó
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Publicado:


Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
subc3r0 Escribió:
Llegáis en avión o en barco? (Con vuestro coche o con uno de alquiler en el aeropuerto vaya...).
En función de eso os podríamos recomendar uno u otro sitio para pararos a descansar.
No habéis pensado en ir al parking del hotel dónde vais y descansar allí hasta las 12? (Os digo que con el calor que hace, dudo mucho que descanséis algo si paráis el motor.

Da un poco más de info y a ver si arreglamos algo.

Hola!! Yaaaa, esa es otra opción! Vamos con nuestro propio coche con balearia. Llegamos a las 5:30.

Ahora se me estaba ocurriendo el ir muy pronto a formentera, ese mismo día que llegamos, aprovechando que estaremos por la zona, en el mismo puerto, y que hay barcos a las 7:00 (y como se supone que con el coche tienes que estar hora y media antes...) pues ...quedarnos en el mismo parking hasta embarcar en el siguiente barco...no se.... Jajaja, estoy dándole vueltas!

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Publicado:


Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
El parking de las Salinas está vallado, y para desayunar es carísimo. Puedes ir al parking de Cala Conta y desayunar en el chiringuito de cala escondida, puede ser una opción, estuve el otro día y me encantó

Hola! pues qué buena idea!!
Además es que nos encanta playa escondida! y al ir tan pronto seguro que pillaremos sitio, porque esas playas se ponen a tope"
Mil gracias por la idea, ya sabía yo que tenía que escribir por aquí y pedir consejo ;))

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, en nada estamos por la isla (nuestra primera vez) y he tomado muchas notas del foro que como en todos los viajes que hacemos, es una ayuda tremenda.
Vamos del 2 al 12 de septiembre con nuestro propio coche y estaremos por la zona norte (Portinatx) que varios amigos me han recomendado como la mejor. La idea es en tantos días un poquito de todo (Calas, mercaditos, actividades/excursiones, etc) y un día ir a Formentera pero con excursión en barco/catamaran para no perder tanto el tiempo. Me recomendais hacer la visita a Formentera así y alguna empresa que lo haga?
Aunque tiene su propio foro agradeceria lugares para comer que no se disparen de precio y mas para tantos días que vamos.
Esperamos que el tiempo no empiece a estar inestable y haya bajado algo la masificación de julio y agosto.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas! Es mejor época que Julio y Agosto con diferencia, habéis hecho bien!
Pues con esos días da para ver bastantes cosas.
El tema de ir en una excursión peivada a formentera es ideal, porque pese a que se puede ir y volver en un día en transporte público, pierdes mucho tiempo aparcando, yendo al puerto, trasladándote a la playa que quieras ir, etc. Y luego está el aparcamiento en formentera, que ya te digo que es casi imposible y pierdes horas intentando aparcar.
Tenéis alguna cala o zona específica ya mirada que queráis visitar?
pepeluva Escribió:
Hola a todos, en nada estamos por la isla (nuestra primera vez) y he tomado muchas notas del foro que como en todos los viajes que hacemos, es una ayuda tremenda.
Vamos del 2 al 12 de septiembre con nuestro propio coche y estaremos por la zona norte (Portinatx) que varios amigos me han recomendado como la mejor. La idea es en tantos días un poquito de todo (Calas, mercaditos, actividades/excursiones, etc) y un día ir a Formentera pero con excursión en barco/catamaran para no perder tanto el tiempo. Me recomendais hacer la visita a Formentera así y alguna empresa que lo haga?
Aunque tiene su propio foro agradeceria lugares para comer que no se disparen de precio y mas para tantos días que vamos.
Esperamos que el tiempo no empiece a estar inestable y haya bajado algo la masificación de julio y agosto.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
subc3r0 Escribió:
Buenas! Es mejor época que Julio y Agosto con diferencia, habéis hecho bien!
Pues con esos días da para ver bastantes cosas.
El tema de ir en una excursión peivada a formentera es ideal, porque pese a que se puede ir y volver en un día en transporte público, pierdes mucho tiempo aparcando, yendo al puerto, trasladándote a la playa que quieras ir, etc. Y luego está el aparcamiento en formentera, que ya te digo que es casi imposible y pierdes horas intentando aparcar.
Tenéis alguna cala o zona específica ya mirada que queráis visitar?
pepeluva Escribió:
Hola a todos, en nada estamos por la isla (nuestra primera vez) y he tomado muchas notas del foro que como en todos los viajes que hacemos, es una ayuda tremenda.
Vamos del 2 al 12 de septiembre con nuestro propio coche y estaremos por la zona norte (Portinatx) que varios amigos me han recomendado como la mejor. La idea es en tantos días un poquito de todo (Calas, mercaditos, actividades/excursiones, etc) y un día ir a Formentera pero con excursión en barco/catamaran para no perder tanto el tiempo. Me recomendais hacer la visita a Formentera así y alguna empresa que lo haga?
Aunque tiene su propio foro agradeceria lugares para comer que no se disparen de precio y mas para tantos días que vamos.
Esperamos que el tiempo no empiece a estar inestable y haya bajado algo la masificación de julio y agosto.

Pues de momento solo pequeños apuntes de las calas tipicas Comte, Basas, Tarida, ... Y 4 restaurantes que me apunto un amigo que le gustaron. Estoy mirando un poco el foro por ir viendo alguna cala mas y sobretodo donde comer/cenar que no sea un desproposito que tal vez sea lo que mas me preocupa. Estoy mirando también la excursión a Formentera donde tampoco es que haya mucho donde elegir.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-04-2016

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Cala Comte, Cala Bassa y Cala Tarida (esos son los nombres correctos jejeje).
Pues a ver... Cala Comte es precioso, pero está muy masificada, ves temprano. Restaurante allí encontraréis S'illa d'es Bosc. No es barato, pero el arroz negro está muy bueno (solo he ido 1 vez, hacebunos años, y muy contento).
A mi Cala Bassa ya no me gusta, era una playa familiar preciosa y se ha convertido en un Beach Club, con música, gente snoob y postureo 100%... La playa es preciosa, pero no se yo con tanto barco que llega allí como estará el agua pasadas las 12:00 de la mañana.
En Cala Tarida a ver, es una playa bonita, pero los últimos años ha tenido bastantes fugas de aguas fecales... Si ves el agua con tono verdoso, yo te recomendaría cambiarte de zona. Allí el restaurante que recomiendo a todo el mundo y que nunca falla es S'Espartar (Carta Aquí), y el plato recomendado es el Bullit de Peix (43€ por persona, una pasta... Pero es pescado bueno y con un Bullit para 2 coméis 3). Os dejo una publicación de Insta para que veáis las fotos PULSANDO AQUÍ.

Si queréis menús más económicos, siempre hay que ir a zonas céntricas, nada de playas...
- Santa Gertrudis (Bar Costa)
- Santa Eulalia (Bar Fuente para Paella los sábados y churros por la mañana, tapas y menú al mediodía)
- Carretera Ibiza - Santa Eulalia (Sa Barda, de montaditos [pan tostado con tomate untado con lomo, otro con bacon y queso, otro con jamón, otro con tortilla, y suele haber otro que cambia en función del sitio]).
- San Miguel (Can Sulelletas)
- San Antonio (Pensilvania, típico de hamburguesas, pero en este pueblo en general, hay restaurantes muchísimo mas asequibles que en el resto de la isla y de buena calidad)
- Sant Jordi (Ara Anam o el menú de 15€ de Es Timbal por ejemplo)
- San Rafael, entre San Antonio e Ibiza (Bar Kfe, que hacen menú y platos combinados bien de precio).

Me van a matar algunos residentes por decir estos sitios... Pero a mi me gustaría también que me recomendasen sitios no turísticos o típicos si viajase...)

Cuando llegue a la isla en unos días, que estoy de viaje, miro a ver de qué más me acuerdo, ya que me habré dejado muchas cosas.
Si necesitáis más ayuda en una zona concreta decidme y cuando pueda os contesto.

pepeluva Escribió:
subc3r0 Escribió:
Buenas! Es mejor época que Julio y Agosto con diferencia, habéis hecho bien!
Pues con esos días da para ver bastantes cosas.
El tema de ir en una excursión peivada a formentera es ideal, porque pese a que se puede ir y volver en un día en transporte público, pierdes mucho tiempo aparcando, yendo al puerto, trasladándote a la playa que quieras ir, etc. Y luego está el aparcamiento en formentera, que ya te digo que es casi imposible y pierdes horas intentando aparcar.
Tenéis alguna cala o zona específica ya mirada que queráis visitar?
pepeluva Escribió:
Hola a todos, en nada estamos por la isla (nuestra primera vez) y he tomado muchas notas del foro que como en todos los viajes que hacemos, es una ayuda tremenda.
Vamos del 2 al 12 de septiembre con nuestro propio coche y estaremos por la zona norte (Portinatx) que varios amigos me han recomendado como la mejor. La idea es en tantos días un poquito de todo (Calas, mercaditos, actividades/excursiones, etc) y un día ir a Formentera pero con excursión en barco/catamaran para no perder tanto el tiempo. Me recomendais hacer la visita a Formentera así y alguna empresa que lo haga?
Aunque tiene su propio foro agradeceria lugares para comer que no se disparen de precio y mas para tantos días que vamos.
Esperamos que el tiempo no empiece a estar inestable y haya bajado algo la masificación de julio y agosto.

Pues de momento solo pequeños apuntes de las calas tipicas Comte, Basas, Tarida, ... Y 4 restaurantes que me apunto un amigo que le gustaron. Estoy mirando un poco el foro por ir viendo alguna cala mas y sobretodo donde comer/cenar que no sea un desproposito que tal vez sea lo que mas me preocupa. Estoy mirando también la excursión a Formentera donde tampoco es que haya mucho donde elegir.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo en San Rafael un asador Can Pilot
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
subc3r0 Escribió:
Cala Comte, Cala Bassa y Cala Tarida (esos son los nombres correctos jejeje).
Pues a ver... Cala Comte es precioso, pero está muy masificada, ves temprano. Restaurante allí encontraréis S'illa d'es Bosc. No es barato, pero el arroz negro está muy bueno (solo he ido 1 vez, hacebunos años, y muy contento).
A mi Cala Bassa ya no me gusta, era una playa familiar preciosa y se ha convertido en un Beach Club, con música, gente snoob y postureo 100%... La playa es preciosa, pero no se yo con tanto barco que llega allí como estará el agua pasadas las 12:00 de la mañana.
En Cala Tarida a ver, es una playa bonita, pero los últimos años ha tenido bastantes fugas de aguas fecales... Si ves el agua con tono verdoso, yo te recomendaría cambiarte de zona. Allí el restaurante que recomiendo a todo el mundo y que nunca falla es S'Espartar (Carta Aquí), y el plato recomendado es el Bullit de Peix (43€ por persona, una pasta... Pero es pescado bueno y con un Bullit para 2 coméis 3). Os dejo una publicación de Insta para que veáis las fotos PULSANDO AQUÍ


Si queréis menús más económicos, siempre hay que ir a zonas céntricas, nada de playas...
- Santa Gertrudis (Bar Costa)
- Santa Eulalia (Bar Fuente para Paella los sábados y churros por la mañana, tapas y menú al mediodía)
- Carretera Ibiza - Santa Eulalia (Sa Barda, de montaditos [pan tostado con tomate untado con lomo, otro con bacon y queso, otro con jamón, otro con tortilla, y suele haber otro que cambia en función del sitio]).
- San Miguel (Can Sulelletas)
- San Antonio (Pensilvania, típico de hamburguesas, pero en este pueblo en general, hay restaurantes muchísimo mas asequibles que en el resto de la isla y de buena calidad)
- Sant Jordi (Ara Anam o el menú de 15€ de Es Timbal por ejemplo)
- San Rafael, entre San Antonio e Ibiza (Bar Kfe, que hacen menú y platos combinados bien de precio).

Me van a matar algunos residentes por decir estos sitios... Pero a mi me gustaría también que me recomendasen sitios no turísticos o típicos si viajase...)

Cuando llegue a la isla en unos días, que estoy de viaje, miro a ver de qué más me acuerdo, ya que me habré dejado muchas cosas.
Si necesitáis más ayuda en una zona concreta decidme y cuando pueda os contesto.

pepeluva Escribió:
subc3r0 Escribió:
Buenas! Es mejor época que Julio y Agosto con diferencia, habéis hecho bien!
Pues con esos días da para ver bastantes cosas.
El tema de ir en una excursión peivada a formentera es ideal, porque pese a que se puede ir y volver en un día en transporte público, pierdes mucho tiempo aparcando, yendo al puerto, trasladándote a la playa que quieras ir, etc. Y luego está el aparcamiento en formentera, que ya te digo que es casi imposible y pierdes horas intentando aparcar.
Tenéis alguna cala o zona específica ya mirada que queráis visitar?
pepeluva Escribió:
Hola a todos, en nada estamos por la isla (nuestra primera vez) y he tomado muchas notas del foro que como en todos los viajes que hacemos, es una ayuda tremenda.
Vamos del 2 al 12 de septiembre con nuestro propio coche y estaremos por la zona norte (Portinatx) que varios amigos me han recomendado como la mejor. La idea es en tantos días un poquito de todo (Calas, mercaditos, actividades/excursiones, etc) y un día ir a Formentera pero con excursión en barco/catamaran para no perder tanto el tiempo. Me recomendais hacer la visita a Formentera así y alguna empresa que lo haga?
Aunque tiene su propio foro agradeceria lugares para comer que no se disparen de precio y mas para tantos días que vamos.
Esperamos que el tiempo no empiece a estar inestable y haya bajado algo la masificación de julio y agosto.

Pues de momento solo pequeños apuntes de las calas tipicas Comte, Basas, Tarida, ... Y 4 restaurantes que me apunto un amigo que le gustaron. Estoy mirando un poco el foro por ir viendo alguna cala mas y sobretodo donde comer/cenar que no sea un desproposito que tal vez sea lo que mas me preocupa. Estoy mirando también la excursión a Formentera donde tampoco es que haya mucho donde elegir.

Muchisimas gracias y todo apuntado...eres un crack
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Ibiza-Eivissa Qué visitar, Información  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
[quote="3VIAJEROSALTREN"]Yo te recomiendo en San Rafael un asador Can Pilot[/quo
Muy buena pinta y bien de precio
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ibiza - Fiesta En Ibiza - Hoteles En Ibiza - Transporte En Ibiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes