Histórico Grand Celebration ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente

#161:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: DEBARBASTRO Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 17:42
    ----
Perdón, cogimos 6 pacs de bebidas.

#162:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Jesicasalva Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 20:10
    ----
Muchas gracias barbastro, si te necesitamos para contarnos algo ya te decimos .
Ya queda menossssssss

#163:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Javierole Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 20:32
    ----
raquel1964 Escribió:
Buenos días, es un mensaje para aquellos que embarcais el 19 de julio.
En otro momento pedí un favor y no me ha respondido nadie, por eso os lo hago a vosotros especialmente.
Yo hice el viaje el 21 de junio y cuando llegamos a Pompeya se habían acabado los planos de la ciudad, por favor ¿alguno de vosotros me lo podía conseguir, yo misma os mandaría un sobre franqueado a vuestra dirección para que me lo enviarais?
Por favor contestarme alguno, gracias

Hola, si quieres el plano de pompeya, busca en internet y lo conseguiras enseguida y mas rapido, solo tienes que imprimirlo, facil
Un saludo

#164:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Jesicasalva Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 21:20
    ----
javierole Escribió:
raquel1964 Escribió:
Buenos días, es un mensaje para aquellos que embarcais el 19 de julio.
En otro momento pedí un favor y no me ha respondido nadie, por eso os lo hago a vosotros especialmente.
Yo hice el viaje el 21 de junio y cuando llegamos a Pompeya se habían acabado los planos de la ciudad, por favor ¿alguno de vosotros me lo podía conseguir, yo misma os mandaría un sobre franqueado a vuestra dirección para que me lo enviarais?
Por favor contestarme alguno, gracias

Hola, si quieres el plano de pompeya, busca en internet y lo conseguiras enseguida y mas rapido, solo tienes que imprimirlo, facil
Un saludo
javirole tiene razon los puedes encontrar por internet y si no los encuentras yo voy el 16 de agosto

#165:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: MARYJON Enlaces Publicado: Lun, 13-07-2009 22:39
    ----
Buenas noches a todos, nosotros somos una pareja que viajaremos en el Grand Celebration el día 16/08/2009, quisieramos informarnos sobre que hay que hacer para las excursiones por libre.

Estamos en contacto.gracias

#166:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Ivan-noe Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 9:10
    ----
a.perez Escribió:
Hola queridos viajeros. He contratado a través de Ibero-cruceros un viaje pore Mediterraneo en el Gran Celebration. En la agecia de viajes, a la hora de contratarlo me dijeron que e el precio entraba todo, incluida la bebida. A los dos o tres días me puse a leer e folleto informativo y pude leer que va todo incluido menos la bebida tanto el restaurantes como en los distintos bares y cafeteria del barco.Esto me enfadó y desilusionó bastante hasta el punto de querer anular el crucero, pero estaba dentro de los 45 días para la anuláción y me costaba una penalización del 20% y el trasieg de meterme en pleitos con la agencia de viajes, por lo que he optado seguir con el viaje. Mi pregunta va a aquellos que han hecho el viaje,¿cómo va el precio de las bebidas en el barco? si ¡ tendremos mi mujer y mis hijas que tirarnos al mar para beber! . Si hay alguien que me aclare este tema se lo agradeceré. El próximo crucero lo haré donde vayan incluidas en el precio total. Un saludo. Amistad Amistad

Informate bien porque ha salido una promoción en una agencia de viajes a nivel nacional (lo siento no recuerdo el nombre), donde en el precio si que te entra la bebida. Eso en el contrato o factura con la agencia y en los billetes del barco te lo indicara.

#167:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Jesicasalva Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 9:12
    ----
MARYJON Escribió:
buenas noches a todos, nosotros somos una pareja que viajaremos en el Grand Celebration el día 16/08/2009, quisieramos informarnos sobre que hay que hacer para las excursiones por libre.

Estamos en contacto.gracias
Hola maryjon y bienvenida . Estamos formando un grupo mandame un privado con tu email y te explico gracias.

#168:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Jesicasalva Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 9:18
    ----
Hola kkeppa te he mandado un privado besos

#169:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Lostiana Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 10:16
    ----
algezareña Escribió:
Hola, somos un matrimonio con dos hijos chica de 15 años y chico de 20 años, vamos a viajar en el Grand Celebration el día 13 de septiembre. Quisiera comunicarme con personas que viajen la misma semana para programar las excursiones, conocer a gente etc..


Bienvenida algezareña, supongo que Michu ya te a dado toda la información necesaria. Cualquier cosa ya sabes!!! agregamos 4 más al grupo Guiño



Michuuuuuu, no sufras procurare no abandonarte el mes de agosto, haré lo que pueda, odio las mudanzas!!! en septiembre cuando te cuente bien ya veras como te ries!!!

#170:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Raquel1964 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 10:44
    ----
Hola Jesicasalva: Te agradecería que me trajeras uno, si puedes, los que hay en internet no son los mismos, y me gustaría tener uno de allí, cuando fuimos los tenian agotados y no los pude conseguir.
No te preocupes por el envio, yo te mandare un sobre franqueado para que me lo devuelves.
Muchas gracias y que tengas un buen viaje.

Raquel

Espero tu regreso.

#171:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Angelos Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 12:06
    ----
queralt Escribió:
Nosotros estamos formando un crupo para hacer excursiones por nuestra cuenta, ya somos 30, el autocar es de 49 .Las hacemos con Emiliano, y en Tunez con sami .Salimos el 6-9 2009 Grand celebration, las escursiones son con guia: Roma, Florencia y Pisa, Ponpeya,y Tunez y el ahorro es considerable

Hola soy nueva en este foro, así que estoy un poco verde al respecto, nosotros somos una pareja que también salimos el día 6/09/09 en el Gran Celebration, y me gustaría saber como funciona el tema de las excursiones por libre. Saludos

#172:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: LEONIDAScanet Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 12:09
    ----
Hola embarco el 06-09-09 en el Gran Celebration por el Mediterraneo.
Creo que todo vá de quilla ó ( sobre ruedas) en la agencia me ofrecierón pensión completa y un pac de bebidas.
Y como no, tres excursiones.
Para aquell@s que yá habeis hecho las excursiones Florencia,Roma y Pompeya.¿Como os ha ido?¿se contrata en el barco?¿hay sorpresas sobre los precios de las excursiones que dá la agencia?¿como es el traslado a las ciudades?
Para aquell@s que lo realizais en esta fecha. Hola:amigo: nos vemos .

#173:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Jesicasalva Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 12:10
    ----
raquel1964 Escribió:
Hola Jesicasalva: Te agradecería que me trajeras uno, si puedes, los que hay en internet no son los mismos, y me gustaría tener uno de allí, cuando fuimos los tenian agotados y no los pude conseguir.
No te preocupes por el envio, yo te mandare un sobre franqueado para que me lo devuelves.
Muchas gracias y que tengas un buen viaje.

Raquel

Espero tu regreso.
Tranquila eso esta hecho

#174:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: LEONIDAScanet Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 12:18
    ----
Hola queralt,estoy interesado en las excursiones.En Tunez nos quedamos en el barco.Hemos hecho todo Tunez.

#175:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Flocisco Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 12:27
    ----
jesicasalva Escribió:
minsy Escribió:
HOLA JESICASALVA

Nosatas samos 2 como ya comente en otra ocasion,yo y mi hija de 8 años.

Tu sabes como se hacen los grupos,como se contratan las excursiones y como funciona todo?
Por que yo no.
hola buenas primero hacer los grupos y luego contactar con la empresa..

Hola. Nosotros, como éramos un grupo de 39 personas, contratamos el autobús de 50 y luego pusimos un aviso en el foro y completamos el autobús de sobra y aún se quedó gente fuera. Yo lo que te aconsejo es que contrates el autobús cuando su coste ya pueda ser asumido por el grupo que se va formando. A partir de ahí, cualquiera que se añada irá bajando el precio. De esa manera ya puedes estar en contacto con Emiliano con antelación y hacer el itinerario y los cambios que creáis conveniente. Al menos yo lo hice así y salió bien.
Saludos

#176:  GRAND CELEBRATION 27/09/2009 Excursiones  Autor: Candy25 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 17:41
    ----
Buenas tardes a todos, me gustaria contactar con personas que quieran hacer excursiones por libre en este crucero.Muchas gracias

#177:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Sabrinotti Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 17:42
    ----
¿Ha algun grupopra hacer las excursine por librepa salida del 20 de Septiembre??

#178:  Re: GRAN CELEBRATION  Autor: Jesicasalva Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 17:46
    ----
Flocisco gracias por la información ya te iremos preguntando.

#179:  Re: GRAND CELEBRATION 27/09/2009 Excursiones  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 17:48
    ----
Candy25 Escribió:
Buenas tardes a todos, me gustaria contactar con personas que quieran hacer excursiones por libre en este crucero.Muchas gracias

Candy, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Celebration donde encontrarás compañeros de viaje.

Saludos y bienvenida Amistad

#180:  Re: GRAND CELEBRATION 27/09/2009 Excursiones  Autor: Candy25 Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2009 18:16
    ----
luna-llena Escribió:
Candy25 Escribió:
Buenas tardes a todos, me gustaria contactar con personas que quieran hacer excursiones por libre en este crucero.Muchas gracias

Candy, traslado tu mensaje al hilo abierto del Gran Celebration donde encontrarás compañeros de viaje.

Saludos y bienvenida Amistad

Vale muchas gracias soy nueva y estoy un poco perdida.

#181:  Re: Histórico Grand Celebration  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Mie, 03-02-2010 12:29
    ----
Hemos procedido a la separación de este hilo que con 140 paginas se hacia insufrible su lectura.

Cierro este hilo y lo dejamos como historico. Os de jo el enlace del hilo del Gran Celebration, para que sigais posteando

www.losviajeros.com/ ...p?t=101392

Saludos y gracias Amistad





Foros de Viajes Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 9 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 211125 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: