Archivo 30/09/2015 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente

#1021:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 15:41
    ----
Hola necesito ayuda volamos a tailandia con qatar y tenemos pensado llevar para mi hija un trolley de mano y nosotros queremos llevar una mochila tipo de estas mochileros de 45 o 50 l para no facturar y en la.pagina de qatar me pone que no debe exceder 7kg de peso y de medidas 50x37x25 y no tengo ni idea como va eso.porque siempre he llevao maleta así k si me podéis ayudar os lo agradezco

#1022:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Amandalouro Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 23:39
    ----
Hola!! Acabo de comprar el billete con Emirates con salida el 26 de este mes y vuelta el 8 de febrero. Aún no tengo nada planificado, porque decidí irme a Tailandia a última hora, pero lo que sí tengo claro es que quiero pasar unos días en Bangkok y luego ir a Chiang Mai y a Chiang Rai. Alguien va sobre estas fechas? Yo iré sola, ya que nadie se anima a venir Ojos que se mueven Me aconsejáis ir a alguna isla también? He leído que vale más la pena ir a Ko Samet en lugar de las típicas Phuket o Krabi, pero estoy aún muy perdida en el tema. Voy a seguir leyendo el foro jeje. Un saludo!

#1023:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 23:40
    ----
salmantina30 Escribió:
Hola necesito ayuda volamos a tailandia con qatar y tenemos pensado llevar para mi hija un trolley de mano y nosotros queremos llevar una mochila tipo de estas mochileros de 45 o 50 l para no facturar y en la.pagina de qatar me pone que no debe exceder 7kg de peso y de medidas 50x37x25 y no tengo ni idea como va eso.porque siempre he llevao maleta así k si me podéis ayudar os lo agradezco

Alguien que me pueda aclarar un poco el tema por favor?

#1024:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 23:43
    ----
salmantina30 Escribió:
salmantina30 Escribió:
Hola necesito ayuda volamos a tailandia con qatar y tenemos pensado llevar para mi hija un trolley de mano y nosotros queremos llevar una mochila tipo de estas mochileros de 45 o 50 l para no facturar y en la.pagina de qatar me pone que no debe exceder 7kg de peso y de medidas 50x37x25 y no tengo ni idea como va eso.porque siempre he llevao maleta así k si me podéis ayudar os lo agradezco

Alguien que me pueda aclarar un poco el tema por favor?
No debería exceder este peso aunque si lo pasa en poco puede que te dejen subirla, estas mochilas se pueden enrollar quiero decir hacerse mas pequeñas, ¿aparte de esto lleváis mas equipaje? os permiten facturar hasta 30kg

#1025:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 23:47
    ----
No no vamos a llevar nada para facturar si acaso el trolley de la niña por el tema de medicamentos y geles y cosas así, pero lo que me trae de cabeza son las medidas, hoy fui a decatlon a mirarlas y me encuentro k las de 45-50 litros miden 66 de largo entonces tengo un lio que no veas porque he visto alguna foto en algun diario como la que vi hoy entonces por eso no me cuadra

#1026:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 23:55
    ----
salmantina30 Escribió:
No no vamos a llevar nada para facturar si acaso el trolley de la niña por el tema de medicamentos y geles y cosas así, pero lo que me trae de cabeza son las medidas, hoy fui a decatlon a mirarlas y me encuentro k las de 45-50 litros miden 66 de largo entonces tengo un lio que no veas porque he visto alguna foto en algun diario como la que vi hoy entonces por eso no me cuadra
Si no excede mucho de peso es probable que os la dejen subir en la cabina y sino la mochila en cuestión os la facturaran, como te digo cuando la abroches bien si no va muy abultada se hace mas pequeña, yo subí a la cabina con una de 60l eso si, pesaba poco... En Qatar no hay problemas no os cobran por facturar hasta 30kg p/p...¿deduzco que tu preocupación es por vuelos internos?

#1027:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2015 23:59
    ----
Noooo k va porque segun tengo entendido cobran poco por los vuelos internos no?, es mas que nada por no perder tiempo en la recogida de maletas y como casi siempre hemos tenido mala suerte k me la pierden pues hemos pensado no facturar
Por cierto al final voy a sacrificar chatuchak e irme temprano a chiang mai y estar 4 días y 4 noches y dejo 6 para las playas, se lo pregunte a mi marido y aunque no tiene ni idea porque la que preparo todo soy yo le explique las opciones y me dijo que si ya ibamos a ver otros mercadillos que dejaramos ese y disfrutaramos mas de la ciudad

#1028:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2015 0:05
    ----
salmantina30 Escribió:
Noooo k va porque segun tengo entendido cobran poco por los vuelos internos no?, es mas que nada por no perder tiempo en la recogida de maletas y como casi siempre hemos tenido mala suerte k me la pierden pues hemos pensado no facturar
Por cierto al final voy a sacrificar chatuchak e irme temprano a chiang mai y estar 4 días y 4 noches y dejo 6 para las playas, se lo pregunte a mi marido y aunque no tiene ni idea porque la que preparo todo soy yo le explique las opciones y me dijo que si ya ibamos a ver otros mercadillos que dejaramos ese y disfrutaramos mas de la ciudad
Aaaa, bueno pues si os excedéis facturar y cruzar los dedos pero vamos si lleváis poco peso puede que os dejan pasarla... Cuando vayas a reservar con Airasia veras que te da opción añadir peso (hasta 15kg, hasta 20kg, 25 kg) y si, es bastante barato, equipaje de mano también son 7 kg y también suelen ser flexibles con medidas y peso

#1029:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2015 0:08
    ----
Y en los vuelos internos me recomiendas facturar aunque sea el mínimo de peso?

#1030:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2015 0:37
    ----
salmantina30 Escribió:
Y en los vuelos internos me recomiendas facturar aunque sea el mínimo de peso?
Con Lionair van incluidos 15 kg aparte de equipaje de mano, con Airasia se paga aparte si que puedes facturar por posibles compras y además, dudo que entre 3 no superéis 21 kg ¿no?

#1031:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2015 0:39
    ----
Noooo, gracias

#1032:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Jose_monica Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2015 12:47
    ----
poder_negrito Escribió:
segramente serán 12 días 15 noches...nos a gustado el super thais con krabi de ambassador tour....pero bueno queremos seguir mirando aver para comparar precios y tal ya os ire informando jajajaj aver si da la casualidad que coincido con alguien ally...del14 septiembre a 29

Hola.
Puedes ponerte en contacto con Siamtrails, tiene buena aceptación en el foro y son muy responsables.
Te dejo el enlace de su página por si te interesa.
www.viajeatailandia.com/ ...tailandia/

Nosotros lo hemos contratado con ellos y nos vamos en Abril.

#1033:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2015  Autor: Xeilly Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 22:42
    ----
Si lo hacéis por vuestra cuenta seguro que os podéis ahorrar mucho dinero!!!

#1034:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2015  Autor: Ivinya Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 23:08
    ----
Xeilly Escribió:
Si lo hacéis por vuestra cuenta seguro que os podéis ahorrar mucho dinero!!!

Solo tendré que pagar el hotel y allí la comida, pero como no era un viaje planeado iremos muy justos. Aun así hay muchos días para ahorrar.

#1035:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2015  Autor: Xeilly Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 23:11
    ----
Tenéis mucho tiempo aun para poder ahorrar como tu dices. Nosotros tampoco queremos gastarnos demasiado dinero, pero ya que vamos queremos aprovechar a ver mas ciudades. Hay una aerolínea air Asia y nok air que tienen unos precios buenísimos para vuelos nacionales, el precio más caro que he visto 40€. Y luego los hoteles ya sabes que un buen hotel unos 30€/noche dos personas.

#1036:  Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA 2015  Autor: Ivinya Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2015 23:25
    ----
Aun no he cerrado el hotel, estoy comparando, ¿me recomiendas alguno? Bueno, ahora o cuando vuelvas de tu viaje, claro.

#1037:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 14-01-2015 9:30
    ----
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Ivinya, puedes ir mirando alojamientos en estos hilos:
BANGKOK: GUESTHOUSES, ALBERGUES
HOTELES EN BANGKOK

Saludos

#1038:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Chevchelios Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2015 0:49
    ----
amandalouro Escribió:
Hola!! Acabo de comprar el billete con Emirates con salida el 26 de este mes y vuelta el 8 de febrero. Aún no tengo nada planificado, porque decidí irme a Tailandia a última hora, pero lo que sí tengo claro es que quiero pasar unos días en Bangkok y luego ir a Chiang Mai y a Chiang Rai. Alguien va sobre estas fechas? Yo iré sola, ya que nadie se anima a venir Ojos que se mueven Me aconsejáis ir a alguna isla también? He leído que vale más la pena ir a Ko Samet en lugar de las típicas Phuket o Krabi, pero estoy aún muy perdida en el tema. Voy a seguir leyendo el foro jeje. Un saludo!

Holaaaaaa. Yo voy el 27 y llego el 28 de madrugada a Bangkok.si te interés ponte en contacto con migo y te cuento mi plannig

#1039:  Re: ayuda viaje tailandia  Autor: Marycaipirinha Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 16:19
    ----
Anonymous Escribió:
Hola,

Estoy del todo de acuerdo con la respuesta anterior, tienes que ir por tu cuenta, y para eso te puedo ayudar un poco.

Lo unico que te aconsejo hacer urgentemente, es mirar billetes, no se si queda cosas asequibles para agosto.

Una vez tienes los billetes, con algunos consejos, la guia lonely planet, y internet te lo montas sin problemas.

Vamos este verano por sexta vez (5 con mi mujer, y la primera vez hace 10 ó 11 años con amigos), y lo hemos montado todo por internet.
Para darte une ejemplo del circuito que hacemos este año, porque que son los sitios que mas nos gustan, es Chiang Mai, phuket y Koh Samui.
Hay muchos mas sitios, mas tranquilos, mas idilicos.... Pero no se puede hacer todo de golpe.

Haz lo por tu cuenta porque aunque igual no te saldra mas barato, puedes hacerlo a tu gusto, ir donde te da la gana, y acceder a bungalows al lado dela playa que no te ofrecen los mayoristas (y esos si que son mas baratos que los hoteles que te proponen las agencias), y que pueden ser de ensueño.

Y si no creo que cualquier mayorista es bueno, empezando por el corte ingles. Una agencia destaca, es viajes Tuareg(de bcn), que organizan viajes mas aventureros. Porque las tribus via un mayorista te lo desaconsejo.

Si te interesa, y que encontramos un modo de intercambiar telefonos de modo "privado" estoy dispuesto a ayudarte mas, no me canso de hablar de tailandia, puedo decir que tanto mi mujer como yo estamos enamorados de este pais (aunque hemos visto unos cuantos mas).

Igualmente has echo una muy buena elección.
Feliz viaje.

HOLAA!!

Planeo ir a TAI a fin de año y como todos mis viajes me gusta organizarme al pie de la letra e informarme de cada detalle para no perder tiempo ni dinero...

Es por ello que necesito saber si llegando a BKK puedo encontrar disponibilidad de tours a mi gusto, es decir, quiero ir 3 días a chiang mai para visitar tigerkingdom, elefantes, mujeres jirafa y otro día para ir a chiang rai por el día.
Luego retornar y estar unos 3 ò 4 días en BKK para visitar templos, mercado flotante, chinatown y otros (por mi cuenta, sin tours), nose cuantos días será necesario estar en BKK para visitar esto, desconozco las distancias y el tiempo que se ocupa en cada cosa.
Después dirigirme a cambodia unos 2 días y visitar las ruinas.
Y al final dejar tiempo para el placer para phi phi, tampoco se cuantos días podra estar ahí, creo que es una isla pekeña y no hay mucho q recorrer.
Ojala puedas ayudarme, porque no kiero arriesgarme a llegar alla y no existan estos tours a mi medida de lo q pretendo hacer, una amiga viajo y me dijo q me convenia llegar a BKK y desde ahí contratar todos los tours a las otras ciudades porq es mas economico e incluyen los hoteles.

Espero tus consejos, gracias!!!

#1040:  Re: ayuda viaje tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 20-01-2015 18:25
    ----
marycaipirinha Escribió:
Anonymous Escribió:
Hola,

Estoy del todo de acuerdo con la respuesta anterior, tienes que ir por tu cuenta, y para eso te puedo ayudar un poco.

Lo unico que te aconsejo hacer urgentemente, es mirar billetes, no se si queda cosas asequibles para agosto.

Una vez tienes los billetes, con algunos consejos, la guia lonely planet, y internet te lo montas sin problemas.

Vamos este verano por sexta vez (5 con mi mujer, y la primera vez hace 10 ó 11 años con amigos), y lo hemos montado todo por internet.
Para darte une ejemplo del circuito que hacemos este año, porque que son los sitios que mas nos gustan, es Chiang Mai, phuket y Koh Samui.
Hay muchos mas sitios, mas tranquilos, mas idilicos.... Pero no se puede hacer todo de golpe.

Haz lo por tu cuenta porque aunque igual no te saldra mas barato, puedes hacerlo a tu gusto, ir donde te da la gana, y acceder a bungalows al lado dela playa que no te ofrecen los mayoristas (y esos si que son mas baratos que los hoteles que te proponen las agencias), y que pueden ser de ensueño.

Y si no creo que cualquier mayorista es bueno, empezando por el corte ingles. Una agencia destaca, es viajes Tuareg(de bcn), que organizan viajes mas aventureros. Porque las tribus via un mayorista te lo desaconsejo.

Si te interesa, y que encontramos un modo de intercambiar telefonos de modo "privado" estoy dispuesto a ayudarte mas, no me canso de hablar de tailandia, puedo decir que tanto mi mujer como yo estamos enamorados de este pais (aunque hemos visto unos cuantos mas).

Igualmente has echo una muy buena elección.
Feliz viaje.

HOLAA!!

Planeo ir a TAI a fin de año y como todos mis viajes me gusta organizarme al pie de la letra e informarme de cada detalle para no perder tiempo ni dinero...

Es por ello que necesito saber si llegando a BKK puedo encontrar disponibilidad de tours a mi gusto, es decir, quiero ir 3 días a chiang mai para visitar tigerkingdom, elefantes, mujeres jirafa y otro día para ir a chiang rai por el día.
Luego retornar y estar unos 3 ò 4 días en BKK para visitar templos, mercado flotante, chinatown y otros (por mi cuenta, sin tours), nose cuantos días será necesario estar en BKK para visitar esto, desconozco las distancias y el tiempo que se ocupa en cada cosa.
Después dirigirme a cambodia unos 2 días y visitar las ruinas.
Y al final dejar tiempo para el placer para phi phi, tampoco se cuantos días podra estar ahí, creo que es una isla pekeña y no hay mucho q recorrer.
Ojala puedas ayudarme, porque no kiero arriesgarme a llegar alla y no existan estos tours a mi medida de lo q pretendo hacer, una amiga viajo y me dijo q me convenia llegar a BKK y desde ahí contratar todos los tours a las otras ciudades porq es mas economico e incluyen los hoteles.

Espero tus consejos, gracias!!!

No te preocupes , los tours es recpomendable cogerlos en las ciudades donde se realizan , todos se contratan "sobre la marcha" excepto los de los Campos de Elefantes que debes reservar con antelación ya que suelen tener bastante demanda.

LO que si es recomendable es que lleves los hoteles ya reservados desde aquí ( no es imprescindible, pero si muy recomendable sobre todo los de los primeros dias) y los vuelos internos contratados , las excursiones , allí mismo es facilisimo y puedes regatear los precios.

Pero lo primero que tienes que tener claro es la duración de tu viaje, presupuesto y lo que mas te guste , Playa,Selva etc....

Saludos

#1041:  Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Pichi-puchi Último Mensaje Publicado: Mie, 30-09-2015 7:29
    ----
Mensajes procedentes de: Ayuda viaje a Tailandia




Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1058 Mensajes y 43580 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: