Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 87
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 93, 94, 95  Siguiente

#1721:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 30-07-2015 22:02
    ----
Sus2010, en este hilo hay información acerca de empresas locales que organizan excursiones en la zona. En particular Geirangertaxi. Mira a ver si encuentras algo que te sirva.

Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

#1722:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Hernanchoo Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 10:20
    ----
sus2010 Escribió:
Hola de nuevo! Ya tenemos el viaje por fin! Ahora estamos con tema excursiones. He hablado con la Reina y ya no hay plazas en la excursion de Hellesylt Geiranger via Briksdalt. Conoceis otra agencia que no sea la de Pullmantur para hacerla? Mi agencia me ha ofrecido una pero no veo que vaya via Briksdal. Mil gracias!! Por cierto la del pulpito reservada!!

Hola susu, llama ahora si puedes y pregunta. Yo he conseguido 1 plaza más hace 1 hora. Hay gente que ha cogido excursión y no ha pagado, entonces ellos llaman para confirmar si la quieren o no y a lo mejor tienes suerte. Saludos.

#1723:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Maripaez Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 11:36
    ----
Hola buenas, he llamado por telefono a la agencia de excursiones y todo esta reservado, sabeis de alguna otra agencia ?
Gracias

#1724:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Maripaez Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 12:15
    ----
¡Hola a todos! ¿Qué excursiones recomendáis por Flan? Gracias

#1725:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Angeles2525 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 12:23
    ----
Maripaez Escribió:
Hola buenas, he llamado por telefono a la agencia de excurwsiones y todo esta reservado, sabeis de alguna otra agencia ?
Gracias

#1726:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Angeles2525 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 12:27
    ----
Maripaez Escribió:
Hola buenas, he llamado por telefono a la agencia de excurwsiones y todo esta reservado, sabeis de alguna otra agencia ?
Gracias

Hola maripaez. Yo solo conozco la reina y pullmantur pero hay más. Seguramente poniendo excursiones para crucero saldrán otras....
En flam solo hago el tren que lo compre en nsb.no.
Hay cruceros en lanchas rápidas y una muy buena que es el fiordo más pequeño, patrimonio de la humanidad. Hay buenos sitios para moverte con la bici pero yo por horarios solo hago el tren.

#1727:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Sus2010 Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 12:42
    ----
hernanchoo Escribió:
sus2010 Escribió:
Hola de nuevo! Ya tenemos el viaje por fin! Ahora estamos con tema excursiones. He hablado con la Reina y ya no hay plazas en la excursion de Hellesylt Geiranger via Briksdalt. Conoceis otra agencia que no sea la de Pullmantur para hacerla? Mi agencia me ha ofrecido una pero no veo que vaya via Briksdal. Mil gracias!! Por cierto la del pulpito reservada!!

Hola susu, llama ahora si puedes y pregunta. Yo he conseguido 1 plaza más hace 1 hora. Hay gente que ha cogido excursión y no ha pagado, entonces ellos llaman para confirmar si la quieren o no y a lo mejor tienes suerte. Saludos.

Gracias Hernanchoo. He llamado esta mañana y me han dicho que seguían sin quedar plazas y me han puesto en "lista de espera", había 3 personas más. Si se da de baja alguien entraremos! de todos modos iré buscando un plan B. Estoy leyendo las alternativas que hay en el hilo que me ha pasado Lecrin. Es increible como se van agotando! q presión!! Chocado

#1728:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Deproaapopa Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 12:45
    ----
Maripaez te he mandado un privado.
Saludos

#1729:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Polos Enlaces Publicado: Vie, 31-07-2015 19:26
    ----
Hola! Nosotros a traves de vistitflam hemos cogido la excursion por el fiordo. También para el glaciar ponte en contacto con geiranger taxi! Espero que lo consigas

#1730:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Maryjesus Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 17:20
    ----
Polos Escribió:
Hola! Nosotros a traves de vistitflam hemos cogido la excursion por el fiordo. También para el glaciar ponte en contacto con geiranger taxi! Espero que lo consigas

Hola buenas tardes, me incorporo algo tarde a este foro.
Segun he leido, me parece que hablais de que el Empress atraca en Flam, no se si es correcto,pero mi agencia, me notifico que habia cambiado y que el puerto en el que atracariamos es Skjolden. Teneis vosotros otra información?
Como puedo saber las excursiones y precios de la Reina?
Muchas gracias.

#1731:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Polos Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 18:50
    ----
Hola, anularon la escala en Flam para otras salidas pero para nuestra fecha si hacemos escala. Nosotros salimos el 15/08 la anularon para el 22/08 y otra en julio.

#1732:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Maryjesus Enlaces Publicado: Sab, 01-08-2015 22:43
    ----
Polos Escribió:
Hola, anularon la escala en Flam para otras salidas pero para nuestra fecha si hacemos escala. Nosotros salimos el 15/08 la anularon para el 22/08 y otra en julio.

Ya me extrañaba, muchas gracias.
Me puedes decir como me pongo en contacto con la reyna?

#1733:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Leti489 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 13:44
    ----
Hola a todos! Sabeis si en el barco te cambian euros a coronas noruegas? Perdonad si alguien lo ha preguntado ya es que ultimamente no me da tiempo a leer todo. Gracias!

#1734:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: EloyyAna Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 14:47
    ----
Creo que en el barco no cambian a coronas

#1735:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Autor: Zaragoza3 Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 17:55
    ----
Lecrín Escribió:
Tengo el honor de inaugurar la nueva casa de...



[Foto-Eliminada-Tinypic]

¡Que corra el cava!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Os deseo muy buenos ratos por aquí y que este hilo contribuya a un crucero fantástico.

Una cosa quiero pediros: tened presente que este es el lugar para tratar de vuestros temas particulares: vuestra imagen, agruparos para las excursiones, conoceros mejor...

Pero el "hilo madre" Empress Fiordos Pullmantur sigue conservando su sentido y os pido que lo sigáis utilizando para todo lo que sea de interés general. Así vuestros compañeros de otras salidas se benefician y seguís en contacto todos.

El año pasado fuimos un poco desordenados con esto Avergonzado y es una pena porque se aportó información muy útil y elaborada que quedó dispersa y duplicada en los hilos de las diferentes salidas. Ahora es cuando más me doy cuenta de ello.

Este año tenéis que hacerlo mejor. Fiordos va a ser modélico en cruceros y Luna-llena, cuando pase, será para tomar un mojito con nosotros Amistad

Los que tenéis más experiencia sois fundamentales a la hora de dar el tono a los que van llegando.

¡Gracias Drakkars y a disfrutar!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola, hace poco me apunté a este crucero por los fiordos, no he podido mirar nada pues después tuve un accidente. He buscado excursiones con algunas agencias, pero están completas. Gracias por toda la información que ponéis aquí. ¿Podríais contarme con quién hacéis las excursiones vosotros, quién es La Reina?
Muchas gracias. Guiño

#1736:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Autor: Maryjesus Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 19:06
    ----
Zaragoza3 Escribió:
Lecrín Escribió:
Tengo el honor de inaugurar la nueva casa de...



[Foto-Eliminada-Tinypic]

¡Que corra el cava!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Os deseo muy buenos ratos por aquí y que este hilo contribuya a un crucero fantástico.

Una cosa quiero pediros: tened presente que este es el lugar para tratar de vuestros temas particulares: vuestra imagen, agruparos para las excursiones, conoceros mejor...

Pero el "hilo madre" Empress Fiordos Pullmantur sigue conservando su sentido y os pido que lo sigáis utilizando para todo lo que sea de interés general. Así vuestros compañeros de otras salidas se benefician y seguís en contacto todos.

El año pasado fuimos un poco desordenados con esto Avergonzado y es una pena porque se aportó información muy útil y elaborada que quedó dispersa y duplicada en los hilos de las diferentes salidas. Ahora es cuando más me doy cuenta de ello.

Este año tenéis que hacerlo mejor. Fiordos va a ser modélico en cruceros y Luna-llena, cuando pase, será para tomar un mojito con nosotros Amistad

Los que tenéis más experiencia sois fundamentales a la hora de dar el tono a los que van llegando.

¡Gracias Drakkars y a disfrutar!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola, hace poco me apunté a este crucero por los fiordos, no he podido mirar nada pues después tuve un accidente. He buscado excursiones con algunas agencias, pero están completas. Gracias por toda la información que ponéis aquí. ¿Podríais contarme con quién hacéis las excursiones vosotros, quién es La Reina?
Muchas gracias. Guiño

Por favor yo también necesito ponerme en contacto con la Reina, que alguien me mande un privado, gracias

#1737:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2015 22:26
    ----
Teneis los dos mensaje privado

#1738:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Sus2010 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 10:08
    ----
Polos Escribió:
Hola! Nosotros a traves de vistitflam hemos cogido la excursion por el fiordo. También para el glaciar ponte en contacto con geiranger taxi! Espero que lo consigas

Hola Polos! he enviado esta mañana un email solicitando info a Geirangertaxi para la excursión Hellesylt - Geiranger con glaciar. Hacen excursiones organizadas o habéis cogido un transporte para vosotros? El precio es similar a la Reina? En la web no he encontrado mucha información. Estoy esperando aun que me contesten. Gracias!
Por otro lado, el tren de Flam en NSB veo que hay disponible el de ida a las 8h30 a Myrdal pero no hay vuelta hasta las 11h, no sé si merece la pena como para estar 1h30 en Myrdal que decís que no hay nada para hacer allí.

#1739:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 10:35
    ----
OS INFORMO A TOD@s LOS DRAKKARS QUE HAREMOS EL PRIMER DIA UNA QUEDADA CON LAS CAMISETA DRAKKAR(QUIEN LA TENGA) EN EL BAR DE LA PISCINA A LAS 8 DE LA TARDE
DESPUÉS DE LA CENA HAY OTRA QUEDADA EN LA DISCOTECA DISFRAZADOS DE VIKINGOS!!
OS ESPERAMOS!! Sonriente


LOS QUE LLEVEN CAMISETAS DRAKKARS Q SE LAS PONGAN PARA EL AEROPUERTO, PARA EL SIMULACRO DE EMERGENCIA Y PARA PRIMERA QUEDADA EN BAR DE PISCINA

#1740:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Autor: Sus2010 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 11:08
    ----
TARTES Escribió:
Hola buenas, como ya dije en un privado entiendo que los Drakkars hacen las excursiones con la misma compañía?? es que nosotros hemos reservado con otra y nos gustaría encontrar más gente. Como también dije es posible que por la bajada del precio se nos apunten compañeros pero aún no lo tienen claro por tema cambio vacaciones. Así que si alguien queda "suelto" jejeje que me lo diga. No tenemos que esperar a llenar buses, la confirmación nos la han dado ya.
Besitos

Hola Tartes! Con qué compañía habéis reservado las excursiones?

#1741:  Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Jue, 10-09-2015 10:31
    ----
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 87 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 248333 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: