Language:

República Dominicana: sanidad, vacunas y botiquín ✈️ p02 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Next
Page 17 of 76 - Topic with 1503 messages and 544409 views
Last Published Message:
Información consejos y recomendaciones sobre todo lo que tenga que ver con salud, sanidad, vacunas e infraestructura sanitaria en la Republica Dominicana
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Posted:


Travel Addict
Joined:
08-03-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
No entendía lo de los disfraces...y tampoco sabía que en los cruceros se disfrazan...y debo ser de la minoría de mujeres por lo de las medias...nunca me pongo medias en verano y muxo menos en el caribe... Pero eso cada una...Gracias por tu explicación.
Back to top
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Posted:


Experto
Joined:
26-04-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
EyYy muy currado Norton! jajaja ami tmb ma gustao lo del disfraz! Acias a todos x colaborar,creo q al final conseguiremos un botiquin enorme y muxas cosas utiles! jejeje pero no meterlo todo en la maleta valorar antes q es mas imprescindible aver si va a acer falta la fuerza d cuatro tios pa subir las cosas al avion! jajajaja
Aver si nos siguen dando ideas aunq abeis puesto el liston muy alto...

Ta muy bien tamb q pensemos en las embarazadas y la gente con niños Anandamida,me gusta!

Yo tampoco tenia ni idea d q se disfrazaran...pero weno es bueno saberlo!yo tampoco uso medias y creo q ayi no las necesitare pero supongo q abra gnete q si las use a diario y le gusten,ta guay!
Besitos!!!!!

Last edited by Darkness on Mon, 30-04-2007 11:37; edited 2 times in total
Back to top
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-04-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Tendriamos que evitar repetir los posts.... www.losviajeros.com/ ...hp?t=48879
Back to top
Post subject: Re: ES NECESARIO VACUNARSE?????  Posted:


Experto
Joined:
22-04-2007

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola a todos, he leido en otro foro que una persona cogio el dengue. Sabeis si eso es frecuente allí?
Back to top
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Posted:


Super Expert
Joined:
09-08-2006

Posts: 510

Votes: 0 👍
Yo tampoco uso medias en el caribe jajajaja
Back to top
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Posted:


Experto
Joined:
26-04-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Jajajaja aiis...una cosita... Q marca de antimoskitos corporal os fue mejor? esq ayi x lo q e leido en algun post no pican,muerden!!!
Back to top
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Posted:


Indiana Jones
Joined:
11-08-2006

Posts: 3472

Votes: 0 👍
Para los mosquitos, usa Relec extrafuerte que lo consigues en la farmacia.
Back to top
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Posted:


Super Expert
Joined:
09-08-2006

Posts: 510

Votes: 0 👍
A mi aquí en españa me tienen abrasada los mosquitos. En Punta Cana usé Relec Normal y no me picaron ni una vez (mentira, me picaron la primera noche porque con la emoción se me olvidó echarlo) así que debe ser que Relec Funciona jajaja

Mi prima llevaba el Relec Extremo que tb le fue bien solo que ese es mucho más pegajoso que el normal, que lo vaporizas y luego no se nota. El Extremo se leo echó isn querer sobre la pulsera del todo incluido y hasta se la dejó estropeada jajajaja

Ah! Lo que sí que hacíamos era todas las noches echar matamoscas por tola la habitación antes de irnos a cenar y a la disco, así cuando volvíamos no quedaba ningún ser viviente ni picante en toda la habitación jeje
Back to top
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Posted:


Travel Addict
Joined:
06-04-2007

Posts: 47

Votes: 0 👍
El anti diarreico
El repelente de moskito (MOSI GUARD)
Y aspirina

Basicamente aarte de lo tipico: TIRITAS, BETADINE...
Back to top
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Posted:


Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046

Votes: 0 👍
Un enlace de "botiquin de viaje":
www.viajartranquilo.com/ ...eneral.php
Back to top
Post subject: Re: lo que no hay que olvidarse llevar  Posted:


Travel Addict
Joined:
24-04-2007

Posts: 42

Votes: 0 👍
Para intentar unificar posts, ya que la gente no lee lo que hay en la misma pagina.... www.losviajeros.com/ ...hp?t=49139
Back to top
Post subject: Re: ES NECESARIO VACUNARSE?????  Posted:


Travel Addict
Joined:
08-03-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Yo embarazada ni de coña y mi pediatra me desaconseja la prevención de la malaria con la niña pq es muy agresiva, a si , que a vigilar y ke no pase nada...
Back to top
Post subject: Re: STOP SIDA¡¡¡¡¡¡¡, recordatorio a navegantes...  Posted:


Experto
Joined:
27-11-2006

Posts: 211

Votes: 0 👍
Si lo que está claro es que el peligro existe en todos los lados, pero hay que decir que en estas tierras hablando porcentualmente el peligro se multiplica con creces..., muaccc para todos
Back to top
Post subject: Re: STOP SIDA¡¡¡¡¡¡¡, recordatorio a navegantes...  Posted:


Super Expert
Joined:
25-04-2007

Posts: 259

Votes: 0 👍
Pues una cosa mas a añadir en lo que tenemos que llevar a PC, un "chubasquero" por si las moscas, es decir, igual que llevamos protector solar y algún que otro protector de estómago, también es imprescindible llevar protección sexual.
Back to top
Post subject: Re: STOP SIDA¡¡¡¡¡¡¡, recordatorio a navegantes...  Posted:


Travel Addict
Joined:
27-10-2006

Posts: 36

Votes: 0 👍
Bravo Bravo sí señor que hay mucha loca que se olvida de esto y puede joderte toda la vida, así que Condonini siempre, el embarazo es lo de menos. Un beso a todos Y siempre protección!!! SIEMPRE
Back to top
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar!  Posted:


Experto
Joined:
26-04-2007

Posts: 197

Votes: 0 👍
Una cosita,la protección solar a d ser la extrema me imagino,ya q el sol es muxo mas directo ayi...cuales marcas son mejores?o cual os an ido mejor?
Back to top
Post subject: Re: STOP SIDA¡¡¡¡¡¡¡, recordatorio a navegantes...  Posted:


Indiana Jones
Joined:
04-10-2006

Posts: 2288

Votes: 0 👍
Me parece todo un acierto haber planteado este tema!!
Back to top
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Posted:


Travel Addict
Joined:
19-04-2007

Posts: 39

Votes: 0 👍
Auriculares para el avion...ya que si no hos pediran 3 o 4e......acordaros.
Back to top
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Posted:


Travel Addict
Joined:
06-04-2007

Posts: 47

Votes: 0 👍
birri wrote:
Auriculares para el avion...ya que si no hos pediran 3 o 4e......acordaros.
Los auricular del avion son distitos de los normales, xq tienen como doble conexion en la toma.
Back to top
Post subject: Re: Que meter en un botiquin y cosas importantes para llevar  Posted:


Travel Addict
Joined:
08-03-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Pirata de que avión estas hablando?? nosotros siempres que hemos viajado a P.C y a Europa hemos utilizado los nuestros...misma clavija...a lo mejor han cambiado o solo es en la compañia que has viajado tu...no sé...
Back to top
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages