Tiempo en Maspalomas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️

 Tema: Tiempo, clima, viento en Gran Canaria

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 4 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 66867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tiempo en Maspalomas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!!! Del 13 al 26 de mayo tengo planeado un viaje a Gran Canarias, concretamente a la zona de Maspalomas y Playa del Inglés. Me gustaría saber si alguien puede indicarme qué tiempo voy a encontrarme por esos lugares...me llevo ropa de verano, de entretiempo, se puede bañar uno en la playa...? Principalmente voy de relax pero también saldré algún día por la noche...cazadoras y ropa de abrigo o se puede ir con ropa de verano? Gracias anticipadas.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en Maspalomas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
En mayo y en Maspalomas, ropa de verano y algún abrigo ligero para las noches. Siempre refresca a orillas del mar.


www.playademaspalomas.com/ ...webcam.php

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en Maspalomas  Publicado:


Experto
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Si todo va bien el sábado me voy una semana, a la vuelta te digo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo en Maspalomas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Hoy ha hecho calor, ya ando en bermudas
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Como va el tiempo allí? esta semana que viene voy!! que ganas tengo!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
Como va el tiempo allí? esta semana que viene voy!! que ganas tengo!!!!

Calorcito a día de hoy
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,
Pienso ir en Navidades a Maspalomas. ¿Qué tirmpo suele hacer en esta época?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
andevoy Escribió:
Hola,
Pienso ir en Navidades a Maspalomas. ¿Qué tirmpo suele hacer en esta época?
Gracias

Mayoritariamente Las Palmas y todo el sur centro siempre hace buen tiempo, te podrás encontrar una temperatura de unos 21, 22 grados recuerdo que hizo el año pasado así que guiate por esto, saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


Experto
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola,yo voy a Lanzarote la semana que viene,y estado viendo las temperaturas y la verdad no las veo muy alta,y el viento es del norte.
Alguien sabe,si puede hacer un poco de frio??
Seria un fastidio,ya que vamos buscando sol y calorcito...
Gracias,saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
mariajoseyantonio Escribió:
Hola,yo voy a Lanzarote la semana que viene,y estado viendo las temperaturas y la verdad no las veo muy alta,y el viento es del norte.
Alguien sabe,si puede hacer un poco de frio??
Seria un fastidio,ya que vamos buscando sol y calorcito...
Gracias,saludos

No sé si cambiará mucho la próxima semana pero hace calor durante el día, de noche refresca algo pero se agradece, ando en manga corta y bermudas a estas horas. Supongo que en Lanzarote será parecido.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Estos días hace bastante calor, sin ser agobiante, y los días están muy buenos en general. Ahora que se me acabaron las vacaciones...
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente! Viajo en fin de año y voy con un bebe de 6 meses. Me gustaria saber mas o menos que temperatura me puedo encontrar por ahí. Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
pasegi77 Escribió:
Hola gente! Viajo en fin de año y voy con un bebe de 6 meses. Me gustaria saber mas o menos que temperatura me puedo encontrar por ahí. Muchas gracias

Por el sur de la isla (Maspalomas) hay una temperatura media de unos 21 grados, el norte y centro es más frío. En Las Palmas de Gran Canaria suele hacer buen tiempo por esas fechas.

www.accuweather.com/ ...her/303036
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
pasegi77 Escribió:
Hola gente! Viajo en fin de año y voy con un bebe de 6 meses. Me gustaria saber mas o menos que temperatura me puedo encontrar por ahí. Muchas gracias

Hola Pasegi77 nosotros hace dos años pasamos 5 días a finales de diciembre y en Maspalomas estábamos a 26 grados durante el día. Cuando se va el sol ya es otro tema. Fué un día de playa increíble. En el norte hace más frío.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Trufa y Ronh. Osea que de bañarse en la playa.... Justito justito....
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
pasegi77 Escribió:
Muchas gracias Trufa y Ronh. Osea que de bañarse en la playa.... Justito justito....

Pues el agua está bastante fría, pero bueno, la sensación de estar en verano en pleno invierno es alucinante.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo - Clima en Gran Canaria  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
trufa13 Escribió:
pasegi77 Escribió:
Muchas gracias Trufa y Ronh. Osea que de bañarse en la playa.... Justito justito....

Pues el agua está bastante fría, pero bueno, la sensación de estar en verano en pleno invierno es alucinante.

Nosotros el año pasado en la playa de las burras (San Agustín) teníamos 22-23ºC en el agua y se estaba muy bien. Algún día si hacía algo de viento y al salir del agua se sentía más frío.

Quízá nosotros al ser del norte nos parece suficiente esa temperatura porque aquí en verano hay muchos días así.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Buenos días

Para los que visiten pronto la isla, la zona más afectada por las últimas lluvias ha sido la costa del municipio de Telde. Se han cerrado las playas de Melenara, La Garita, Salinetas y Ojos de Garza.

Sigue cortada la carretera Agaete-La Aldea y la carretera GC-550 que une Agüimes con Temisas se ha abierto de nuevo al tráfico después de cerrarse por un derrumbe pero creo permanece cerrada Temisas-Santa-Lucía.

Hoy ha amanecido un día espectacularmente azul y con sol, creo que vamos volviendo a la normalidad. A partir del lunes ya no hay situación de alerta.



Si quieren seguir informados les dejo enlace del twitter del cabildo de Gran Canaria.

twitter.com/grancanariacab

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
El lado positivo es que no ha habido desgracias personales y que la isla quedará preciosa con este lavado y las presas se llenaran.

Y siempre hay gente que busca el lado divertido, haciendo surf con algo de peligro en Telde
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes