Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p65 ✈️

Forum of USA and Canada Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Next
Page 18 of 76 - Topic with 1516 messages and 1156238 views
Last Post:
Forum of USA and Canada 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Jp177
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
22-01-2009
Posts: 2517
Location: Surfside, Florida, USA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Pioo, he hecho algo de investigación sobre el tema del día de la elecciones, porque no sabia la respuesta, y coloque la la información dentro del hilo de curiosidades... Si quieres, echale un vistazo.

Saludos
Back to top Jp177 Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Brando
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
17-03-2008
Posts: 46

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
GRACIAS

madrizmemata wrote:
brando wrote:
Hola

Os quería pedir ayuda. Somos una familia que queremos ir a la costa este de EEUU dos o tres semanas y nos gustaría alquilar una casa. Nos han dicho que Rhode Island esta bien y es bonito. Podía ser esa zona u otra de Nueva York hacia el norte. El problema es que desde aquí no se bien como podemos alquilar con garantías, ni que sitio puede ser bueno. Nos gustaría que si alguien h ido en ese plan nos cuente algo.

Muchísimas gracias por anticipado. Wink

Brando quizá este no sea el hilo adecuado para este tema. Hay uno dedicado a apartamentos en NY
Hay webs conocidas como homelidays, homeaway, airbnb donde podrás encontrar mucha oferta
Back to top Brando
Share:

Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-07-2011
Posts: 12822

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
brando wrote:
GRACIAS

madrizmemata wrote:
brando wrote:
Hola

Os quería pedir ayuda. Somos una familia que queremos ir a la costa este de EEUU dos o tres semanas y nos gustaría alquilar una casa. Nos han dicho que Rhode Island esta bien y es bonito. Podía ser esa zona u otra de Nueva York hacia el norte. El problema es que desde aquí no se bien como podemos alquilar con garantías, ni que sitio puede ser bueno. Nos gustaría que si alguien h ido en ese plan nos cuente algo.

Muchísimas gracias por anticipado. Wink

Brando quizá este no sea el hilo adecuado para este tema. Hay uno dedicado a apartamentos en NY
Hay webs conocidas como homelidays, homeaway, airbnb donde podrás encontrar mucha oferta
Brando te dejo el enlace al Hilo de aquiler de apartamentos en NY
Back to top Capseal
Share:

Zika11
Super Expert
Super Expert
Joined:
28-02-2011
Posts: 298

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Hola a todos!!
No sé si alguna vez he entrado por aquí, y si lo he hecho ha sido hace mucho. Sí que lo he seguido durante un tiempo, pero si soy sincera dejé de hacerlo porque se trataban más temas personales que otra cosa y yo no pintaba mucho, la verdad.......... Ahora me he animado a escribir sobre todo porque vi un comentario de jp177 en el que hablaba de los posibles viajes que se estaban planteando algunos foreros que habían hecho ya la costa oeste y la este, y era la de seguir por la zona noroeste. Y ahí encajo yo. Era y sigue siendo una idea, ahora ya un poquito más sólida desde que ayer me confirmaron las vacaciones del año próximo para finales de junio. No sé bien dónde encajar todos los comentarios o dudas que me surjan, supongo que en la costa oeste, pero es que tampoco es costa oeste como tal......... No sé. La idea sería entrar por Las Vegas y subir hasta Yellowstone y bajar hacia Las Vegas de nuevo visitando Gran Teton, Bryce, Zion,........ Ya os digo que no tengo nada definido. Otra gente recomienda ya alargarse hasta las Rocosas, que es otra opción..... Voy a entretenerme durante la mañana con el google maps y a ver si saco algo en claro!! Un saludo para todos.
Back to top Zika11
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
29-02-2012
Posts: 1175
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Buenos días a todo el mundo. Que ambiente y cuanta gente nueva por el hilo. Laughing Saludos a todos!

Llevo un rato leyendoos, es que ultimamente no puedo entrar mucho por el foro Crying or Very sad con lo que sabéis que a mí me gusta. Hace unos días encima nos está rondando cambiar un poco el itinerario del viaje y buffff.... Aún no sé por donde cogerlo porque no tengo tiempo para mirar y preparar algunas zonas nuevas. Y encima os leo, y estoy venga a quitar todas vuestras babas de la pantalla... Ay que ver lo que amais los EEUU!!! Y las veces que habéis estado! me dais una envidia.......

_________________

Back to top Gloria2012
Share:

Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-07-2011
Posts: 12822

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
gloria2012 wrote:
Buenos días a todo el mundo. Que ambiente y cuanta gente nueva por el hilo. Laughing Saludos a todos!

Llevo un rato leyendoos, es que ultimamente no puedo entrar mucho por el foro Crying or Very sad con lo que sabéis que a mí me gusta. Hace unos días encima nos está rondando cambiar un poco el itinerario del viaje y buffff.... Aún no sé por donde cogerlo porque no tengo tiempo para mirar y preparar algunas zonas nuevas. Y encima os leo, y estoy venga a quitar todas vuestras babas de la pantalla... Ay que ver lo que amais los EEUU!!! Y las veces que habéis estado! me dais una envidia.......
dentro de poco serás tu la que nos des envidia a nosotros con el relato de tu viaje.
Back to top Capseal
Share:

Davovo
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
01-09-2009
Posts: 18001
Location: Aquella estrella de allá
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Buenos días a tod@s !! aisss que no tengo tiempo pa ná !!!

Iris me alegra muchísimo que ya seas otra adicta (aunque ya lo eras antes de ir jeje)

Gloria !! ese contador que ya baja !! ánimo !!!

_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
29-02-2012
Posts: 1175
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Hola chicos!!!!

Capseal, que lejos veo el día!!!!
Pero como me dice Davo, como baja el contador!!!!! ya vesss!!! cuando yo entré activamente en el foro el contador de Iris estaba a 5 meses, a tí te quedaban casi dos meses para ir a la Costa Este.... Y ya estamos casi preparando las Navidades! Eso es lo que me alegra, que el tiempo va pasando Smile

_________________

Back to top Gloria2012
Share:

Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-07-2011
Posts: 12822

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
gloria2012 wrote:
Hola chicos!!!!

Capseal, que lejos veo el día!!!!
Pero como me dice Davo, como baja el contador!!!!! ya vesss!!! cuando yo entré activamente en el foro el contador de Iris estaba a 5 meses, a tí te quedaban casi dos meses para ir a la Costa Este.... Y ya estamos casi preparando las Navidades! Eso es lo que me alegra, que el tiempo va pasando Smile
Yo el primer contador fue el del enano y mira ya tiene 100 días de vida, cuando menos te lo esperes tienes las mariposas en la barriga por que te vas al aeropuerto a coger el avion con destino USA.
Back to top Capseal
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
14-03-2007
Posts: 2868
Location: Bilbao
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
!!!!Bienvenida Iris!!!!
Ya suponia que vendrías enganchada de los USA Mr. Green
Yo creo que cuando pisamos suelo americano nos inoculan algún virus Mr. Green
Me alegra que te lo hayas pasado bien y no hayas tenido ningún contratiempo, ya nos contarás todos los detalles Mr. Green

!!!!Animo Gloria que ya te queda menos!!!!!
Y en "ná" estarás en los USA Wink

Zika, bienvenida al hilo o rebienvenida si dejastes de entrar Aplauso Aplauso
El viaje que tu quieres hacer lo tengo yo más o menos en mente, el problema es que no sé cuando podrá ser Confused
Yo también había contemplado, Yellowstone, Gran Teton, Glacier Point, toda la zona de Utah, hacer de nuevo Arches y Canyonlands, viendolos más tranquilamente, y añadir el estado de Colorado, en el que hay unos parques nacionales más que interesantes que comentó jp el otro día
Yo creo que este viaje podría englobarse también en La Costa Oeste Rolling Eyes En lo que podamos ayudarte por aquí estaremos para intercambiar opiniones y como te digo rebienvenida al hilo de los enamorados de USA Wink

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos
Share:

Macorís
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
21-02-2011
Posts: 3899

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Hanna wrote:

Zika, bienvenida al hilo o rebienvenida si dejastes de entrar Aplauso Aplauso
El viaje que tu quieres hacer lo tengo yo más o menos en mente, el problema es que no sé cuando podrá ser Confused
Yo también había contemplado, Yellowstone, Gran Teton, Glacier Point, toda la zona de Utah, hacer de nuevo Arches y Canyonlands, viendolos más tranquilamente, y añadir el estado de Colorado, en el que hay unos parques nacionales más que interesantes que comentó jp el otro día
Yo creo que este viaje podría englobarse también en La Costa Oeste Rolling Eyes En lo que podamos ayudarte por aquí estaremos para intercambiar opiniones y como te digo rebienvenida al hilo de los enamorados de USA Wink

Ese es el que tengo yo también medio esbozado.... Ains,... Algún día....
Back to top Macorís Read My Blog(8 Blogs)
Share:

Madrizmemata
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-04-2010
Posts: 2386

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Pues yo tiraría, tras Teton, Yellowstone y Glacier, para las Rocky canadienses , para terminar en Vancouver, Seattle y la costa de Oregon. Sería casi casi una copia del viaje de Apantolin que me tiene loca
Total, soñar no cuesta

Gloria el tiempo pasa volando, ya verás!!!
Back to top Madrizmemata
Share:

Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-03-2010
Posts: 4576
Location: Puertollano (Ciudad Real)
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos
Share:

Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-07-2011
Posts: 12822

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Pues yo al final el de diciembre sera a Gran Canaria en vez de a de Big Apple, nos asusta mucho el clima tan duro que creo que habra este invierno y el niño esta con aerosoles, ademas no disfrutara de la ciudad en navidad como lo hara el año proximo, así ademas puedo prepara el viaje con tiempo y no atropellado como ahora.
Back to top Capseal
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
14-03-2007
Posts: 2868
Location: Bilbao
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Aguchan wrote:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...

Hola Aguchan
Te lo confirmo Wink
Yo estuve en NY en el 2009 y volví al año siguiente, y otra vez más, en total he estado tres veces Wink , con lo cual no esperé dos años Wink
En cuanto a USA, he estado este año en Junio por la Costa Oeste, y ahora si que ya tengo el virus pero en su forma más agresiva, solo pienso en volver a USA, no tengo ningún otro viaje en mente....... Rolling Eyes

_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Back to top Hanna Read My Blog(1 Blogs) 150 Photos
Share:

AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
02-04-2009
Posts: 11755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Buenos días a todos!!

He aligerado un poco el hilo que ya estaba llegando a su limite. El archivo lo teneis aquí: www.losviajeros.com/ ...c&t=210156

Un saludo! Wink

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos
Share:

Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-07-2011
Posts: 12822

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Aguchan wrote:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...
Eso me a pasado a mi en muchas otras ciudades no solo en NY.
Back to top Capseal
Share:

Aguchan
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
30-03-2010
Posts: 4576
Location: Puertollano (Ciudad Real)
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
capseal wrote:
Aguchan wrote:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...
Eso me a pasado a mi en muchas otras ciudades no solo en NY.

Si, a mi por ejemplo me pasó en mi viaje a Austria, pero no me plantee hacer el viaje tan pronto. La diferencia está en que si conozco a mucha gente que tras ir una vez a NY, luego a vuelto, como mucho, en dos años!.

Me llama muchísimo la atención...

_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos
Share:

Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
24-07-2011
Posts: 12822

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Aguchan wrote:
capseal wrote:
Aguchan wrote:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...
Eso me a pasado a mi en muchas otras ciudades no solo en NY.

Si, a mi por ejemplo me pasó en mi viaje a Austria, pero no me plantee hacer el viaje tan pronto. La diferencia está en que si conozco a mucha gente que tras ir una vez a NY, luego a vuelto, como mucho, en dos años!.

Me llama muchísimo la atención...
Con todas las ciudades que eh visto que han sido muchas, NY tiene algo magico que engancha y te adbuce, algo que no se puede explicar.
Y si encima vas en fechas navideñas como fuimos nosotros aun mas.
Back to top Capseal
Share:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
29-02-2012
Posts: 1175
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Posted:
Aguchan wrote:
Hay una cosa que me llama mucho la atención y que supongo que yo también experimentaré: casi todo el mundo que conozco que ha ido a New York (no se si a los que van a USA en general, les pasa), habla de volver a la ciudad, y suelen hacerlo en, como mucho, dos años...

Hola aguchan, no nos conocemos, encantada!

Pues mira, yo aún no he ido a NYC, si dios quiere pasaré 8 días en Junio de 2013..... Y no te lo creerás, pero ya quiero volver y aún no he ido.... Y quiero ir en navidades, así que igual en las del 2014 cae.... Wink

_________________

Back to top Gloria2012
Share:
Forum of USA and Canada
Display posts from previous:
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour


RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube