Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p20 ✈️

Forum of Southeast Asia Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 43, 44, 45  Next
Page 18 of 45 - Topic with 890 messages and 413227 views
Last Post:
  Topic_Description: Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí Posted: Sat, 29-03-2014 14:18
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
   Index: Temas Interés Kuala Lumpur ( Malasia)
Click to view index  

Forum of Southeast Asia 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Dielopcas
Super Expert
Super Expert
Joined:
05-09-2007
Posts: 852
Location: Burgos- Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
Gracias por tu consejo Dielopcas! ¿sabes de algún hotel cerca del aeropuerto que esté bien? mucha gente habla del Tune, pero también han comentado que es bastante horrible !! y, la verdad, preferimos "movernos" a quedarnos 12h en un hotel pequeño y cutre !!
Saludos,[/quote]

Siento no poder ayudarte. No conozco hoteles por allá, pero busca en la ´tipica página de hoteles. Si no hay (cosa que dudo), a lo mejor sí tendrías que ir a Putrajaya a algún hotel más decente, pero desde luego que volver a KL es una locura si además ya lo conoces.

_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Back to top Dielopcas Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Gemmavet
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2010
Posts: 99

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
Hola!
Tengo 2 preguntas para los que ya hayan estado allí:
1- ¿Alguien sabe si en el aeropuerto, ya sea la terminal internacional o la de bajo coste, hay consignas para dejar las maletas, cuánto cuestan y si son de fiar?
Lo pregunto porque llegamos a la terminal LCCT un sábado a las 12,40h y teníamos idea de ir directamente desde allí a las cuevas Batu y luego a Selangor a ver las luciérnagas. Luego, esa noche, dormimos en Kuala Lumpur. Las maletas se podrían quedar en el aeropuerto algo más de 24h, ya que el domingo de madrugada ya regresamos a España.

2- Si vamos de la terminal LCCT hasta las cuevas Batu en transporte público, ¿en Batu es posible encontrar un taxi que nos lleve hasta Selangor y luego a Kuala Lumpur?, ¿o en Batu no hay taxis libres?
Muchas gracias a todos!
Saludos,
Back to top Gemmavet
Share:

Dielopcas
Super Expert
Super Expert
Joined:
05-09-2007
Posts: 852
Location: Burgos- Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
A la preguna 1 no te puedo contestar, no lo sé.
En cuanto a los taxis, las Batu caves están en la ciudad así que es fácil que encuentres taxis. En el caso de que tengas mala suerte, vuelves a pillar el tren hasta la estación central y allí tienes todos los taxis que quieras.

_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Back to top Dielopcas Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
04-07-2007
Posts: 12293
Location: Badalona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
A mi me suena el haber leído por aquí que si que hay consignas en las terminales de los aeropuertos, si no, también puedes dejar las maletas en Sentral Station que allí también hay consignas Wink

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos
Share:

Tissia
Experto
Experto
Joined:
04-01-2011
Posts: 248
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
danijor wrote:
Nosotros dormimos en el aeropuerto cuando volviamos de Kota Kinabalu, para salir a la mañana siguiente hacia Malacca prontito (y en bus). Simplemente decirte que si optas por dormir en el Tunes, las habitaciones son del tamaño de una caja de zapatos, pero para una noche, pues está bien...
Nosotros no estuvimos en Putrajaya pero la vimos pasando por el autopista y está mucho más cerca del aeropuerto. Si dormís 7 horitas y 2h al menos las empleais de ida y vuelta, la verdad es q apenas tenéis tiempo...
No es muy maravilloso pernoctar en el aeropuerto pero yo creo q no iría a KL.

¡Hola! yo llego al aeropuerto de Kuala Lumpur a las 15:00. En ese caso te acercarías a la ciudad? Duermo en el Tune del aeropuerto porque al día siguiente vuelo a las 07:00. Al final del viaje tengo un día y casi medio para Kuala Lumpur. Gracias
Back to top Tissia
Share:

Dielopcas
Super Expert
Super Expert
Joined:
05-09-2007
Posts: 852
Location: Burgos- Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
Si vas a estar luego un día en KL yo no me acercaría porque con ese día tienes suficiente. Yo iría a Putrajaya en el tren, que está más cerca.

_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Back to top Dielopcas Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Gemmavet
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2010
Posts: 99

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
dielopcas wrote:
A la preguna 1 no te puedo contestar, no lo sé.
En cuanto a los taxis, las Batu caves están en la ciudad así que es fácil que encuentres taxis. En el caso de que tengas mala suerte, vuelves a pillar el tren hasta la estación central y allí tienes todos los taxis que quieras.

Muchas gracias! Y buena idea!
Back to top Gemmavet
Share:

Gemmavet
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2010
Posts: 99

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
manduki wrote:
A mi me suena el haber leído por aquí que si que hay consignas en las terminales de los aeropuertos, si no, también puedes dejar las maletas en Sentral Station que allí también hay consignas Wink

Saludos

Gracias! Supongo, entonces, que no será difícil dejar las maletas en un sitio u otro !!
Saludos,
Back to top Gemmavet
Share:

Melita76
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
05-07-2012
Posts: 22

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
Hola!

Nosotros llegamos KL el 17 de julio al mediodía y dormiremos en el Sntral porque al día sigueinte cogemos vuelo a Kuching.
Para visitar lo que nos de tiempo de KL, por favor, podéis decirme como moverte por allí, desde el Snetral se coge metro o tren hasta las Petronas o sitios emblemáticos, no sé como moverme por allí... Embarassed
Otra cosa, qué puedo visitar en esa tarde y noche?

Gracias!!!! Very Happy
Back to top Melita76
Share:

NatLB
Super Expert
Super Expert
Joined:
20-01-2010
Posts: 365

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
Nosotros el primer día cogíamos el vuelo a Penang a las 16h, así que tb estuvimos en el hotel Sentral para tener cerca la estación, dejamos las maletas en las consignas y cogimos el tren a Batu Caves, luego volvimos para ir a la plaza Merdeka y alrededores, y el último día dejamos las maletas en el hotel mientras visitamos la torre Menara (la noche de antes estuvimos en la zona de las Petronas), las recogimos y las volvimos a dejar en las consignas de la estación para ver Chinatown y hacerlas últimas compras.
Back to top NatLB
Share:

Gemmavet
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2010
Posts: 99

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
NatLB wrote:
Nosotros el primer día cogíamos el vuelo a Penang a las 16h, así que tb estuvimos en el hotel Sentral para tener cerca la estación, dejamos las maletas en las consignas y cogimos el tren a Batu Caves, luego volvimos para ir a la plaza Merdeka y alrededores, y el último día dejamos las maletas en el hotel mientras visitamos la torre Menara (la noche de antes estuvimos en la zona de las Petronas), las recogimos y las volvimos a dejar en las consignas de la estación para ver Chinatown y hacerlas últimas compras.

Hola!
¿dejaste las maletas en la consigna en la estación Sentral?
¿recuerdas el precio?
¿cómo es de grande cada consigna, o te cobran por maleta? ... ¿me podrías explicar el funcionamiento?
Muchas gracias!
Saludos,
Back to top Gemmavet
Share:

NatLB
Super Expert
Super Expert
Joined:
20-01-2010
Posts: 365

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
Al fondo de la estación (el lado contrario de donde está el KLIA express), estan las consignas, hay de dos tipos, unas más grandes y otras normales, nosotros cogimos la más grande porque llevábamos maleta grande y dos de cabina.
De memoria te diría que son 25 RM (se paga por consigna)
Hay un señor que te lo hace todo, tú le das el dinero, él lo cambia a tokens (fichas) y las mete en la consigna, la cierra y te da la llave.
Back to top NatLB
Share:

Galvez6
Super Expert
Super Expert
Joined:
24-03-2009
Posts: 730

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
Hola a todos, comentaros que nos han cambiado el vuelo y llegamos a la terminal low cost (LCCT) a eso de las 3 y media de la tarde así que vamos a dormir en el Tune hotel ya que nuestro vuelo a Laos sale muy temprano al día siguiente.

La idea era ir a Putrajaya o Ciberjaya...Como veis ir a eso de las 5 de la tarde para volver a las 9 o las 10?
Tenemos tiempo para dar una vuelta y cenar por allí?
Como debemos ir? Primero al KLIA y de allí a Ciberjaya en tren o hay buses directos desde la terminal low cost?
Y por último, ¿Putrajaya o Ciberjaya (Kuala Lumpur ya lo conocemos)?

Gracias y saludos!
Back to top Galvez6
Share:

Melita76
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
05-07-2012
Posts: 22

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
Hola!!!!

Por favor, podeis decirme como moverte por KL para ver los más emblemático, Petronas, Merdeka... Tenemos poco tiempo allí, una tarde y luego 1 o 2 días cuando acabamos el viaje.

Alguien sabe si hay bus desde KL hasta la terminal Low Cost directo? Dönde se coge?

Mil gracias!
Back to top Melita76
Share:

Tissia
Experto
Experto
Joined:
04-01-2011
Posts: 248
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
dielopcas wrote:
Si vas a estar luego un día en KL yo no me acercaría porque con ese día tienes suficiente. Yo iría a Putrajaya en el tren, que está más cerca.

Muchas gracias por tu consejo. ¿Se puede coger el tren en el aeropuerto y llegar directamente?. Otra cosa, teniendo un solo día en Kuala Lumpur, ¿es demasiado querer ver también las Batu Caves? Saludos.
Back to top Tissia
Share:

Galvez6
Super Expert
Super Expert
Joined:
24-03-2009
Posts: 730

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
Hola a todos, comentaros que nos han cambiado el vuelo y llegamos a la terminal low cost (LCCT) a eso de las 3 y media de la tarde así que vamos a dormir en el Tune hotel ya que nuestro vuelo a Laos sale muy temprano al día siguiente.

La idea era ir a Putrajaya o Ciberjaya...Como veis ir a eso de las 5 de la tarde para volver a las 9 o las 10?
Tenemos tiempo para dar una vuelta y cenar por allí?
Como debemos ir? Primero al KLIA y de allí a Ciberjaya en tren o hay buses directos desde la terminal low cost?
Y por último, ¿Putrajaya o Ciberjaya (Kuala Lumpur ya lo conocemos)?

Gracias y saludos!
Back to top Galvez6
Share:

Dielopcas
Super Expert
Super Expert
Joined:
05-09-2007
Posts: 852
Location: Burgos- Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
Creo que en un día se puede ver todo KL (incluido Batu caves) si se orgnaniza bien. Por la mañana Torres Petronas, seguir por la Torre Menara (subir), bajas a china Town, Little India, Merdeka Square, Mezquita nacional hasta la estación central. Coges el tren hasta las Batu caves y ya has hecho el día. Por la noche te vuelves a acercar a la zona de las torres petronas (de noche son espectaculares, de lo más bonito que he visto nunca), y cenas por ahí. Creo que con ese día completito has visto lo más representativo de KL bien (tampoco es como para darse una paliza tremenda).
Para ir a Putrajaya desde el aeropuerto KLIA es el mismo tren que va a KL. Si vas a las 5 verás anochecer. En un par de horas contratando un taxi se ve (en la estación de trenes están las tarifas de alquiler de taxi por horas para vissitar la ciudad). No sé si desde Low Cost hay buses, me extraña, pero pregunta. Si te digo la verdad no sé la diferencia entre Putrajaya y Ciberjaya. Yo visité Putrajaya.

_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Back to top Dielopcas Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Jesusin1976
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
07-10-2012
Posts: 46

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
Hola!

Voy a hacer una noche y estaré poco más de medio día en KL.

Cuánto se tarde para ir a las Batu Caves?, tiene sentido ir o es mejor dedicarlo a ver la ciudad?...de subir a las torres petronas ya me despido.

Gracias!
Back to top Jesusin1976
Share:

NatLB
Super Expert
Super Expert
Joined:
20-01-2010
Posts: 365

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
Vas a estar medio día en KL??
Para medio día no iría a las Batu Caves, y subir a las Petronas no sé....has de hacer cola bien pronto.
Sube mejor a la Menara y te aseguras unas buenas vistas (incluidas las Petronas)
Back to top NatLB
Share:

Marcelasanz
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-10-2012
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ

Posted:
En Mayo viajo a una conferencia a Kuala Lumpur. Intentare quedarme 5 días más y me gustaría si alguien me puede decir que me conviene visitar y si hay playa cerca
Back to top Marcelasanz
Share:
Forum of Southeast Asia
Display posts from previous:
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour


RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
  Index: Temas Interés Kuala Lumpur ( Malasia)



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube