Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ General Travel Forum ✈️ p50 ✈️

General Travel Forum General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Next
Page 41 of 63 - Topic with 1252 messages and 192898 views
Last Post:
General Travel Forum 
Author Message

Abril96
Experto
Experto
Joined:
22-07-2009
Posts: 243

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
¡¡¡Muchas gracias por vuestros consejos!!
Egipto y Estambul eran una opción pero cuando pensabamos tener más días.
Roma y Atenas nos apetece mucho pero en plena semana santa Roma será una locura...
Finalmente, y después de ver muchos precios, creo que vamos a ir a Viena-Praga... Ya se que lo del buen tiempo nada, peo es lo que mejor de precio nos sale desde Vigo.
GRACIAS
Back to top Abril96
Share:

Abril96
Experto
Experto
Joined:
22-07-2009
Posts: 243

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
Perdón por ser taaaan pesada Embarassed pero es que quiero reservar cuanto antes.
¿Donde os alojariais en Praga o Viena? El precio entre un destino u otro no varía mucho pero encuentro mejores hoteles (calidad-precio) en Praga.
La idea es alojarnos en una y visitar la otra en una excursión de 1 día.
Back to top Abril96
Share:

Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
21-05-2006
Posts: 3631
Location: Valencia.
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
Abril96, no te aconsejo en absoluto visitar Viena en 1 día. Se merece mucho más, al menos 3 o 4, ademas, no está tan cerca de Praga.
Lo que sí puedes hacer en ir a algunas ciudades checas, desde Praga; ej. Karlo Vivary, C. Krumlov, kutna Hora.
Y Praga si que merece 5 días.
Back to top Luchino Read My Blog(33 Blogs) 34 Photos
Share:

AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
02-04-2009
Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
Segun tengo entendido (igual me equivoco) Praga es mas barata que Viena. Yo iria a Praga y como te dice luchino haria alguna excursion a otras ciudades checas cercanas.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
19-04-2008
Posts: 1718
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
chamiceru wrote:
Sí. En Egipto tuve yo 38º en Abril Shocked

Pues tuviste suerte,por que unos amigos pillaron una hola de calor africano, y les cayeron los 45º en Abril... Rolling Eyes
Back to top OysterMan
Share:

Macruzca
Super Expert
Super Expert
Joined:
05-05-2007
Posts: 477
Location: VALENCIA/ESPAÑA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
Pues yo este 2011, de momento, a ver si un finde de shopping en MilAn. Y despuEs ya se verA, que queda mucho año...

_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Back to top Macruzca Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Juanfrans
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-12-2010
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
Buenas a ver si me podeis ayudar, somos un grupo de 8 personas que terminamos un fp y queremos pegarnos un viajecito para poner fin al curso y no sabemos donde ir. El presupuesto es bajo al ser estudiantes claro esta. Bueno espero a ver si nos dais algunas ideas que no sean londres ni italia gracias
Back to top Juanfrans
Share:

Neofita
Super Expert
Super Expert
Joined:
27-04-2008
Posts: 312

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
juanfrans wrote:
buenas a ver si me podeis ayudar, somos un grupo de 8 personas que terminamos un fp y queremos pegarnos un viajecito para poner fin al curso y no sabemos donde ir. El presupuesto es bajo al ser estudiantes claro esta. Bueno espero a ver si nos dais algunas ideas que no sean londres ni italia gracias

Hola Juanfrans,
Destinos a buen precio: Egipto, Turquía, Tunez,...
Back to top Neofita Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
19-08-2008
Posts: 51880
Location: Cala del Moral

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
juanfrans wrote:
buenas a ver si me podeis ayudar, somos un grupo de 8 personas que terminamos un fp y queremos pegarnos un viajecito para poner fin al curso y no sabemos donde ir. El presupuesto es bajo al ser estudiantes claro esta. Bueno espero a ver si nos dais algunas ideas que no sean londres ni italia gracias

Croacia.

Y si es en tren de marcha, aunque no sea muy barato, Amsterdam

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa
Share:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-10-2005
Posts: 13703
Location: En Pucela City, ciudad sin ley

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
Podéis incluso plantearos ir a Punta Cana. Suele haber ofertas muy buenas y vais con todo incluído.
Back to top NUSKY
Share:

Mafrena
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
28-07-2010
Posts: 1284
Location: Cataluña....Terra Ferma.....

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
juanfrans wrote:
buenas a ver si me podeis ayudar, somos un grupo de 8 personas que terminamos un fp y queremos pegarnos un viajecito para poner fin al curso y no sabemos donde ir. El presupuesto es bajo al ser estudiantes claro esta. Bueno espero a ver si nos dais algunas ideas que no sean londres ni italia gracias

Sin dudar Marruecos......Un país barato, y además aventurero para lo jovenes que soís, ir en un 4x4 por el desierto, y hacer acampada y dormir en jaimas, y ver el amanecer montados en camellos, es una experiencia que nunca la olvidareís......

Saludos.....

_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Back to top Mafrena
Share:

Michy1961
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-12-2010
Posts: 6
Location: SEVILLA
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
Te recomiendo en esta época el CARIBE

_________________
2005:CUBA Y ESPAÑA
2006:CUBA Y ESPAÑA
2007: CUBA - FRANCIA - ESPAÑA- PORTUGAL
Back to top Michy1961 0 Photos
Share:

Marito
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
16-05-2008
Posts: 69
Location: bizkaia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
Hola ,que me recomendais a mi . Salida el 31 de diciembre hasta el 9 de enero,nueva york o san francisco

_________________
Grecia islas cicladas (santorini paros milos antiparos sifnos monos ) crear .israel, palestina, jordania 2012, panama 2011, republica 2011 china 2010 Marruecos (2010) , Malasia, Borneo, Londres (2009), Tailandia, Lisboa (2008), Egipto, Rivera Maya (2007), Brasil (2006), Nerja, Granada, Cordoba (2005), Tenerife, Palma de Mallorca , Castillos del Loira, Futuroscope, Paris (2004), Cuba (2003), Tunez
Back to top Marito
Share:

ToniAG
New Traveller
New Traveller
Joined:
19-12-2010
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
Quiero ir en Noviembre a Hong kong, y he pensado combinarlo con algún otro país. Quiero estar 4 semanas, que otro país me recomendáis y cuanto tiempo en cada sitio? Gracias
Back to top ToniAG
Share:

Macruzca
Super Expert
Super Expert
Joined:
05-05-2007
Posts: 477
Location: VALENCIA/ESPAÑA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
Hola Toni. Yo hice HK- Tailandia. ValorE varias cuestiones en su momento: Vietnam o Tailandia. Y verAs: para Vietnam, las conexiones aEreas desde HK eran peores que para llegar a Bangkok. Bangkok estA muy bien comunicado y lo que yo hice en concreto fue pasar de HK a Macau en ferrry, ver Macau y por la tarde coger la conexiOn de AIR ASIA de MAcau a Bangkok. Una cosa buena es que el visado de Vietnam cuesta unos 60€ creo recordar mientras que en Tailandia no precisas sacar visado (y te lo ahorras). A ver si te sirve esta info.
Por cierto, HK te lo ves en tres dIas. Yo ya conocIa Shanghai y bueno, es mAs del mismo estilo. China serIa otra opciOn pero me parece mil veces mAs interesante Tailandia que China. Y mAs bonito, y gente encantadora y playas preciosas y paisajes impresionantes y buena comida.... Mi opiniOn, vamos.

_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Back to top Macruzca Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Macruzca
Super Expert
Super Expert
Joined:
05-05-2007
Posts: 477
Location: VALENCIA/ESPAÑA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
marito wrote:
hola ,que me recomendais a mi . Salida el 31 de diciembre hasta el 9 de enero,nueva york o san francisco

Yo, personalmente, NY. Por varias razOn: tienes 8 dIas. NY da para mucho y siempre lo puedes combinar con NiAgara (1 hora en aviOn low cost, ida y vuelta en un dIa), Philadelphia (dos horas en bus), Washington (cuatro horas de trayecto, que para un dIa de ida y vuelta es una paliza pero que si te interesa lo puedes hacer con un tour organizado...).

Y dejarIa San Francisco para otra ocasiOn, haciendo la costa oste de USA, con mAs tiempo: LA, San Diego, Yelowstone, Las Vegas... Ya que te haces la paliza de viaje... La aprovechas bien.

_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Back to top Macruzca Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
19-08-2008
Posts: 51880
Location: Cala del Moral

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
marito wrote:
hola ,que me recomendais a mi . Salida el 31 de diciembre hasta el 9 de enero,nueva york o san francisco

Espectacularidad versus belleza intrínseca.

NY para lo primero, SF para lo segundo (y con un entorno -GGate, Sequoia, Carmel)

Tu decisión, me temo

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa
Share:

IloyC
New Traveller
New Traveller
Joined:
20-12-2010
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
Hola! un grupo de chicos (25-26 años) estamos organizando un viaje de una semana para la próxima primavera. Estamos dudando en el destino y creo que aquí hay gente con bastante experiencia que seguramente nos pueda echar una mano.

Para este viaje, disponemos de alojamiento en cualquier parte del mundo (gracias a los intercambios del club RCI) y, ya que tenemos esta oportunidad, nos gustaría viajar a algún sitio interesante, bonito, con buenas playa y donde pasarlo bien. Por nuestra economía, no nos podemos permitir viajar a la otra punta del mundo pero si nos gustaría realizar un viaje en el que podamos aprovechar la oportunidad del alojamiento "casi" gratuito.

Algún sugerencia?

Saludos y gracias.
Back to top IloyC
Share:

Mimisilvia
Super Expert
Super Expert
Joined:
09-08-2009
Posts: 265

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
Hola!!
Dispongo que una semana de vacaciones en enero, con compañeros. El destino lo elijo yo, como siempre. No se me ocurre nada esta vez, no queremos que nos salga muy caro y que nos haga demasiado frío. El año pasado fuimos a Túnez, ¿dónde podríamos ir este año?
Gracias!
Back to top Mimisilvia
Share:

Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007
Posts: 8068
Location: Tenerife

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Posted:
mimisilvia wrote:
¿dónde podríamos ir este año?
Pues por ejemplo, a Sicilia o zona de Nápoles y Capri; Egipto; sur de Marruecos; Jordania; Cabo Verde; Croacia, Malta ...

_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos
Share:
General Travel Forum
Display posts from previous:
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour


RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube