Agente de viajes empleo en hoteles ✈️ Foros de Viajes


#1:  Agente de viajes empleo en hoteles  Autor: Alada Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 12:45
    ----
Hola a tod@s! Soy un agente de viajes que estoy buscando como loca empleo, y como ya no se que hacer, me he planteado también echar algun curriculum en algun hotel, mi pregunta es, si para un agente de viajes tiene posibilidades de entrar a trabajar en un hotel o es bastante complicado?

Saludos y gracias

#2:  Re: Agente de viajes empleo en hoteles  Autor: Aruchi Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 16:59
    ----
Yo conozco varios casos de personas que trabajan actualmente en hoteles después de haber sido agentes de viajes, y en todos esos casos dicen estar más satisfechos que en su anterior trabajo.
Tanto en AAVV como en hotel vas a estar de cara al público, por lo que tú ya tienes una experiencia válida, y son trabajos diferentes aunque relacionados, por lo que no creo que te pongan muchos impedimentos, todo depende de si necesitan personal o no, tendrías que ver la de gente que no pertenece al sector que contratan, o al menos eso hacían antes de esta crisis.
Yo también soy agente de viajes y la verdad creo que preferiría trabjar en un hotel, con sus inconvenientes, al menos me parece un trabajo más agradecido.
Suerte con la búsqueda, saludos!

#3:  Re: Agente de viajes empleo en hoteles  Autor: Alada Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 17:05
    ----
Yo creo que de ayudante de recepción, o de agente de reservas podria encontrar algo, se que te toca trabajar fiestas y eso, pero tienen un sueldo más alto, y en algo hay que trabajar...

Gracias por tu respuesta.

#4:  Re: Agente de viajes empleo en hoteles  Autor: GEORGIA Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 3:02
    ----
Yo soy Jefe de recepción en un hotel 4* y tengo mi propia agencia de viajes en Pamplona. Por mi larga trayectoria puedo decirte que en los dos puestos falta personal preparado, y también que si tienes experiencia en agencia el tema de hotel lo "cogeras" al vuelo (o viceversa).
Si tienes alguna duda y necesitas ayuda, ya saber donde acudir..
Un saludo

#5:  Re: Agente de viajes empleo en hoteles  Autor: Giorgi Enlaces Publicado: Mar, 29-09-2009 22:23
    ----
GEORGIA Escribió:
Yo soy Jefe de recepción en un hotel 4* y tengo mi propia agencia de viajes en Pamplona. Por mi larga trayectoria puedo decirte que en los dos puestos falta personal preparado, y también que si tienes experiencia en agencia el tema de hotel lo "cogeras" al vuelo (o viceversa).
Si tienes alguna duda y necesitas ayuda, ya saber donde acudir..
Un saludo


Hola, como se llama tu agencia de viajes? y que tienes que ver con Georgia?





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3170 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: