Parking de Larga Estancia AENA - Madrid - Barajas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

#101:  Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 16:49
    ----
Incubos Escribió:
monyeal Escribió:
Incubos Escribió:
Me han hablado del parking de larga distancia, nunca lo había oido. ¿Es de pago? Sabéis que cobran? Tengo que ir a la T4 y vengo desde Murcia. Pensaba dejar el coche en el metro de Arganda del rey y de ahí a barajas.

En google pone que se tarde 1 hora y media, me parece exagerado, el año pasado hice eso y tardamos unos 45 min.

Yo lo suelo dejar ahí, me parece económico y cómodo. La última vez creo que fueron 3 o 4 días y salió por unos 35 euros. Puedes hacer una simulación y ver por cuánto te sale.
Desde allí hay buses lanzadera que pasan cada 10 o 15 minutos como mucho hasta la terminal. Tardan en dejarte allí unos 10 minutos.

Los coches quedan al aire libre pero bajo techo .

La web es la de Arna? Puse eso en Google y me salen varias páginas. He calculado en la de AENA y me dice 38 euros, me parece caro por tres noches.

El gato azul me sale cerrado permanentemente....

parking.aena.es/ ...lsrc=aw.ds

Si te haces socio tienes descuento.
clubcliente.aena.es/ ...es/parking

#102:  Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:15
    ----
ANGEMI Escribió:
Incubos Escribió:
monyeal Escribió:
Incubos Escribió:
Me han hablado del parking de larga distancia, nunca lo había oido. ¿Es de pago? Sabéis que cobran? Tengo que ir a la T4 y vengo desde Murcia. Pensaba dejar el coche en el metro de Arganda del rey y de ahí a barajas.

En google pone que se tarde 1 hora y media, me parece exagerado, el año pasado hice eso y tardamos unos 45 min.

Yo lo suelo dejar ahí, me parece económico y cómodo. La última vez creo que fueron 3 o 4 días y salió por unos 35 euros. Puedes hacer una simulación y ver por cuánto te sale.
Desde allí hay buses lanzadera que pasan cada 10 o 15 minutos como mucho hasta la terminal. Tardan en dejarte allí unos 10 minutos.

Los coches quedan al aire libre pero bajo techo .

La web es la de Arna? Puse eso en Google y me salen varias páginas. He calculado en la de AENA y me dice 38 euros, me parece caro por tres noches.

El gato azul me sale cerrado permanentemente....

parking.aena.es/ ...lsrc=aw.ds

Si te haces socio tienes descuento.
clubcliente.aena.es/ ...es/parking

Me he registrado pero veo que no es lo mismo smo que socio. Hay que pagar por socio?

#103:  Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Autor: Monyeal Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:16
    ----
Incubos Escribió:
monyeal Escribió:
Incubos Escribió:
Me han hablado del parking de larga distancia, nunca lo había oido. ¿Es de pago? Sabéis que cobran? Tengo que ir a la T4 y vengo desde Murcia. Pensaba dejar el coche en el metro de Arganda del rey y de ahí a barajas.

En google pone que se tarde 1 hora y media, me parece exagerado, el año pasado hice eso y tardamos unos 45 min.

Yo lo suelo dejar ahí, me parece económico y cómodo. La última vez creo que fueron 3 o 4 días y salió por unos 35 euros. Puedes hacer una simulación y ver por cuánto te sale.
Desde allí hay buses lanzadera que pasan cada 10 o 15 minutos como mucho hasta la terminal. Tardan en dejarte allí unos 10 minutos.

Los coches quedan al aire libre pero bajo techo .

La web es la de Arna? Puse eso en Google y me salen varias páginas. He calculado en la de AENA y me dice 38 euros, me parece caro por tres noches.

El gato azul me sale cerrado permanentemente....

Es el enlace que te ha puesto el compañero/a @Angemi
A ver si alguien te puede dar otras opciones, yo solo conozco ese.

#104:  Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:20
    ----
Incubos Escribió:
ANGEMI Escribió:
Incubos Escribió:
monyeal Escribió:
Incubos Escribió:
Me han hablado del parking de larga distancia, nunca lo había oido. ¿Es de pago? Sabéis que cobran? Tengo que ir a la T4 y vengo desde Murcia. Pensaba dejar el coche en el metro de Arganda del rey y de ahí a barajas.

En google pone que se tarde 1 hora y media, me parece exagerado, el año pasado hice eso y tardamos unos 45 min.

Yo lo suelo dejar ahí, me parece económico y cómodo. La última vez creo que fueron 3 o 4 días y salió por unos 35 euros. Puedes hacer una simulación y ver por cuánto te sale.
Desde allí hay buses lanzadera que pasan cada 10 o 15 minutos como mucho hasta la terminal. Tardan en dejarte allí unos 10 minutos.

Los coches quedan al aire libre pero bajo techo .

La web es la de Arna? Puse eso en Google y me salen varias páginas. He calculado en la de AENA y me dice 38 euros, me parece caro por tres noches.

El gato azul me sale cerrado permanentemente....

parking.aena.es/ ...lsrc=aw.ds

Si te haces socio tienes descuento.
clubcliente.aena.es/ ...es/parking

Me he registrado pero veo que no es lo mismo smo que socio. Hay que pagar por socio?

Yo me registré en el básico que es gratis.

#105:  Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:22
    ----
Me he bajao la app .. 2euros de descuento creo que me han hecho.

#106:  Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Autor: Jony_ Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 17:51
    ----
Yo he hecho reserva para 13 días a 38€ a través de la app en el de larga estancia de la t1,t t2 y t3. De ahí, cogeré lanzadera a la t1. Y desde esa misma parada, otro autobús a la t4. Creo que piden enseñar la tarjeta de embarque.

#107:  Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2024 19:22
    ----
@incubos, te he contestado en otro hilo que pusiste una pregunta similar.
Angel

#108:  Re: Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2024 9:47
    ----
Pues lo he dejado en este parking, el de larga distancia. Cómodo y techado, y pasa un bus verde por dentro del parking a recogerte y en 5 minutos te deja en la T4. Muy cómodo.




Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 104513 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: