MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 153
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153

#3041:  Re: MSC Seaview  Autor: Alserrod Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2024 21:36
    ----
cs2222 Escribió:
Hola, vamos a hacer el crucero en julio y estamos organizando las excursiones. Hemos visto que la comunicación para ir a Roma es muy mala, alguien que ya haya viajado nos puede decir como llo ha hecho?

En Mallorca queremos alquilar coche para ver las calas pero en el puerto hemos visto que no hay casa de alquiler. Alguna otra sugerencia?

El día de cannes te llevan en lanzadera al puerto, des de allí la distancia al centro??

El día de Genova queremos ir a sta Magharita y protofino, el transporte publico con mucho trasbordo, alguien ha ido en taxi??


Muchas gracias por la ayuda!!
alserrod Escribió:
Sonyon Escribió:

Buenos días, gracias por ambas opciones, sí la agencia está a 20 minutos andando es una buena opción porque el coche te da más libertad para poder moverte, el bus no se sí llega a todas las calas o cada cuanto tiempo pasa

Hola

Yo soy de los que considera todas las opciones aunque solo sea para reafirmarme en haber elegido la más idónea. De ahí que sugiera.

Si lo que quieres es simplemente "un día de playa", echa un vistazo a la playa que tienes delante del acuario de Palma (justo a continuación del aeropuerto). Hasta allí hay autobús, aunque hay que coger dos diferentes (del puerto al centro y del centro a la playa), pero no más de 15 minutos de espera.
Si quieres ir en taxi, menos de 25 euros el recorrido (desde la puerta del barco, incluyendo suplemento de puerto)

Si lo que quieres es recorrer varias calas en Mallorca, lógicamente el coche de alquiler es la mejor opción.



Hola

Como han señalado arriba, hay un foro concreto para preguntas sobre puertos. Más que nada porque tu pregunta es común a todos los cruceros que lleguen a esos puertos y la respuesta te la puede dar cualquiera, no necesariamente alguien de Seaview

#3042:  Re: MSC Seaview  Autor: Cs2222 Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2024 8:51
    ----
Buenos días,

Gracias por tu respuesta pero me interesa saber como son los desembarques de MSC Seaview porque es la naviera en la que vamos a viajar. He visto otras consultas parecidas en este blog.

El link que adjujntas tiene comentarios del 2012..

Agradezco la ayuda de cualquiera que me la quiera dar

Saludos!

Angegaca Escribió:
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Saludos Amistad
Ángeles

#3043:  Re: MSC Seaview  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2024 9:09
    ----
@cs2222 el link tiene comentarios antiguos si empiezas a leer por el principio del hilo. Si empiezas por las últimas páginas verás los comentarios recientes.

En el hilo del Seaview está casi todo comentado. Si pinchar en la ⭐ de Filtrar Mensajes Destacados te salen solo los mensajes con información más relevante.

#3044:  Re: MSC Seaview  Autor: Alserrod Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2024 17:52
    ----
cs2222 Escribió:
Buenos días,

Gracias por tu respuesta pero me interesa saber como son los desembarques de MSC Seaview porque es la naviera en la que vamos a viajar. He visto otras consultas parecidas en este blog.

El link que adjujntas tiene comentarios del 2012..

Agradezco la ayuda de cualquiera que me la quiera dar

Saludos!

Angegaca Escribió:



Hola.

Aunque sea de 2012 (los comentarios más antiguos, hay quien ha escrito más reciente) las ciudades son las mismas. Te ha podido cambiar el horario de algún monumento, pero no el monumento en sí.
También tienes este hilo
www.losviajeros.com/ ...56#6893056

De todas formas, referente al desembarque:

>> Genova, Palma (y Barcelona), se desembarca en el muelle y puedes salir sin más. Bien en excursión, bien cogiendo un taxi, bien con transporte público. En el caso de Palma tienes una línea (3 euros, cada 15 minutos) que te lleva directo al centro. En el caso de Genova tienes una de las paradas de metro literalmente delante

>> La Spezia y Civitavecchia, es obligatorio usar un autobús para salir del puerto. El recorrido será muy corto pero es obligatorio. En el caso de Civitavecchia, además de un bus a una plaza cercana gratuito te ofrecen uno de pago directo a la estación de tren

>> Cannes. No hay muelle en el puerto. El barco parará en el centro de la bahía y se desembarca en lanchas. Según te levantes coges número y van avisando. Si quieres hacer una excursión larga más vale que madrugues mucho y te armes de paciencia. Si no, casi que te lo puedes tomar con calma.

#3045:  Re: MSC Seaview  Autor: Alserrod Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2024 13:31
    ----
Hola


¿Alguien más embarca este sábado 22 en el MSC Seaview?

#3046:  Re: MSC Seaview  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2024 13:45
    ----
@Alserrod qué poquito os queda ya para embarcar. Espero que tengáis una feliz travesía y que disfrutéis del viaje todo el grupo familiar.
Aprovecho para agradecer tus estupendas aportaciones al foro y tu disposición para ayudar a los cruceristas menos expertos.
Confío en que a tu regreso nos regales una amplia reseña de vuestro viaje.

Feliz crucero!!

Amistad

#3047:  Re: MSC Seaview  Autor: Toelarte Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2024 23:51
    ----
alserrod Escribió:
Hola


¿Alguien más embarca este sábado 22 en el MSC Seaview?

Hola @alserrod, que tengas muy buenas vacaciones y que disfrutes al máximo de la experiencia.

Nosotros embarcaremos el sábado 29 desde Barcelona.
Cuando yo llegue prometo contar mi experiencia para ayudar a los que todavía estaréis pendientes de embarcar en el Seaview.
También quiero agradecer a todos los que me habéis ayudado con vuestros comentarios.

Saludos para todos. Muy feliz

#3048:  Re: MSC Seaview  Autor: Susateix Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2024 13:39
    ----
alserrod Escribió:
Hola


¿Alguien más embarca este sábado 22 en el MSC Seaview?

Nosotros!!!!
Qué poquito queda...

#3049:  Re: MSC Seaview  Autor: Alserrod Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2024 13:40
    ----
Susateix Escribió:
alserrod Escribió:
Hola


¿Alguien más embarca este sábado 22 en el MSC Seaview?

Nosotros!!!!
Qué poquito queda...

Hola

Te envié privado. ¿Sabes cómo se miran?

#3050:  Re: MSC Seaview  Autor: Toelarte Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2024 0:07
    ----
Una duda.... Me han confirmado que no puedo llevar en mi equipaje plancha de viaje.
Me dicen que este tema lo tengo que tratar con la recepción del barco. Sabéis si te dan la opción de alquilar una durante la semana del crucero? o que opción existe para planchar la ropa?

Gracias.

#3051:  Re: MSC Seaview  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2024 5:47
    ----
@Toelarte
Opciones:
1. El servicio de lavandería del barco (caro)
2. Llevar ropa que se arrugue poco
3. Ser cuidadoso en el doblado en el equipaje y colgar la ropa en perchas lo antes posible.
4. Estás de vacaciones en un crucero... Disfrutar y olvidarse de una arruguita en la ropa!!

Guiño

#3052:  Re: MSC Seaview  Autor: Alserrod Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2024 6:18
    ----
toelarte Escribió:
Una duda.... Me han confirmado que no puedo llevar en mi equipaje plancha de viaje.
Me dicen que este tema lo tengo que tratar con la recepción del barco. Sabéis si te dan la opción de alquilar una durante la semana del crucero? o que opción existe para planchar la ropa?

Gracias.

Hola Tolearte,

Alquilar plancha.... Ni por asomo.
No es que quieran hacer negocio con las planchas. Es que no quieren que tengas una plancha en el camarote por el riesgo de incendio que supone. Ya han admitido que haya secadores y planchas de pelo pero están muy preocupados con eso.

Tienes lavandería, nada nada barata.

Además de estirar la ropa el primer día, en Eroski y en Mercadona existen unos productos que si les echas algo antes de colgar, te sustituye parcialmente la plancha

#3053:  Re: MSC Seaview  Autor: Sonyon Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2024 17:10
    ----
Buenas tardes, me recomendáis el parking que tiene MSC el World Trade Center en Barcelona? O hay otras opciones para dejar el coche? Vamos con niños pequeños... Gracias 🙂

#3054:  Re: MSC Seaview  Autor: LuBae Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2024 14:36
    ----
Sonyon Escribió:
Buenas tardes, me recomendáis el parking que tiene MSC el World Trade Center en Barcelona? O hay otras opciones para dejar el coche? Vamos con niños pequeños... Gracias 🙂

Buenas,

Yo he reservado en www.parkingbarcelonaport.com/#/, que está en el puerto (Terminal E). Yo diría que es el más cercano y su precio es correcto.
Eso sí, es al aire libre.
Aquí explica un par de opciones más -> www.youtube.com/watch?v=bYiLX_EdcWA

Saludos

#3055:  Re: MSC Seaview  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2024 15:09
    ----
Puerto de Barcelona: Embarque, parking, excursiones...

Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153
Página 153 de 153 - Tema con 3055 Mensajes y 780682 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: