Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente

#121:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Yubancapower Enlaces Publicado: Dom, 17-06-2007 22:59
    ----
...

Última edición por Yubancapower el Lun, 24-10-2016 9:05, editado 1 vez

#122:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Lourditas Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 10:11
    ----
Gracias yubancapower, en la pagina ya pone que es chino así que da igual, tampoco tiene mayor importancia. Muchas gracias, por molestarte en contestar. Saludos

#123:  Re: Información interesante del PUNTA CANA PRINCESS !!  Autor: Daberi Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 12:00
    ----
Lord_RTKK Escribió:
Yoyi Escribió:
Me gustaria saber si desde el Punta Cana Princess se tiene acceso al Bávaro Princess, un saludo.

Por lo que me comentaron a mi en la agencia, si estas alojado en el Punta Cana Princess en regimen de TI, tienes acceso a las instalaciones del Bavaro Princess, Tropical Princess y Caribe Club Princess...

Como digo un par de mensajes mas arriba, hay incluso un trenecillo que te lleva de un hotel a otro, aunque por lo que he leido, andando de un hotel a otro no debe ser mas de 5 minutos paseando por los jardines...

El día 3 estare allí ya, así que podre confirmar si todo esto es cierto.

De todas formas, en cosa de una hora voy a la agencia a ultimar detalles, así que les pedire que me informen bien de todo otra vez...

Saludos!

Al Bávaro Princess no tienes acceso solo al Tropical y al Caribe.. Además.. Solo éstos 3 están tocando.. El Bávaro ya está un poco más apartado.

Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess - Foro Punta Cana y República Dominicana

#124:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Yubancapower Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 12:05
    ----
....

Última edición por Yubancapower el Lun, 24-10-2016 9:22, editado 1 vez

#125:  Mejores villas en el Punta Cana Princess?  Autor: Masazul Enlaces Publicado: Mar, 19-06-2007 12:55
    ----
Hola: ¿alguien sabe cuáles son las mejores habitaciones, villas o bungalows en el Punta Cana Princess? Os agradecería muchooo que me deis esta información, ya sea por buena situación o porque son las más bonitas y nuevas. Gracias. Sonriente

#126:  Re: Mejores villas en el Punta Cana Princess?  Autor: Xaneta Enlaces Publicado: Jue, 21-06-2007 18:05
    ----
Masazul Escribió:
Hola: ¿alguien sabe cuáles son las mejores habitaciones, villas o bungalows en el Punta Cana Princess? Os agradecería muchooo que me deis esta información, ya sea por buena situación o porque son las más bonitas y nuevas. Gracias. Sonriente


Junto tu mensaje con el del hotel que es su ubicación correcta y sera mas facil obtener respuesta Guiño

#127:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Lourditas Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 10:41
    ----
Yo no he estado, pero creía que todos eran suites.

#128:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Yubancapower Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 11:30
    ----
....

Última edición por Yubancapower el Lun, 24-10-2016 9:22, editado 1 vez

#129:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Masazul Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 17:32
    ----
En los comentarios de otros hoteles he leído que, los que ya se han alojado allí, recomiendan evitar (cuando se pueda) las plantas bajas por los mosquitos, hormigas, humedad, etc. O intentar pedir un bloque u otro por su mejor ubicación y por eso era mi consulta, pero si me decis que en este hotel no hay estos problemas, os lo agradezco. Guiño

#130:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Lourditas Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 17:44
    ----
¿Sabéis si hay algún cajero en el hotel o en alguno de los otros dos?

#131:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Yubancapower Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 21:31
    ----
...

Última edición por Yubancapower el Lun, 24-10-2016 9:22, editado 1 vez

#132:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Chacarrona Enlaces Publicado: Sab, 23-06-2007 18:23
    ----
Para mi que ya he eatado dos veces lo ideal es la primera planta, ya que en la segunda hay que subir unas cuantas escaleras cada vez que quieres ir a la habitación, y el a baja parece que estas en la calle, en cuanto a mosquitos o humedad la verdad es que yo no note nada cuando estuve en la planata baja, pues las habitaciones la fumigan una vez a la semana.
En cuanto a lo del cajero, si que hay, al menos que yo recuerde, uno en la recepción pero no lo use.

#133:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Daberi Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2007 12:16
    ----
Hola.
Yo también voy al P.C.Princess, y ya que estoy leyendo lo de los cajeros.. Seguramente algo t cobrarán pq no creo que haya cajeros allí españoles no ??
No sé si me explico. Aunque t quiten justamente los euros que puedas pedir en "pesos"... Creo que siempre habrá algún recargo por sacar dinero, pq sino... Nadie se llevaría dinero para allí.. Pq sería mucho más cómodo sacarlo directamente allí.. Y por lo que veo, nadie saca dinero.
Són cosas que van muy bien si t quedas sin pelas... Pero preferiblemente cuantas menos veces lo tengas que usar.. Creo que serán mejor.

Referente a lo de las suites.. Veo que no se puede escoger, así que a ver que nos toca. Espero que sea muy muy chula.

Por cierto, si no t tocan las suites al lado de la playa, las otras están muy lejos de la playa.. O están cerca también ??

Gracias

Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess - Foro Punta Cana y República Dominicana

#134:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Yubancapower Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2007 14:03
    ----
...

Última edición por Yubancapower el Lun, 24-10-2016 9:20, editado 1 vez

#135:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Yubancapower Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 5:26
    ----
...

Última edición por Yubancapower el Lun, 24-10-2016 9:21, editado 1 vez

#136:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Daberi Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 12:10
    ----
lourditas Escribió:
Hola otra vez, otra pregunta, en las habitaciones hay algun enchufe para clavijas europeas o hay que llevar adaptador de clavija plana. Esta es mas facil eh? Gracias

Tienes que llevar unas clavijas especiales para sur-américa. Las clavijas allí són planas y nuestros aparátos electrónicos no lo són. Así que yo, fuí a comprar un kit de adaptadores universal.. Si no recuerdo mal hay 4 o 5 y uno es de sur-américa.. Así ya no tendré de qué preocuparme en los viajes.
Según he oído, en el hotel hay veces que t dejan alguno pero normalmente suelen vender, lo que pasa es que sale más caro comprarlo allí que comprándotelo tú por aquí.

También dice la gente que es bueno llevarse un aparato que t cambia la velocidad de la electricidad de estos sitios. En Punta Cana la luz va a 110 V y nosotros la tenemos a 220 V. No pasa nada si no lo llevas, lo único que las cosas se t cargarán más lento de lo normal. Lo que sí que es bueno llevar es el enchufe con tus clavijas.

Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess - Foro Punta Cana y República Dominicana

#137:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Yubancapower Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 13:54
    ----
....

Última edición por Yubancapower el Lun, 24-10-2016 9:21, editado 1 vez

#138:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: EEHQ140676 Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 22:08
    ----
[quote="yubancapower"]lo de las cenas, el año pasado eran ilimitadas, así qeu esa norma, es actual.[quote="yubancapower"]

Me refiero a las cenas a la carta (estas que por la mañana tienes que acercarte a la recepción o llamar para reservar) que no pueden ser ilimitadas ya que con tanta gente no darian abasto

#139:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: Yubancapower Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 5:26
    ----
...

Última edición por Yubancapower el Lun, 24-10-2016 9:21, editado 1 vez

#140:  Re: PUNTA CANA PRINCESS  Autor: EEHQ140676 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2007 18:52
    ----
Buenas después de 15 días en Punta Cana hemos regresado a España para ya continuar con la rutina del trabajo han sido unos días fabulosos el hotel se merece un 10 esta muy bien sus jardines estan muy bien cuidados el personal muy amable y cordial siempre pendientes de que todo este bien

Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess - Foro Punta Cana y República Dominicana
Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess - Foro Punta Cana y República Dominicana
Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess - Foro Punta Cana y República Dominicana
Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess - Foro Punta Cana y República Dominicana
Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess - Foro Punta Cana y República Dominicana
Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess - Foro Punta Cana y República Dominicana
Hotel Punta Cana, Caribe y Tropical Princess - Foro Punta Cana y República Dominicana

#141:  Re: Hotel Punta Cana,Caribe y Tropical Princess  Autor: Joa97 Último Mensaje Publicado: Mie, 23-08-2023 21:59
    ----
Hola, quiero bajar en diciembre a Punta Cana y me había gustado el Caribe club princess pero veo que no hay opiniones recientes. He visto que en el 2021 lo reformaron, los últimos comentarios que hay que si no me equivoco son de 2018 dicen que la comida no es nada buena sobretodo en los buffets, si alguien que haya estado recientemente me puede ayudar se lo agradecería. También me gustaría que tal el tema de animación en el hotel, es la segunda vez que voy a Punta Cana y en anterior hotel que estuve toda la animación era en inglés.




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 160790 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: