Valle de Baztán (Navarra) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 44295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Valle de Baztán (Navarra)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nos vamos en tres semanas al Valle del Baztan... De momento tenemos reservadas tres noches (de domingo a miércoles).
Queremos visitar los pueblos, las cuevas, cascada xorroxin, señorío de Bertiz, subir en tren a Larrun...
Haremos cortos de días??
Vamos con un bebé de 12 meses, por lo que tenemos que hacer más paradas 😅😅
Alguien sabe que tiempo suele hacer en estas fechas??
Y por ultimo, que rutas de senderismo fáciles para hacer con un bebé en la mochila podríamos hacer?? Yo tengo vértigo también, y no encuentro información sobre si las rutas son altas o no
Ir arriba
Asunto: Re: Valle de Baztán (Navarra)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
NeusMS Escribió:
Hola!!!
Nos vamos en tres semanas al Valle del Baztan... De momento tenemos reservadas tres noches (de domingo a miércoles).
Queremos visitar los pueblos, las cuevas, cascada xorroxin, señorío de Bertiz, subir en tren a Larrun...
Haremos cortos de días??
Vamos con un bebé de 12 meses, por lo que tenemos que hacer más paradas 😅😅
Alguien sabe que tiempo suele hacer en estas fechas??
Y por ultimo, que rutas de senderismo fáciles para hacer con un bebé en la mochila podríamos hacer?? Yo tengo vértigo también, y no encuentro información sobre si las rutas son altas o no

Hola! Todos los sitios que comentas son muy fáciles de hacer y llanos, salvo el tren de Larrun, pero vas en tren
La aplicación de Wikiloc te puede ayudar a organizar rutas faciles.
Además en la página de turismo de Navarra aparece una guía de senderos imprescindibles y te da detalles.
El Valle del Baztán es maravilloso, y en otoño está muy bonito. Te recomiendo la ruta de Infernuko Errota.
Cuevas de Zugarramurdi, Elizondo,Etxalar,...
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes