Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p19 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 130, 131, 132  Next
Page 44 of 132 - Topic with 2627 messages and 376243 views
Last Post:
   Index: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message

Evotagafotas
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
26-02-2008
Posts: 46

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Posted:
El sábado prepararos taineros que para allí vamos los viajeros??

El día 31 llegamos al taino con ganas de fiestaaaaaaaaaa
Back to top Evotagafotas
Share:

Viajero20
Experto
Experto
Joined:
02-05-2007
Posts: 124

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Posted:
Yo estuve el año pasado en semana santa en este hotel, y me sirvio muchisimo este foro, salio un viaje perfecto.

Os recomiendo de verdad que os pateeis todos los hilos y no seais vagos pq luego os alegreeis una vez allí de tner tanta información.

Cualquier pregunta que tengais podeis hacedmela por privado pq ya este foro no lo visito demasiado (es 1 error que tenemos muchos viajeros de una vez conocemos un destino olvidadnos un poco de ese post).

Solo 1 apunte que mucha gente no sabe de este hotel, el taino tiene las habitaciones standar que anteriormente formaba parte del melao (era un 4 * y no un 5) y las superiores que son las propias del taino.

Esto muchos agentes de viaje, como el que me toco a mi, no lo sabe y no saben decirte que diferencias hay entre unas y otas.

Yo me aloje en el standard y para mi gusto para 1 hotel de 5 estrellas y con el paston que me habia costado por ser s.santa dejaban mucho que desear.

Gracias a el foro sabia que es muy importante quejarse a los responsables de recepción de buenas maneras por supuesto, et voila, nos alojaron en las habitaciones 1001-1008 del hotel taino, habitaciones que eran la antigua recepción del melao, totalmente nuevas y exactamentes iguales que las del palace macao y las cuales nos informaron que las tienen reservadas para las personas descontentas.

Moveos por el foro que merece la pena de verdad, para cualquier duda aquí estoy.

_________________
2008:Gran Canaria, Milan, Lanzarote, Pais Vasco, Cordoba y Nueva York
2007:Punta Cana, Amsterdam, Tunez, Paris, Albufeira y Barcelona
2006:Tenerife, Algarve, Nueva York, Londres
Back to top Viajero20
Share:

Bayona
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-05-2008
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008

Posted:
Anuki22 wrote:
Matrimonio joven de Zaragoza hotel Bahia Principe Bavaro fechas del 31 de Julio al 8 de Agosto
nosotros somos una pareja gallega y nos vamos del 30 de julio al 7 de agosto, a ver si nos vemos , un saludo
Back to top Bayona
Share:

Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
15-05-2006
Posts: 5859
Location: Catalunya
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Posted:
viajero20 wrote:
yo estuve el año pasado en semana santa en este hotel, y me sirvio muchisimo este foro, salio un viaje perfecto.

Os recomiendo de verdad que os pateeis todos los hilos y no seais vagos pq luego os alegreeis una vez allí de tner tanta información.

Cualquier pregunta que tengais podeis hacedmela por privado pq ya este foro no lo visito demasiado (es 1 error que tenemos muchos viajeros de una vez conocemos un destino olvidadnos un poco de ese post).

Solo 1 apunte que mucha gente no sabe de este hotel, el taino tiene las habitaciones standar que anteriormente formaba parte del melao (era un 4 * y no un 5) y las superiores que son las propias del taino.

Esto muchos agentes de viaje, como el que me toco a mi, no lo sabe y no saben decirte que diferencias hay entre unas y otas.

Yo me aloje en el standard y para mi gusto para 1 hotel de 5 estrellas y con el paston que me habia costado por ser s.santa dejaban mucho que desear.

Gracias a el foro sabia que es muy importante quejarse a los responsables de recepción de buenas maneras por supuesto, et voila, nos alojaron en las habitaciones 1001-1008 del hotel taino, habitaciones que eran la antigua recepción del melao, totalmente nuevas y exactamentes iguales que las del palace macao y las cuales nos informaron que las tienen reservadas para las personas descontentas.

Moveos por el foro que merece la pena de verdad, para cualquier duda aquí estoy.

Muchas gracias Aplausos Aplausos Aplausos es de las mejores recomendaciones que leo . Cuando los moderadores tratamos de facilitar la busqueda creando listados y recomendandolos no siempre los usuarios lo reciben con agrado. Pero tu diste las claves del porque de esas recomendaciones te lo agradezco Amistad

_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Back to top Xaneta
Share:

Estheryrobert
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-05-2008
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008

Posted:
Hola,
Nosotros somos una pareja que vamos al Riu Palace Punta Cana del 22 al 29 de junio.
Un saludo
Back to top Estheryrobert
Share:

Amarviajar
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-05-2008
Posts: 1
Location: Alicante

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008

Posted:
Somos una pareja joven (22-25) q va al barcelo dominican beach de 20 al 27 de Junio, espero conocer parejas y pasarlo super bien si alguien coincide con nosotros poneros en contacto Amistad
Back to top Amarviajar
Share:

Viajero20
Experto
Experto
Joined:
02-05-2007
Posts: 124

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Posted:
No hay de que xaneta! llevo ya un tiempo pululando por aquí y he organizado una serie de viajes en los que el foro ha sido de una ayuda importantisima, y me he dado cuenta que de verdad merece la pena marearse un poquito y mirarse el foro de arriba abajo y no ceñirse en hacer 1 par de preguntas que ya estan contestadas con muchisima masinformación que el que te pueda dar 2 o 3 foreros que te respondan!

Solo he puesto un ejemplo de la ayuda del foro relacionado con el hotel de punta cana, pero tengo muchas mas!

_________________
2008:Gran Canaria, Milan, Lanzarote, Pais Vasco, Cordoba y Nueva York
2007:Punta Cana, Amsterdam, Tunez, Paris, Albufeira y Barcelona
2006:Tenerife, Algarve, Nueva York, Londres
Back to top Viajero20
Share:

PatrickM
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-05-2008
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008

Posted:
Hola somos una pareja de Badajoz de 32 años. Estaremos en el Catalonia Royal del 18 de Julio a 1 de Agosto. Mail: patromoralo@hotmail.com
Back to top PatrickM
Share:

Bayona
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-05-2008
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008

Posted:
Nosotros somos una pareja galega q nos vamos al bahia el 30 de julio hasta el 7 de agosto. Mi msm es cckinder@hotmail.com
Back to top Bayona
Share:

Futuwore
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
02-04-2008
Posts: 14

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008

Posted:
Futuwore 2a quincena octubre. Gran palladium bavaro jhorgue@hotmail.com
Back to top Futuwore
Share:

Joseagb
New Traveller
New Traveller
Joined:
14-05-2008
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008

Posted:
Del 2 al 10 de junio, Hotel gran bahia principe. Pero por desgracia parece que vamos a tener mal tiempo, tenemos la meteorologia en contra. Un saludo.
Back to top Joseagb
Share:

MANCHESTER
New Traveller
New Traveller
Joined:
28-04-2008
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008

Posted:
SOMOS UNA PAREJA AMIGABLE DE 22 Y 23 VAMOS AL IFA VILLAS BAVARO DEL 22-29 CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA CONOCERNOS ESCRIBANOS A SESENTAINUEVE69@HOTMAIL.COM
Back to top MANCHESTER
Share:

Lisa31
New Traveller
New Traveller
Joined:
01-06-2008
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008

Posted:
Hola, somos dos amigas de BCN que vamos a RD del 22 al 29 de Junio, estaremos en el Riu Taino. Amistad
Back to top Lisa31
Share:

Leygo
New Traveller
New Traveller
Joined:
31-05-2008
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008

Posted:
Somos una pareja joven (22-25) CATALONIA BAVARO BEACH, del 20 al 27. Paralelas_@hotmail.com
Back to top Leygo
Share:

Anitasturias
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
16-05-2007
Posts: 14

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008

Posted:
Somos una pareja de Oviedo de 30 y 31 años. Estaremos en el Bahía Príncipe del 15 al 22. Mail abpcebey@hotmail.com.
Back to top Anitasturias
Share:

Elca81
New Traveller
New Traveller
Joined:
26-05-2008
Posts: 9

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN JUNIO 2008

Posted:
Somos 2 parejas que vamos del 28 de junio al 5 de julio al Iberostar Hacienda Dominicus. Estoy deseando que llegue esa fecha!!!
Back to top Elca81
Share:

-jp-
Experto
Experto
Joined:
18-05-2008
Posts: 240
Location: Cadiz

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008

Posted:
Pareja de 22-23 años. Salida el viernes 6 hacia el hotel palladium barbaro!!! Hasta el día 14.
Back to top -jp-
Share:

Recondita
New Traveller
New Traveller
Joined:
07-04-2008
Posts: 8
Location: Valencia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008

Posted:
Pareja de Valencia, 35 y 39 años. 29 julio al 5 de Agosto. Gran Bahía Principe El Portillo (Samaná)
Back to top Recondita
Share:

Miau
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
22-05-2008
Posts: 22

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIU TAINO PUNTA CANA

Posted:
¿En este hotel es necesario llevar adaptadores para la luz, es para cargar la cámara?. Gracias.
Back to top Miau
Share:

Parosa2
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
27-11-2007
Posts: 30

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RD EN JUNIO 2008

Posted:
Mariposa36, si no dices a que hotel vas y en que fechas, será dificil coincidir contigo........ Nosotros vamos al bahía principe del 19 al 27, con cuatro niños. Rolling Eyes Amistad
Back to top Parosa2
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
Display posts from previous:
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 130, 131, 132  Next
All times are GMT + 1 Hour


RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum
  Index: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube