El huracán Beryl está rompiendo varios récords! ✈️

 Tema: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Página 78 de 79 - Tema con 1566 Mensajes y 747087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: El huracán Beryl está rompiendo varios récords!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24092

Votos: 0 👍
El huracán Beryl está rompiendo varios récords: por qué es una mala señal para la temporada

La tormenta creció muy rápidamente después de su formación como consecuencia de las condiciones cálidas del océano, poco comunes para esta época del año:

www.lanacion.com.ar/ ...d02072024/


En el transcurso de unos pocos días, el huracán Beryl se intensificó rápidamente de tormenta tropical a huracán de categoría 5, estableciendo récords para el comienzo de una temporada que se anticipa complicada.

Esta rápida escalada fue resultado directo de las temperaturas superficiales del mar superiores al promedio, así como un presagio de lo que está por venir en esta temporada de huracanes.

“Esta actividad de tormentas al comienzo de la temporada está rompiendo los récords establecidos en 1933 y 2005, dos de las temporadas de huracanes en el Atlántico más activas registradas”, dijo Philip Klotzbach, experto en pronósticos de huracanes estacionales de la Universidad Estatal de Colorado.

El otoño pasado, un estudio de la revista Scientific Reports encontró que los huracanes del Atlántico de 2001 a 2020 tenían el doble de probabilidades de pasar de una tormenta más débil a un huracán de categoría 3 o superior en 24 horas que entre 1971 y 1990. El estudio se sumó a un creciente conjunto de pruebas de que los huracanes de gran magnitud que se desarrollaban rápidamente eran cada vez más probables.


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: El huracán Beryl está rompiendo varios récords  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15653

Votos: 0 👍
Quería ir a París, pero acabó en Alicante: esto es lo que le pasó a una turista británica

Jem Maybank, una treinteañera de Yorkshire, ha explicado en un vídeo lo que le sucedió para terminar a más de 1.500 kilómetros de distancia de su destino previsto

www.informacion.es/ ...06234.html
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10335

Votos: 0 👍
Todavía tuvo suerte de que los buitres de Ryanair la redirigieran gratis a su destino. Eso sí, su departamento de prensa no deja pasar la ocasión de recordar que ellos no son responsables de nada; es el pasajero el responsable de todo y por supuesto también de hacerse él mismo su tarjeta de embarque y de que le sirva para algo

Última edición por Abdelkrim el Sab, 06-07-2024 9:07, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2238

Votos: 0 👍
Me parece surrealista, que te metas sin problema en un vuelo que no es el tuyo y no pase nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10335

Votos: 0 👍
Ya, pero a mí también me ha parecido siempre surrealista que el personal de tierra que tendría que atender al pasajero en el mostrador de facturación y luego en la puerta de embarque esté cobrando 4€ o 6€ a la hora. Pero como incluso eso les parece caro a ciertas compañías, intentan que ambos procesos sean totalmente automáticos; el pasajero se responsabiliza de todo y la compañía ahorra costes para que su junta lo celebre con champagne, que es lo que les importa realmente.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
No me creo para nada esta noticia.
La mayoría de participantes de este foro hemos cogido cientos de vuelos y sabemos que es imposible que suceda esto.

Un lector de QR no te deja acceder por la puerta de embarque si no es tu vuelo y después la lista de pasajeros si no es la correcta el avión no despega.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10335

Votos: 0 👍
Así es y debería ser siempre, pero por ejemplo yo en una estación que tenía lector láser para acceder a vías (Marseille-Saint Charles creo que era) me colé por la cara y nadie se dio por enterado. Aclaro que lo hice porque yo viajo con un pase permanente corporativo que no lleva código ninguno. Pero por eso, como hipótesis por no haber visto la puerta de embarque en cuestión, puedo llegar a creer que, si no hay personal que controle, algún despistado o malintencionado puede llegar a colarse también.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1964

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Así es y debería ser siempre, pero por ejemplo yo en una estación que tenía lector láser para acceder a vías (Marseille-Saint Charles creo que era) me colé por la cara y nadie se dio por enterado. Aclaro que lo hice porque yo viajo con un pase permanente corporativo que no lleva código ninguno. Pero por eso, como hipótesis por no haber visto la puerta de embarque en cuestión, puedo llegar a creer que, si no hay personal que controle, algún despistado o malintencionado puede llegar a colarse también.

Es igual.
Una vez dentro del avión en el caso de que pasara el control de acceso hay una revisión de la lista de pasajeros que tiene que entregar al personal de tierra antes de despegar y si hay un pasajero de más que no está en la lista el avión no despega.

Yo creo que esta mujer compró con mucho tiempo un vuelo barato hacia Alicante y días o semanas después vio otro vuelo también muy barato a París y pensó que le apetecía más ir a París que a Alicante aún perdiendo lo poco que le costó El primer vuelo y se encontró con dos vuelos comprados para el mismo día por eso puedo obtener tarjeta de embarque y estar en la lista de pasajeros hacia Alicante.

Otra cosa es que ni se acordara de que cambio el destino por despiste.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Yo sí me he encontrado, creo que solo una vez, una puerta de embarque por la que se accedía a dos vuelos simultáneamente y luego el "finger" se dividía en dos. Tenías que escoger entre izquierda y derecha y si te equivocabas acababas en el otro avión, literalmente, ambos de la misma aerolínea.
Los pasajeros de los dos vuelos pasaban indistintamente por la puerta. Esto puede ser lo que le pasó a esta chica.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10335

Votos: 0 👍
Ambas explicaciones son también probables
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 3075

Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
Yo sí me he encontrado, creo que solo una vez, una puerta de embarque por la que se accedía a dos vuelos simultáneamente y luego el "finger" se dividía en dos. Tenías que escoger entre izquierda y derecha y si te equivocabas acababas en el otro avión, literalmente, ambos de la misma aerolínea.
Los pasajeros de los dos vuelos pasaban indistintamente por la puerta. Esto puede ser lo que le pasó a esta chica.

Literalmente es lo que me paso en una escala en Una ciudad alemana.
La azafata no miro mi billete y me indicó un acesso.
Al entrar en el avión mi asiento estaba ocupado y al decírselo a la azafata fue cuando se vió el error.
Me acompañaron y sin problemas accedí a mi avión.

Desde entonces al entrar en el avión enseñó mi tarjeta!!,
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15653

Votos: 0 👍
Así es el gigantesco puente que acaba de batir diez récords mundiales: tiene 24 km de largo y dos islas artificiales

El enlace Shenzhen-Zhongshan, en el sureste de China, se abrió al tráfico el 30 de junio y puede dar servicio a unos 100.000 vehículos diarios.

www.elespanol.com/ ...370_0.html
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24092

Votos: 0 👍
Las agencias de viajes dicen que los nuevos controles fronterizos de la UE son "malos para el turismo"

es.euronews.com/ ...alos-para-

Desde las compañías de transbordadores hasta las agencias de viajes sin vuelos, hay confusión y escepticismo sobre el nuevo plan.

Tras años de retraso, se espera que el Sistema de Entradas y Salidas (SES) de la UE entre en vigor este otoño.

Los británicos y otros turistas de "terceros países" tendrán que registrar su llegada y salida de los países de la UE y del espacio Schengen haciéndose una foto y tomando sus huellas dactilares en el control de pasaportes. Esto sustituirá al sello manual del pasaporte.

Pero muchos viajeros siguen sin saber cómo funcionará este sistema y el Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS), previsto para mediados de 2025.



Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10335

Votos: 0 👍
El mayor bodorrio de la Historia, que deja en ridículo a nuestros pobres famosillos de alpargata, se está celebrando en honor a una pareja de riquísimos herederos indios 🇮🇳 Lleva acumulados unos 4 meses de festejos superpuestos y 150M$ en gastos.

videos.expansion.com/ ...mp;count=0

Mientras, otro magnate indio es condenado por la justicia en Suiza por llevar al país a todo su servicio reclutado en condiciones de semiesclavitud.

www.elespanol.com/ ...0y%20medio.

El 🌎 no es más que el escenario de una inmensa comedia, imposible tomarse nada en serio.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6261

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:


El 🌎 no es más que el escenario de una inmensa comedia, imposible tomarse nada en serio.

La comedia es para los megaricos que se creen con derecho a todo y que todo se puede comprar.

Si los que llevan 4 meses de farra es con su dinero ganado...esto, heredado honradamente (ja), pues que se lo pasen bien, oye.

Lo demás es para pegarle un petardazo bien pegado a todos y cada uno de ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17638

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Las agencias de viajes dicen que los nuevos controles fronterizos de la UE son "malos para el turismo"

es.euronews.com/ ...alos-para-

Desde las compañías de transbordadores hasta las agencias de viajes sin vuelos, hay confusión y escepticismo sobre el nuevo plan.

Tras años de retraso, se espera que el Sistema de Entradas y Salidas (SES) de la UE entre en vigor este otoño.

Los británicos y otros turistas de "terceros países" tendrán que registrar su llegada y salida de los países de la UE y del espacio Schengen haciéndose una foto y tomando sus huellas dactilares en el control de pasaportes. Esto sustituirá al sello manual del pasaporte.

Pero muchos viajeros siguen sin saber cómo funcionará este sistema y el Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS), previsto para mediados de 2025.



Enjoy!

Aquí cada cual a contar su pelicula como mas le interese.... NO creo que nadie vaya a dejar de visitar un pais del espacio Schingen por tener que hacer un tramite tan sencillo... El caso es quejarse aunque te este saliendo el dinero a manos llenas....
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes