Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Malasia o Maldivas? ✈️ Forum for Travellers ✈️

Forum of Asia Forum of Asia: Travels in Asia: all the continent or covering several areas
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 4660 views
Last Post:
Author Message

Teresadegaston
New Traveller
New Traveller
Joined:
26-01-2017
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Malasia o Maldivas?

Posted:
Hola a todos!

Mi pregunta es: Maldivas o Malasia? O incluso... Alguna otra opción por el Sudeste asiático?

El año pasado estuvimos mi novio y yo en Tailandia y nos encantó la variedad... Playas, cultura, tranquilidad en unos sitios y caos en otros.

Este año nos vamos 15 días más o menos en julio/agosto (hemos descartado las Filipinas por el tiempo que me han dicho que puede ser horrible)

Buscamos playas paradisiacas, tranquilidad pero también movernos y ver cosas interesantes (templos, cultura asiática etc.) y me da miedo que Maldivas se quede aburrido, quien haya ido me puede decir si es 100% recomendable?


Gracias!! Estoy hecha un lío!
Back to top Teresadegaston
Share:

Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-10-2012
Posts: 2438
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malasia o Maldivas?

Posted:
Por lo que buscas, yo optaría por Malasia. En Maldivas hay playas paradisíacas pero no es un viaje orientado a "moverse y ver cosas interesantes", es más bien un viaje orientado a disfrutar de las playas y del fondo marino.

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tinerdani
Share:

Teresadegaston
New Traveller
New Traveller
Joined:
26-01-2017
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malasia o Maldivas?

Posted:
Muchas gracias Tinerdani!!! Lo tengo en cuenta!
Back to top Teresadegaston
Share:

Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-10-2012
Posts: 2438
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malasia o Maldivas?

Posted:
Échale un ojo a Indonesia, yo creo que en vuestras fechas y para lo que buscáis puede ser una opción muy interesante!!

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tinerdani
Share:

Teresadegaston
New Traveller
New Traveller
Joined:
26-01-2017
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malasia o Maldivas?

Posted:
tinerdani wrote:
Échale un ojo a Indonesia, yo creo que en vuestras fechas y para lo que buscáis puede ser una opción muy interesante!!



Sí?? Estupendo! Me lo replantearé bien! Al creer que Malasia e Indonesia serían parecidos tiré más hacia Malasia. Pero me lo apunto! Gracias!!!!!! Aplauso
Back to top Teresadegaston
Share:

Juanhector
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-05-2023
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malasia o Maldivas?

Posted:
Hola! Estábamos pensando visitar Malasia en noviembre pero no sabemos si el la mejor fecha por el tiempo o sería aconsejable buscar otro destino. Me lo recomendais? Cambiariaos de destino?
Back to top Juanhector
Share:

Atalanta
Super Expert
Super Expert
Joined:
13-10-2009
Posts: 581

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malasia o Maldivas?

Posted:
juanhector wrote:
Hola! Estábamos pensando visitar Malasia en noviembre pero no sabemos si el la mejor fecha por el tiempo o sería aconsejable buscar otro destino. Me lo recomendais? Cambiariaos de destino?

Hola!
Noviembre es buena época para visitar la zona/costa oeste (Penang, Langkawi...), pero NO las islas de la costa este (Perhentian, Redang, Kapas, Tioman o Borneo) por el monzón.
Back to top Atalanta
Share:

Juanhector
New Traveller
New Traveller
Joined:
30-05-2023
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Malasia o Maldivas?

Posted:
Atalanta wrote:
juanhector wrote:
Hola! Estábamos pensando visitar Malasia en noviembre pero no sabemos si el la mejor fecha por el tiempo o sería aconsejable buscar otro destino. Me lo recomendais? Cambiariaos de destino?

Hola!
Noviembre es buena época para visitar la zona/costa oeste (Penang, Langkawi...), pero NO las islas de la costa este (Perhentian, Redang, Kapas, Tioman o Borneo) por el monzón.

Heart muchas gracias por tu recomendación. Heart
Back to top Juanhector
Share:
Display posts from previous:
All times are GMT + 1 Hour


RSS: Forum Asia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube