Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola! Quería preguntar si en el sitio este de la calle Karapova también te hacen un buen cambio de coronas a euros.. Para no tener que cambiarlo en Barcelona que los cambios son malísimos.
Es para ambos el mejor cambio de praga sobre todo si tienes el cupon. Los que vivimos aquí y cambiamos alguna vez Coronas por otra moneda lo hacemos allí.
Hola a todos, soy nuevo por aquí, y solo os queria dar las gracias por que gracias a vosotros mi viaje a praga ha sido maravilloso.
He venido hace unos días y todo a sido genial,por vuestros consejos.
El cambio de moneda con el cupon vip de Exchange, los tour gratuitos de sandemans, o los restaurantes para comer y beber buena cerveza, u parlament,la boca,la ferdinanda o el cafe slavia y louvre.
Muchas gracias
¿Ese cupón qué beneficios tiene? No lo conocía hasta ahora! Pero me puede interesar, y mucho!
¿Podrías explicarlo, porfavor?
Gracias de nuevo.
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de cambio de moneda
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Hola! Quería preguntar si en el sitio este de la calle Karapova también te hacen un buen cambio de coronas a euros.. Para no tener que cambiarlo en Barcelona que los cambios son malísimos.
Es para ambos el mejor cambio de praga sobre todo si tienes el cupon. Los que vivimos aquí y cambiamos alguna vez Coronas por otra moneda lo hacemos allí.
Saludos.
Hola,
Una duda, porque entrada se accede cuando llevas el vale para ser tratado VIP, por la entrada VIP o la de turistas?
Saludos.
Hola,
Una duda, porque entrada se accede cuando llevas el vale para ser tratado VIP, por la entrada VIP o la de turistas?
Saludos
Para ser tratado VIP tienes que cambiar 1.000 euros aprox. Para obtener 25.000 coronas checas. No te preocupes del VIP porque te trataran bien y te darán un cambio correcto aunque solo cambies 100 euros. Yo llevé varios cupones impresos porque fui cambiando según iba necesitando dinero local. Todo perfecto.
_________________ No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Saludos.
Hola,
Saludos
Para ser tratado VIP tienes que cambiar 1.000 euros aprox. Para obtener 25.000 coronas checas. No te preocupes del VIP porque te trataran bien y te darán un cambio correcto aunque solo cambies 100 euros. Yo llevé varios cupones impresos porque fui cambiando según iba necesitando dinero local. Todo perfecto.
buenos días, para llevar el dinero cambiado de España y no enredar allí, que sale mejor cambiar en el Aropuerto de Madrid o en el banco?
¿Cuanto me ahora mas o menos de cambiar el dinero en España que en Praga?
Muchas gracias
En ninguno de los dos sitios, vas a perder un monton de dinero comprando las coronas en España.
Mas o menos tres o cuatro coronas por euro, como minimo.
Alguien sabe el horario de la casa de cambio exchange de la calle Kaprova de Franz Kafka Plaza, en su web no he sido capaz de encontarlo. Mi checo no es muy bueno.
Saludos.
Hola,
Saludos
Me interesaria saber esta resputesta!! Gracias...
Printing 15 Copys.... 25 % Loaded....
_________________ Viajar es una pasión, y las pasiones hay que disfrutarlas.
Una consulta que nos urgen de última hora:
El viernes 1de noviembre es el día de todos los Santos en España, no hemos visto que sea fiesta en Praga, habrá algo cerrado, la casa de cambio estará abierta?
Entonces cambiar en la de exchange es la mejor opción no? Yo cambiare algo en aeropuerto para pagar el taxi y alguna cosa hasta que lleguemos al Exchange....
Entonces cambiar en la de exchange es la mejor opción no? Yo cambiare algo en aeropuerto para pagar el taxi y alguna cosa hasta que lleguemos al Exchange....
Hola,
Es la mejor opción. El mejor precio. Otros suelen intentar engañarte con el tema de comisiones al 0 %.
Nosotros el transfer pagamos en euros.
Los primeros billetes de metro, tranvía los pagamos en la estación con tarjeta, algunas tienen punto de información como en Andel y otras taquillas.
En el restaurante (primera noche y cena), sin coronas cz, pagamos en euros y sin problemas eso sí el cambio un poco más bajó pero nada importante.
Hola,
Es la mejor opción. El mejor precio. Otros suelen intentar engañarte con el tema de comisiones al 0 %.
Los primeros billetes de metro, tranvía los pagamos en la estación con tarjeta, algunas tienen punto de información como en Andel y otras taquillas.
En el restaurante (primera noche y cena), sin coronas cz, pagamos en euros y sin problemas eso sí el cambio un poco más bajó pero nada importante.
Saludos
Nos tocara hacer lo mismo ya que llegamos al hotel sobre las 7:30.....
Hola,
Saludos
Nos tocara hacer lo mismo ya que llegamos al hotel sobre las 7:30.....
No olvidéis imprimir un par de vale para el mejor cambio, la diferencia no es mucha pero te sientes menos engañado. A nosotros nos salió 45 czk de mejora, con ellas, puedes tomarte una buena cerveza en cualquier pub.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro