Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p15 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 233, 234, 235  Next
Page 53 of 235 - Topic with 4691 messages and 664530 views
Last Post:
   Index: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

VictorD
Experto
Experto
Joined:
08-04-2009
Posts: 139
Location: Alicante-Benidorm

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2009

Posted:
Hola, mi pareja y ypo vamos de Luna de Miel al Royal Suites Turquesa (si es posible a la zona que inaguran en mayo) del 8 al 18 de julio.
Back to top VictorD
Share:

Kika84
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
11-05-2008
Posts: 26
Location: alcorcón

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN JUNIO 2009

Posted:
Hola! somos una pareja de madrid de 25 y 30 años. Vamos al Catalonia royal bavaro del 16 al 26 de junio. Este es nuestro segundo viaje allí, ya estuvimos el año pasado, ¿alguien que coincida con nosotros?
Back to top Kika84
Share:

GEFEGA
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-04-2009
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: VIAJAR EN EL 1ER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Posted:
BUENOS DIAS:

QUERIA SABER QUE RIESGOS PUEDE HABER PARA UNA MUJER EMBARAZADA EN EL PRIMER TRIMESTRE, VIAJAMOS DESDE ESPAÑA Y CREO QUE SON 7 U 8 HORAS DE VIAJE EN AVION, ¿LOS AVIONES SUELEN SER COMODOS Y AMPLIOS PARA PODER MOVERSE BIEN Y PODER ESTIRAR BIEN LAS PIERNAS Y PASEARSE DE VEZ EN CUANDO?, ¿QUE EXCURSIONES PODRÍA HACER?
ESPERO VUESTRAS OPINIONES, INCLUSO SI ALGUNA EMBARZADA A VIAJADO EN ESTAS CONDICIONES Y ME CUENTE SU EXPERIENCIA, TENEMOS RESERVADO PARA JULIO, PERO NOS A ESTA BUENA NOTICIA, Y NO SE SI DEBERIAMOS CAMBIAR DE PLANES?
SALUDOS, Y MUCHAS GRACIAS Razz
Back to top GEFEGA
Share:

VictorD
Experto
Experto
Joined:
08-04-2009
Posts: 139
Location: Alicante-Benidorm

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN JULIO 2009

Posted:
nani1983 wrote:
hola a todos los y las foreras, del 8 de julio al 16 de julio de 2009 estaremos porfin en el paraiso de puta cana en el gran pallaium palace en las junior suite de luna de miel tenemos entre 26 y 28 añao, nos gustaria conocer a parejas similares para pasarlo bien por la republica dominicana, alguien viaja en estas fechas?
Para NANI 1983,
Mi pareja y yo vamos de Luna de Miel del 8 al 18 de julio al Royal Suites del Palladium... Y estamos como vosotros..... Si quereis, os paso mi email y nos onemos en contacto.
Un abrazo
Back to top VictorD
Share:

Aranmar
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
13-04-2008
Posts: 55
Location: Asturias

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009

Posted:
Pareja de 25 años al riu taino del 16 al 23 de mayo!!somos de asturias. Aplausos
Back to top Aranmar
Share:

TUKita
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
27-04-2009
Posts: 31

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Posted:
¡¡Hola a todos!! Somos una pareja que salimos des de Barcelona a Punta Cana (Riu Taino) el día 07/06 al 15/06 (si la gripe porcina nos lo permite).
Hemos estado leeiendo vuestros comentarios y mucha gente que coinciden en fechas y se conoce, ¿Alguien va en esas fechas?
En agosto del año pasado estuvimos en Bahia Principe de Bavaro y estamos concienciados de que encontraremos diferencias pero en agosto buscabamos tranquilidad y desconexión y ahora fiesta y desconexión pero de otra forma jejejeje Un saludo
Back to top TUKita
Share:

Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
18-12-2008
Posts: 4585

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Posted:
tUKita wrote:
¡¡Hola a todos!! Somos una pareja que salimos des de Barcelona a Punta Cana (Riu Taino) el día 07/06 al 15/06 (si la gripe porcina nos lo permite).
Hemos estado leeiendo vuestros comentarios y mucha gente que coinciden en fechas y se conoce, ¿Alguien va en esas fechas?
En agosto del año pasado estuvimos en Bahia Principe de Bavaro y estamos concienciados de que encontraremos diferencias pero en agosto buscabamos tranquilidad y desconexión y ahora fiesta y desconexión pero de otra forma jejejeje Un saludo

Hola Tukita:

Mirate este enlace por si coincides con la gente que va en el mes de Junio cuando tu, Wink

www.losviajeros.com/ ...p?t=101434

Saludos, Amistad
Back to top Helprincess Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Oviaus
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-04-2009
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN MAYO 2009

Posted:
Hola, somos una pareja d asturias d 33 y 30 años. Salimos el día 16 d mayo hasta el 31,en el hotel Catalonia royal bavaro.Esperamos coincidir allí con alguien d nuestra tierra y si no es así pues allí nos vemos. Besos Amistad Aplausos
Back to top Oviaus
Share:

FO_78
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
27-04-2009
Posts: 12
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN MAYO 2009

Posted:
Hola a todos.

Nosotros somos 3 amigos, entre 31-35 años. Nos vamos del 23 al 30 de mayo y todavía no hemos cerrado el viaje, estamos pendientes de decidir a qué resort vamos a ir.
Vamos en busca de aventura, hacer deporte, conocer gente nueva y dentro de lo posible, salir de marcha! Amistad ... Así que si podéis asesorarnos, os lo agradeceríamos.

Saludos.
Back to top FO_78
Share:

Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
18-12-2008
Posts: 4585

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN MAYO 2009

Posted:
FO_78 wrote:
Hola a todos.

Nosotros somos 3 amigos, entre 31-35 años. Nos vamos del 23 al 30 de mayo y todavía no hemos cerrado el viaje, estamos pendientes de decidir a qué resort vamos a ir.
Vamos en busca de aventura, hacer deporte, conocer gente nueva y dentro de lo posible, salir de marcha! Amistad ... Así que si podéis asesorarnos, os lo agradeceríamos.

Saludos.

Hola Fo_78:

Ahí te asesoraremos mejor y podras ver tu mismo/a que hoteles se recomiendan, Wink

www.losviajeros.com/ ...p?t=103656

Un saludo
Back to top Helprincess Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Nubeyxana
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-01-2009
Posts: 636
Location: Asturias

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN JUNIO 2009

Posted:
Hola chicos,

Estaremos en el Gran Bahía Príncipe Bávaro del 07 al 21 de junio. Acabamos de reservar el viaje después de anular el que teníamos contratado a RM.

Saludos. Wink

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Back to top Nubeyxana Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Flumil
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
26-04-2009
Posts: 14

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN MAYO 2009

Posted:
Hola somos una familia con niños vamos a RD el 3 de mayo salimos de barajas a las 17:00 con Iberworld y vamos al bahia principe bavaro, somos de Cádiz, esperamos que conozcamos a familias allí, ya queda menoooossss!!!!!!!!! Laughing
Back to top Flumil
Share:

Modified
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-03-2009
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN MAYO 2009

Posted:
lascaribeñas wrote:
Hola a todos, al final salimos el 4 de Mayo y nos alojaremos en el Riu Taino, ¿alguien ayi x esas fechas????

Somos tres amigos que vamos del 4 al 11 pero al Iberostar Punta Cana
Back to top Modified
Share:

Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
12-02-2006
Posts: 28019
Location: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN JUNIO 2009

Posted:
nubeyxana wrote:
Hola chicos,

Estaremos en el Gran Bahía Príncipe Bávaro del 07 al 21 de junio. Acabamos de reservar el viaje después de anular el que teníamos contratado a RM.

Saludos. Wink

Siento mucho lo de RM,al igual que le he dicho a otros usuarios se que es duro tener una planificación de un viaje y que todo se estropee,asi que espero que os lo paseis genial.

Saludos Smile

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Ferry1980
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
30-10-2006
Posts: 55
Location: inca mallorca

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA

Posted:
HACE DOS AÑOS FUI
UNA DIVERSION INCREIBLE
PIDE UN COCOLOCO EN LA RECCEPCION Y UN DAIKIRI DE MANGO EN EL BAR DE LA PISCINASIN SALIR DE LA PISCINA Y BEBETELO PENSANDO EN MI
SALUDOS TE GARANTIZO QUE TE LO PASARAS MUY BIEN
Back to top Ferry1980
Share:

Nubeyxana
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-01-2009
Posts: 636
Location: Asturias

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN JUNIO 2009

Posted:
Yara-gb wrote:
nubeyxana wrote:
Hola chicos,

Estaremos en el Gran Bahía Príncipe Bávaro del 07 al 21 de junio. Acabamos de reservar el viaje después de anular el que teníamos contratado a RM.

Saludos. Wink

Siento mucho lo de RM,al igual que le he dicho a otros usuarios se que es duro tener una planificación de un viaje y que todo se estropee,asi que espero que os lo paseis genial.

Saludos Smile

Muchas gracias Yara.
El año pasado ya estuvimos en PC y nos lo pasamos genial, así que este año no va a ser menos...

Saludos. Wink

_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Back to top Nubeyxana Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Mr.Torture
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
18-10-2008
Posts: 40

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN MAYO 2009

Posted:
Hola!!! bueno al final acabo de cancelar mi viaje a RM (por razones obvias)..
El tema es que al final nos vamos a Punta Cana, estariamos saliendo el 1 de mayo hasta el 17.. Aun no se que hotel ir..
Quiero uno q sea bien fiestero..

Somos 2 amigos un uruguayo y un argentino...

Si alguien me puede orientar..!!! se agradece... Tenmgo 1 o 2 días para elegir todo!!!!!
Back to top Mr.Torture
Share:

Jupi
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
19-04-2007
Posts: 2017
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VIAJAR EN EL 1ER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Posted:
GEFEGA wrote:
BUENOS DIAS:

QUERIA SABER QUE RIESGOS PUEDE HABER PARA UNA MUJER EMBARAZADA EN EL PRIMER TRIMESTRE, VIAJAMOS DESDE ESPAÑA Y CREO QUE SON 7 U 8 HORAS DE VIAJE EN AVION, ¿LOS AVIONES SUELEN SER COMODOS Y AMPLIOS PARA PODER MOVERSE BIEN Y PODER ESTIRAR BIEN LAS PIERNAS Y PASEARSE DE VEZ EN CUANDO?, ¿QUE EXCURSIONES PODRÍA HACER?
ESPERO VUESTRAS OPINIONES, INCLUSO SI ALGUNA EMBARZADA A VIAJADO EN ESTAS CONDICIONES Y ME CUENTE SU EXPERIENCIA, TENEMOS RESERVADO PARA JULIO, PERO NOS A ESTA BUENA NOTICIA, Y NO SE SI DEBERIAMOS CAMBIAR DE PLANES?
SALUDOS, Y MUCHAS GRACIAS Razz


Hola gefega.

En primer, lugar felicidades a la persona interesada.

Mira lo que te recomiendo es que lo comentes con tu medico y que te diga si es seguro hacer un viaje tan largo y lejos pues el primer trimestre hay que tener cuidado, no es recomendable que se hagan ninguna excursion que tenga un riesgo para el feto,y la madre.

Por que si pasa algo, no sera lo mismo si estas aquí.

Esa es mi modestia opinion.

Un saludo.
Back to top Jupi Read My Blog(1 Blogs) 40 Photos
Share:

RociOri
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
01-04-2009
Posts: 88
Location: Almería
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VIAJAR EN EL 1ER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Posted:
Yo opino igual, siempre es más arriesgado viajar en el primer trimestre de embarazo, pero consulta con el médico, si su salud es buena y lo puede soportar pues adelante, pero como bien ha dicho jupi, si pasa algo al estar tan lejos y tal y como está la sanidad allí, se complicaría la cosa. Si se decide a ir, que por lo menos contrate un buen seguro. Saludos

_________________
Cómo me lo paso en Almería, castel del Rey, sus vistas, calas y playas y mi local de moda LOKURA 2.0
Punta Cana 2006
Crucero Mediterráneo Voyager of the Seas 2007
Punta Cana 2008 - Nueva York 2009 - Malta 2010
París 2011 - Goa (India) 2013
Back to top RociOri
Share:

Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
18-12-2008
Posts: 4585

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VIAJAR EN EL 1ER TRIMESTRE DE EMBARAZO

Posted:
Hola:

Me uno a las chicas, Wink y yo te diria que vale más que prevengas y te lo pienses muy bien si decides irte o no,consulta a tu médico y dejate asesorar por los profesionales,date cuenta que es un viaje muy largo (8 horas de avion) y allí tienes que llevar un buen seguro, Shocked por lo que te pueda surgir, Confused

Piensatelo,wapa Wink Wink
Back to top Helprincess Read My Blog(5 Blogs)
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
Display posts from previous:
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour


RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
  Index: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube